Hola
Bien este es una historia que surgió hoy día cuando me dí cuenta de que lo que hacía lo hacía todos los días, así que decidí narrarla, pero en una versión Anti yo, me refiero, de una forma que jamás se me habría ocurrido escribir, tomando formas narrativas de escritores famosos, gracias a todos por iluminarme en la literatura, bien, gracias por leerlo.
N/A: Esta historia no es mi historia, es lo más parecida, pero Ernesto Vidal, el protagonista, es un ser totalmente opuesto a lo que soy, me refiero a una persona pesimista, un tanto triste y que lo único que quiere es que el ciclo siga y siga hasta…hoy…
Crítica a una vida cotidiana
Capítulo 1: Otro día (Honor a Julio Verne)
Abrí por fin mis ojos. Agh, que asco, otra día de escuela, otra día de la "normalidad" que le encanta a las personas, vaya que pereza total, si, lo sé, es muy pesimista mi forma de ver mi día, pero ¿Qué hacer, en especial cuando sucede lo mismo cada 24 horas, cada día me despierto, saludo ya inconcientemente, desayuno con mis hermanas tan cotidianas y finalmente me dirijo hacia la escuela, Todo en el justo orden, todo igual las 24 horas que se dice que tarda la tierra en girar por completo sobre si misma.
Sabía que no valía la pena quejarme, sabía además que se me hacía tarde y que como siempre mi puntualidad era perfecta, sabía que todos me esperaban como todos los días y sabía que mi ropa no me iba a vestir por si sola. Me levanté de mi cama de color celeste con rayas blancas y casi choco con mi gran biblioteca de por lo menos unos 40 libros que con suerte había leído 29, pero servían como adorno. Vi mi libro favorito pero aún no sé la razón de por qué no lo termino de leer, sinceramente mi día es tan común que no tengo tiempo para ello. Comencé a quitarme la ropa para dormir, y luego de mi baño diario me puse la típica camisa, los típicos pantalones y las típicas zapatillas que uso todos los días. Me observé sólo 5 segundos para verme como era en ese momento, había leído sobre Hegel y me quede muy impresionado con su filosofía, no pidamos vernos como realmente somos porque estamos cambiando constantemente, no sé por qué pero me reí solo, como si me pareciera gracioso mi aspecto.
Baje las escaleras y vi que sería un día común y corriente, sin nada que me dijera, va a ser diferente por esto, esto y esto, como sea, ya inicio el ciclo y no puedo detenerlo.
