Capitulo 1: Feliz Cumpleaños Renesmee!

-Por enémisa vez te lo repito Renesmee… no quiero que te escapes para verte con Jacob!- y yo por enésima vez que escuchaba a mi adorado padre seguía sin hacerle caso. Por Jacob me escaparía todas las noches y estaría toda mi vida metida en La Push, era mi mejor amigo.

- Ya papá… lo siento.- miré a Edward con cara de perrito mojado… (tia Alice me enseñó como hacerlo para que funcione.) Por un momento, la furiosa cara de mi padre se enternecio al ver mi expresión.

- No me mires así…- yo sonreí a mi padre, me heche a sus brazos y me acurruque en su regazó, sabía que esta lucha la tenía ganada.- Alice no te devería enseñar todos esos trucos para conseguir lo que quieres. Pero ni creas que voy a pasar por alto que salistes esta mañana a escondidas de la casa para verte con Jacob.-

- Oh vamos papá… no se porque te haces el difícil. Jake es mi mejor amigo.- el bufó algo enojado.

- Si, pero apreciaría que tuvieras más confianza y hubieras dicho a mi o a tu madre que ibas a visitar a Jacob.-

- Si te lo decía… me hubieses permitido ir?- pregunté fingiendo emoción aun sabiendo la respuesta.

- No.-

- Ese es el punto… solo tengo permitido tener visitas supervisadas por ti o por tio Emmet… y ya sabes lo celoso que es el conmigo… creo que es peor que tu.-

- Peor que yo? En ese caso me pondre más estricto contigo Ness.-

- No!- si el se convertía más estricto aun sería el fin del mundo ya que Edward Cullen es el vampiro más sobreprotector y cuidadoso que conozco… y me siento orgullosa de llamarle papá pero no lo quería tan estricto. Así que tendría que usar mis trucos y artimañas para convencerlo de que aborte esa idea.- Porfavor no lo hagas… eres el mejor padre del mundo… así eres perfecto. Te juro que no me vuelvo a escapar sin informartelo.-

- Eso significa que te vaz a volver a escapar?- preguntó curioso. Yo asentí riendome.- En ese caso pondré barrotes en tu ventana.-

- No es justo!-

- Claro que es justo Renesmee, ni creas que no me he dado cuenta que tu mamá es tu complice.- yo comenzé a reir. Era cierto, Bella era la mejor complice del mundo… bloqueaba mis pensamientos para que papá no estuviera metido en mi mente cada vez que pudiera. Además, mamá lo mantenía bastante ocupado…

- Cuando vaz a aceptar que ya no soy una niñita pequeña?- pregunté mirandolo a sus ojos seriamente.

- Nunca… para mi seguirás siendo mi niña.- el me dio un tierno beso en la mejilla y me abrazó.

- Sabes… hoy es mi cumpleaños, cumpló 17 años… ya no soy una niña.-

- Lo sé pero no me importa…-

- Te alcanzé… tu tienes 17, yo tambien… el próximo año cumpliré 18 y seré mayor que tu.-

- Ya quisieras ser mayor que yo… además llevas 10 años con la apariencia de una chica de 17.-

-Si… recuerdas hace 3 años atras, que te preguntaban si era tu hermana gemela. Tenías que decir que sí porque no te quedaba de otra… el parecido es aterrador.-

- Lo dices o lo preguntas?-pregunto el sonriente.

- Además de que siguen igual de hermosos los dos.- mamá nos miraba desde el umbral de la puerta sonriendonos y con una caja envueltá con papel rosa fushia en su mano.- Felíz Cumpleaños cariño!- dijo tendiendome la cajita. Yo me levanté de la falda de mi papá y corrí a abrazarla.

- Gracias mamá!- razgue el papel y levanté la tapita blanca. Adentro había una pulsera de plata con un lobo tallado en madera y un diamante en forma de corazón. Lo tomé con delicadeza y admiración.- Es hermoso!- mamá se acercó y me ayudó a ponermelo.

-Sabía que te iba a gustar… era mio y ahora quiero que lo uses tu.- yo le sonreí y la volví a abrazar. Me gire hasta quedar mirando a mi papá que nos miraba sonrientes.

- No piensas regalarme nada?-pregunté con el tono de niña caprichosa.

- No. Me desobedecistes… por lo tanto no te voy a entregar tu regalo.- miré a mamá para que interviniera a mi favor.

- Edward… Renesmee esta realmente arrepentida. No seas tan malo y entregale su ragalo.-

- Deverdad creistes que te dejaría sin regalo por escaparte para ver al Perro?-

- Edward- dijo severamente mi mamá.- No es Perro, sabes que tiene nombre y ese es Jacob.-

- Si claro… lo que digas amor.- el metió su mano en el bolsillo y extrajo una pequeña caja.- Aquí está tu regalo cariño.- el me tendió la cajita yo la tomé y abrí la tapa. Adentro había una solitaria llave. Cerré los ojos. Esto debía ser una broma.- Te gustó?- preguntó el al ver que yo no respondía.

- Dónde?- pregunté tratando de no perder el control y comenzar a gritar de la emoción.

- El garaje en la casa grande.- respondió el. No aguanté las ganas y le brinqué encima.

- Te amo papá! Sabías que eres el mejor papá del mundo?- el rió ante mis comentarios.- Gracias!- tomé mi cartera y salí corriendo de mi habitación a una velocidad vampírica.

Llegué a la casa de mis abuelos en menos de un minuto. Corrí hasta el garaje, entré emocionada, había una larga fila de autos lujosos, todos pertenecian a miembros de mi familia, pero el más que me llamó la atención fue el último auto que estaba juntó al Ferrari de mi mamá: un reluciente Camaro Amarillo.

- Lindo auto Nessie…- me giré inmediatamente al escuchar su voz. En ese momento mi regalo de cumpleaños quedo olvidado, lentamente me acerqué a el. Rodeo mi cintura con sus fuertes brazos y me abrazó, su piel era tan caliente pero acogedora a la vez. El se separó lentamente de mi y me sonrió. - Feliz Cumpleaños Nessie!, otra vez.- yo le sonreí agradecida.- Hola Edward!- dijó entrelazando mi mano con la de el. Me giré inmediatamente. Mi padre estaba de pie, junto a la pared con los brazos cruzados.

- Hola Jacob.- dijo serio. Sabía que no podía morder de la mano que me daba de comer y creo que por el día de hoy, la mordí demasiadas veces. Nunca he entendido la rivalidad, si asi se puede llamar, que tienen mi Jacob y mi papá- Te gustó el regalo Renesmee?- preguntó cambiando su tono de voz a uno más dulce.

-Si Papi, me encantó, lo voy a probar ahora mismo.- corrí hasta el auto y lo abrí. Vaya que olía bien, bueno, en realidad todos los autos nuevos tienen un olor incredible.

- Sabes Ness, sino te montas y pasas el resto de la tarde mirandolo, no vas a probarlo nunca.- reí, Jake tenía razón. El abrió la puerta de co-piloto y se sentó. Miré a mi papá para ver su reacción, el respiro hondo y miro severamente a Jacob.- Porqué no vas a casa de Charlie?- preguntó Jake desde adentro.

- Gran idea Jacob!- miré sorprendida a mi padre. El había dicho eso?- Ahora sal del auto. Bella necesita hablar contigo.- Jake obedeció a mi padre, salió del auto y se paró a mi lado.

- En ese caso, nos vemos luego "Chikita". Te entrego mi regalo despues.- el beso mi mejilla y salió corriendo del garaje. Sentía como poco a poco se calentaban mis mejillas y se tornaban rosadas.

- Deja de sonreir como una tonta…- fulminé con la mirada a mi papá y me monté en el auto.- No hablaba enserio Renesmee, sabes que estos celos paternales no se van a ir de la noche a la mañana.-

- Lo se papá. Gracias por el regalo, la verdad es que no me lo esperaba, dijistes que tenía que tener 30 cuando pudiera tener mi propio auto.-

- Cambie de idea. Ahora vé y alardea tu nuevo auto a Charlie. De seguro se va sorprender al verte, te hace en un colegio de monjas en Alaska.- miré sorprendida a papá.- Eso ni tu te lo crees Renesmee.-

- Quién eres y que haz hecho con Edward Cullen? Lo quiero devuelta.- comenzé a reir y el me acompaño.- Te estas pasando mucho tiempo con el tío Emmet.-

- Anda ve donde Charlie.- sonreí y encendi el auto.- Recuerda que debes estar antes de las cinco aquí, sino Alice te matará por llegar tarde a tu propia fiesta de cumpleaños.-

- Claro! Antes de la cinco…-

El camino a casa de Charlie se me hizo rapido. Sin duda alguna eso se debía a mi amor hacia la velocidad. La casa seguía siendo la misma, dos habitaciones, suelo de madera, el sitio donde mi papá visitaba todas las noches a mi mamá sin falta. Salí de mi auto, podía oír claramente a Charlie conversando con otra persona, lo llamaba: Sr. Newton. Caminé hacia la puerta, pero me detuve a unos cuantos centimetros de la puerta, un vampiro estaba cerca y no era nadie de mi familia. Podía llamar a mis padres y que ellos se encargaran o yo resolverlo por cuenta propia. Eligo la opción número dos, corrí hacia la parte trasera de la casa donde un enorme bosque se abría paso. No tuve que correr mucho, en el linde del bosque, recostada de un árbol, estaba ella. Parecía sacada de un cuento de Gitanos de otra época, donde esperas que esa persona te tome la mano y adivine tu futuro con tan solo ver las lineas de tu mano, tenía cabello marrón rizado hasta mitad de espalda, lucía un traje color cardenal y prendas de oro. Sus ojos eran de color borgoña dandole un toque peligroso . Al verme sonrió.

- Te estaba esperando Renesmee.- me quede paralizada, su voz era aterciopelada y suave. Fue una mala idea haber escogido la opción dos.- No tengas miedo… No pienso hacer nada, no aún.

- Cómo sabes mi nombre?- pregunté sin titubear. En menos de un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba a unos tres pies de distancia mio.

- Muchos saben quien eres… la semi-vampira más conocida en nuestro mundo, la que le causó varios dolores de cabeza a los Vulturis, la hija de Isabella Cullen y Edward Cullen. Hoy precisamente se cumplen 17 años de tu nacimiento.- esto ya me estaba asustando.

- Eres mi fan o algo por el estilo?- ella comenzó a reir.

- No… Me llamo Amanda. Debo ir al grano de el porque de mi visita. Yo tengo un don, muy especial de echo, puedo viajar en el tiempo.- abrí mis ojos sorprendida.

- Eres una Vulturi?-

- No, Aro siempre ha querido que me una, pero gracias a mi don me le he podido escapar varias veces. Esas historias tu abuelo Carlisle te las puede contar…-

-Conoces a mi abuelo?-pregunté curiosa.

- Si, pero ese no es el motivo de mi visita. Renesmee, debes saber la historia completa porque sino todo esto podra traer grandes consecuencias en un futuro.-

- De que historia hablas?- pregunté confusa.

- Me imagino que te habrán contado la historia de tus padres como la más hermosa historia de amor… debo decirte que no todo fue color de rosas para ellos. Tu madre tuvo opción de elegir otro camino, otro destino. Yo te puedo mostrar esa historia… .-

- De que hablas? Mi mamá a quien único ha amado ha sido a mi papá.-

- Te equivocas… tienes que saber la verdad, de esa manera podras cambiar lo que ocurrira en un futuro.-

- Renesmee? Eres tu?- preguntó Charlie desde adentro de la casa. - Vete de aquí.- Amanda me sonrió y se acercó a mi oreja.

- No sin ti.- susurró en mi oido.

Ella tomo mi mano, en ese momento todo mi alrededor comenzó a dar vueltas. Cerré mis ojos, me sentía como si estuviera en un remolino. El aire azotaba mi cara y sentía como si volara. De un momento a otro, todo se tranquilizó. Abrí los ojos y me encontraba donde mismo había estado todo el tiempo en el que hable con Amanda. Me giré y ahí estaba la casa de mi abuelo. Seguía siendo la misma, en definitiva la vampira esa estaba loca. Corrí hacia la casa y entré por la puerta trasera. Al entrar un fuerte olor hizo que mi garganta ardiera, era inexplicable, el abuelo no olía tan bien. Subí las escaleras siguiendo el olor, me extrañaba que no me topara con el, seguí el olor hasta el cuarto de mi madre, ahí era donde más fuerte estaba el olor. La puerta estaba entreabierta, la abrí solo un poco y lo que ví me dejo impactada. Mi madre estaba acostada, durmiendo y en definitive no era una vampira. Salí corriendo de ahí. Todo esto era imposible… yo no podía estar en el tiempo en el que mi mamá era humana y mi papá era vampiro… o si?Vaya Renesmee… esto solo te pasa a ti, precisamente hoy tenían que enviarte al pasado… solo tengo una última cosa por decir: Felíz Cumpleaños Renesmee… Felíz Cumpleaños.

-

Hola!

aqui traigo una de mis nuevas lokeras!

espero que sea de su agrado y les guste...

dejen su opinion!

se cuidan!

XOXO

Debbie3