Disclaimer: ¿Este pedazo de libro, mío? Qué más quisiera, en serio. Pero no, no es mío. Es de Patrick Rothfuss, you know (si me conoces sabes que es como Dios para mi). El nombre del drabble es por la canción de Avantasia.

Nota: ¡Soy la primera en escribir de éste fandom en español, bitchez! Necesitaba decirlo xD. Y también necesitaba escribir de el libro porque es demasiado genial, mi favorito y eso; aparte Trapis es un personaje que me encanta y me quedé con ganas de saber más de él, porque era tan lindo y ains :3. Aw, siempre que escribo por primera vez de un fandom me da miedo. Y sé que nadie va a leer esto ;D


.

Cuando le ve entrar por la puerta, arreglado y bien vestido, sabe que Kvothe viene a decir adiós. Porque sí, al contrario de sus demás niños, le reconoce. Él sigue viendo a ese niño de mugriento cabello rojo, de heridas constantes y sonrisa radiante, que solía pedirle un poco de comida y a ayudarle siempre.

Le ve quedarse cerca de la puerta, desconcertado (por las miradas de los demás) y temeroso (por ese intento de robo como él ha efectuado miles de veces). Trapis no se molesta en mirarle, no es necesario, y sigue dando órdenes a los chiquillos frente a él.

Cuando se vuelve a Kvothe y le pide que vaya en busca de jabón a la vez que le tiende un penique, Trapis puede ver cómo Kvothe se relaja considerablemente al ver que él sí le reconoce; y reprime una sonrisa.

Pero cuando Kvothe le dice que se marcha a Imre, Trapis decae un poco; "ya veo" dice y asiente ligeramente. Trapis le escucha explicarle dónde está su escondite y al mismo tiempo va pensando a quién podría mandar allí.

Y con un abrazo torpe y palabras de aliento se despiden.

Lo ve salir por la puerta a paso firme y Trapis sonríe. Siempre se ha alegrado de que sus niños logren salir de allí.

.