Aquí Myobi siempre me pregunté ¿por qué Arthur no fue protegido por las hadas cuando era más pequeño?, en fin ojalá y les guste :) este fic lo tenía en mi livejournal, le hice unos leves cambios y se lo mostré a Tamat y me dijo que lo subiera ahora mismo XDD

Hetalia NO me pertenece


Tú que tienes esta enorme tierra para ti solo, lo único que quiero es protegerte.

Quiero que recorras estas tierras con felicidad, que aprendas a convivir con seres que encuentres en tu camino. Quiero momentos felices para ti todo el tiempo.

El mejor de mis logros será cuando te vuelvas fuerte y puedas proteger a los que amas con tus propias manos.

No dejes que alguien más influya en tu forma de pensar, recuerda que eres único.

En estos momentos estoy del otro lado del espejo y no puedo ayudarte.

Sé que pasas por momentos difíciles debido a que todavía eres muy pequeño.

Mis manos no pueden alcanzarte ni mucho menos protegerte de aquellos que te hieren. No creas que es porque tu no crees los suficiente en mí, recuerda que estas bendecido, el problema es que ellos no creen en mí, por lo que no puedo lastimarlos. Y a los que niegan ser tus hermanos no puedo provocarles el suficiente daño debido a que son resguardados por otros seres y uno de ellos usa magia para ocultarse de mi.

Yo que más quisiera que estuvieses en un pedestal, más no puede ser así. Trato de ver esto como una lección de vida para ti, para que en un futuro, ocupes esa experiencia en batalla y triunfes.

Recuerda que eres mi ser más preciado, eres quien le da vida a este territorio.

No olvides, tú en un futuro serás grande.

Espero que puedas puedas perdonarme…. Mi querido Albión

Atte.: La reina de las hadas