Bueno, este es mi primer fanfiction, asi que si ven un error o alguna sugerencia, por favor hagan que lo sepa :) gracias.
Monster musume y sus personajes no me pertenecen, solo esta historia y su linea temporal.
El mundo se ha vuelto a dividir en 2, (como suele suceder). Después de la segunda guerra mundial, se dieron a conocer nuevas especies inteligentes en el mundo, se llamaron "liminales", estas especies llevaban toda una eternidad en este planeta (o eso se cree) hasta que en los campos de concentración alemanes se encontraron estos carismáticos especímenes. (En esta linea temporal) Alemania se rindió antes de que los ejercitos aliados entraran en su capital, comprometiéndose a pagar los daños hechos a todos los países afectados, convenciendo de paso a su último aliado, Japón.
Pero la crisis de la guerra se había extendido por todo el mundo, acompañada de una pesada crisis económica, haciendo que todos los países entraran en una depresión financiera que parecía no tener solución, hasta que los países aliados de la guerra, viendo su situación, decidieron unir sus países bajo la misma bandera, una nueva nación, esta se llamo "Union de Repúblicas Aliadas Libres Internacionales" mejor conocida como URALI. País por país se fue uniendo a la nueva nación, que con su poder económico ahora obtenido, parecían estar superando la crisis. Por su lado, Alemania convoco a las naciones con sus mismos ideales fascistas, todo aquel que crea en una única y superior raza (razón de odio hacia los liminales), que creyera en que los liminales eran menos que sucias cucarachas, podía entrar en su nueva nación, llamada Federación Fascista de Comercio Oriental.
Habiendo superada la crisis, estos países empezaron a encargarse de sus asuntos internos, como la integración de las nuevas especies en la URALI y en su defecto a empezar a "deshacerse" de ellas en la nuevo holocausto liminar se estaba precensiando en la Federacion, una nueva pesadilla empezaba a darse forma, método que la URALI recriminó y rechazo en todas sus formas, pero sin poder hacer nada debido a última guerra que se había vivido, no podían hacer nada, solo tragarse su sentimiento de impotencia y esperar que el sufrimiento de los inocentes sea rápido. Hasta que en 1948 todo cambio, un terrible suceso que marcara a la humanidad y a los liminales por el resto de su existencia, el infierno en la tierra misma.
El día 4 de febrero de 1948, en sus ambiciones expansionistas, la Federacion estaba a punto de controlar el mediterraneo, hasta que se topo con la isla de Idra, ubicada en el sur de grecia, esta isla era parte del bloque de la URALI, y era una zona estratégica no solo por sus minerales y riquezas, tambien por su inconmensurable número de liminales habitantes en ella, lo que en reducidas cuentas era mano de obra esclava y el incremento de la limpieza global de las razas "inferiores".Al saber de los métodos inhumanos de las fascistas, la Union se negó a entregar la isla, ya que no se permitirían una masacre mas en su cuenta, fue de esa manera que la federación lanzo un ataque con una flota de invasión hacia el indefenso territorio, causando haci, el conflicto mas sangriento, destructivo y largo de la historia de la humanidad.
