—¡Sasuke!

El pelinegro miro hacia atrás, sorprendido de que alguien quisiera verlo en tales momentos. ¿Quien sería tan insistente?. Entonces sus ojos comprobaron la respuesta.

—Naruto, retrocede.—ordeno el Uchiha, serio.

—¡Nunca!—se resistió el rubio. El Uchiha lo miro con frialdad.

—Retrocede o muere—sentenció Sasuke sin ningún sentimiento de temor. El Uzumaki se sorprendió de la frialdad de su amigo.

—¿Es que a caso no tienes corazón?—pregunto el rubio, herido por la falta de consideración. El Uchiha sonrió torcidamente.

—No.

El Uzumaki reacciona de la peor forma.

—¡Aléjate!¡Aléjate monstruo!

Sasuke pone los ojos en blanco.

—Soy yo, idiota. Y retrocede, o si no dejare el camino marcado con tu sangre. Y créeme, no sera muy agradable.

Naruto se arrodilla frente al Uchiha y lo mira fijamente a los ojos.

—No me iré.

El Uchiha suspiro, agotado.

—¿Por que insistes tanto?—grito el Uchiha, sacado de sus casillas.—¡Déjame en paz, no te necesito!¡No los necesito!

—¡Si me necesitas!¡Es porque te amo!¡Y si te vas sobre mi cadáver!

El Uchiha se enojo notablemente. El debía dejar avanzarlo en su camino, siendo el vengador del clan Uchiha. El deseaba vivir su tragedia solo, y Naruto no lo dejaba. Atravesar su corazón con sentimientos ¿como osaba?

—Naruto, retrocede.

—No. Sobre mi cadáver.

—¡Naruto retrocede!.

—No lo ha...—intento hablar el rubio, pero sus palabras fueron interrumpidas. El Uzumaki cayo al piso. El Uchiha había atravesado el corazón del rubio con una espada.

—Estúpido, te dije que retrocedieras. Porque yo también te amo.—susurro el Uchiha mientras arrancaba la espada del cuerpo del Uzumaki y seguía su camino, sin mirar atrás.

Yo también te amaba, pero cualquiera que se interponga en mi camino morirá, incluso la persona que más amo. Como tú, Naruto-kun. Te ibas a sostener de mi dedo y nos amaríamos en un esperanzador y feliz futuro. Iba a sonreír siendo la persona más sincera y enamorada del mundo. Porque estaría junto a ti. Tu curarías y me harías olvidar el dolor que me ha corrompido todos estos años. Tu me ensañarías a sentir y lo importante de la amistad y el amor. Tendríamos una vida hermosa, Naruto-kun. Pero tu cruzaste mi camino y buscaste tu muerte, encontrándola. Es por eso que nadie se debe cruzar en el camino de un Uchiha, es mortal.