Notas: Bueno, hola a todo el mundo, este es mi primer fic así que a ver qué les parece. Se trata de una historia de varios capítulos que iré subiendo más adelante en la que tomarán parte casi todos los personajes. Espero que os entretenga lo suficiente como para desconectar y pasar un buen rato. Gracias por leer ;).
Disclaimer: Todos los personajes de SNK no me pertenecen
Cap 1- Familia
Cuando vio el aparecer el excéntrico que había acabado con el flanco izquierdo del escuadrón de Pixis ya solo le quedaban 3 cuchillas. Disparó un arpón a cada edificio y se dejo elevar sin usar ningún combustible. Cuando estuvo a la distancia correcta soltó una de sus sujeciones y se propulso describiendo una circunferencia alrededor del titán, que lo seguía con la mirada, sin cambiar su expresión, como todos, eso era algo que él no podía aguantar, era casi lo que más odiaba de aquellas criaturas. Cuando su trayectoria lo empezaba a alejar del objetivo recogió el cable derecho a la vez que lanzaba el izquierdo directo al cuello del monstruo; el cual se giro hacia él con intención de agarrarle, -Que predecible...- pensó mientras el cable se iba recogiendo, y aprovechando la inercia del giro del titán junto con la propulsión que le proporcionaba el gas consiguió arrancar parte de su nuca en un corte rápido y preciso. Cuando el enorme cadáver cayó estrepitosamente al suelo, se encontró de frente con Erwin, caminando tranquilo hacía el mientras se colocaba bien la capa verde con su único brazo.
-Que asco... -dijo mientras lavaba una de las cuchillas.
-Ese era el último?
-Sí.
-Buen trabajo Levi. Vamos a repostar. Aprovecha para descansar aun no hemos acabado con todos los del flanco derecho.
Los dos se dirigieron a la parte derecha del distrito de Trost, parcialmente destruido ya que los titanes habían vuelto a entrar en las murallas, y los trabajos de reconstrucción aun no se habían completado desde la última vez.
Cuando llegaron al sector Oeste encontraron a Hanji, intentando que el cuerpo inerte de un amorfo titán no se evaporara.
-Erwin! Necesito que me agarres esto -le dio un bote con lo que parecía carne en su interior.
-Hanji... que estás haciendo?
-Shhh! Se me acaba el tiempo! El pequeño Toni se nos va demasiado rápido!
-Eso de pequeño...
-Tú no lo entiendes Smith!
-Das puto asco cuatro ojos.
-Claro que si enano, yo también te quiero.
-Retrasada...
-Pensaba que aun teníais problemas por aquí.
-No, Jaeger ha conseguido frenar su avance hasta el nuevo agujero y entre Kristein, Ackerman, Braus y yo hemos acabado con el resto que quedaron rezagados.
-Bien. Voy a informar al resto de comandantes. Rivaille, quédate por aquí y vigila a Jaeger. Buen trabajo Hanji.
-Que te esperabas manquito. -le dijo feliz mientras le cogía el bote y le daba unas palmaditas en el hombro.
-El rubio se fue soltando una tímida sonrisa y se perdió entre los edificios del alrededor.
-Bueno Levi, puedes llevar contigo a Arlert y a Braus si los necesitas, yo me quedare por aquí con Springer reuniré a los que faltan. Intenta hacer la cuenta de bajas en el sector Norte cuando acabéis.
-Sé lo que tengo que hacer imbécil. No hagas ninguna gilipollez peligrosa.
-Tranquilo pequeñín, no soy yo la que hace más el gilipollas a veces.
-Maldita idiota.
-Suerte, nos vemos después.
Los dos se separaron junto con los cadetes que Hanji había asignado a cada uno.
Entrada ya la tarde, cuando el sol se escondía tras uno de los muros llego Levi cargando con Eren junto con Armin. Los tres se sentaron junto con Hanji y los demás cadetes, y por fin se tomaron un respiro.
Hanji se alegro al ver que todos sus pequeños soldaditos seguían con vida, aunque Springer estaba demasiado cansado como para prestar atención, y kristein estaba preocupado por una herida que aun sangraba por un costado, pero ella sabía que no era nada grave. Todos aguantaran el ataque bastante bien, lo que pocas veces pasaba, así que la esbelta mujer les sonrió a todos con su picardía habitual y los tranquilizó. Aquellos niños aún no habían cumplido 18 y ya habían vivido tanto juntos que la imagen que daban era casi como la de una enorme familia. Echaba de menos esa sensación. Esa familia que algún día había tenido ella estaba reducida a dos personas. Pero bueno, seguía teniendo a esos dos bastardos y todo estaba bien para sus pequeños, así que ella también estaba bien, no era momento de auto compadecerse.
Nill y Erwin caminaban juntos por los pasillos del cuartel subterráneo que improvisara la legión de reconocimiento. El rubio le contaba a su viejo amigo el plan que había hecho con Pixis. El silencio hacía evidente la sorpresa de su compañero ante las descabelladas ideas que su compañero le contaba. Después de acabar los dos caminaron en un silencio reflexivo durante un rato a la tenue luz de las antorchas. Se detuvieron delante de la puerta la cual daba a las escaleras que llevaban al último nivel de la construcción bajo tierra.
-Erwin Smith, definitivamente estás loco.
-Puedo actuar como tal si es necesario.
-No puedes estar diciéndolo en serio. Que piensa Pixis de todo esto?
-Pixis está de acuerdo.
-Ese viejo borracho a bebido demasiado y su cabeza ya no funciona como hace unos años. Esto es una locura.
-Vas a colaborar o prefieres que uno de esos monstruos se coma a Marie y a tus hijas Nil?
-...
-Alguna vez has tenido que ponerte delante de uno y plantarle cara? Alguna vez has visto a alguien que aprecias ser destrozado por sus enormes dientes? Como crees que sonaran los gritos de Marie mientras es...
-Suficiente! Ya lo cojo joder. -lo interrumpió su amigo- Tenéis mi permiso. Espero que no la caguéis con esto, de verdad que lo espero.
-Gracias Nil. Sigues siendo un buen soldado después de todo. Confía en mí, es lo que nos queda para cerrar un nuevo agujero tan grande como el que hicieron hoy. Tengo que intentarlo amigo.
El moreno asintió con un gesto de cabeza y abrió la puerta. Los dos bajaron por aquellas oscuras escaleras. Nil engancho la llave la última verja que conducía a aquella habitación y dejo a su compañero pasar.
-Bueno. Aquí estamos de nuevo...
Continuara...
