Copyrigt, Derechos Reservados, y titulos de propiedad de Stephanie Meyer, en caso de ser míos bueno estaria en estos momentos en Vancouver en las grabaciones de New Moon

Yo solo me dedico a poner un poco mas de suspenso y emocion a mis personajes favoritos


"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."

(Is 14.12-14)


Prefacio

Nunca en ninguna de mis dos vidas había sentido tal miedo, los ojos de Edward, de mi familia y de todos los que nos encontrábamos solo demostraban una cosa: Terror.

El destino de nuestra especie, estaba en juego, la balanza se inclinaría hacia un lado y tenía miedo del resultado… a lo lejos un grito de tortura se escucho y es ahí cuando descubrí que el juicio final existía…


El Escalofrío

Han pasado dos años desde el nacimiento de mi pequeña, Reneesme, y de la visita de los Vulturi, hasta este momento hemos tratado de llevar una forma de vida normal, sin embargo ya estamos planeando cambiarnos a otra zona, sin duda las pregunta alrededor de la familia seguían siendo cada vez mayores, además de la incomodidad de Carlisle en el hospital pues ya no puede decir que tiene treinta y cuatro años, la desventaja de ser un vampiro.

Edward, ha dicho que se encarga de algunos negocios y que por esa razón no nos hemos mudado a ninguna otra parte, puesto que muchos de estos son en Seattle y, claro usándome a mí de pretexto, de que no deseaba irme de Forks, puesto que tenía miedo de alejarme de mi padre y de Jacob sin saber cuando los volvería a ver.

Rosalie y Emmet se encontraban ahora de viaje en Sudamérica, por lo que nos enteramos la ultima vez que tuvimos noticias de ellos, Emmet estaba encantado de poder luchar contra toda la enorme gama de animales que los bosques de Brasil podían ofrecer, algo que conociendo a Rosalie debe de empezar a molestarle puesto que allá no puede conducir ninguno de los automóviles.

Alice, con su enorme hiperactividad, tomo la decisión de empezar a preparar todo para nuestra mudanza, algo que sin duda la emocionaba, y tenía la idea de porque, Carlisle le había dado carta blanca para decorar la nueva casa a su gusto, claro, respetando las indicaciones que Esme le daba todos los días por teléfono. La verdad es que no se me antojaba en ningún momento estar en el lugar de cualquiera de las dos, entre Edward y Nessie ya tenía bastante con que preocuparme.

Mi pequeña familia, la familia Cullen-Swan, podría pasar por el prototipo de la familia perfecta, un esposo perfecto, y una hija sumamente inteligente. ¡Pero no! Como mi madre dice siempre hay un pero, y aquí no era la excepción… y los problemas que llegábamos a tener, siempre tenían un nombre: Jacob Black.

La relación que existía entre Nessie, que ya tenia toda la forma de una niña de 15 años, y Jacob siempre ponía a Edward entre la espada y la pared, tanto que ya habíamos cambiado por lo menos 3 veces el piano por sus arranques de histeria, según el, yo tenía otra palabra para eso: celos.

Mientras observaba a mi cada vez más complicada familia sonó el teléfono y como yo era la que estaba mas cerca conteste:

-¿Bueno?

-¡Bella! Soy yo ¡Jake!

Es aquí en donde inician los problemas, pensé para mi misma

-¿Qué paso Jake? ¿En que te puedo ayudar?

-Oye quería ver si me dan oportunidad de llevar a Nessie al cine, sabes, Seth me hablo de una película muy buena y se que a ella le podría interesar.

-Pues no se… ya ves que entre la mudanza y demás cosas –demás cosas me refiero a lo celos de Edward-, no considero que sea una buena idea

-Déjame adivinar… ¿Edward?

-¿Que comes que adivinas?

-¡Yo todo lo se! Y no necesito meterme en la cabeza de los demás

Bien tenía un punto a su favor.

-¡Mama! –Se escucho un grito de Nessie-, dile a Jake que estaré lista en el momento en que digas

-Ah no señorita –ahora era la voz de mi esposo, que conociéndolo ya se metió en la cabeza de nuestra hija-, usted no va ir al cine y mucho menos si quiere ir a ver esa película

- Ya se están peleando ¿verdad? –cuestionó Jake al otro lado de la línea

-Si ya empezamos en el round número 3 del día, así que puedes pasar por Nessie en el momento en que quieras

-¡Gracias Bells! ¡Eres la mejor amiga-suegra de todos los confines del planeta! ¡Voy saliendo para allá!

-OK –en ese momento se corto la comunicación y solo alcanzaba a escuchar los gritos de Edward y de Nessie a lo lejos.

La verdad es que ya me había cansado de tratar de interceder entre ambos pues nunca llegábamos a algo claro, para mala suerte de Nessie heredo lo cabeza dura de ambos, traducción era la combinación del carácter de Edward y mía, lo cual eran palabras mayores, pero había que ver el lado bueno de eso… nunca caía en los chantajes de Alice, y menos al carácter de Rosalie, que cada vez que la veía se desvivía de amor y como consecuencia un ataque de celos de Emmet.

En ese momento subí a la habitación de Nessie para ver como llevaba a un acuerdo tanto ella como Edward, total yo sabía que ella me iba a rogar a mí y yo iba a terminar convenciendo a su padre, así que mejor me ahorraba unos momentos en los que agradecía ser vampiro y no tener dolores de cabeza.

-Escúchame bien señorita, usted no va ir a ver esa película.

-Hay por favor papá que tiene de malo… tienes hombres guapos –error Nessie tu padre esta sulfurándose-, hay acción, romance –oh, oh menos si vas a ir con tu novio-, carreras de carros

-¡Exacto!, conociéndote vas a querer imitar esos trucos y lamento informarte que no estas en posibilidades de sobrevivir si no lo logras

-¡PAPA!

-¡He dicho que no! ¡No vas a ir a ver Rápido y Furioso!

-¡Mama! –bien ya me estaba poniendo su carita de chantaje emocional que aprendió de Alice y la mejoro-, por favor haz algo

-Edward… -tuve que hablar con mi voz mas tranquila y sentimental para calmarlo-, no veo que tenga de malo que vea una película de automóviles, además, va a manejar Jake, así que dudo que si quiera intente hacer una locura.

-No Bella… ahora si no voy a ceder, ya accedí que el se fuera con nosotros… -ah si como olvidar, todos tuvimos que negociar con el y bueno mi negociación duro 10 horas en nuestra habitación-, por lo menos quiero disfrutar mis últimos días en esta casa en paz… o que, ¿prefieres que me salgan canas?

-Mi amor… para empezar sabes que Nessie se hubiera escapado si Jake no se iba con nosotros, segundo es solo una ida al cine, y puede que se vayan a cenar –mientras no sean ellos-, y listo a las 12 la tienes de vuelta en casa como la Cenicienta.

-¿Las 12 mama?

-Nessie, tómalo o déjalo.

-Esta bien

-Y tú y yo mi amor también nos vamos a cenar... ¿que se te antoja…? ¿Un ciervo, un puma, un oso?

-Sabes... odio cuando las mujeres siempre complotan –dijo Edward poniendo los ojos en blanco y dejándose tirar en la cama

-Nessie, mi amor, mejor vete a arreglar, aprovechando que tu tía Alice no esta y puedes arreglarte como quieras… -justo en ese instante alcancé a escuchar el frenar de un Porsche Turbo en la entrada de la casa-, bueno creo que eso ya no es factible.

Alice llego en cuestión de segundos con bolsas en las manos

-¡Te escuche Bella! Ven Nessie hay que ponerte hermosa para tu cita

-No es una cita tía, solo vamos al cine

-¡No importa! Hay que hacer que todos se mueran de envidia de que el chucho traiga a una muñeca como tu a su lado –dijo mientras jalaba a Nessie del brazo llevándola a su habitación

-Mama de veras… ¿porque no me pusiste Barbie mejor? Por lo menos sabría cual es mi verdadera función en esta casa

- Lo llegue a pensar mi vida –alcancé a contestar mientras Alice la sacaba por el marco de la puerta, mientras escuchaba una risa apagada de Edward y yo sigilosamente me acerque a el hasta acostarme a su lado-. ¿Y usted Sr. Cullen se puede saber de que se ríe?

-Es que Nessie se estaba imaginando dentro de una caja de Barbie mientras Alice jalaba la caja a todos lados… y a Emmet cantando Barbie Girl

-Sabes Edward… nuestra hija esta creciendo demasiado rápido, literalmente…

- Lo se mi amor, lo que más me preocupa son sus hormonas…

-¿Sus hormonas? ¿Por qué? –fue entonces cuando un click hizo en mi cerebro-. No me digas que….

-¡No para nada! Ella lo ha pensado y lo ha deseado… pero Jacob al parecer quiere respetarla, además de que le tiene más miedo a su madre que a todo el resto de la familia junta…

No pude contener una risa en ese momento, digo no sería la primera vez que quisiera matar a Jacob, pero aún así la escena sería rara…

Justo en medio de mi risa, alcance a escuchar el grito de Alice, pero no un grito normal, si no uno lleno de dolor. Edward en es momento se tenso y yo me dirigí rápidamente hacia donde se encontraba mi cuñada y mi hija y la escena que contemple me dio mucho miedo.

Mientras Nessie se encontraba sentada frente al enorme tocador de Alice, esta última se encontraba en el piso con su mirada en el piso aovillada como si se estuviera retorciendo de dolor. En ese instante Edward llego a mi lado y me abrazo fuertemente como si me quisiera proteger de algo, pero antes de que pudiera preguntarlo algo fue cuando llego…

Mi cuerpo se tenso de repente y sentí una fuerte descarga eléctrica recorriéndolo, continuando como si de la nada miles de cuchillos lo atravesaran inmediatamente, mientras escuchaba de nueva cuenta el grito de dolor de Alice, conjugado con el mío y el de Edward, que también se tensaba abrazándome cada vez mas fuerte, pero en ningún momento escuche la voz de Nessie, aunque podría ser por el mismo dolor que no lo escuchara, juraría que nunca había sentido algo tan fuerte como en ese momento, ni siquiera cuando era humana…

Paso lo que para mi parecía ser una eternidad, hasta que ese sufrimiento termino, sin entender el porque me estaba dando mucho miedo, es entonces cuado me hubiera gustado sentir a Jasper cerca para que mis emociones no fueran tan encontradas, pero al pensar que si el llegara a sentir lo mismo, el resultado hubiera sido peor… cuando por fin pude reaccionar Nessie estaba consolando a Alice y Edward me abrazaba frotándome la espalda tratando de tranquilizarme.

Al levantar mi rostro para ver a mi protector, su mirada se encontraba observando detenidamente a su hermana, sin duda estaba viendo en su mente que era lo que estaba pasando o lo que esta por ocurrir, sin embargo Alice parecía no moverse ni inmutarse, seguía gimiendo como si estuviera llorando

-Edward –pregunte-, ¿Qué esta pasando?

-No lo entiendo, el no lo haría, no aún.

-¿Edward?

-Ah lo siento mi amor, le estaba respondiendo a Alice.

-¿Qué sucede papa?

-Alice… -hablo el con su voz tranquila

-Es lo que vi… estaba saliendo de su sueño… Edward… ¡Despertó! ¡Despertó!


Please dejen reviews, para saber que opinan de esta loca idea que surgió en mi cabeza, tendra un poco de todo y bueno no sean crueles, es mi primer fic