Bienvenidos, espero no molestar de sobremanera, sólo sentía que debía publicar esto en algún lado, pues está de alguna forma ocurriendo algo similar en mi entorno, así que por favor no se extrañen mis desapariciones espacio-temporales.

-Misoanthropos-


Prólogo

Querida Minerva,

Recibí tu carta, estoy muy bien, gracias. Supongo que es complicado enterarse de los chismes de la comunidad mágica estando encerrada en Hogwarts, ¡Parece que no tienes idea de los últimos escándalos! Pues no tienes de qué preocuparte, te contaré todo con pelos y señales, sólo espero que la lechuza pueda con mi carta.

Pues bien, me enteré que los Malfoy tuvieron a su hijo o hija(no sé los detalles) la semana pasada por un amigo que trabaja en San Mungo ¿No te parece curioso? Los Malfoy tienen un medimago familiar, pero bueno, todos dicen que algo pasa con el bebé, no hay celebración, ni una pequeña reunión para conocidos celebrando su llegada, ¡Nada de nada! Estoy segura que su encierro se debe también al bebé, sí, leíste bien. Lucius Malfoy dejó sus asuntos en el ministerio, Narcisa cortó la red flu de sus amigas cercanas, se encerraron en Malfoy manor, creo que los únicos que aún pueden entrar y salir son los elfos, pero ellos no dirán una palabra, he visto sus vendajes.

Pero bueno, dejando de lado eso, esa Betty Humungus ha vuelto con aquel mago francés….

Mcgonagall dejó la lectura a un lado y, curiosa, revisó el libro de admisión.

Draconis Malfoy, una niña, pensó.

De cualquier forma, parece que descubriría la verdad en un par de años, cuando la criatura tuviera la edad para ir a Howgarts.