Esta es una idea que se me ocurrió mientras estaba aburrida en clase, mi amiga me dio la idea del trio XD. A quien no le guste esas cosas que se abstenga de leer, y si no, gracias por vuestro tiempo. Aclaro que es un sasusakuino (aunque de Ino solo nombro el color de pelo jeje)

Perdóname!

Estaba demasiado cansado para trabajar, así que simplemente se fue a casa.

Hacía viento y su pelo estaba más despeinado que de costumbre, pero eso no le molestaba. Le sonrío a una mujer mayor que no pudo evitar comérselo con la mirada y entró a su edificio.

Entró a casa y buscó a su novia por el apartamento. La encontró en la habitación, pero cuando una rubia tiró a Sakura encima de la cama supo que no estaba sola. Las dos empezaron a pelearse y a reírse, así que prefirió dejarlas solas y dirigirse a la cocina a beber algo.

Después de algún tiempo dejó de escuchar risas y fue a ver lo que estaban haciendo.

Su taza cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos cuando vio lo que ocurría.

El ruido alertó a los presentes haciendo que se sobresaltaran y Sakura pudo ver como su novio, que no solía mostrar ninguna expresión, tenía una cara de completa sorpresa.

El moreno estaba confundido. Su novia desde hace dos años estaba en la cama con otro, o mas bien con otra, y no sabía si sentirse ofendido o calentarse por la escena que tenía delante. Se decidió por la primera opción, su orgullo como hombre estaba dañado y esta no podría perdonársela a Sakura.

La pelirosa le miró sin saber que hacer, ya que no esperaba que su novio descubriera la verdadera relación con su mejor amiga.

-te lo puedo explicar- susurró, pero sabía que no era verdad.

Sasuke se dio la vuelta y quiso salir de allí, pero Sakura lo interceptó antes de que pudiera abrir la puerta de entrada mientras se disculpaba por lo que había presenciado.

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?- preguntó desesperada por hacerlo entrar en razón.

-No puedes hacer nada.- espetó furioso- ni que con un trio se arreglara todo.- continuó sin pensar en sus palabras.

Ese comentario la hizo sonreír. Ya sabía lo que tenía que hacer para conseguir que Sasuke se calmara.

De un momento a otro el chico se vio envuelto por los brazos de la chica y fue lanzado sobre el sofá. No le dio tiempo de quejarse siquiera porque los labios de su novia se movían desesperadamente sobre los suyos, impidiéndole hablar.

No supo cuando sintió otras dos manos deslizándose por todo su cuerpo y unos labios en su cuello. Soltó un ronco gemido cuando una de las manos toco su abultado pantalón y se dejó llevar por ese ambiente lleno de excitación.