Promesa rota

Capitulo 1

"El reencuentro"

Había pasado un año desde que Ginny se había ido, tenía una gran vida en Salem pero extrañaba mucho Draco así que decidió regresar. Encontró un trabajo de medio tiempo como curandera en el equipo nacional del Inglaterra y otro en San Mungo. Estaba en el aeropuerto de Londres, en la carta que le mandaron decía que un representante del equipo la iba a recoger. Pero hasta ahora solo veía a un muchacho simpático de pelo negro y ojos verdes...

-Harry!!, dijo Ginny alegremente.

El muchacho de pelo rebelde se volteo a ver quien era. Se encontró con se amiga, la menor de los Weasley.

-Ginny, que alegría verte, dijo mientras que la abrazaba.

-Cuanto has cambiado todo este tiempo.

-Y tu no te quedas atrás Ginny-con este comentario ella se sonrojo-y tu que haces aquí?

-He conseguido un trabajo aquí, pero ahora estoy esperando a un representante de equipo nacional pero no lo he encontrado, dijo mirando a todos los lados.

-Bueno Ginny, creo que ya lo encontraste. Ginny lo miro interrogativamente.

-No me digas que...

-Si Ginny, soy capitán del equipo.

-Felicidades, dijo abrazándolo.

-Y donde piensas quedarte?

-Bueno pensaba quedarme en el caldero chorreante por un par de días, para después comprarme una casa.

-Y no te vas a quedar en la madriguera?

-Es muy lejos del trabajo.

-Y los polvos flu?

-No son para mi.

-Estamos iguales-dijo Harry mientras caminaba-tengo un idea, te puedes quedar en mi casa hasta que encuentres una.

-Ay, no se Harry, no te estaría molestando?, pregunto Ginny un poco indecisa.

-No Ginny, además no me gusta vivir solo.

-Solo?-pregunto una sorprendida Ginny- osea que el gran Harry Potter no tiene novia todavía, dijo en tono de burla.

-Bueno Ginny, hasta ahora nadie a podido ganar mi pequeño corazoncito- le siguió el juego. Ginny rió -Y que dices, aceptas mi proposición?

-Claro Harry.

-Entonces vamonos.

Harry condujo a Ginny hasta el estacionamiento del aeropuerto. Se subieron en su auto, estuvo manejando hasta que llegaron a una parte en donde habían un montón de casas al estilo medieval.

-Bienvenida al valle de Godric.

-Vaya, nunca pensé que fuera así, dijo Ginny asombrado por ver tal belleza ante ella.

-Y...-dijo Harry mientras que volteaba la esquina- esta es mi casa.

Ginny se sorprendió al ver la casa de Harry, era como la de los Malfoy pero mas pequeña.

-Es preciosa.

-Oh, vamos, no es para tanto.

Ginny sonrió

-Bueno llegamos.

Harry ayudo a Ginny a bajar sus maletas. Entraron a su casa, si que parecía que Harry vivía allí. En la sala todo estaba tirado, habían cajas de comida tiradas por todo el lugar. Loa muebles estaban completamente sucios y había una gran mancha en la alfombra. Ginny miro a Harry, él se estaba riendo.

-Te enseño tu cuarto?

Ginny miró a Harry.

-Te aseguro que no es como la sala.

-De verdad?, pregunto insegura.

-Créeme.

Subieron por una escalera, en el segundo habían 5 cuartos. El principal era de Harry. Él la guió hasta casa el final, al costado de su habitación había otra. Harry abrió la puerta.

-Bienvenida.

Ginny se sorprendió, Harry tenia razón, ese cuarto estaba bien cuidado, tenia cada cosa en su lugar. Estaba pintado de un color celeste cielo. Una ventana con cortinas de animalitos, Ginny se rió con este detalle. Tenia su cama y una mesita al costado y al otro costado una mecedora. Al frente de la cama había un armario bien grande y al costado un escritorio. Al costado de la puerta había un estante lleno de peluches y juguetes para bebe.

-Sabes..-dijo Harry- este era mi cuarto.

-----------------------------------------------------------------------

Estaban en el auto de nuevo, Harry no sabia porque pero Ginny le había entregado un papelito y le había pedido que lo lleve a esa dirección. Harry había descubierto de quien era: Draco Malfoy. Harry no quería pensar que había algo entre Malfoy y ella. Tenia ganas de preguntarle pero no podía, la veía allí tan hermosa viendo a través de la ventana.

-Oye Ginny.

-Dime.

-Por que... por que quieres ir al departamento de Malfoy?

-Eh...- se veía nerviosa- es que.. como me ayudo a pasar mi examen, quería saludarlo

-Bueno.

Se quedaron en silencio hasta que llegaron.

-Me esperas un rato Harry.

-Claro Ginny.

Ginny entro al edificio, en el papel que tenia decía que Draco vivía en el tercer piso. Subió por el elevador. Estaba caminado por el pasillo buscando el departamento de Draco.

-307, 307, ..., repetía mientras que buscaba. Doblo la esquina...

-Bingo!

Toco la puerta, espero un rato hasta que una mujer le abrió la puerta. Llevaba puesto solo una camisa de hombre. Era mas alta que Ginny y la estaba mirando despectivamente, movió la cabeza como diciendo "Que quieres?"

-Perdón, me confundí de departamento, estoy buscando el de Draco Malfoy, sabe cual es?

-Espera un rato, le dijo. Cerro la puerta, Ginny estuvo esperando un rato. Se abrió de nuevo pero en vez de la mujer salió un muchacho rubio, Ginny lo reconoció enseguida, era Draco. Él estaba solo con su pantalón de pijama. Primero él no la reconoció, Ginny se había quedado allí parada, no sabia que decir. Cuando Draco la reconoció abrió los ojos tan grandes como pudo.

-Gin.. Ginny, fue lo único que pudo decir.

Ginny no dijo nada, a Draco le incomodaba su silencio, Se miraron directamente a los ojos, parecía como si ella se iba a poner a llorar en cualquier momento.

-"Tienes que ser fuerte", se decía así misma.

Draco no sabia que hacer, se sentía como una basura, le había prometido a Ginny que la iba a esperar todo el tiempo que se demore pero...

Ginny se le comenzó a acercar, Draco estaba esperando recibir un golpe de Ginny pero no, en vez de eso, Ginny lo beso. Draco se sorprendió por un momento pero después se dejo llevar. Ginny se separo de él y lo miro con sus ojos llorosos.

-Ginny yo..., una cachetada de Ginny interrumpió a Draco. Draco voltio su cara y cerro los ojos por un momento. Cuando volvió a abrirlos Ginny ya no estaba, miro hacia el lado del elevador y la vio allí.

-Ginny espera!!, pero la puerta ya se había cerrado. Se fue corriendo hacia abajo por las escaleras. Le faltaban unos cuantos escalones cuando vio que Ginny ya estaba llegando por la puerta. Se fue corriendo lo mas rápido posible para alcanzarla, la cogió del brazo.

-Ginny, tenemos que hablar.

Ginny se volteo para mirarle , primero miro con asco la mano que sujetaba su brazo y después vio a Draco. Se soltó de él bruscamente.

-No me vuelvas a tocar de nuevo Malfoy, lo dijo en un tono frío y duro que él nunca había escuchado, Draco la soltó lentamente.

-Ginny...

-Nunca pensé que tu llegarías a romper la promesa que me hiciste- no soporto mas, las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-Pero bueno, yo fui la tonta por creer en ti, a pesar de todo sigues siendo un Malfoy.

Draco no sabia que decir.

-Bueno Malfoy, ya me tengo que ir.

-No hemos terminado de hablar, dijo cogiendole de nuevo el brazo.

-Yo si Draco, así que por favor déjame ir.

Mientras tanto...

Harry estaba esperando a Ginny afuera del departamento, tenia una ligera sospecha de que había algo mas entre Draco y Ginny. Algo lo desconcentro de sus pensamientos. Se podía ver claramente que en el vestíbulo del edificio Ginny y Draco estaban "peleando". Se bajo del carro y se fue hacia el vestíbulo.

-Que ocurre Ginny?, dijo abrazándola por la espalda. Ginny volteo la cara para que Harry no la viera llorar.

-Bueno Virginia veo que yo no soy el único culpable de romper NUESTRA promesa.

-Que promesa?, pregunto Harry.

Todo parecía indicarle a Draco que el año en el que se había ido Ginny, se había encontrado con Harry y se habían hecho novios. Ginny no pudo soportar lo que dijo Draco, volteo su cabeza bruscamente. Lo miro a los ojos, Draco sintió como si le hubiera insultado.

-Sabes por que regrese?- le pregunto Ginny, él solo la miro- Sabes por que deje el mejor que pude obtener?, porque no podía vivir sin ti y pensé que tu sentías lo mismo que lo yo, pero por lo que vi arriba, creo que no.

Se soltó de Harry y salió de edificio. Harry miro interrogativamente a Draco y luego la siguió. Draco se había quedado solo.

-Buenos días, era el guardián que recién había llegado.

Draco lo miro

-Que tienen de buenos, le respondió molesto.