Hola a todos, aqui Karem (pero de cariño pueden decirme Nane :3) con una historia, espero no se aburran con mi mente loca jajaja okno ._. XD

Bueno centrandome en el tema este es un Jack X Lectora, asi es damas y caballeros decidi compartirlo con ustedes! jajajajajaja okno ._., en este fic tu eres la protagonista asique adelande disfruta.

PD: Los personajes pertenecen a dreamworks, los usos sin fines de lucro, solo para mi loca cabeza.


Prologo

Miedo. Eso era lo que sentías al verlo a él. Ahí tirado en el suelo sin su cayado, estaba el chico que se había robado tu corazón de hielo a pesar de que controles el fuego. A uno metros de distancia estaba el amo de las pesadillas, el cruel y despiadado Pitch Black.

Miraste a los otros guardianes preocupada, ellos tampoco estaban en la mejor situación. Tenias que hacer algo, ellos te habían cuidado y era hora de hacer lo mismo, estabas decidida. Lo harías por ellos, por los niños… Por él.

Pitch la estaba preparando, sabias desde el momento en que ataco a los guardianes que usaría "eso". La maldita flecha de las pesadillas. No quedaba tiempo, lo único que hiciste fue lanzarte para que la flecha te diera justo en el corazón. Todos los guardianes se sorprendieron por tu valentía y el amor que demostraste al hacerlo, incluso Pitch parecía sorprendido y asustado. Detrás de ti una voz, esa voz que tanto amabas grito un NO que desgarraba el alma. Pitch dejo caer los brazos al ver lo que había hecho, no podía y no quería creer lo que había hecho. Todo ocurría en cámara lenta frente a tus ojos. El te atrapo antes de que cayeras por completo al suelo, miraste sus ojos azules que te miraban preocupado y asustado con la clara pregunta ¿Por qué? plasmada en sus ojos que dejaron escapar una traicionera lágrima, la limpiaste con las escasas fuerzas que te quedaban.

-Por… que… te…amo-. Susurraste con las fuerzas que te quedaban, te miro sorprendido, mientras eras consumida por el miedo y la oscuridad. Le dedicaste una mirada a Pitch para decirle "no es tu culpa" y le diste una pequeña sonrisa que no correspondió, como el día que se conocieron. Estabas con miedo, pero feliz. Lograste lo que querías. Salvarlo. Se acerco a ti y beso tus cálidos labios que se iban volviendo cada vez más fríos. Te susurro en el oído "yo también te amo". Cerraste lentamente tus ojos dedicando tú último pensamiento a él. Al idiota que te enamoro, aunque al conocerse se "odiaban" por así decirlo. Solo a él y a nadie más.

Jack Frost.


¿Les gusto el prologo, los atrapo? Bueno espero que si, por fis dejen un review

Nota: Responderea los primeros 5 review pregunta que me hagan (PD: pregunten lo que quieran no sean timidos ;) )

Nota2: Actualizare cada 2 dias osea que actualizare el miercoles.

Un beso bye!