Notas del Autor:
Primero que nada los saludo y agradezco aquellos que leyeron mis otros fanfics, se que hay cosas que deje completamente en blanco dentro de los mismos, por lo que decidí escribir esta historia con la intención de explicar algunas de las situaciones. Esta historia comienza después de Megaman X7. (Realice algunas correcciones en cuanto a la redacción y términos como me lo hicieron notar en los otros fanfics)
Este fanfic puede contener algunas escenas de violencia por lo que se advierte antes de que lo leas.
ATTE Arken elf.
PD. Comentarios o sugerencias no dudes enviarlos, serán recibidos y tomados en cuenta.
DEDICADO A CASCARD Y DOC EXE...
Años.
Años son los que han transcurrido desde ese fatídico día, aquel en el que olvide lo que era y por lo tanto lo que mi presencia en el mundo pudo haber cambiado, no tiene caso mirar al pasado, buscar entre cenizas, recuerdos de algo perdido, ilusiones marchitas, sentimientos sin sentido.
Ahora después de tantos años me detengo a admirar los confines de mi oscura celda, el lugar que se convirtió en mi hogar desde ese día, ¿Pero como entender mis palabras? cuando ni siquiera yo las comprendo. Son las palabras de un loco, una criatura pérdida que no pertenece a ningún lugar, las notas de un solitario.
Pronto volveré a perder el sentido del tiempo, y mi mente viajara a lugares inexplotables, volveré a esa tierra oscura donde el tiempo no pasa, a veces cuando finalmente encuentro la salida y logro llegar a este lugar, siento miedo, miedo de encontrarme con ese futuro, donde el mundo es vano e insensible, donde una vida significa nada, donde alguien como yo no existe, observo mis manos pequeñas hacer estos trazos en el muro, veo como con fuerza logro cubrir esas palabras con el polvo, levanto la mirada ahora perdida esperando escuchar la voz que me diga lo que hacer se debe.
FORTE
En la base Hunter
-Zero, zero ¿estas escuchando una palabra de lo que te estoy diciendo?- pregunto Axl, el mas nuevo miembro de los Maverick Hunters, alegre e impredecible siempre atraía la atención con su extraño estilo de batalla., su cabello pelirrojo se mostraba salvaje al igual que la personalidad de su dueño, Axl no era como cualquier otro reploid, pues poseía habilidades únicas las mismas que lo habían llevado al lado de su compañero.
-Zero escuchaba al joven Axl hablar sobre lo que había sucedido en la ultima misión, y del buen equipo que hacían, mientras pensaba en lo familiar de la situación, recordando momentos similares al lado de X.
(Flashback)
-Te dije que yo podía hacerlo- comento X mientras caminaba sonriente.
-Lo sé- replico Zero con seriedad, -sin embargo eso no justifica tus actos- continuo el güero sin dejar al joven hunter defenderse.
-Pero eso no es justo- replico X cerrando sus manos con fuerza, el sentimiento de frustración se hacia presente en su mente dejando escapar un solo susurro antes de desaparecer por el pasillo.
-Lo lamento X, pero debes entender que no siempre es bueno perdonar la vida de nuestros enemigos, pues ellos solo esperaran el momento para dar esa puñalada.
De vuelta al presente:
-¡ZERO!- exclamo finalmente AXl, al notar la falta de concentración de su amigo.
-Perdón, ¿Qué decías?- pregunto el reploid carmesí volviendo a la realidad.
-Te pregunte si tenías planes para hoy, porque pensaba ir a rentar una película y bueno, quería saber si podías prestarme tu pantalla de plasma- comento el pelirrojo
-Claro, puedes usarla, yo tengo algunos asuntos pendientes que arreglar- finalizo el güero, caminando hacia su oficina.
-Genial- pensó el joven reploid corriendo hacia la cafetería.
-A veces creo que sería mejor huir de todo esto- pensó Zero recargándose en la ventana del lugar.
-Buenas tardes- se escucho una voz a su espalda, el reploid conocía esa voz con claridad, sin embargo parecía desconocer a su dueño.
-¿Qué sucede X?- pregunto Zero sin moverse, la forma de su viejo amigo se reflejaba en el vidrio con claridad.
-Traigo algunas formas que debes llenar antes de terminar con el reporte de la misión- comento X con seriedad.
-Debes estar bromeando- respondió el güero, -Tu sabes que ni siquiera he comenzado a escribirlo, eso si es que alguna vez lo hago-Dijo Zero alejándose de la ventana con dirección a la salida.
-En realidad necesito que llenes las formas- replico X deteniendo a su ex compañero.
Zero lo miro con frialdad esperando encontrar alguna reacción de parte de su amigo, sin obtener nada.
-Me extraña que me pidas eso X, conociendo la respuesta desde antes- Finalizo alejándose de la habitación sin mirar atrás.
X no dijo nada, limitándose a observar como su mejor amigo se alejaba de su vida lentamente.
-Lo siento tanto Zero- pensó, -Hay tanto que quisiera decirte, tanto que explicar, pero no importa cuanto lo intente se que jamás lo entenderás- continuo el reploid dejando caer las hojas.
-No hay razón para seguir en este lugar- murmuro el reploid carmesí dirigiéndose al hangar donde los vehículos de cada Hunter esperaba para la siguiente misión, desafortunadamente las cosas no habían sido muy benéficas para la organización, limitándolos a tener un cierto número de vehículos como máximo por unidad, pero esto a Zero no le importaba, decidido, tomo una de las motos alejándose de la base lo mas rápido posible.
-No se si sea lo correcto, pero no puedo seguir actuando como si no sucediera nada, se que aunque no me entienda él merece una explicación- pensó X adentrándose en la habitación de su amigo.
-¿Zero?- pregunto sin obtener respuesta, además de las producidas por la pantalla que adornaba uno de los muros del cuarto.
X camino por el lugar buscando algún rastro del güero percatándose de la luz que procedía del baño, con compostura camino hacia la puerta sobre la cual se recargo levemente.
-Lamento- murmuro X casi de manera imperceptible.
Axl, quien había entrado al pequeño compartimiento con la intención de ocultarse, después de escuchar a X entrar escucho con claridad los murmullos del otro hunter.
-Se que debes estar muy molesto por lo que ha estado sucediendo, pero pensé que no entenderías, aún así se que te debo una explicación, y la oportunidad de que comprendas todo, yo, yo descubrí algo que posiblemente bueno, no se si sea cierto, pero no puedo abandonar la idea de que quizá sucedió- continuo X
Axl incapaz de responder se limito a escuchar deseando por primera vez que Zero no se apareciera por ahí o X jamás lo perdonaría.
-Genial, X es uno de los Hunters que mas respeto y admiro, no se si sea capaz de escuchar esto- pensó Axl.
Mientras tanto:
Zero recorría el lugar que alguna vez albergo a una de las culturas mas avanzadas del mundo.(La antigua ciudad de Tokio).
-Es una lastima- exclamo observando a su alrededor, -Pero supongo que todos vamos hacia el mismo destino, algunos llegan antes, pero aún así es inevitable- continuo hasta
llegar al lado de una vieja estructura, la tierra y el óxido recubrían su superficie ocultando el viejo panel de la vista del mundo.
-Tonterías- pensó el güero, después de todo ese lugar era inexplotable para cualquier ser vivo, pues los gases tóxicos que recubrían el lugar evitaban que alguien se aventurará por esos rumbos, a menos que fuera un reploid, y para entonces casi todos habitaban en las ciudades que los humanos designaron estrictamente para ellos.
-La era ideal- comento Zero sonriendo.
El panel se ilumino al escuchar la voz del reploid, -Pasword Aceptado- respondió otra voz algo monótona, revelando una compuerta a los pies del Hunter.
Al mismo tiempo x continuaba su explicación:
-Los archivos se encontraban ocultos cerca del lugar donde me encontraron, pero supongo que eso tu ya lo sabías- continuo X sentándose al lado de la puerta.
-Eran tan solo voces, sin video, pero yo habría jurado que pertenecieron a Mi familia- finalizo el hunter esperando una respuesta.
-¿Qué hago?, ¿Qué hago?- se repetía Axl con preocupación.
-Supongo que debo interpretar ese silencio- susurro X después de un rato de espera, mientras se levantaba.
-No. No espera- sonó una voz del otro lado del baño.
-¿Zero?- pregunto X
-Se que tu crees que yo no lo entendería, pero te equivocas, es solo que bueno a veces yo también pienso en mi pasado, y me es difícil tratar de ver cosas que desconozco- replico Axl imitando la voz de su compañero.
-A mi también me duele cuando me doy cuenta de que no tengo un pasado, no se de donde vengo o la razón de mi existencia. Y trato, tan solo trato de hacer lo correcto aunque muchas veces pareciera que solo trato de borrar esa ira desviándola hacia mis enemigos- continuo Axl, dejando salir sus sentimientos por primera vez.
La frustración que Axl experimentaba cada vez que salía con Zero se debía a su amnesia.
-Lo lamento- respondió X recargándose en la puerta nuevamente.
-No sabía que tú también te sintieras de ese modo-continuo.
Para entonces Zero caminaba atravesando esas viejas ruinas subterraneas.
Los pasos se escuchan a lo lejos, mientras trato de mantener la cordura, quisiera por una vez tan solo ver su rostro, aquel que se oculta de mí, mientras las sombras lo protegen revelando solo ese cabello largo y dorado entremezclado con el carmesí, el mismo carmesí que muchas veces vi en mis manos, aquel color que cubrió su cuerpo cuando él, él...
-NOOOOO- se escucho el grito de un niño recorrer las ruinas abandonadas.
Zero al oírlo se apresuro a recorrer el pasillo hasta llegar a la habitación donde él se encontraba.
Con delicadeza se aproximo al cuarto entrando con mucha precaución.
-¿Forte?- pregunto levemente
Encontrándose con la silueta de un jovencito, quien se ocultaba detrás de una gran ala que ahora formaba parte de su armadura, aquella que alguna vez represento a su más cercano amigo, su cabello se divisaba levemente perdiéndose de vista entre sus brazos los cuales cubrían su rostro solitario.
Los sollozos continuaron algunos segundos más hasta que un par de ojos se revelaron detrás de esas lágrimas.
-Zero quien noto lucidez por primera vez en esa mirada se acerco recogiendo el casco de su hermano.
-¿Cuánto tiempo había pasado?, no lo recordaba, lo único que su mente le mostraba eran pequeñas escenas, donde él observaba al jovencito gritar mientras trataba de soltarse, recordaba haberlo levantado con una sola mano, mientras la otra tiraba de algo grande, podía sentir la ira que lo invadía en ese momento mientras el otro chico continuaba gritando.
-¡¡Demonio, eso es lo que eres!!- exclamo Forte mirándolo con esos ojos rojos, -tu los has asesinado a todos, el demonio rojo, eso eres- continuo cuando un sonido acabo con la discusión.
Zero levanto su mano mientras admiraba los restos de un chip que pertenecía al bioroid, dejando a la vista la única cosa que jamás olvidaría, la marca de su creador, una "W".
-Mi hermano-
El bioroid le observo sin decir nada, el miedo se reflejaba en su mirada, pero las palabras parecían haberse congelado.
-¿Forte?- repitió el reploid con esperanza.
-Soy tu hermano, ¿Entiendes lo que estoy diciendo?- continuo el hunter
-Mi hermano- susurro el bioroid
Zero sonrió al recibir una respuesta, aproximando su mano con lentitud para tocar esa línea púrpura que marcaba el rostro de su hermano.
-Finalmente podría tener mas pistas sobre su pasado, encontrar la respuesta a esos huecos que su mente dejaba cada vez que trataba de recordar, él sabía lo que había hecho, el horror que sus actos crearon después de su despertar, pero aún así se negaba a creer que todo era eso, debía existir algo más, su existencia no podía basarse tan solo en el odio de un hombre quien alimento su mente con resentimientos.
-Ven- replico el reploid tratando de incorporar al pequeño robot quien al notar los movimientos de su acompañante se enrosco nuevamente en el rincón.
-No, no, no, por favor vete y déjame morir en paz- murmuro el viejo robot.
-Forte escucha, no quiero hacerte daño, tan solo deseo ayudarte, por favor permíteme hacerlo- continuo el hunter.
Él sabía que el problema de Forte estaba mas allá de ser mental, también dependía del daño que él había causado al romper su circuito lógico años atrás, pero era imposible repararlo sin perder la información que se ocultaba en esa cabeza. El único método para obtener las respuestas que buscaba se encontraba ahí.
-Si tan solo hablaras sobre todo eso, podría ayudarte- pensó Zero percatándose de la inocente mirada del otro robot.
El bioroid sonrió perdiendo esos rastros de personalidad remplazados por la inocencia de un niño, algo similar a lo que había sucedido muchos años atrás, pero esta vez no había nadie que supiera como ayudarle.
-¡Hola!- exclamo el bioroid felizmente
Su oportunidad de conocer el pasado se le había escapado nuevamente.
-Hola Forte, ¿Cómo estas el día de hoy?- pregunto finalmente el reploid.
-Bien, ¿Y tu?- continuo el chico incorporándose.
-¿Quién eres tu?- pregunto el pequeño robot con curiosidad.
-Yo soy Zero, tu hermano, ¿No me recuerdas?- exclamo el hunter.
-Zero, yo soy Forte, y adivina que- dijo Forte
-¿Qué?-
-Ya obtuve mi primera ala, si continuo portándome bien obtendré la otra y podré volar igual que los ángeles.
-¿En serio?- continúo Zero, conociendo exactamente la respuesta de su hermano.
-Si, así podré visitar a papá y a mis hermanos, porque ellos están en el cielo-contesto el bioroid
-¿Qué te hace pensar eso?- exclamo el hunter
-Bueno ellos murieron, y ahí es adonde todos van cuando mueren ¿Verdad?- dijo Forte
-Yo quiero morir pronto para ir con ellos- finalizo
-Jamás digas eso- murmuro Zero con tristeza.
Notas del autor:
Este es el primer capitulo de esta historia, es un poco extraña pero se podría decir que esta basada en el universo que yo misma cree en mis otros fanfics, "Reto al destino, Verdad y Traición".
Así que si tienes curiosidad por saber lo que sucedió con Rock y Blues después de la batalla de King y como Forte llego a ese estado esta historia podría explicar un poco las cosas.
Con la esperanza de que sea de su agrado, se despide su autora Arken elf.
Primero que nada los saludo y agradezco aquellos que leyeron mis otros fanfics, se que hay cosas que deje completamente en blanco dentro de los mismos, por lo que decidí escribir esta historia con la intención de explicar algunas de las situaciones. Esta historia comienza después de Megaman X7. (Realice algunas correcciones en cuanto a la redacción y términos como me lo hicieron notar en los otros fanfics)
Este fanfic puede contener algunas escenas de violencia por lo que se advierte antes de que lo leas.
ATTE Arken elf.
PD. Comentarios o sugerencias no dudes enviarlos, serán recibidos y tomados en cuenta.
DEDICADO A CASCARD Y DOC EXE...
Años.
Años son los que han transcurrido desde ese fatídico día, aquel en el que olvide lo que era y por lo tanto lo que mi presencia en el mundo pudo haber cambiado, no tiene caso mirar al pasado, buscar entre cenizas, recuerdos de algo perdido, ilusiones marchitas, sentimientos sin sentido.
Ahora después de tantos años me detengo a admirar los confines de mi oscura celda, el lugar que se convirtió en mi hogar desde ese día, ¿Pero como entender mis palabras? cuando ni siquiera yo las comprendo. Son las palabras de un loco, una criatura pérdida que no pertenece a ningún lugar, las notas de un solitario.
Pronto volveré a perder el sentido del tiempo, y mi mente viajara a lugares inexplotables, volveré a esa tierra oscura donde el tiempo no pasa, a veces cuando finalmente encuentro la salida y logro llegar a este lugar, siento miedo, miedo de encontrarme con ese futuro, donde el mundo es vano e insensible, donde una vida significa nada, donde alguien como yo no existe, observo mis manos pequeñas hacer estos trazos en el muro, veo como con fuerza logro cubrir esas palabras con el polvo, levanto la mirada ahora perdida esperando escuchar la voz que me diga lo que hacer se debe.
FORTE
En la base Hunter
-Zero, zero ¿estas escuchando una palabra de lo que te estoy diciendo?- pregunto Axl, el mas nuevo miembro de los Maverick Hunters, alegre e impredecible siempre atraía la atención con su extraño estilo de batalla., su cabello pelirrojo se mostraba salvaje al igual que la personalidad de su dueño, Axl no era como cualquier otro reploid, pues poseía habilidades únicas las mismas que lo habían llevado al lado de su compañero.
-Zero escuchaba al joven Axl hablar sobre lo que había sucedido en la ultima misión, y del buen equipo que hacían, mientras pensaba en lo familiar de la situación, recordando momentos similares al lado de X.
(Flashback)
-Te dije que yo podía hacerlo- comento X mientras caminaba sonriente.
-Lo sé- replico Zero con seriedad, -sin embargo eso no justifica tus actos- continuo el güero sin dejar al joven hunter defenderse.
-Pero eso no es justo- replico X cerrando sus manos con fuerza, el sentimiento de frustración se hacia presente en su mente dejando escapar un solo susurro antes de desaparecer por el pasillo.
-Lo lamento X, pero debes entender que no siempre es bueno perdonar la vida de nuestros enemigos, pues ellos solo esperaran el momento para dar esa puñalada.
De vuelta al presente:
-¡ZERO!- exclamo finalmente AXl, al notar la falta de concentración de su amigo.
-Perdón, ¿Qué decías?- pregunto el reploid carmesí volviendo a la realidad.
-Te pregunte si tenías planes para hoy, porque pensaba ir a rentar una película y bueno, quería saber si podías prestarme tu pantalla de plasma- comento el pelirrojo
-Claro, puedes usarla, yo tengo algunos asuntos pendientes que arreglar- finalizo el güero, caminando hacia su oficina.
-Genial- pensó el joven reploid corriendo hacia la cafetería.
-A veces creo que sería mejor huir de todo esto- pensó Zero recargándose en la ventana del lugar.
-Buenas tardes- se escucho una voz a su espalda, el reploid conocía esa voz con claridad, sin embargo parecía desconocer a su dueño.
-¿Qué sucede X?- pregunto Zero sin moverse, la forma de su viejo amigo se reflejaba en el vidrio con claridad.
-Traigo algunas formas que debes llenar antes de terminar con el reporte de la misión- comento X con seriedad.
-Debes estar bromeando- respondió el güero, -Tu sabes que ni siquiera he comenzado a escribirlo, eso si es que alguna vez lo hago-Dijo Zero alejándose de la ventana con dirección a la salida.
-En realidad necesito que llenes las formas- replico X deteniendo a su ex compañero.
Zero lo miro con frialdad esperando encontrar alguna reacción de parte de su amigo, sin obtener nada.
-Me extraña que me pidas eso X, conociendo la respuesta desde antes- Finalizo alejándose de la habitación sin mirar atrás.
X no dijo nada, limitándose a observar como su mejor amigo se alejaba de su vida lentamente.
-Lo siento tanto Zero- pensó, -Hay tanto que quisiera decirte, tanto que explicar, pero no importa cuanto lo intente se que jamás lo entenderás- continuo el reploid dejando caer las hojas.
-No hay razón para seguir en este lugar- murmuro el reploid carmesí dirigiéndose al hangar donde los vehículos de cada Hunter esperaba para la siguiente misión, desafortunadamente las cosas no habían sido muy benéficas para la organización, limitándolos a tener un cierto número de vehículos como máximo por unidad, pero esto a Zero no le importaba, decidido, tomo una de las motos alejándose de la base lo mas rápido posible.
-No se si sea lo correcto, pero no puedo seguir actuando como si no sucediera nada, se que aunque no me entienda él merece una explicación- pensó X adentrándose en la habitación de su amigo.
-¿Zero?- pregunto sin obtener respuesta, además de las producidas por la pantalla que adornaba uno de los muros del cuarto.
X camino por el lugar buscando algún rastro del güero percatándose de la luz que procedía del baño, con compostura camino hacia la puerta sobre la cual se recargo levemente.
-Lamento- murmuro X casi de manera imperceptible.
Axl, quien había entrado al pequeño compartimiento con la intención de ocultarse, después de escuchar a X entrar escucho con claridad los murmullos del otro hunter.
-Se que debes estar muy molesto por lo que ha estado sucediendo, pero pensé que no entenderías, aún así se que te debo una explicación, y la oportunidad de que comprendas todo, yo, yo descubrí algo que posiblemente bueno, no se si sea cierto, pero no puedo abandonar la idea de que quizá sucedió- continuo X
Axl incapaz de responder se limito a escuchar deseando por primera vez que Zero no se apareciera por ahí o X jamás lo perdonaría.
-Genial, X es uno de los Hunters que mas respeto y admiro, no se si sea capaz de escuchar esto- pensó Axl.
Mientras tanto:
Zero recorría el lugar que alguna vez albergo a una de las culturas mas avanzadas del mundo.(La antigua ciudad de Tokio).
-Es una lastima- exclamo observando a su alrededor, -Pero supongo que todos vamos hacia el mismo destino, algunos llegan antes, pero aún así es inevitable- continuo hasta
llegar al lado de una vieja estructura, la tierra y el óxido recubrían su superficie ocultando el viejo panel de la vista del mundo.
-Tonterías- pensó el güero, después de todo ese lugar era inexplotable para cualquier ser vivo, pues los gases tóxicos que recubrían el lugar evitaban que alguien se aventurará por esos rumbos, a menos que fuera un reploid, y para entonces casi todos habitaban en las ciudades que los humanos designaron estrictamente para ellos.
-La era ideal- comento Zero sonriendo.
El panel se ilumino al escuchar la voz del reploid, -Pasword Aceptado- respondió otra voz algo monótona, revelando una compuerta a los pies del Hunter.
Al mismo tiempo x continuaba su explicación:
-Los archivos se encontraban ocultos cerca del lugar donde me encontraron, pero supongo que eso tu ya lo sabías- continuo X sentándose al lado de la puerta.
-Eran tan solo voces, sin video, pero yo habría jurado que pertenecieron a Mi familia- finalizo el hunter esperando una respuesta.
-¿Qué hago?, ¿Qué hago?- se repetía Axl con preocupación.
-Supongo que debo interpretar ese silencio- susurro X después de un rato de espera, mientras se levantaba.
-No. No espera- sonó una voz del otro lado del baño.
-¿Zero?- pregunto X
-Se que tu crees que yo no lo entendería, pero te equivocas, es solo que bueno a veces yo también pienso en mi pasado, y me es difícil tratar de ver cosas que desconozco- replico Axl imitando la voz de su compañero.
-A mi también me duele cuando me doy cuenta de que no tengo un pasado, no se de donde vengo o la razón de mi existencia. Y trato, tan solo trato de hacer lo correcto aunque muchas veces pareciera que solo trato de borrar esa ira desviándola hacia mis enemigos- continuo Axl, dejando salir sus sentimientos por primera vez.
La frustración que Axl experimentaba cada vez que salía con Zero se debía a su amnesia.
-Lo lamento- respondió X recargándose en la puerta nuevamente.
-No sabía que tú también te sintieras de ese modo-continuo.
Para entonces Zero caminaba atravesando esas viejas ruinas subterraneas.
Los pasos se escuchan a lo lejos, mientras trato de mantener la cordura, quisiera por una vez tan solo ver su rostro, aquel que se oculta de mí, mientras las sombras lo protegen revelando solo ese cabello largo y dorado entremezclado con el carmesí, el mismo carmesí que muchas veces vi en mis manos, aquel color que cubrió su cuerpo cuando él, él...
-NOOOOO- se escucho el grito de un niño recorrer las ruinas abandonadas.
Zero al oírlo se apresuro a recorrer el pasillo hasta llegar a la habitación donde él se encontraba.
Con delicadeza se aproximo al cuarto entrando con mucha precaución.
-¿Forte?- pregunto levemente
Encontrándose con la silueta de un jovencito, quien se ocultaba detrás de una gran ala que ahora formaba parte de su armadura, aquella que alguna vez represento a su más cercano amigo, su cabello se divisaba levemente perdiéndose de vista entre sus brazos los cuales cubrían su rostro solitario.
Los sollozos continuaron algunos segundos más hasta que un par de ojos se revelaron detrás de esas lágrimas.
-Zero quien noto lucidez por primera vez en esa mirada se acerco recogiendo el casco de su hermano.
-¿Cuánto tiempo había pasado?, no lo recordaba, lo único que su mente le mostraba eran pequeñas escenas, donde él observaba al jovencito gritar mientras trataba de soltarse, recordaba haberlo levantado con una sola mano, mientras la otra tiraba de algo grande, podía sentir la ira que lo invadía en ese momento mientras el otro chico continuaba gritando.
-¡¡Demonio, eso es lo que eres!!- exclamo Forte mirándolo con esos ojos rojos, -tu los has asesinado a todos, el demonio rojo, eso eres- continuo cuando un sonido acabo con la discusión.
Zero levanto su mano mientras admiraba los restos de un chip que pertenecía al bioroid, dejando a la vista la única cosa que jamás olvidaría, la marca de su creador, una "W".
-Mi hermano-
El bioroid le observo sin decir nada, el miedo se reflejaba en su mirada, pero las palabras parecían haberse congelado.
-¿Forte?- repitió el reploid con esperanza.
-Soy tu hermano, ¿Entiendes lo que estoy diciendo?- continuo el hunter
-Mi hermano- susurro el bioroid
Zero sonrió al recibir una respuesta, aproximando su mano con lentitud para tocar esa línea púrpura que marcaba el rostro de su hermano.
-Finalmente podría tener mas pistas sobre su pasado, encontrar la respuesta a esos huecos que su mente dejaba cada vez que trataba de recordar, él sabía lo que había hecho, el horror que sus actos crearon después de su despertar, pero aún así se negaba a creer que todo era eso, debía existir algo más, su existencia no podía basarse tan solo en el odio de un hombre quien alimento su mente con resentimientos.
-Ven- replico el reploid tratando de incorporar al pequeño robot quien al notar los movimientos de su acompañante se enrosco nuevamente en el rincón.
-No, no, no, por favor vete y déjame morir en paz- murmuro el viejo robot.
-Forte escucha, no quiero hacerte daño, tan solo deseo ayudarte, por favor permíteme hacerlo- continuo el hunter.
Él sabía que el problema de Forte estaba mas allá de ser mental, también dependía del daño que él había causado al romper su circuito lógico años atrás, pero era imposible repararlo sin perder la información que se ocultaba en esa cabeza. El único método para obtener las respuestas que buscaba se encontraba ahí.
-Si tan solo hablaras sobre todo eso, podría ayudarte- pensó Zero percatándose de la inocente mirada del otro robot.
El bioroid sonrió perdiendo esos rastros de personalidad remplazados por la inocencia de un niño, algo similar a lo que había sucedido muchos años atrás, pero esta vez no había nadie que supiera como ayudarle.
-¡Hola!- exclamo el bioroid felizmente
Su oportunidad de conocer el pasado se le había escapado nuevamente.
-Hola Forte, ¿Cómo estas el día de hoy?- pregunto finalmente el reploid.
-Bien, ¿Y tu?- continuo el chico incorporándose.
-¿Quién eres tu?- pregunto el pequeño robot con curiosidad.
-Yo soy Zero, tu hermano, ¿No me recuerdas?- exclamo el hunter.
-Zero, yo soy Forte, y adivina que- dijo Forte
-¿Qué?-
-Ya obtuve mi primera ala, si continuo portándome bien obtendré la otra y podré volar igual que los ángeles.
-¿En serio?- continúo Zero, conociendo exactamente la respuesta de su hermano.
-Si, así podré visitar a papá y a mis hermanos, porque ellos están en el cielo-contesto el bioroid
-¿Qué te hace pensar eso?- exclamo el hunter
-Bueno ellos murieron, y ahí es adonde todos van cuando mueren ¿Verdad?- dijo Forte
-Yo quiero morir pronto para ir con ellos- finalizo
-Jamás digas eso- murmuro Zero con tristeza.
Notas del autor:
Este es el primer capitulo de esta historia, es un poco extraña pero se podría decir que esta basada en el universo que yo misma cree en mis otros fanfics, "Reto al destino, Verdad y Traición".
Así que si tienes curiosidad por saber lo que sucedió con Rock y Blues después de la batalla de King y como Forte llego a ese estado esta historia podría explicar un poco las cosas.
Con la esperanza de que sea de su agrado, se despide su autora Arken elf.
