Author Notes:
Aquí va el capi 1. Será un fic cortito pero aún así ojalá les guste ; )
Si tienen alguna idea de un fic que les gustaría leer díganme, jaja ahorita estoy escribiendo uno de Universo alterno y apenas avance más lo tendrán x aquí.
A leer!
A UN MINUTO DEL SOL
by
Dazz_teddybear
Después de un intenso día en el trabajo Akihito se preparaba para ir a su casa y dormir un par de horas. Su última misión le había llevado dos largas semanas en las que poco o casi nada había dormido con tal de atrapar al culpable de contrabando de armas. Su jefe estaba feliz y claro que él también estaba satisfecho, pero nada era mejor que su cama en ese momento.
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos disparos y gritos provenientes de un callejón muy cerca de donde se encontraba. Inmediatamente corrió para encontrar la causa de aquellos sonidos, sin embargo cuando llegó era demasiado tarde, el cuerpo ensangrentado de un joven aproximadamente de su edad descansaba en el piso, un arma en una de sus manos mientras en la otra sujetaba un sobre amarillo contra su pecho.
Tenía una identificación en su cartera y respondía al nombre de Keita Nakamura y cual fue la sorpresa del fotógrafo al ver una tarjeta del Club Sion, sin duda alguna ese chico tenía algo que ver con los negocios de Asami. Akihito tomó los documentos y los ocultó en su mochila antes de que llegara la policía y comenzara a hacer preguntas.
Minutos después las patrullas se hicieron presentes, uno de los detectives se acercó a Takaba con toda la intención de interrogarlo.
"Me parece bastante sospechoso que lo encontraras y llamaras a la policía, ¿seguro que no fuiste tu quien lo mató?"
"¡Si lo hubiera hecho no estaría tan tranquilo y menos los hubiera llamado!"
"Bien niño entonces dime que sucedió"
/Este detective tiene una actitud horrible…/
Un señor mayor se acercó al ver el alboroto y le confirmó al detective que él también iba caminando cuando escuchó los disparos y que sin duda Takaba no era el responsable.
"Vi a un sujeto muy alto fornido salir del otro lado del callejón momentos después de los disparos, tenía tipo de guardaespaldas y lo único que puedo decirle con certeza es que era de origen chino"
"Muy bien, ambos pueden irse, pero déjenme sus datos por si los requerimos después"
Mientras tanto en otro lado de la ciudad Asami se encontraba viendo las noticias, era un hábito que había desarrollado hacía poco tiempo ya que su chico siempre andaba metido en problemas. Notó como un par de reporteros rodeaban el cuerpo de un joven, y eso atrajo su atención de inmediato al identificar de quien se trataba. Keita tenía información importante con pruebas que la mafia china estaba haciendo de las suyas en su territorio.
/ ¡Demonios! No puede ser que Keita esté muerto, y los documentos ¿los tendrá la policía? Debo resolver esto de inmediato/
"Kirishima envía a dos hombres a investigar que fue lo que sucedió y el paradero de esos papeles, si los tiene la policía hagan lo necesario para recuperarlos"
"Muy bien Asami-sama"
El guardaespaldas salió de su oficina para encargarse de las órdenes que su jefe le había dado. Asami sintió su celular vibrar y sonrió al ver de quien provenía la llamada, era de su gatito salvaje.
"Hola Takaba, ¿ya estás extrañándome tan pronto? Apenas hace una semana que nos vimos"
"Cállate Asami no te estoy hablando por eso"
"¿Entonces?"
"Tengo algo que te pertenece"
El tono del mayor cambió inmediatamente, sabiendo exactamente a que se refería.
"¿En dónde estás?"
"Estoy cerca del lugar donde asesinaron a ese chico"
"No te muevas de ahí mandaré a alguien a recogerte"
"No tienes que hacer eso, puedo llegar solo a tu oficina. ¡No soy un niño de 5 años!"
"Eso lo dudo pero si quieres venir a mi oficina en el club me parece perfecto"
"No te hagas ideas raras, solo pasaré a dejar el sobre"
"¿En cuánto tiempo llegas?"
"Lo que sea que tome, espérame"
El chico terminó la llamada después de decir aquello, sin embargo para Asami la actitud del menor no era rara sino todo lo contrario, además ya lo pondría en su lugar por atreverse a colgar el teléfono sin despedirse.
Cerca de 20 minutos después Takaba estaba en la puerta del club, y aunque no estaba vestido acorde al verlo los guaruras lo dejaron entrar de inmediato. El club estaba abarrotado, era increíble que tanta gente fuera a ese lugar, igual alguien como él sin una conexión con Asami seguramente jamás tendría la posibilidad de entrar.
Tomó unas escaleras que tenían acceso restringido y caminó apresuradamente hasta la oficina de Asami. Al llegar solo abrió la puerta sin avisarle al mayor que había llegado.
"Al menos deberías aprender a tocar Akihito"
"Tu eres el que me necesita no yo a ti, y estoy bastante cansado, solo vine a entregarte esto"
Dicho lo anterior dejó caer el sobre en el escritorio del Yakuza, sus ojos dorados lo miraban intensamente como desnudándolo por completo. Takaba se sintió incómodo y fue entonces que supo que era momento de marcharse sin embargo, el mayor sujetó una de sus muñecas y lo atrajo hasta que estaban frente a frente.
"¡Ni lo pienses pervertido!"
"Aki ya es hora de que vayas entendiendo a quien le perteneces"
Asami lo sentó en sus piernas y lo miró fijamente, el fotógrafo siempre se sentía nervioso cuando el mayor lo miraba de esa manera, ya que podía ver el deseo y la lujuria en esos ojos dorados. Sus manos sujetaron aquella esbelta cadera para atraerlo hacia él y así unir sus labios en un apasionado beso.
Akihito sintió la lengua del mayor entrar en su boca lentamente, provocándolo poco a poco a corresponderle, Asami si que sabía como hacerlo olvidarse de todo a su alrededor. Los brazos del menor se enredaron en su cuello y pegó su cuerpo lo más posible para sentir aquella agradable calidez de Asami.
Después de un par de minutos se separaron, Akihito estaba totalmente sonrojado al darse cuenta de sus acciones, en cambio, Asami lucía bastante complacido y una sonrisa burlona adornaba su rostro.
"Se nota que no quieres nada conmigo Akihito"
"¡Es porque me falta sueño, no te hagas ilusiones!"
"¿Estás seguro?, puedo hacer que la pases increíble y después podrías irte a dormir tranquilamente"
Akihito se había excitado solo con el beso de Asami y era bastante evidente porque sus jeans lucían algo ajustados en el frente, sin embargo se puso de pie y con su rostro lleno de enojo le gritó a Asami.
"Eres un cretino, y ni creas que me tendrás a tu disposición cada vez que tengas ganas, ¡así que me voy!"
"Te veré cuando estés de mejor humor, ve y duerme, estás más insoportable que de costumbre"
El menor salió furioso del club, se subió al auto con Kirishima y se fue pensando miles de cosas en lo que llegaban a casa, en verdad estaba cansado pero el solo ver a Asami lo había hecho olvidarse de todo.
/Y lo peor de todo es que Asami me dejó prendido…no…no…no Aki no debes pensar en Asami de esa manera, no debes dejarlo que haga lo que quiera contigo/
"Takaba-kun ya llegamos"
"Gracias"
El menor se bajó y corrió hacia su departamento, al entrar dejó su mochila cerca de la puerta, votó sus zapatos y se fue directo a tomar un baño. Cuando estaba en la regadera sintió su cuerpo relajarse lentamente con el contacto del agua caliente, pero su mente traicionera lo hizo pensar en Asami, en lo que había pasado entre ellos hacía unos minutos.
Su miembro estaba totalmente en atención entre sus piernas y sin pensarlo su mano se deslizó hacia su entrepierna y comenzó a masturbarse en movimientos urgentes mientras imágenes de Asami tocándolo invadían su mente.
Era imposible negar el efecto que tenía el mayor sobre él, bastaba con que lo tocara un poco y sentía su cuerpo responder a la más mínima provocación. Tanto tiempo juntos solo había causado que los encuentros entre ambos resultaban más placenteros.
Takaba dejó su mente volar hacia imágenes de ambos haciendo el amor, ya no importaba cuales de ellas eran reales o no, el placer era lo único que importaba en ese momento.
"Ahh…Asa…Asami…"
El chico se estremeció de pies a cabeza al experimentar aquel delicioso orgasmo. Su esencia siendo lavada por el agua mientras se apoyaba ligeramente en la pared.
/Pero que pasa conmigo….porque pienso en Asami al hacer algo así, es cierto que muchas cosas han pasado entre nosotros, pero después de lo de Hong Kong hemos vuelto a ser como antes y no hay nada que nos una, soy su juguete en turno para desfogar sus frustraciones…aunque ya es demasiado tiempo para seguir conmigo ¿no sería posible que Asami me quiera o si?… /
Akihito salió de la regadera, se vistió en bóxers y playera y se acostó a dormir, ya no quería pensar más en Asami, aun tenía que encontrar al asesino de aquel chico y revelar su identidad a la prensa.
La mañana siguiente Akihito se sentía descansado y con nuevas energías y lo mejor de todo es que había escapado a las garras de Asami, de no ser así seguramente estaría en cama completamente adolorido.
/Ya es tiempo que ese cretino se dé cuenta que no soy su juguete…seguramente tendré que estar atento estos días y evitar que me atrapen sus guaruras/
Después de tomar un baño y desayunar apresuradamente Takaba se dirigió a su trabajo, según le había dicho su jefe ese día solo tendría que tomar fotos de una boda, sería fácil y al menos podría recuperarse un poco de todo lo que había tenido que hacer de su trabajo anterior.
Al tomar las fotos de los novios regresó a mostrárselas a su jefe, en verdad eran extraordinarias y éste estaba muy complacido.
"Muy buen trabajo Takaba, mi amigo el alcalde estará feliz por las fotos que tomaste de su hijo y su nueva esposa"
"Gracias, ¿hay alguna otra cosa?"
"Quiero que investigues el contrabando de autos de lujo, parece que la mafia japonesa está involucrada. En este sobre tienes todos los detalles, tienes dos semanas para entregarme tus resultados"
"¡Entonces me voy jefe!"
"Takaba aunque sé que no haces caso, al menos ten un poco de cuidado, no quiero quedarme sin mi reportero."
"Lo dice porque soy el único que tiene agallas para investigar a fondo"
"¡No te creas tanto, mejor esfúmate niño!"
Takaba le sacó la lengua a su jefe y salió sonriente del periódico, ambos tenían una buena relación, el pelearse era su manera de demostrarse afecto. Aunque era diferente con Asami, era verdad que ellos discutían y no congeniaban pero siempre había algo extra que con su jefe no…
/ ¿Podría ser….la tensión sexual entre nosotros?/
Akihito estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató que unos sujetos se acercaban por detrás sigilosamente. Al estar cerca de él uno de ellos agarró a Takaba y el otro colocó un pañuelo con cloroformo sobre su rostro, haciendo que el chico se desvaneciera de inmediato. Lo subieron en un coche negro con vidrios polarizados para posteriormente dirigirse a su guarida.
"¿Mmm qué pasó? ¿En dónde estoy?'
Continuará...
¿Qué pasará con Aki?
No se pierdan el próximo capi.
Y plizzzzzzzz dejen sus comentariossssssss, que me haen muy muy feliz!
Se aceptan bombas, chocolates, y críticas que ayuden a mejorar el fic!
Xauuuuu =D
