Inuyasha "Mi Mombre"
Hola espero que lo disfruten, es mi primer fanfic, y ha sido divertido ir escribiéndolo espero lo encuentre entretenido, debo decir que los personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi, y mi historia está basada en el libro, "Mi Hombre seducción", pero solo en parte, digamos que lo ocupe solo a modo de guía.
Capítulo 1 Mansión Tashio
El despertador suena y en seguida me arrepiento de haber dormido solo 3 horas, debo dejar de traer trabajo a casa! Me reprendo. Me levanto a toda velocidad, después de llevar una semana llegando temprano a la oficina no perderé mi racha de puntualidad justo el viernes, para colmo mi cuarto es un desastre, desde hace un mes que me mude al departamento de mi mejor amiga sango y aún hay varias cajas de la mudanza por ahí y no he organizado nada, me toma media hora todos los días lograr encontrar los zapatos que convienen con el atuendo que tampoco encuentro por ningún lado, tomo nota mental de que debo ordenar este lio, me miro al espejo y mi cabellera negra esta larga y enmarañada definitivamente hoy tampoco es buen día para el cabello, después de meterme en mi vestido favorito de tuvo gris que logra resaltar mis curvas, me hago una cola ladeada y me pongo algo de mascara en las pestañas estoy lista. Bajo a toda velocidad las escaleras porque ya se me hace tarde y me encuentro con una alegre sango cantando mientras termina de decorar una de sus tartas, definitivamente su negocio va muy bien y gracias a sus masas para tartas y biscochos es que ninguna de las dos a muerto de hambre aun, solo subsistimos a base de vino y relleno para tartas.
-De nuevo tarde Kagome, recuerda que hoy te toca traer el vino.
-Si Sango.
Miro mi reloj y cielos es muy tarde, decido ir en auto a la oficina el día de hoy, si tomo el metro no lo lograre.
Hola mi nombre es Kagome Higurashi tengo 26 años y como se estarán dando cuenta mi vida es un caos casi a diario e intento vencer mi mal hábito de llegar tarde a todas partes, me mude al departamento de mi amiga Sango desde hace un mes, después de terminar una fatídica relación de dos años con mi ex novio Hoyo Akitoki, el muy idiota resulto ser un mujeriego de lo peor, no ce como aguante tanto tiempo, ahora me pregunto qué le vi, nos hemos topado últimamente pero ya no hay nada, gracias a dios lo pille con las manos en la masa o mejor dicho con la polla en la masa y ahí se acabó todo, ya no estaba enamorada de él y esa fue la excusa perfecta para terminar, obviamente mi feroz amiga Sango hubiera querido algo más que una ruptura amorosa, hoyo le caía fatal, el sentimiento era mutuo, cada vez que se veían no perdían oportunidad para decirse sus verdades . En el plano laboral me dedico al diseño de interiores y trabajo en la Empresa Shikon Unión, a la cual ahora voy llegando exactamente 5 minutos tarde.
- Por dios Kagome casi lo logras esta semana. Me dice Jacotsu desde su escritorio, es el hombre más gay sobre la tierra y tiene una especie de rebeldía declarada contra la moda, hoy lleva otra de sus combinaciones chillonas, una camisa amarilla canario con unos pantalones verdes, no hay caso con él.
- Como estuvo el fin de semana Jacotsu.
- Excelente Kag acabo de encontrar mi media naranja.
- No que habías encontrado a tu media naranja con el futbolista que conociste la semana pasada.
- O este es diferente Kag, este es científico, decir que veo estrellas con él es quedarse corto, creo que ya me ha enseñado a ver las constelaciones completas.
-Iuuu demasiado información para mi bien psicológico Jacotsu.
- Kagome. Llama Mioga, mi jefe desde la oficina,- dime Mioga
- Kagome tengo un nuevo proyecto para ti, el lugar se llama la mansión Tashio.
Tomo los documentos que me ofrece junto con unas fotografías del lugar, cielos es una mansión súper pija de estilo barroco.- Mioga pero este no es mi campo yo me dedico al diseño moderno el diseño barroco es tu área y la de Jacotsu.- lo se Kag pero te quieren a ti, el dueño de la mansión Tashio pidió que fueras a echarle una ojeada al lugar hoy en la tarde, revise tu agenda y le hice un lugar después de las 6, -lo lamento Kagome, pero es un cliente importante, te prometo recompensarte, aquí está toda la información y los demás detalles te los entregara el cliente.
Me retiro de la oficina de mi jefe la verdad no tengo ninguna experiencia en diseño de edificios antiguos, lo mío es el diseño moderno pero la mansión es hermosa y creo que sería un gran aporte a mi maletín.
Llamo a Sango para avisarle que llegare alrededor de las 8, ya que me surgió un compromiso de última hora.
Tomo la autopista rumbo al sur y manejo tranquilamente mi pequeño Kia Morning negro es pequeño lo sé, pero lo amo, el viaje a la mansión se me hace corto mientras voy escuchando a Adele por el camino, sigo las instrucciones que me dicta el GPS hasta que llego a mi destino, wuauuu realmente las fotografías no le hacen justicia, el lugar es mucho más impresionante en persona. Me detengo frente a una reja dorada de más o menos 4 metros de altura y me empiezo a preguntar cómo demonios hare para entrar, no se ve algo parecido a un portero automático, de pronto siento una voz y comienzo a buscar su origen, me doy cuenta que ha una especie de pequeño parlante que tiene un botón al medio seguramente para responder, me acerco a él y escucho.
En seguida se abrirán las puertas por favor pase con su auto hasta el estacionamiento de la derecha.
Subo al auto y hago lo que me dicen, me termino de estacionar y tomo mis documentos y material que necesitare para empezar con la remodelación, al acercarme a la entrada, me topo con un grandulón envuelto en un traje de dos piezas y gafas negras.
-Soy Hachi un gusto, usted debe ser la señorita Higurashi, la llevare a la oficina del señor Tashio acompáñeme por favor.
Dios su voz es aún más intimidante que su apariencia. Pasamos por el hall del lugar, es un salón amplio con distintos juegos de sillones acomodados en diferentes lugares, hay un grupo de personas reunidas en el gran salón, todos beben y conversan animadamente. Pasamos junto a ellos, hasta llegar a una imponente escalera, realmente este lugar es hermoso no encuentro nada que se necesite remodelar, el lugar es simplemente hermoso, una pieza de arquitectura única pisos de mármol, grandes ventanales y hermosos tapices y juegos de luces, mientras sigo embobada mirando el lugar, me doy cuenta que mi guía se ha detenido, los observo curiosa hasta que se decide a hablarme.
-Espere un momento aquí avisare que ha llegado.
Realmente este tal Hachi es un tipo de pocas palabras, ahora mi pensamientos van hacia otra parte, como será este tal señor Tashio, a juzgar por el lugar no puedo evitar imaginármelo como un viejo verde súper pijo y pomposo, cada vez me gusta menos este trabajo, mientras sueño despierta sale Hachi y me hace una seña para que entre.
Lo que veo me deja atontada no es ningún viejo verde estirado y pomposo es un maldito dios griego tiene un cuerpazo, un cabello oscuro corto y algo alborotado que le da un look casual y sexy y por dios un par de hermosos ojos dorados, que me hacen perder el habla, en cuanto se posan en mí.
-Usted debe ser la señorita Higurashi, mucho gusto soy Inuyasha Tashio es un placer.
Dios no puedo hablar las piernas me tiemblan y él ya está en frete de mí y sigue mirándome, le ordeno a mi celebro decir algo coherente o hacer algo pero, pero él se niega a reaccionar sigo de pie mirándolo como idiota.
-Hola mucho gu, gusto. Es todo lo que logro decir y el muy cretino me mira con una cara totalmente divertida y una sonrisa torcida, es realmente guapo y está al tanto del efecto que ha tenido sobre mí, y parece totalmente satisfecho.
-Por favor tome asiento en seguida nos traerán unas bebidas, ¿prefiere agua o vino?
Aunque preferiría una buena copa de vino para calmar los nervios no olvido que estoy trabajando.
-Agua por favor.
Tomo asiento frente a él, y empiezo a remover mis papeles buscando lo que necesito para tomar los datos del trabajo que tengo que hacer y terminarlo lo antes posibles, este hombre anula mi cerebro totalmente, no logro concentrarme en absolutamente nada. Pongo mi celular y unas carpetas en la mesa y comienzo el interrogatorio, bajo la atenta mirada dorada de Inuyasha.
- Dígame señor Tashio, que es lo que desea que haga en este lugar, por lo que he visto no necesita que se remodele nada, el edificio es hermoso.
- La verdad es que no es exactamente el edificio donde trabajara usted, sino, más bien en una de las plantas nuevas, se hiso una ampliación hace poco y las habitaciones ya están listas, solo falta que se habiten.
- Y que es lo que tiene en mente.
- Muchas cosas. Me mira con una sonrisa torcida y directo a los ojos no pude evitar sonrojarme hasta los pies y él lo noto porque en su rosto se dibujó una mirada divertida, este tipo esta coqueteando con migo, no, no puede ser deben ser imaginaciones mías.
- ¿No me preguntara Kagome, sobre el presupuesto que tengo designado para la remodelación?, ¿o el tipo de diseño que tengo en mente?.
Deliberadamente choco su rodilla con la mía y pude sentir una corriente eléctrica recorrer por completo mi cuerpo, es increíble pero este hombre me afecta por completo, como es posible si lo acabo de conocer, y peor aún estoy casi segura que está haciendo esto a propósito.
-Por supuesto, en este formulario usted debe llenar cuanto es el presupuesto, colores que prefiera y si tiene algún interés en algún tipo de material exportado también debe anotarlo, de cualquier forma yo... yo, le traeré un catálogo con propuestas ( lo volvió a hacer, volvió a chocar la rodilla con migo, pero esta vez no la corre la ha dejado pegada a la mía.)
- Disculpe,¿ dónde está el baño?
-Saliendo al pasillo a la derecha.
ahora lo sé, lo hace a propósito desde que me paro hasta que salgo por la puerta no me quita la mirada de encima, está atento a todos mis movimientos y yo estoy totalmente nerviosa, logro llegar a la puerta sin tropezar, una vez fuera de su oficina, me apresuro y llego al baño, me miro al espejo y por dios tengo la mejillas totalmente sonrojadas y el pulso acelerado, mi cara parece turbada y nerviosa lo que me faltaba. Al verme así en el espejo, recuerdo el fastidioso dicho que me dedica sango, "tu cara es un poema" y valla que lo es, no me puede estar adelantado mas en este momento.
-Kag cálmate debes concentrarte, terminar el trabajo e irte rápidamente de aquí.
-Acabas de conocer a Inuyasha verdad. Soy Raquel, un gusto, no te preocupes, tiene el mismo efecto en todas nosotras. Me dedica una sonrisa y sale del baño y yo la imito, mientras me dirijo de nuevo a la oficina del señor Tashio para terminar el trabajo, me autoconvenzo que ya tengo la mayoría de los datos que necesito, por lo tanto solo debo pedirle que me muestre una de las habitaciones, hare una idea de lo que quiere el cliente, tomare algunas fotografías y me marchare el plan suena simple, el problema es que con solo mirarlo se me acelera el pulso y me pongo como tonta, este hombre me turba profundamente. Entro de nuevo en la oficina y lo pillo rellenando el formulario, cuando llego junto a él, levanta la vita y la clava en la mía.
-Creo que ya he terminado, si gusta podemos ir a ver las habitaciones, para especificarle mejor que es lo que tengo en mente.
-Cla, claro.
Sin preguntármelo, me toma de la mano y empieza a guiarme por el pasillo, esto no se detiene la corriente eléctrica que sentí al principio, volvió y ahora se siente más fuerte, necesito salir de aquí.
-Esta es la habitación que necesito que remodeles, el presupuesto no es problema como vez es bastante amplia todas las demás habitaciones son idénticas a esta, tienen un gran espacio central una buena vista y todas cuentan con su baño privado por lo tanto no es necesario que veas las otras puedes trabajar con esta, a por cierto son 12 habitaciones en total.
-Y que es lo que tiene pensado para el diseño señor Tashio.
-Primero creo que deberías llamarme Inuyasha, no me gusta mucho como suena señor Tashio, y por lo de las habitaciones, tienen que ser sensuales, elegantes, si sobretodo sensuales.
Me sigue mirando directo a los ojos, me doy cuenta que un me sostiene la mano por lo que la aparto y de nuevo el ordeno a mi boca decir algo coherente, pero no sale nada, solo sigo mirándolo con cara de tonta.
-eso sería todo por hoy. Me regala una gran sonrisa y siento que las piernas no me responden
- la puedo acompañar hasta su auto.
- sí, bueno, eh claro. Mierda me volví a sonrojar él lo noto, ya que volvió a hacer esa mueca torcida mientras lo sigo por la escalera, tomo nota mental que esta será la última vez que lo vea, le daré el proyecto a Jacotsu, no puedo trabajar con inuyasha.. El señor Tashio me afecta demasiado.
Estamos llegando al final de la escalera y saca un lirio blanco de un jarrón y me lo acerca.
-Belleza sencilla. Me mira directo a los ojos y por un momento pienso que va a besarme.
-Aquí estabas Inuyasha vamos el señor Stephen te espera en tu despacho.
-Ahora voy Laura.
-Un gusto señorita Higurashi, espero nos volvamos a ver pronto, el lunes llamare a Mioga para concertar otra cita con usted, así podrá presentarme los nuevos diseños.
-Hasta el pronto señor Tashio.
Esa tal Laura lo agarra del brazo y sube con él las escaleras, como tratando de marcar territorio, antes de llegar al último escalón me dedica la peor de las miradas, si mataran, ya no estaría en este mundo, acaba de dejar claro que Inuyasha es suyo, me pregunto si abra algo entre ellos dos, de cualquier forma no me incumbe y no habrá una próxima vez, este hombre es peligroso me lo dicen mis sentidos por lo que a mi consiente no pienso volver a verlo, el lunes a primera hora le cambiare la mansión Tashio a Jacotsu y yo no volveré a ver nunca más a Inuyasha Tashio.
