Bien, esto será un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir. Pero aun así, fue divertido. Si logran llegar hasta el final sin cogerse la cabeza y fingir vomitar, les daré un premio…realmente, no, pero sería genial ¿cierto?
Bien, estoy consciente que no he terminado mis otras historias, y me disculpo por eso. Es que, siento que están incompletas.
Bueno, esta historia está casi terminada (me falta el final XD), se suponía que iba a ser un One-shot. Luego, mientras más escribía, la historia más se desarrollaba y así. En fin, esto nació de una canción de Daughtry "Battleships", y se me ocurrió mientras revisaba un cap. de Convivencia Familiar (ven? Al menos lo intento XD)
Mientras escribía, pensé en Juana de Arco y en Romeo y Julieta (en su anime también) así que se pueden dar una idea (?)
Advierto que mezclé toda la historia conocida y por haber XD, incluso le metí criaturas mitológicas por ahí :3. Ah, sin mencionar que creo que ciertos personajes entrarían en la categoría de OoC (me disculpo por eso, pero así es la imaginación u.u) Por lo tanto, si no te gustan ninguna de estas cosas te recomiendo que no leas ;)
Bueno, les presento otra de mis desvaríos, con ustedes, señoras, señores, adolescentes, fickers, fanáticos amantes de la lectura, de la cursilería, sangre, petirrojos y chicas extraterrestres (okay, la chica está loca):
(Redoble de tambores)
Star-Crossed Lovers
By: KICT
Ninguno de los personajes me pertenece.
.
.
.
Preámbulo.
A pesar de la proximidad de ambos reinos y los vínculos sanguíneos entre las familias de la nobleza, casi siempre, vivían entre pleitos y disputaban sobre los derechos económicos y geográficos del otro.
Las consecuencias de estas contiendas repercutían en el pueblo.
El pequeño poblado que se asentaba entre ambos reinos se convirtió en la sombra de lo que solía ser cuando las emperatrices, Luand'r y Selena, vivían.
Las calles sólo eran un conjunto de barro, las estrechas callejuelas empedradas — las que quedaban— están incompletas. Los aldeanos caminaban despacio, con remiendos como ropa y zapatos gastados con espacios vacíos. La falta de un buen sistema de gobierno asiló la ciudad en un caos total. A diario, las personas languidecían de hambre, o robaban alimentos podridos que residían en los escaparates de madera de los (pocos) puestos que quedaban.
Las alianzas matrimoniales habían fallado y la tensión entre las casas reales era casi imposible de ignorar. Un día, el menos pensado, la fina cuerda que sostenía el puente que los unía, fue cortada. Llegaron a considerarse enemigos, e incluso se amenazaron con iniciar una guerra.
El rey de Gotham era un hombre serio y muy rencoroso, su conexión con el reino vecino había acabado, y con ello una de las más grandes amistades que había tenido. Pero decidió continuar y expandirse en otros reinos, conquistando tierras y llenándose los bolsillos de incontables riquezas.
Por otro lado, en las mediaciones del castillo tamaraniano, todo era un revuelo, la agitación entre los miembros de la corte; ministros, soldados, asesores, intendentes y demás, discutían presurosos sobre el avance de sus enemigos. Como su vínculo con el reino más próximo se vio mermado, las diferentes casas de la nobleza quisieron tomar ventaja, y atacaron. El rey Myand'r debía tomar acciones rápidas para no perder lo que quedaba de su fatigado ejército.
Entonces, frente a la sorpresa de todos, una de sus herederas apareció para interrumpir al consejo. Ella aseguró combatir, y vencer, a los enemigos de la corona. Quizás ese día, las carcajadas se hicieron esperar sólo y únicamente, por tratarse de la prole del rey.
Ella sabía que no sería bien recibida y que para lograr su cometido, primero, debía realizar una serie de hazañas para ser considerada alguien. Ella poseía un don de convencimiento tal, que las personas no podían negarse. Su voz era firme y la seguridad en sus palabras le conseguían seguidores donde fuere; su espíritu inquebrantable y valentía, poco a poco fue demostrándose en cada batalla y reino que hacía retroceder. Con el paso de los años ella se convirtió en un símbolo y en el alma del ejército. En una heroína.
Lo que tanto buscó, le fue concedido con creces. El espíritu de su ciudad regresó, junto con una nueva estratega.
La paz gozó de su momento y como todo, terminó también.
Por azares del destino, un pequeño sobre había arruinado la belleza del momento. La declaración de guerra reposaba en el escritorio del rey, el día que él enfermó.
El pueblo cayó en una desesperación total, y de un modo u otro la corte se había unido a ellos.
El reino de Gotham se hacía presente, y esta vez, iba a acabar con lo empezado. El rey Bruno era alguien metódico y calculador. Sabía que su enemigo aún no se había recuperado —completamente— de manera económica y armamentística de su última batalla, era un secreto a voces, un vago rumor que voló hasta llegar a los oídos del soberano; y que, con el tiempo, logró confirmar. Por lo tanto, él decidió esperar.
Resolvió que enviar una declaración y ver como los dominios, de su antiguo aliado, caían por su propio peso; le aseguraría la victoria. Fijó una fecha y un lugar. La espera se convertiría en su ruina y sin saberlo, la de él mismo también. Él observaría, desde las sombras, con espías, arremetiendo contra los dogmas establecidos si era necesario. Los muros de aquel palacio caerían por sus propias manos.
Porque cuando la nobleza agonizara, él daría el último golpe.
¿Errores? ¿Qué opinan? ¿Qué creen que suceda?
Avance: Los barriles rodaron por el piso y la princesa se despertó en cuanto rebotó en el suelo. Se restregó los ojos y apretó el área golpeada. Se acomodó los cabellos y abrió los ojos en cuento sintió que no estaba sola. Rodó sobre sí misma, agarrando su arco en el proceso para, luego, apuntarlo a cualquiera que estuviese detrás de ella.
.
.
Traten de no odiarme demasiado, sé que debo actualizar mis fic, pero esta locura se me etió en la cabeza y pues bueno...hay que aprovechar la inspiración ¿no?
¡Que tengan un lindo día/noche/madrugada/tarde...!
