Los personajes no me pertenecen son propiedad de Stephenie Meyer

Hola pues aqui les dejo un momento de locura, aun no decido si continuar o no espero me den su opinion! gracias! abrazos psicologicos para todos

El comienzo de todo

El ciclo se repite, el tiempo y el espacio son continuos, pero cada ciclo tiene su comienzo y final, una vez cada mil años el ciclo se renueva, las fuerzas de la luz y la oscuridad emergen de sus dominios y se enfrentan para decidir quién reinara. Cada ciclo un ser humano es elegido y es privilegiado con los poderes de la luz y la oscuridad y una vez que haya elegido su camino, el destino del mundo se definirá…

31 de diciembre 23:59 hrs

La ciudad es atacada por un terremoto.

La vida de muchos es reclamada por el dios de la muerte.

Pero en tres distintos puntos, cuatro mujeres están a punto de dar a luz

1 de enero 00:01

El llanto de cuatro bebés es todo lo que se escucha y la muerte de dos mujeres en inminente.

Todos nacieron al mismo tiempo.

Dos varones y dos féminas.

El primer varón es pálido como nieve, su cabello rubio con ojos zafiros mu pentrantes. Siendo la mezcla perfecta entre su padre y madre

El segundo sus cabellos negros como el carbón pero iguale de pálido que el primero, sus ojos también son negro. Su madre su primer víctima.

La primer hembra cuyos cabellos son negros como la noche y con un ligero tono de piel más cálido que los varones, con aquellos orbes azules. Su madre ha perdido la batalla ante la oscuridad, dejándole sola.

La última es rubia con piel clara, ojos color miel pero con una mirada tan mordaz que asusta.

El destino no juega con los hechos, todo estaba designado, sus caminos entrecruzados.

13 de septiembre

Después de los lamentables eventos ocurridos ese año una pareja joven recibía un rayo de luz en sus vidas. Pero a la vez lleno de desesperanza.

El nacimiento de su pequeña Isabella, una pequeña bebé prematura que nació a las 30 semanas pero aferrada a la vida como nadie. Su piel estaba traslucida el fino cabello que cubría su cabeza era notablemente castaño.

Ella luchaba, mientras sus padres rezaban.