Capitulo 1: "Reencuentro"

YangMin POV

No puedo creer como el tiempo puede pasar. Hace unos cuantos años estábamos juntos, éramos los mejores amigos del mundo, nos aventurábamos a juegos y sueños juntos, éramos niños, prometimos tantas cosas.

Y ahora estamos aquí, yo en mi habitación y él al otro lado de la pantalla en la televisión, recibiendo premios, entregando todo de si para sus queridas Baby´s, y sin saberlo a mí... Una de ellas, tal vez la primera de ellas, la chica que sin que él lo sepa lo ha amado por siempre, su fiel amiga, que tal como lo prometimos en esos años jamás lo olvidaría, sin importar el paso del tiempo y la distancia que nos separara.

Y finalmente el tiempo ha pasado, ya no tenemos trece como aquella última vez, sino veintitres, diez largos años han pasado desde la última vez que nos vimos, diez largos años en los que cada uno siguió sus sueños, el por la música y la televisión, yo por la educación... ¿Quién podría decir que un idol y una futura profesora podrían alguna vez haber sido amigos como nosotros lo fuimos? Como en mi corazón lo seguimos siendo.

- ¡YangMin tienes una llamada!- Grita mamá desde la sala.

Voy a tomarla, pero no sin antes preguntar de quien se trata.

- Dice que es importante, no reconocí la voz, pero creo que te conoce.-

Sin esperar nada respondo.

- ¿Yeobusseyo?-

- ¿YangMin? ¿Eres tú Minnie?- Dice esa voz, esa voz que tanto ha cambiado. Lo reconozco de inmediato, he escuchado sus canciones y más que nada, nadie hace diez años me llamaba "Minnie".

- ¿Channie?- Susurré sin poder creerlo, miles de recuerdos invadieron mi mente, ¿Cómo era posible?-. ¡Channie!- Grité finalmente mientras unas lagrimas se agolpaban en mis ojos.

- Oh... Hola...- Susurró-. Hace años nadie me llamaba Channie... es raro...- Comentó con una suave risilla.

- Ok, Himchan.- Corregí.

- No... no es que me moleste... Lo extrañaba...-

- Han pasado diez años Kim Himchan, no puedo creer que el mismo chico con el que jugaba entonces sea el que acabo de ver hace un momento en la televisión.-

- Aww Minnie... ¿En serio me has visto?- Preguntó como si no lo pudiera creer.

No quise responderle, no quise decirle que no era solo eso, que desde el momento en que lo vi como MC en un programa lo reconocí, a pesar de todo, a pesar de los años y los cambios que estos conllevan. No quise decirle que desde entonces sigo sus pasos y cada parte de su carrera.

- ¿Y que ha sido de ti?- Preguntó después del largo silencio.

- Pues estudié y lo sigo haciendo, para convertirme en profesora.-

- Woooh genial, siempre fuiste la mejor de la clase, ahora miles de chicos podrán tener tu conocimiento.-

- Estuvimos juntos solo en primaria.-

- Pero estoy seguro de que seguiste siendo siempre la mejor.- Aseguró.

- Oye... ¿cómo conseguiste mi número?-

- No lo conseguí, lo guardé y gracias a Dios no los has cambiado... No pensé que aún vivieras con tus padres.-

- Oh... En diez años guardaste mi numero.-

- Pues... Mi mamá y la tuya eran amigas y...-

- ¡¿Por qué no llamaste antes?!-

- Esto... He estado ocupado, ya sabes... Ha pasado tanto desde entonces...-

- No importa, al menos lo hiciste... Awww Channie...-

- No sabes cuanta falta me has hecho Minnie... Por eso decidí llamarte.-

- Igual tú a mi, he estado esperando por diez años volver a oírte.-

- Y... pues... ahora... y... y... Quiero que vengas Minnie.-

- ¿Ir donde?-

- Conmigo... Con nosotros... He conseguido el permiso y todo, unos cuantos días, por favor Minnie.-

- Himchan... yo...-

Después de diez largos años yo seguía en su mente, él no me había olvidado, él quería verme... Mi corazón y todo mi interior gritaban de alegría, gritaban un enorme SI, más que nada deseaba visitarlo y retomar todo lo que en nuestro pasado quedó... Crear nuevos recuerdos...

- Solo di que si.-

- Si.- Susurré.

A petición de Himchan, sin pensarlo viajé los kilómetros que separan nuestra pequeña población de la enorme Seúl, en mi mano un pequeño bolso con lo necesario para pasar unos tres o cuatro días, en él también ocultas las fotografías y los recuerdos de Himchan y yo, no puedo creer como alguien puede seguir en tu mente y en tu corazón después de tanto tiempo... diez largos años en los que no he olvidado, en los que mi cariño por él solo ha crecido.

Bajo del taxi en la dirección que él me ha dictado por teléfono, mi corazón late más y más fuerte a cada paso que doy, mis manos sudan y mis nervios aumentan, ¿con que me encontraré?

Me detengo en el vacío hall del edificio, no sé que hacer ni donde ir.

Frente a mi aparece caminando con normalidad un alto chico, lleva una gorra y gafas por lo que no es reconocible, se detiene y sonríe... Mi corazón se paraliza al reconocer esa sonrisa. Dios mío, no puedo creer como esa sonrisa no ha cambiado en todo este tiempo...

- ¿Minnie?- Pregunta su voz con suavidad.

- ¿Channie?- Responde la mía del mismo modo.

- ¡Minnie!- Grita corriendo hasta mi, levantándome por sobre sus hombros.

Fue inesperado, no puedo creer como no grite en un principio, tal vez fue la sorpresa de verlo reaccionar así, es tan fuerte y tan alto... En serio, mis pies están muy lejos del suelo.

- ¡Himchan bájame ya!- Dije mientras con mis manos sujetaba mi falda.

- Ok.- Obedeció-. Es que me alegra tanto verte Minnie.- Me abrazó.

- También a mi, no puedo creer cuanto has cambiado.- Le quité los lentes, viendo en sus ojos, que conservaban su inocencia y dulzura.

- Awww no he cambiado nada, sigo siendo el mismo Himchan.- Levantó mi bolso, caído por su efusivo saludo-. Vamos, debes conocer a los chicos.- Me invitó guiándome.

Seguimos hablando mientras avanzábamos, se detuvo al aparecer en el camino un todavía más alto y delgado chico, usaba una mascara y sus ojos sonreían, supe de inmediato de quien se trataba.

- No puedo imaginar sus caras cuando la oigan llamarte Channie.- Dijo riendo.

- ¡Callate enano!- Dijo dándole una suave palmada en el brazo-. ¿Venias escuchando todo?- Preguntó como si lo regañase.

Esta vez fue mi turno de reír.

- Oye... ¿no es un poco irónico llamarlo enano? Digo...- Hice un gesto mostrando su altura.

- ¡Lo ves hyung! Incluso tu Minnie nota que estoy muy crecido.-

- Oye, no importa cuanto más crezcas, nunca dejarás de ser nuestro pequeño.- Sacudió su cabello, mientras Zelo mostraba una expresión molesta-. Ahh... No los he presentado, aunque este espía parece ya conocerte, ella es Moon YangMin mi mejor amiga de toda la vida.- Me señaló, hice una venia para saludar-. Este es Choi JunHong, nuestro bebé, seguro lo conoces como Zelo.- Lo abrazó a lo que el menor de ellos lo empujó entre risas.

- Entra noona.- Invitó Zelo.

Me quité los zapatos, usando las pantuflas que Himchan me ofreció. Llegamos a la sala, donde Zelo se abalanzó en el sofá entre YongGook y DaeHyun, junto a ellos en otras sillas estaban JongUp y YoungJae. Al entrar y al anunciar mi llegada Zelo, todos apuntaron sus miradas hacia mí.

- Ah... Chicos, ella es mi amiga, de las que les he estado hablando Moon YangMin.- Presentó señalándome.

- Es un gusto poder conocerlos.- Hice una venia.

- Bueno ellos son Jung DaeHyun, Bang YongGook, Moon JongUp y Yoo YoungJae, a JunHong lo conociste.- Señaló a cada uno mientras ellos saludaban con pequeño gesto.

- Hyungs... y él es Channie.- Dijo Zelo, todos lo vieron con miradas interrogantes para luego romper en risas.

- Ok, tus bromas no son las mejores.- Comentó DaeHyun.

Creo que son un agradable grupo de chicos... Por ahora...

Fin YangMin POV

Himchan POV

No puedo creer lo que este chico hace, ¿cree que con sus comentarios me va avergonzar? Bueno, puede que me haya sonrojado un poco, pero nada de lo que ese niño, o cualquiera de los miembros haga me va a robar la alegría.

Es que no puedo estar más que a punto de estallar de felicidad, después de tanto tiempo he vuelto a ver a la mejor amiga que esta vida podría darme. YangMin, pero como pasan los años.

Nos dejamos de ver al separarnos en la secundaria, ella fue a una escuela internacional, yo a una de artes, nuestras vidas tomaron distintos caminos desde entonces. Aprendí canto, baile, encontré mi sueño y lo seguí, durante todo ese tiempo y hasta ahora no había sabido nada de Minnie.

Nos conocemos desde los tres o cuatro años, por algún motivo nuestras madres se habían hecho amigas y eso nos reunió a nosotros, pasaba el tiempo y nada nos separó, incluso prometimos que nunca nos separaría nada, ni el tiempo ni la distancia...

Y así fue, después de diez años el cariño sigue siendo el mismo, seguía esperando a mi hermana de siempre... Aunque claro, ahora que lo veo ha cambiado un poco...

La recordaba con el cabello corto y desordenado, bermudas y camisetas, conmigo jugando y corriendo... Antes ella era más bien como yo... O un chico con un rostro delicado, como el de JunHong... Ahora es toda una mujer...

Usa vestido y tacones, sin embargo sigue siendo más baja que yo. Su cabello es largo y brillante, su piel se ve tan tersa, su cuerpo nada más que perfecto, no puedo negarlo... Son impresionantes las maravillas que el tiempo hace... o es solo la impresión de volverla a ver.

Luego de presentarla a los chicos y dejar que se conocieran un poco serví la cena, hoy cociné especialmente para ella, espero que le guste.

- ¡Aigo! Es delicioso... ¿Quién hizo esto?- Pronunció cubriendo su boca con una servilleta.

- Channie.- Dijo con el mismo tono juguetón de antes, JunHong.

- ¿En serio cocinas? ¡Himchan! ¡Está increíble! Aún recuerdo lo que antes decías, que nunca usarías una sartén, que esas eran cosas de mujeres y...- Empezó a comentar entre risas.

- Oye, éramos niños.- Le di un empujón-. De niños no vale.-

Ambos reímos mientras el resto nos miraba, luego noté que estaban sorprendidos.

- ¿Qué?- Los miré en el absorto silencio que los cinco compartían.

- La... La golpeaste...- Dijo asombrado YoungJae.

- ¿Golpearla? No... es que...- No sabía como explicarlo, porque de hecho si la había golpeado, pero no había sido un golpe como "golpe" y... Bueno, es solo que antes las cosas eran así... Pero ese antes es tan lejano que... me siento arrepentido, no sé que pensará ella.

- Chicos, no es para preocuparse. Antes nos tratábamos así, somos como hermanos, además no me golpeó tan fuerte.- Explicó ella, sonriendo amable.

- O sea que Himchan golpea chicas desde niño, ¿eh?- Dijo todavía sorprendido JongUp.

- No golpeo chicas, antes Minnie era un niño.- Expliqué, todos me miraron aún más sorprendidos. Ahora fue su turno de golpearme-. Aunque ahora pareces chica sigues golpeando como hombre.- Me golpeó otra vez-. En serio no pierdes fuerza.-

- Esto... Yo siempre he sido mujer.- Dijo sonrojada, eso relajó un poco a los chicos, creo que lo estaban tomando demasiado literal. Algunos rieron ante la explicación, lo que hizo a Minnie sonrojarse todavía más-. Lo que Himchan trata de decir es que antes éramos iguales.- Explicó con nerviosismo.

Ambos estábamos nerviosos, era nuestro reencuentro, ya no éramos como antes, ya no éramos niños, pero seguíamos actuando como si lo fuéramos, seguíamos diciendo tonterías que no queríamos solo por culpa de los nervios.

- Claro que iguales, parecíamos gemelos. Tu eras toda una tomboy, con tu peinado y cuerpo de niño e incluso creo que tenías más bigote que yo.-

- ¡Himchan!- Me golpeó otra vez, riendo aún más sonrojada.

Seguimos comiendo y dejando que ahora los chicos llevaran la charla para no seguir avergonzándonos mutuamente, definitivamente recordar no es algo que debas hacer con tus compañeros de grupo, por más que sean mi familia es complicado estar con una chica alrededor y ellos, especialmente cuando esa chica es alguien a quien conoces hace años.

Y se hace todavía más incomodo cuando recuerdas que en esos años, aunque la chica pareciera chico, te gustaba. Y al parecer no ha dejado de hacerlo... Su sonrisa no deja de ser esa preciosa y delicada curva y sus ojos no pierden ese maravilloso brillo, puede haber cambiado mucho, pero no deja de parecerme preciosa.

- Oye... Pero de todos modos eras linda.- Susurré para que solo ella oyera.

- Channie.- Susurró con cariño, sonriendo.

Los chicos se peleaban y bromeaban entre tanto, por la comida y para decidir quien lavaría la loza luego. Olvidando el incomodo momento de antes, todos estaban tan felices como yo, si es que eso era posible.

Fin Himchan POV