Buena noches, me presento soy Eiko y esta es mi primera historia n.n! Espero sea de su agrado, estare pendiente de sus comentarios, sugerencias, correcciones y lo que gusten comentar. Cabe destacar que los personajes de RE que aqui se mencionan pertenecen a la Capcom y a su creador Shinji Mikami, este fic fue hecho solo para diversion. Sin mas preámbulos que la disfruten.
Imagen by LoneWolf117
Eiko.
El CAPITÁN DEL EQUIPO ALPHA
-Lucy Despierta- Toco la puerta de la alcoba mi padre –Recuerda que hoy vamos a Vista Hermosa-
-Voy padre. En un momento estoy lista- conteste somnolienta mientras salía de mi cama
-En una hora salimos, recuerda tomar todo lo que necesites-
-Sí señor, en un momento bajo- respondí mientras me introducía en el baño
Me introduje en el baño para ducharme cepillarme. Al salir busque en mi armario un short de jean talle alto, una blusa blanca que iba dentro del short y unos tenis negros. Peine mi cabello en una coleta, busque mis zarcillos y mis gafas para luego tomar todo lo que me faltaba de mi cuarto (mis peluches, cepillo dental, etc.) Y bajar para encontrarme con mis progenitores los cuales estaban en el garaje de la casa introduciendo las maletas en el auto.
-Buenos días madre, aquí esta lo que me falta- exprese mientras les pasaba las cosas a papá
-Buen día amor ¿Qué tal dormiste?- pregunto ella mientras me besaba la mejilla
-Bien mamá pero aun tengo sueño- sonreí mientras bostezaba
-Bueno duermes en el camino princesa- interrumpió mi padre
-Eso no lo dudes papá- me reí
-Bueno ¿Esta todo ya en el carro?- expresó mamá
-Así es cariño, partamos entonces-
Papá se dirigió a la cara para cerrarla y luego volver al auto y así dar inicio a un viaje de unas tres horas hasta Villa Hermosa. En este pequeño pueblo fue donde pase parte de mi niñez por lo que estaba emocionada de volver luego de años sin visitarlo.
Cuando ya llevábamos una hora de camino el sueño me venció por lo que desperté cuando ya el auto estaba pisando la entrada de la urbanización. Papá se estacionó en la casa de vacaciones para así iniciar nuestras vacaciones de verano. Al entrar no pude evitar sonreír con un poco de melancolía al recordar mis pasos y mis travesuras en cada rincón de la casa.
-Que recuerdos- exprese en voz alta mientras ayudaba con las maletas
-Recuerdo cuando tenías 10 y rodaste por las escaleras- expreso entre risas mi padre
-Armando, esa mala manía de burlarte de la gente- reprocho mi madre con molestia
-No pasa nada madre- respondí entre risas también –Fue un buen golpe-
-Ves Graciela, hasta ella misma se ríe-
Cuando por fin nos establecimos y acabamos de desempacar nos sentamos en la sala para descansar ya que papá hoy recibiría viejos conocido de su trabajo en la BSAA. Mi padre ya era un soldado retirado pero los que aun estaban lo estimaban mucho lo buscaban para escuchar sus consejos. Madre preparo unos emparedados para aguantar hasta la cena y así comer todos juntos con la visita. De pronto recordé el lago que se encontraba al final del pueblo por lo que corrí a mi habitación para despojarme de mis tenis y ponerme mis sandalias.
-Mamá, Papá voy un rato a nadar al rio- exprese con entusiasmo
-Ten mucho cuidado por favor y regresa temprano- contesto mi padre
-Mucho cuidado amor, llévate esto para que comas- expreso mi madre mientras me estiraba la mano con los emparedados.
-Está bien, regreso en un rato- espete caminando hacia la salida.
Al recorrer el pueblo me encontré con varios conocidos y compañeros de juegos que al igual que yo estaban en sus veinte primaveras. Los salude para continuar mi camino; Observe mientras caminaba que casi nada había cambiado. La dulcería de doña Betty aun estaba intacta, La posada de Don Tomas, el pequeño abasto de unos chinos y demás estructuras que hicieron que llorara un poco al recordar cuando corría con mis compañeros por estas aceras. Cuando hube llegado al lago me senté a su orilla para dejar mis sandalias, comerme los emparedados y levantarme para lanzarme al agua, -Igual que hace diez años- sonreí mientras me volvía a sumergir. Nade durante media hora para dirigirme a la orilla apretando mi cabello para retirar el exceso de agua. Gire mi rostro al lado derecho para encontrarme que no estaba sola. A unos 60 metros se encontraba un hombre de unos 39 años nadando en el lago. Era un caballero muy atractivo, llevaba su cabello castaño corto y desordenado debido al agua, su piel era un poco mas blanca que la mía, y era muy alto, su espalda estaba bien formada, ancha en la parte superior y se volvía estrecha a medida que descendía formando dos nalgas bien esculpidas. Si mi vista no fallaba era un soldado. Giro su cuerpo haciéndome sonrojar al notar sus penetrantes ojos marrones, sus rasgos eran los de un hombre muy serio. Disimule que veía los arboles y me volví a sumergir en el agua apenada por la situación. El caballero salió del agua para recoger su ropa y retirarse, no sin antes observarme.
Nade un rato mas y luego Salí del lago para dirigirme a casa y prepararme para recibir a los invitados.
YA EN CASA…
Entre y noté un olor delicioso por lo que me dirigí a la cocina para encontrar a mi madre elaborando un exquisito pasticho mientras que mi padre armaba la mesa. Ubique mi toalla para retirar el exceso de agua de mi cuerpo y cabello dirigiéndome a ayudar a mis progenitores a dar los últimos toques a la casa. Como postre elabore un cheescake de fresas muy sencillo para luego salir a la tienda y comprar un sirope de chocolate para acompañarlo.
Cuando todo estaba listo y faltaba ya cuarenta minutos para que llegara la visita, me dirigí a mi cuarto para darme una ducha y ver que me colocaba. Elegí un pequeño vestido de algodón blanco estampado de flores con una ligera forma de campana que llegaba a mis rodillas, en la parte superior tenía un descote en V que dejaba ver solo el nacimiento de mis senos, peine mi cabello en forma de dos coletas y coloque una flor en el lado izquierdo. Elegí unas sandalias florales de tacón hecho de corcho de unos 5 cm. Coloque en mis orejas unos aretes en forma de perla y un collar de imitación de perla con un pequeño lazo del lado izquierdo. Maquille mi rostro con un hermoso delineado negro en forma egipcia, un ligero rubor rosa en mis mejillas y un labial rojo carmesí en mis labios. Al terminar descendí hasta la sala para encontrarme con mis progenitores. Mi madre llevaba una hermosa blusa azul marino con bordes dorados combinada con un jean negro y unas sandalias blancas mientras que mi progenitor una camisa manga larga amarilla, unos pantalones negros y sus respectivos zapatos.
-Que hermosa esta mi princesa- expreso mi padre levantándose
-Gracias papá- sonreí mientras me sentaba con ellos
-Sin duda alguna eres hija de tu madre- reía mi madre
-Si porque yo no hice nada- reprochó mi padre
-No querido ella se parece a su madre- comento con orgullo ella
-Eso no se niega- expreso el
-Que importa, me siento orgullosa de ser su hija-
-Gracias querida- expresaron en coro
Luego de unos minutos de Charla sonó el timbre y mi padre fue a abrir la puerta mientras que mamá y yo nos quedamos en el sofá levantadas. Reconocí sus viejos conocidos como lo era el sr Peter Johnson, Ibrahim Adames y Scott Kennedy pero vaya sorpresa me lleve cuando el hombre que horas antes observe en el lago también entro a la casa. El por su parte me miro extrañado. Supuse que mi cara le era familiar
-Buenas noches- Exclamaron en coro
-Buenas noches- contestamos mi madre y yo
-Chicos ya conocen a mi esposa Graciela y a mi hija Lucy- expreso mi padre
-Vaya Lucy ya eres toda una mujer expreso Scott
-Gracias señor Scott, me alegra verlo- exprese un poco ruborizada
-Amores a él si no lo conocen- espeto mientras colocaba su mano sobre el hombro del castaño –El es Christopher Redfield mi antiguo compañero y hoy capitán del equipo ALPHA
-Un placer Sr soy Graciela- le extendió la mano mi madre
-Un placer bella dama- expreso él mientras tomaba su mano
-Yo soy Lucy, un placer sr Christopher – sonreí mientras le daba mi mano
-El placer es mío pequeña- apretó mi mano y me dedico una hermosa sonrisa haciéndome sonrojar un poco
Luego de presentarnos hablamos un rato en la sala de cuanto había crecido mi persona y que había pasado en los años que no nos habíamos visto. Pero cuando tocaron el tema de la BSAA mamá y yo nos retiramos a la cocina para servir la mesa, no nos gustaba oír esas cosas de bioterrorismo y armas biológicas, a mi me daba indignación y a mi madre nervios. Tome la bandeja con el pasticho y la coloque sobre la mesa y regrese por la jarra de jugo para luego llamar a todos a comer.
La cena transcurrió con mucha normalidad, hasta que tocaron el tema de las esposas.
-Chris ¿Qué edad tienes?- pregunto Peter
-Yo 39 años señor-
-Vaya es un hombre maduro- pensé
-¿Y aun no te casas?- cuestiono Scott
-En mi trabajo no hay tiempo para eso- reprocho con amargura
-Si la hay Chris, mírame a mí. Me case a los 35 años y hoy por hoy mi matrimonio dio esa hermosa hija de veinte años que esta a tu frente- intervino mi padre –Y excelente cocinera y estudiante- recalco
-Papá deja de decir esas cosas- reproche con vergüenza
-Sí que es hermosa señor- expresó el riendo
-Y toda una mujer ya- expreso Scott
-Gracias- exprese con las mejillas ardiendo
Al terminar de cenar y servir el postre, papá y sus conocidos se dirigieron a la sala para charlar un rato más mientras que mamá y yo nos quedamos recogiendo los platos
-El sr Chris es muy apuesto- expreso mamá riendo
-Madre no empieces- exprese sonriendo
-Jamás te he oído interesada en chicos me preocupa amor-
-Ay madre, no soy ninguna lesbiana- reproche
-Lo sé amor pero como no te he visto salir en citas-
-Algún día lo hare- sonreí –Y es cierto el Sr Christopher es realmente muy atractivo, hoy mientras nadaba lo vi en el lago bañándose-
-Ay mi madre, lo viste en paños menores- rio mi progenitora
-Sí y debo decir que está en muy buena forma-
-Tengo una idea- salió mi madre corriendo de la cocina para llevarse a papa a la salida y decirle algo que no entendía
Luego de eso mi progenitora entro a la cocina riendo muy descaradamente y guiñándome el ojo. Me extrañe un poco al pensar que locura había inventado. Al llegar las 9:30 pm los caballeros se levantaron para despedirse menos el Sr Chris al cual mi padre le decía algo. Al acercarme note que mi padre le decía que se quedara en casa mientras pasaba las vacaciones aquí. Me sonroje al pensar que él estaría aquí durmiendo. Chris acepto y procedió a buscar su maleta de la cabaña de la casa de Peter.
"Bueno antes de continuar, soy una chica morena, mi cabello es ondulado que cae sobre mi trasero, soy una chica de curvas grandes, ojos azabaches y mido 1.73"
Me dirigí a la cocina para confrontar a mamá. Sabía muy bien que ella fue la de la gran idea.
-Madre ¿Fuiste tú la de la idea verdad?- reproche
-Cuando a mi hija le gusta un hombre debo ayudarla- expreso riéndose –Aparte nunca me habías dicho que un hombre te pareciera atractivo, no dejare que escape- me guiño el ojo
-Mamá él es muy mayor para mí- conteste
-Bueno amor para el amor no hay edad-
-Madre él tiene 39 y 20, 19 años de diferencia- encogí mis hombros
-Tu padre y yo nos llevamos 11 años, cuando hay amor eso no es ningún obstáculo-
-Mamá el no me gusta, solo dije que era atractivo- reproche molesta
-Hija ¿Cuándo te darás la oportunidad de enamorarte?-
-Madre a su momento lo haré, eso espero- exprese mirando el suelo –Sabes muy bien que no tengo suerte en esas cosas de citas-
-Tal vez no era el indicado- sonrió ella –Conoce a Chris, nunca se sabe-
-Ay Dios madre, lo intentare. No prometo nada-
-Está bien hija lo que decidas te apoyare- tomo mis manos y las apretó –Siempre has vivido complaciéndonos a tu padre y a mí, sacando buenas notas, no saliendo a fiestas y nada de eso. Ya tienes 20 años es hora que te tomes un momento para ti y veas que la vida sin Amor no es nada divertida, sal de la rutina por favor- sollozo mientras lo decía
-Vaya nunca espere esas palabras, no llores madre eso me parte el corazón- exprese con tristeza –Seguiré tus consejos, tienes mi palabra-
En ese momento entro mi padre con Chris y observo nuestra escena y preocupado del llanto de mama se acerco y tomo a mamá en sus brazos.
-¿Qué pasa amor porque lloras?-
-Porque todo este tiempo hemos sido egoísta con Lucy. Ella siempre nos ha complacido con sus excelentes notas y siendo la hija ejemplar pero le hemos privado de tantas cosas de la vida- su llanto se intensifico
-Mamá soy feliz así, por favor cálmate-
-No lo hare- expreso alterada –Armando vamos arriba tengo que hablar contigo-
-Está bien cariño, Lucy querida quédate con Christopher-
-Lo haré papá tómense su tiempo-n
-Pienso que no debo estar aquí. Sera mejor que me vaya y vuelva cuando hayan arreglado todo- interrumpió el castaño
-Usted se queda aquí no se va para ningún lado- ordeno mamá
-Si señora- expreso el soldado impactado
Mis progenitores subieron las escaleras para adentrarse en su habitación, yo por mi parte me perdí en mis pensamientos y me olvide de que el soldado estaba a mi lado. Meditaba acerca del consejo de mamá -¿Enamorada yo?- pensé sonriendo –Eso dudo que pase- exprese en voz alta
-¿Dudas?- pregunto el soldado
-Solo pensaba sr, mejor venga le mostrare su cuarto- espete mientras me dirigía al cuarto de huéspedes
Caminamos en silencio hasta la alcoba, en la cual él se introdujo para colocar su maleta sobre la cama y abrirla descubriendo una foto de él con una rubia. –Tal vez sea la mujer que le gusta- pensé decepcionada. El la tomo y la coloco sobre la mesa de noche.
-Lo dejo para que se ponga cómodo- exprese dándole la espalda
-No tranquila mejor esperemos en la sala a tus padres- contesto mientras caminaba hacia mí
-Está bien sr Chris- camine hacia la sala
Nos sentamos uno frente al otro en la sala, note lo atractivo que era, a pesar de su edad se conserva muy bien. Sentí su penetrante mirada observarme logrando hacerme sentir por primera vez incomoda y nerviosa estando frente a un hombre. Entre nosotros reino un molesto silencio por unos minutos
-¿Cómo conoció a mi padre sr?- pregunte tratando de romper el hielo
-En la base de la BSSA en estados unidos, Hemos sido compañeros pero sobre todo el ha sido un gran mentor-
-Genial- exprese sorprendida
-¿Qué estudias pequeña?- pregunto intrigado
-Ingeniería de Sistemas sr-
-Vaya eres muy inteligente- rió observándome
-No tanto, solo soy dedicada en lo que hago-
-Eso es bueno, hay que amar lo que hacemos-
-Tiene mucha razón- sonreí
-Perdona que me entrometa pero ¿Porque tu madre estaba tan alterada?
-Bueno Sr. desde pequeña he sido muy reservada y seria, jamás he tenido un novio y esas cosas de chicas. A mi madre le preocupa que ellos hayan sido los culpables de mi personalidad un poco retraída e incluso piensa que soy lesbiana- reí al pensar en las últimas palabras
-Te entiendo. Yo al igual que tu soy reservado con mi vida privada. Más con mi trabajo no tengo tiempo para esas cosas-
-¿Usted tampoco se ha enamorado?- pregunte impresionada
-Si lo he hecho, de una compañera de trabajo pero eso no fue a ningún lado. Ahora solo somos amigos. Es la rubia de la foto que puse en la mesa-
-Bueno al menos usted lo ha hecho- sonreí
-¿Tú no te has enamorado?- pregunto extrañado
-Yo no señor, no me he tomado la molestia de hacerlo- sonreí
-Vaya ahora entiendo la preocupación de tu madre- rio
-Algún día lo haré, no entiendo porque tanto alboroto-
Estuvimos conversando un buen rato hasta que mis progenitores bajaron, ambos venían muy serios. Chris y yo nos miramos extrañados; al acercarse mi madre se dirigió al asiento donde se encontraba Chris mientras que mi padre me tomo de la mano haciéndome levantar.
-Amor quiero hablar contigo-
-Está bien papá- lo seguí hasta la puerta trasera de la casa
-Amor primeramente quiero que sepas que te amo y eres una de las mejores cosas que me han pasado. Me disculpo porque no veía que tú no eres ningún soldado para darle tantas órdenes por mi culpa no disfrutaste mucho tu adolescencia- expreso decepcionado
-Papá- apreté su mano –Gracias a esas órdenes estoy en la universidad y soy la mujer que soy, no me arrepiento de nada-
-Lo sé amor pero yo he sido egoísta, es hora de que tomes un tiempo para ti y salgas para que te distraigas. No quiero que te vuelvas lesbiana-
-¡Papá ya basta con eso!- exprese molesta –Yo no soy lesbiana, relájense un poco, a su momento conoceré a un hombre y saldré con el-
-Y allí estaré para aconsejarte si lo necesitas, ya tienes veinte años princesa. Se feliz- beso mi mejilla
-Ya soy feliz junto a ustedes, solo aumentare esa felicidad- sonreí abrazándolo –Te amo, gracias por ser como eres-
-Yo te amo más- beso mi frente –Ahora vamos con los demás-
Al llegar a la sala encontramos a mamá charlando con el sr Chris. Nos unimos a la charla que duro un buen rato hasta que se hicieron las 11:00 pm por lo que mis progenitores se levantaron para irse a duchar y descansar. Yo me retire de igual modo a mi habitación pero bajaría para leer un rato y luego partiría a dormir. Chris por su parte partió a tomar un baño.
Me coloque una camisola blanca junto a una pantis de encaje roja. En mis piernas unas medias blancas hasta mis muslos con un hermoso lazo en sus bordes. Baje hasta la sala con mi libro y sentarme en el sofá para dar inicio a mi lectura; el sr Chris salió de la ducha con una pequeña toalla que lo cubría desde su vientre hasta el inicio de sus rodillas dejando a la vista su torso bien esculpido. Me sonroje toda al verlo empapado y casi denudo por lo que disimule que estaba leyendo. Mis progenitores se asomaron en la escalera para despedirse de nosotros e irse a dormir. Les di las buenas noches, el castaño de igual modo lo hizo dirigiéndose a su habitación para luego salir con un short negro que le llegaba a la mitad de sus piernas junto a una camiseta azul holgada. Me puse muy nerviosa al notarlo acercarse, apreté el libro mientras trataba de calmar mi respiración; él se sentó en el sofá observándome.
-¿No iras a dormir Lucy?, ya es un poco tarde para que andes despierta-
-Me gusta leer un poco antes de dormir sr- lo observe
-Ya veo ¿Sobre qué lees? Y dime solo Chris, no soy ningún señor-
-Bueno el libro se llama Saber esperar, es literatura erótica y trata sobre una chica que se enamora de su profesor-
-Vaya ¿Lees ese género?-
-Es mi preferido señor- sonreí
-entiendo Lucy- sonrió -¿Qué otra cosa haces para divertirte?-
-Jugar en mi consola y la PC ¿No gusta venir a mi alcoba a jugar?- conteste cerrando el libro
-Claro me encantaría- sonrió
Subimos las escaleras hasta mi cuarto, donde entramos y yo procedí a encender la Tv, conectar la Xbox, pasarle el control a Chris. Jugamos un buen rato King of figthers, Tekken y otros más. Cuando ya eran las 2:00 am comencé a bostezar por lo que decidimos dejar los juegos para la mañana. Al desconectar la tv y colocarla en normal descubrimos que estaba en un canal para adultos por lo que trate de cambiarlo nerviosa y el control se me escapo de las manos, Chris por su parte estaba riéndose de mi reacción
-No tienes porque apenarte todos alguna vez hemos visto porno-
-Lo sé pero no quería que se enteraran de mi secreto- apague el televisor apenada
-Tranquila conmigo está a salvo- continuo riéndose –Además deberías esconder ese vibrador que está en la mesa-.
Me sonroje toda levantándome para tomar el mencionado y guardarlo en la gaveta –No diga nada de esto por favor- exprese nerviosa
-Relájate hasta yo lo hecho en mis noches de soledad- dejo de reírse mientras me observaba –No tienes porque apenarte, es mejor que lo hagas a no sentir nada-
-Gracias al menos no me dices rara-
-Lucy eres una niña hermosa, el hecho de que te masturbes no te hace rara para nada, más bien hace saber que estas en muy buena forma sexual y que conoces tu cuerpo-
-Gracias nuevamente- sonreí
-Sera mejor que me vaya, descansa pequeña- contesto dirigiéndose a la salida
-Antes de que se marche ¿Puedo preguntarle algo?-
-Claro dime-
-¿Ha tenido sexo?-
-Así es Lucy ¿Tu no?-
-No señor- conteste sonrojada
-A su momento lo tendrás ahora descansa- contesto cerrando la puerta
Me quede pensando en sus palabras excitándome al pensar que podía tener sexo con él. Sentí pequeñas oleadas de placer en mi cuerpo por lo que deslicé mis manos sobre el mismo dibujando con ellas mis curvas para luego subirlas hasta mis senos apretándolos suavemente y masajeando mis pezones. Baje una de mis manos para acariciar mi sexo con suavidad imaginando ese perfecto torso y esa ancha espalda sobre mi; me recosté en la cama para abrir mi camisola e introducir mi mano por entre mi pantis y así estimular lentamente mi botón.
-Lucy creo que deje mi celular aquí…- interrumpió Chris abriendo la puerta haciéndome saltar de la cama y abotonar mi camisola
-Lucy no era mi intención importunarte- contestó impactado
-No pasa nada Chris- conteste jadeante, disculpe por la imagen-
-Discúlpame tú, debí tocar la puerta-
-Aquí esta su celular- lo tome y se lo pase
-Gracias Lucy mejor me voy-
Cuando cerró la puerta me apoye en ella y continué masturbando mi intimidad pero esta vez más rápido, me acosté luego en la cama abriendo totalmente mis piernas e introduciendo un dedo en mi interior ya muy húmedo y cálido imaginando las manos del soldado recorrerme y hacerme mujer por primera vez. –Señor Chris lo deseo- susurre entre gemidos mientras continuaba mi danza.
Por otro lado…
Me recosté en la cama con la imagen de Lucy tocándose latente en mi cabeza. Gire la cabeza de un lado a otro tratando de alejarla pero no se iba. Di vueltas en la cama tratando de dormirme pero era inútil esa imagen seguía en mi cabeza. Incluso mi miembro reacciono a ella levantándose un poco. Me senté en la cama acariciando mi cara –Cálmate soldado es solo una niña- pensé tratando de relajar mi respiración. Quería levantarme e ir a observarla como lo hacía pero sabía que en el fondo estaba muy mal. Me lancé nuevamente en la cama, cerré mis ojos pero solo veía a Lucy gimiendo y estimulando su virginal sexo. –A la mierda todo- me levanté, tome un condón de mi maleta y subí hasta su habitación. La abrí despacio encontrándome con Lucy ya sin pantis metiendo y sacando su dedo de su húmeda entrada. Mi miembro reacciono aun mas por lo que cerré la puerta haciéndole notar que estaba allí. Ella se asusto y cerró sus piernas.
-Sr Chris…- susurre jadeante
El no contesto sino que se acerco a mí y de un rápido movimiento se coloco sobre mi cuerpo besándome con desesperación y deseo. Mi mente estaba en blanco, intente zafarme pero era imposible tenía mucha fuerza. Sus labios me obligaron a abrir los míos otorgándole la entrada a su lengua que buscaba la mía. Poco a poco mi cuerpo reaccionaba a sus caricias, moví mis manos hasta su rostro para acariciarlo suavemente; se separo de mi boca y me miro fijamente –Sr Chris ¿Qué hace?- pregunte jadeante. –Lucy déjame ser tu primer hombre- expreso para luego bajar hasta mi cuello y lamerlo arrancándome leves gemidos –Sr Chris…- susurre al sentir sus labios sobre el mismo. Descendió su mano izquierda acariciando en el trayecto mi cintura, caderas y muslos para posarse sobre mi húmedo sexo el cual acaricio en círculos. –Chris…- susurre su nombre mordiéndome los labios. A pesar de masturbarme siempre jamás había sentido algo parecido a esto. –Lucy…- dijo mientras buscaba mis labios para devorarlos y a su vez introducir de golpe un dedo en mi interior arrancándome un ligero grito, movió su dedo suavemente mientras descendía su rostro hasta mis senos tomando mi pezón izquierdo con sus labios y procedió a succionarlo lentamente. Aumento un poco el ritmo de la estimulación mientras lamia y soplaba mi pezón, yo por mi parte gemía y acariciaba su bien esculpida espalda, - se… siente tan bien- exprese entre jadeos, el solo sonrió y saco su dedo de mi interior y descendió por mi vientre hasta posarse al frente mi feminidad lamiendo un poco mi entrada con lascivia –Me da pena…- exprese cubriendo mi sexo con mis manos. –No tienes porque sentirla- contesto mientras descubría nuevamente mi sexualidad para hundir su lengua en mi clítoris, arquee mi cuerpo con fuerza y acaricie su cabello jalándolo bruscamente, volvió a sonreír mientras descendía su lengua hasta mi entrada para dibujar su contorno con la misma. –Esta sensación es muy fuerte- comente entre gemidos. –Solo relájate y disfruta - expreso y volvió a hundir su lengua en mi clítoris y descendiendo su mano volvió a introducir un dedo en mí moviéndolo rápidamente mientras succionaba mi pequeño botón. Estaba por venirme e intentaba alejar su cara de mi, el entendió lo que pasaba y solo sonrió para mover frenéticamente su dedo arrancándome el primer orgasmo de mi vida con un hombre. Apretaba las sabanas tratando de cobrar el aliento por lo que acababa de pasar, el se levanto y retiro su camiseta y bóxer quedando desnudo ante mí, sentí un poco de vergüenza y gire mi cara. – ¿Nunca habías visto un hombre desnudo?- pregunto sentándose a mi lado –No señor- conteste apenada-, -Esta bien tranquila- espeto mientras se colocaba sobre mí. Me beso con delicadeza mientras retiraba el resto de mi ropa dejando solo mis medias, se arrodillo y se coloco el condón, abrí mis piernas para hacerle la tarea más fácil. Volvió a posarse sobre mí y lentamente se abrió paso en mi interior, rompió el sello de mi virginidad por lo que apreté sus brazos por el fuerte dolor –Sr Chris…- susurre. –Está bien déjame entrar – expreso
Busco mis labios para besarme con calma relajando un poco mi cuerpo y de un brusco movimiento termino de abrirse camino en mi interior. –Duele…- susurre sollozando y abrazándolo. –No me moveré tranquila- limpio mis pequeñas lagrimas y beso mi mejilla. Luego de unos minutos sin moverme me miro a los ojos y beso con fuerza mis labios dando inicio a un suave vaivén. Sentía mi interior cálido y latente. Coloque mis piernas alrededor de su cintura mientras lo abrazaba fuerte. Aumento el ritmo de la penetración haciéndome gemir muy fuerte y desprenderme de él para apretar las sabanas. Tomo mis piernas y las coloco sobre sus hombros, apoyo sus brazos sobre la cama y mirándome se movió con firmeza y lento haciendo que nuestras pelvis chocaran con brusquedad –Se siente tan bien Chris, no quiero que acabe- susurre ya presa de excitación. –Yo también deseo que no acabe- susurro mientras comenzaba a moverse muy rápido. Ya casi estábamos sobre nuestro clímax por lo que el soldado se sentó sobre el colchón y sin dejar de penetrarme me alzo quedando así sobre él. Lo rodee con mis piernas mientras que el tomo mi cintura con sus manos para ayudarme a moverme con facilidad. Lo bese con pasión mientras movía mi cuerpo sobre el suyo, correspondió a mi beso con deseo –Lucy estoy por llegar- susurro entre jadeos. –Hágalo, yo también casi llego- susurre mientras me movía lo más rápido que podía; mi interior se torno muy caliente al sentir su miembro estremecerse y en un rápido movimiento alcanzamos el clímax. Me desprendí de su agarre cayendo exhausta en la cama tratando de recobrar la compostura. El por su parte salió de mi interior y se acostó a mi lado observándome. –Gracias- susurre sonriendo. –No tienes porque darla- expreso serio.
Después de unos minutos de mirarnos en silencio el se levanto y busco su ropa, se vistió y se sentó en la cama. –Lucy yo…- acaricio su cara. –Lo sé Chris, esto no es nada serio, no tiene porque arrepentirse. Me agrado estar con usted, no hay resentimientos- sonreí mientras me levantaba de la cama buscando mi ropa, me la coloque volviendo a mí lugar. –Sera mejor que vaya a descansar sr Chris, mis padres se pueden levantar- exprese mientras ordenaba mi cama -Tienes razón. Descansa pequeña- expreso levantándose de la cama y besando mi mejilla salió del cuarto.
-Sé muy bien que no lo volveré a ver jamás después que se marche de aquí pero siempre quedará en mi el recuerdo de ese capitán del equipo ALPHA Christopher Redfield- susurre mientras me abandonaba a los brazos de Morfeo.
"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados"
Noel Clarasó.
-HOLA D NUEVO! Mil gracias por leer mi historia, disculpen algunos errores ortográficos que olvide corregir XD. Tenganme piedad es mi primer fic. Espero ansiosa sus Reviews! Un gran abrazo y un gran beso desde la distancia.
EIKO.
