¿Por qué?
Yoh, a pesar de haber aprendido a conocer a su prometida, sentía que había algo fundamental en ella que él todavía no había descubierto. Había algo en particular que la había marcado y que por eso mantenía esa coraza de hielo permanente. Preguntándoselo jamás iba a conseguir nada, por lo que decidió esperar a que ella se marchase a su caminata diaria para ingresar a su habitación.
Sí, era una misión riesgosa. Altamente riesgosa.
Se dirigió a hurtadillas y entró, temeroso. La habitación se encontraba muy ordenada, demasiado. La observó detenidamente para ver si encontraba algo, pero sólo veía libros y más libros. Sonrió al ver un portarretratos sobre el escritorio, en el cual se encontraba una foto de ellos dos juntos. Luego, muy cerca de ella, encontró lo que parecía ser un cofre.
¡Bingo! Ahí seguramente encontraría algo. Para su sorpresa, el candado estaba abierto. Lo abrió lentamente y dentro de él había un pequeño cuaderno, no le quedaban demasiadas hojas. Se dispuso a leerlo, pasaba las páginas y no encontraba nada. Lo cerró y bufó sonoramente. Maldición, no había nada.
Volvió a mirar dentro de aquel cofre y encontró una hoja doblada y algo arrugada. La sacó y la abrió. En ella se podían leer unas fuertes y tristes palabras:
"¿Por qué…?
¿Por qué, mamá?
¿Por qué tú nunca me has dado un abrazo?
¿Por qué, papá?
¿Por qué tú nunca me diste las buenas noches?
¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué me dejaron?
Por favor, no me dejen aquí.
Tengo miedo.
Les prometo que seré una buena niña, voy a portarme bien. Siempre me callaré.
Pero por favor, no me dejen sola.
Nunca más te haré enojar, mamá. Nunca más te avergonzaré, papá.
Lo juro.
Pero, no me tengan miedo. No me odien. No me dejen.
No quiero estar sola.
No quiero ser solitaria.
Aunque…
Me lo merezco.
¿No es así, mamá?
¿No es así, papá?
¿Por qué tengo que ser una niña mala?"
Yoh susurró el nombre de su prometida con mucha tristeza. Era eso. Definitivamente era lo que había provocado que Anna fuera así. Se sentó en el suelo y dos lágrimas corrieron por sus ojos. ¿Cómo había podido ser tan estúpido y no darse cuenta? Ella había sufrido mucho, demasiado.
Sintió que alguien se acercaba y no reaccionó como cualquiera hubiera reaccionado, simplemente se paró, esperando a aquella persona. Al entrar a su habitación, Anna lo miró más que furiosa y se dirigió rápidamente hacia él para golpearlo. Pero frenó en seco al ver lo que Yoh tenía en su mano.
Sudó frío.
El castaño simplemente se acercó a ella y la abrazó, con fuerza. La chica no sabía qué hacer, ni qué decir. Yoh simplemente le dijo que todo estaría bien, que lo perdonara por haber husmeado en sus cosas. Ella, por primera vez en su vida, soltó sus sollozos frente al Asakura.
Éste la abrazó más fuerte y besó su cabeza.
—Annita, tú no eres mala.
·: Drabble Complete :·
Antes que nada, quiero aclarar que el contenido de la nota que encuentra Yoh lo saqué del pie de un FanArt, cuyo intérprete es HPCS2.
Al ver esa imagen sentí algo en el pecho, realmente me pegó en el alma. Me gusta escribir sobre los sentimientos de Anna al haber sido abandonada. Debe ser realmente devastador.
Esto es tan solo un drabble, por lo que no tendrá continuación. Simplemente quería plasmar esto en un pequeño FanFic. Espero que sea de su agrado, gracias por su apoyo. ¡Los quiero mucho!
Emi.
© Copyright 2012 Hiroyuki Takei.
© Copyright 2012 .
