Introducion:

El torneo de Shamanes empieza de nuevo. Yoh está con Manta en su "lugar favorito" cuando advierten que una de las estrella de aviso aparece anunciando que Lago (la estrella que aparece solo cada 500 años y trae guerras, hambre y desdichas que los Shamanes deben evitar. A parte también trae consigo el comienzo del torneo de Shamanes) está a punto de aparecer. Yoh y todos sus amigos tienen un nuevo destino: España. Allí se dirigirán a un nuevo Templo donde encontrarán a Sheila, una chica con un tenebroso pasado y con la cual Len tiene en el futuro una gran historia de amor, celos y peleas por el amor de la chica. Pero parece que se lo van a poner difícil pues Hao también está decidido a que Sheila sea solo para él.

Shaman King II es la historia de Yoh un chico Shaman que quiere convertirse en el Rey de los Shamanes, a su lado estarán sus amigos y Anna, su prometida. En esta nueva aventura se une su prima, Sheila, que deberá elegir entre dos chicos: Hao y Len.

Mientras, Jeanne prepara sus nuevos planes para acabar con la existencia de Hao y todo lo que tenga que ver con él… incluidos Yoh y Sheila.

CAPÍTULO 1º: "EL NUEVO DESTINO y LA ESTRAÑA CHICA"

En una habitación a oscuras había una figura delgada, de tal oscuridad no se veía quien era esa persona ni como era su rostro, junto a ella un espíritu aguardaba a su lado, su nombre era Toyoka. Toyoka era un espíritu de más de 600 años, en su vida pasada era una Ninja de los antiguos poblados de Japón.

-¿Que ocurre?-dijo Toyoka con mucha curiosidad puesto a que la figura no hablaba durante horas estando pensativa.

-Creo que muy pronto tendremos visita, será mejor que avise a la señora de que Yoh y sus amigos estarán en camino muy pronto… y habrá que prepararlo todo ¿no?-dijo con una sonrisa en sus labios.

-Como usted diga-obedeció Toyoka.

Mientras tanto en Tokio…

-¡Achussss!

-Vaya Yoh parece que te as resfriado o es que te han nombrado en alguna parte, ¿Quién será, tu amante?-dijo Manta con cara pícara.

-ja, ja, ja pues que yo sepa no hay nadie mas que Anna, y si lo hubiera ella me mataría-dijo Yoh.

Yoh era un chico delgado y de buen carácter pero demasiado tranquilo, en cambio Manta era un chico muy bajo y estudioso, ambos tenían 13 años.

Era de noche y los dos estaban al lado del cementerio en una especie de meseta donde yacía una tumba que pertenecía a Amidamaru el espíritu acompañante de Yoh. Amida maru tenia la misma antigüedad que Toyoka y fue un espadachín. Su amigo de la infancia era un herrero que le forjó a Jarusame, su nombre era Mosque y por la guerras de aquel entonces tuvieron que escapar juntos, pasaron varios años y los dos amigos encontraron trabajo en el castillo del terrateniente del lugar. Este hombre era codicioso y obligo a amida a matar a Mosque para que su espada (A Harusame, que después de entrar en el castillo Amidamaru entrego al terrateniente como ofrenda) fuera la única en el mundo.

Amidamaru se negó, y el terrateniente lo mando matar justo en el sitio en el Yoh y Manta están sentados ahora.

Yoh y Manta estaban mirando las estrellas y de repente…la primera estrella aparece. La estrella que anunciaría la hora de que el torneo de shamanes empezaría pronto. Cuando Yoh y Manta llegaron a casa Anna estaba haciendo las maletas.

-Anna ¿donde vas?-dijo Yoh atónito.

-Ya as visto el primer aviso para que Lago vuelva a aparecer trayendo el torneo consigo… es hora de que nosotros vallamos a donde el torneo de shamanes como la otra vez, ¿a que espera? haz las maletas-Anna estaba un poco enfadada con Yoh ¿Qué iba a hacer? Pues estar preparada para lo que estaba a punto de ocurrir.

-Anna, ¿y donde se supone que debemos ir?-Yoh se despertó por culpa de Anna a las 07:30 de la mañana y estaba muy cansado.

-Eso Anna, no nos as dicho nada, venga no te hagas la misteriosa…-Manta estaba mas impaciente que nadie por saber a donde se suponía que tenían que ir esta vez.

-He consultado a los espíritus y dicen que nuestro destino es España.

-Habrá que ir a avisar a los otros para…-pero a Yoh no le dio tiempo terminar su frase cuando Anna lo interrumpió.

-No hará falta ellos ya lo saben…han llamado antes y Len ya tiene preparado el avión.

-Estupendo, pues, ¿a que esperamos? ¡Vámonos!

-¡Sí!-dijo Manta con ilusión.

Ya todos en el avión empezaron a preguntarse cosas como: ¿Cómo será? como Norte America, o… ¿mas grande? ¿Cómo será el torneo de shamanes, será como la otra vez?... Y todas esas cosas, al llegar a España Len dijo:

-¿Esta bien, y ahora donde debemos ir?

-Ahora iremos al Templo que está dentro del bosque donde, creo que ya nos están esperando a todos-la sonrisa de Yoh no se borraba de su cara es…como si él ya hubiera estado allí, como si aquello fuera su propia casa.

Al llegar al templo una sirvienta les atendió y le invitaron a pasar a la sala de invitados donde allí alguien les esperaba. Al entra en aquella habitación, observaron a una figura que estaba de espalda y apoyada en la marco de la chimenea que estaba encendida, todos pensaron lo mismo, aquella figura se parecía a la de Hao. Lyzerg intentaba controlarse y no gritar de furia. (Lyzerg odiaba a Hao por el hecho de que el asesinó a sus padres cuando él solo tenia 8 años. Hace poco intentaba buscar amigos fuertes para vencerlo y cobrar venganza)

-Os esperaba-la voz era de una chica, esta no giro el rostro hasta que Yoh rompió el silencio.

-Valla… cuanto tiempo sin verte, Sheila.

Entonces, la chica giro la cara dejándose ver por todos.

-Es, es…-Len no daba crédito a lo que veía pero no pudo terminar la frase sin que Riu y Horo horo le interrumpiera.

-¡Es guapísima!-gritaron Riu y Horo horo.

-¿Estáis locos, no veis que es cavada a Hao, no la conocemos y si es tan peligrosa y malvada como él?-Len estaba de lo mas furioso ¿era el único que tenia sentido común?

-¿Eso creéis?-Sheila se estaba poniendo en pie, y mientra, decía-Hao ¿eh? Hace tiempo que no escuchaba ese nombre, solo hace 3 meses cuando se aplazó el torneo de shamanes.

Lizerg salió de la sala mediar palabra.

-¿Participas en el torneo?-preguntó Manta.

-No, Manta no tengo el deber, ni la responsabilidad, de participar en ese maravilloso evento de cada 500 años.

-Ya, puesto que ese es el deber de Yoh-Anna estaba en la entrada de la sala, apoyada en el marco de la puerta-cuyo deber no debes arrebatar.

-Valla, Anna ¿Cuánto tiempo, seis, siete años? se te ve mas vieja.

-¿Qué as dicho?-Anna era de lo mas dura y a la minima estaba enfadada.

Todos estaban seguros de que Anna iba a castigar "a su manera" a Sheila, por lo que había dicho, pero lo que todos no se esperaban que las dos fueran iguales en su forma de discutir.

-Pues no te veo que hallas cambiado, seguro que eres la misma niña de siempre… presumida e infantil.

-¡Mira quien habla, la que se cree la mejor de todas la sacerdotisas, que me acuerde, la otra vez te di una buena paliza! ¡Ah! Por cierto, no fui yo la que rompió el rosario de las 1.080 perlas.

-Espera un momento-interrumpió Len-¿eres una sacerdotisa?

-En parte, tuve entrenamiento como sacerdotisa y también como shaman.

-Por eso sabias lo del torneo de shamanes, y como se llamaba Manta-dijo Fausto, que estaba al final de la sala.

-Exacto Fausto, se como os llamáis cada uno de vosotros y también quienes son vuestros espíritus y de donde provienen. Prácticamente nos ahorraremos las presentaciones.

-Tan informada como siempre…-dijo Yoh.

-Yo más bien diría, tan cotilla como siempre…-Tanto Anna como Sheila les gustaba criticarse una a la otra hasta el punto de crear una pelea entre sacerdotisas.

(Las peleas entre sacerdotisas son muy sagradas hasta el punto en el que nadie, sea quien sea, tiene derecho a interrumpirla y en esta peleas la ganadora será quien sobreviva a los ataques de la otra, en otras palabras que en estas peleas solo una de ellas muere, pero claro está que ni Anna, ni Sheila llegan a ese punto)

-Ya basta, dejad de pelear, hace seis años que no os veis y ya estáis peleando…no tenéis remedio-la voz era la de una anciana.

-¡Señora!-(La señora y el señor son lo abuelos de Yoh y Sheila, pero tanto Sheila como Anna deben respetarlos y llamarlos así) gritaron Anna y Sheila, al unísono se miraron y se dieron la espalda una a la otra.

-Yoh, te fuiste sin avisar, y a tu abuelo y a mi nos preocupó el que pudieras estar herido.

-Lo siento…

-¡Esta bien!¿Que esta pasado aquí?-dijo Len-Sheila puede que lo sepas todo sobre nosotros, pero, no sabemos nada sobre ti así que estamos esperando el que te presentes.

-Lo siento, lo olvidé, está bien, me presentaré, soy Sheila Asakura y soy la prima de Yoh.

-¿¡QUE!-Exclamaron todos excepto Anna y Yoh al oír esto.

-Por eso os parecíais tanto, si Yoh se parece a Hao, y tu te pareces a Yoh, es normal que Hao se parezca a ti-asintió Manta

-Así es-dijo sonriendo-aunque yo soy la que se parece a Hao, puesto a que soy un año mas pequeña que todos vosotros…por eso Anna se mete conmigo de esa forma.

-Se como te siente…-suspiró Manta, él decía esto porque cuando Anna estaba enfadada se metía continuamente con su estatura.

-Perdón por interrumpir pero venia para avisar de que la cena esta servida-dijo la misma sirvienta que había recibido a Yoh y a sus amigos.

-No pasa nada Sango, gracias por avisar-decía Sheila mientras se dirigía a situarse al lado de Anna-seguid a Sango y os llevara al comedor.

-¿No vienes Sheila?-decía Yoh mientras salía.

-No, no tengo mucha hambre si me necesitáis, estaré aquí.

-Esta bien como quieras…

Todos estaban en el comedor disfrutando de la cena sin pronunciar ni una palabra, hasta que a Riu se le pasó por la cabeza una pregunta:

-Don Yoh ¿por que no nos a hablado de Sheila cuando llegamos aquí? nos dimos un buen susto al verla y hasta nos creíamos que era Hao, ¿Qué es lo que ocurre? También la noto un poco misteriosa y no creo que yo sea el único que lo piense… ¿verdad?

-Yoh, Riu tiene razón dinos, ¿oculta algo?-dijo Manta.

-Yo no os puedo decir, a no ser que ella quiera, son cosas sobre el pasado de los Asakura en ella está el que os lo cuente o todo siga como está…

-Pero…

-Dejadlo ya ¿queréis? Yoh os lo a dicho ya, solo ella os lo podrá contar, puesto a que ella esta involucrada en esto, así que dejadlo estar, comed y callad-dijo Anna sin mirar a nadie y con el tono un poco superior al de todos.

Cuando terminaron de cenar se dirigieron todos a las sala de estar donde estaría Sheila allí estuvieron ablando de nuevo del torneo. Sheila estaba leyendo y a la vez se estaba enterando de todas las tonterías que decían esos chicos, ¿de que hablaban? ¿Como podían decir que el torneo anterior no había servido de nada y todas esas vidas habían sido perdidas? Ella no pudo resistir más y al final habló.

-No es verdad lo que decís-todas las miradas se clavaron en ella con extrañeza-así es el destino, lo que han preparado los grandes espíritus para todos, y no podéis decir ni vosotros, ni yo, si este torneo legendario no ha servido de nada, yo creo, que ha servido para que os clasifiquéis, y que os deis cuenta, de lo duro que será la vida del Shaman King.

-¿Como estas tan segura de lo que dices? -se dirigió Manta hacia ella.

-No lo se…simplemente, los Asakura, nos dejamos guiar por lo que nos dice nuestro corazón, lo podéis haber visto en Yoh ¿no?

-la verdad es que si…je, je-le ofreció a Sheila una sonrisa sincera.

-No digo que sea mentira que Yoh es un chico tranquilo y que se deje guiar por su corazón y todo eso, pero… lo tuyo, de saber como es el torneo sin haber participado es extraño-empezó a decir Len-Sabemos que ocultas algo, y será mejor que nos lo cuentes si no quieres ser malherida-seguía diciendo mientras caminaba hacia ella y sacaba su lanza.

-¿Es una amenaza, o, un reto? Porque, si lo es lo acepto-en el rostro de Sheila se reflejó una risa burlona.

-Ya vale, ya vale… ¿no podríamos llevarnos bien?-Yoh se puso entre Sheila y Len para separarlos y evitar una posible pelea.

-No hasta que lo sepamos todo sobre ella, ¿y si trama algo contra nosotros? Yoh comprendo que sea tu prima, pero Hao también era tu hermano, y míralo, casi te mata-Len era muy desconfiado desde pequeño y no se podía fiar e nadie que no conociera a fondo.

-Si lo hubiera querido matar lo habría hecho de pequeña, y no habría tenido que esperar 6 años-terminó la conversación Sheila y después advirtió-Id a dormir mañana empezara vuestro entrenamiento.

-¿¡ENTRENAMIENTO!-gritaron todos.

-¿Creéis que habéis venido de vacaciones? Hasta que no empiece el torneo tendréis entrenamiento todos los días, mañana os despertareis antes de que salga el sol, dormid bien-decía Anna mientras se dirigía junto a Sheila hacia la puerta de entrada y mas tarde todos fueron saliendo del salón hasta que salieron todos menos Lizerg y Yoh.

-Yoh-dijo Lizerg-yo… quiero irme de aquí, ya he hecho las maletas no permaneceré aquí mas tiempo, por favor no preguntes el porqué, simplemente no quiero permanecer aquí.

-Lizerg…está bien si no quieres permanecer aquí no puedo obligarte, pero…ten cuidado amigo.

El asintió con la cabeza y se fue de allí.

Mi primer fic, tener compasión, espero que os guste! dejen sus review!