Hola! este es un fanfic de un mundo alterno de Bleach (Bleach no es mío es de Tite Kubo-sama) asi que no tiene mucho que ver con eso de shinigamis, hollows o el sereitei pero aún así disfrútenlo.
Capítulo uno: La nueva escuela contigo
Mi nombre es Kuchiki Rukia y vivía junto con mi hermana Hisanapero hace poco su novio Byakuya le pidió matrimonio y mi hermana aceptó así que por lo tanto se mudó a la casa de Byakuya. Obvio que como yo vivía con ella ahora las dos nos fuimos a vivir con la familia de su novio. Dejamos nuestro pequeño y hermoso pueblo de Rukongai para irnos a la ciudad de Karakura. Su prometido es muy buena persona y me encariñé con el, tanto que de cariño le digo hermano (ni-sama) y mi hermana se ríe de como le digo. Pero cuando nos mudamos a Karakura era hora de encontrarme una nueva escuela, en mi otra escuela estaba en 1er grado de instituto con mi amiga Shirayuki-san pero como pueden ver ahora ya no estoy con ella. Al llegar a Karakura ya tenia una escuela seleccionada para mi el prometido de mi hermana pero no era la escuela que yo esperaba. Él que quería meter a una escuela de paga! Llamada Sereitei pero a mi no me gustaba nada de esos lujos y le pedí que me dejara escoger una escuela de gobierno y así encontré el Instituto de Karakura. Era el día decisivo tendría que entrar y al abrir la puerta decir " Mucho gusto mi nombre es Kuchiki Rukia y espero poder llevarme bien con ustedes" pero eran demasiados nervios como para poder mínimo respirar ahí. Pero ya no tenía opción ya que en cuanto me di cuenta me encontraba en la sala de el director platicando sobre cual sería mi grupo. -Así que tu eres Kuchiki Rukia-san- dijo el director que era un hombre rubio y cara pasiva -Si mi nombre es ese y bueno voy en segundo grado de instituto- -Si y por lo que veo tus calificaciones son muy buenas ya que llevas promedio de 9.6 hacia arriba- -Si bueno etto...- creo que me puse roja en ese momento -A perdóname Kchiki-san no me he presentado o bueno como sabrás yo soy el director obvio pero mi nombre es Urahara Kisuke y me encantará tenerte de estudiante- y sonrió estrechándome la mano -Sí el placer es mío- -Bueno entonces ya esta decidido estarás en el grupo 2do A en el tercer piso del segundo edificio- -Muchas gracias no lo defraudaré- y salí corriendo de la oficina del director hacia un pasillo muy largo lleno de estudiantes los cuales se me quedaban viendo sabiendo que yo era nueva por mi cara de preocupación pero a mi no me importaba. - ring!-
Sonó el timbre y tenía que dirigirme hacia mi salón. Era el momento de enfrentarme a los nuevos compañeros de clase.
Estaba enfrente de la puerta y entonces recordé lo que me dijo mi amiga Shirayuki-san antes de mudarme "da todo lo que puedas y nunca te rindas, cuando quieras llorar piensa que tu te comes al mundo y que nadie te puede hacer daño" Adiós a los nervios y hola a mi nueva escuela. Al abrir la puerta todos dirigieron su vista hacia mí. -A, tu debes ser la nueva estudiante pasa. Haber chicos ella es Kuchiki Rukia la nueva estudiante así que recíbanla con animo.- pero ningún saludo se escuchó en todo el salón- DIJE CON ANIMO IDIOTAS!- y azotó su libro que tenía en la mano, al momento de hacer esto todos lo alumnos respondieron. -Hola!- -Bien así está mejor, bueno -kuchiki-san te sentarás a lado de Senna-san- -Claro- Me dirigí a un asiento vacio a lado de una chica de cabello morado la cual no me miró ni de reojo y además tenia la mirada muy fría.
Cuando me senté sentí que un escalofrío me invadía la espalda. -Hola mi nombre es- pero no me dejó acabar la frase por que ella ya había empezado a hablar. -Si Kuchiki Rukia ya escuché ahora que te quede claro que no puedes hablar con migo por que se te dé la gana ¿entendido? y trata de acercarte a mi y las pagaras- -Bueno lo lamento pero no tienes que portarte como bruja conmigo- -¿Qué dijiste per...- se levantó con el puño decidido a ir a mi cara pero antes de que tocara mi rostro un brazo la detuvo -Senna que rayos te pasa?- Era alto, pelo naranja y apuesto( o bueno emm que digo u/u). -Ichigo- dijo Senna -Perdona a Senna estas bien Rukia?- Me llamó por mi nombre! como si ya me conociera pero antes de decir algo.
-ring-
-Bueno nos vemos- y el chico de pelo naranja y Senna salieron del salón. Me salvo, él me salvo! de esa per... (jeje ops) a esa tipeja ¿¡Qué le sucedía! Yo sólo la iba a saludar pero ella me contesta con amenaza de matarme yo que hice! Bueno la tortura de la hora de clase había acabado para poder ir al receso pero espero que no fuera algo peor o que lamentara más. Tomé mi mochila para poder ir a almorzar caminé por las escaleras y hay deberas lo primero que digo y lo primero que hago choco con una niña rubia. (NO! PORQUE A MI! CARAY! TENIA QUE PASARME ESTO WA! NE-SAN! SHIRAYUKI-SAN! NI-SAMA! T-T) -Lo... lo lamento tanto perdón yo...- -A no te preocupes-dijo la rubia mientras se levantaba -pero veo que eres nueva?- Hay no! por dios otra loca que me va a amenazar!. -Mucho gusto en conocerte mi nombre es Lurichiyo Kasumi-
y me estrechó su mano -¿Mmm?- -¿A? porque mmm acaso no eres sociable- -No bueno es que eres la primera que no me quiere amenazar de muerte- -La primera? a déjame imaginar Senna te dijo algo- -Si exacto tiene mal carácter- -Si exacto pero bueno seamos amigas! y como amiga te explicaré algunas cosas de esta escuela- Lurichiyo fue buena conmigo pero... quería saber mas sobre ese tal Ichigo.
