notas del autor: antes que nada les agradezco a todos los lectores que han seguido mis historias desde whattpad y ahora mi mejor trabajo empieza en esta plataforma.
agadesco de todo corazón a yesibloss y Roy por trabajar conmigo en esta historia. ( lamentablemente en esta plataforma no puedo subir su material, pero si quieren pueden visitar la misma historia en Whattpad y podrán admirarlo)
también agradesco a Luis Andrade y Andy Rafael por colaborar conmigo en la trama de la historia.
la dinámica será la misma que en whattpad, habrá un pedacito de una canción en cada capitulo y comenzaremos con romance en re sostenido la cual le pertenece a Jorge Velásquez Martínez.
sin más que decir, solo disfruten...
Capítulo 1: alguien a quien pueda amar
"cariño recuerda ser siempre una esposa obediente y respetuosa, tratar de ser humilde y complacer a tu marido en todo lo que necesite. Además a los machos siempre se les conquista con una buena comida casera y una casa siempre impecable. Y lo más importante Judy, siempre mantente hermosa para tu esposo ya que una hembra descuidada en su imagen es presa fácil de una infidelidad"
Un viejo consejo que toda madre le puede dar a su joven hija casadera, tal vez algo anticuado pero tenía algo de razón en sus palabras. Por un lado estaba feliz por mi compromiso al igual que mi familia, pero por otro lado aún me encontraba insegura conmigo misma y esa emoción que toda hembra tiene ver llegar al altar con un hermoso vestido de novia y pensar que ese día sería el mejor de su vida no era mi caso.
-Pff ..Judy ya que tienes este estúpido anillo en tu pata trata al menos de sentirse feliz- bufé mientras veía mi argolla de compromiso mientras me encontraba en mi colchón y con insomnio.
-Tal vez puedas engañarlo a él o a toda mi familia pero de algo estoy segura, no estoy realmente enamorada de él. Ya seguirme mintiendo.- pensé mientras aún me encontraba acostada.
Recuerdo todo con muchos detalles, esa noche de mi compromiso con Jack fue para mí realmente muy insignificante a pesar de tener tres años de noviazgo aún no me hacía a la idea de ser su esposa. Podría jurar que esa simple joya que iba en dedo pesaba más de 30 kilos y que en lugar de estar echó de un oro ligero estaba hecho de un acero pesado.
Esa noche no pude dormir ya que solo pensaba en como poder enamorarme de ahora mi futuro esposo, es curioso cómo a pesar del tiempo de estar juntos solo nuestra relación era más que rutina que solo se formaba en citas a cenar y conversaciones acerca del trabajo. Es cierto que una carrera como contador público no es lo más emocionante del mundo pero al menos era una manera en que ambos nos podíamos entender.
Las palabras de Jack seguía dando vueltas en mi cabeza y resonaban con fuerza en mí interior.
Flashback
-Judy hoy en este día junto a toda tu familia y la mía te digo esto- decía Jack mientras sacaba de su bolsa derecha del pantalón una cajita aterciopelada de color rojo con bordes dorados para luego buscar mi pata derecha mientras que yo sólo abría los ojos como platos y esperaba lo inminente.
-Quiero que tú Judy hoops me hagas el honor de volverte mi…. Esposa- dijo Jack mientras abría esa cajita roja la cual llevaba ese anillo pequeño pero para mi era como una gran piedra que tendría que cargar el resto de mis días, los cuales pasaré con un mamífero al que no amo.
-!!VAMOS JUDY DUDY DILE QUE SI!!! Gritó mi padre muy al fondo junto con toda mi familia empezaron a corear " di que sí" una y otra vez mientras en mi mente solo quería escapar corriendo de ese lugar y mandar al carajo a todos.
- y dígame señorita hoops ¿qué responde usted? Dijo Jack mientras seguía incado y esperando mi respuesta.
"¿quieres saber mi respuesta? Bueno a pesar de tener tres años de relación yo no estoy enamorada de ti y solo quiero huir lejos de ti y de todos pero no puedo porque soy una vil cobarde, además tú no te mereces mi desamor, después de todo tú has hecho mucho por mí y por está relación. Ahora solo me queda una pregunta ¿acaso un día podría amarte con la misma intensidad que tú lo haces?- pensé mientras de mi boca salió la oración que me condenó a un nuevo mundo en el cual no quería estar."
-Si. Acepto Jack ser tu esposa- dije mientras desviaba mi mirada hacia esa joya que tenía frente a mi y forzaba una leve sonrisa.
Jack se levantó de su lugar y todos empezaron a aplaudir y él me colocó el anillo en uno de los dedos de mi pata derecha.
-Juro Judy que apartir de hoy te haré la hembra más feliz de todo el mundo- dijo Jack mientras me tomó del rostro y me dió un leve beso en los labios.
Fin flashback
Apenas habían pasado unas horas desde que Jack pidió mi mano, tanto mi madre como la de Jack estaban planeado una boda de ensueño y ambas familias ofrecieron un brindis, pero yo solo no dejaba de sentirme vacía, incompleta por no poder corresponder a su amor y yo seguía preguntándome lo mismo una y otra vez "¿seré capaz de amarte un día?"
-Tal vez ser la señora savage no será tan malo pero…. - dije y bruscamente me levanté de mi cama y salí de mi cuarto para ir al único lugar donde me podría sentir plena y serena.
Después de emprender una huída por toda las madrigueras me encontré con una banca debajo de un árbol cerca de los cultivos de vegetales que tenía mi padre. Era un hermoso lugar donde me podría sentir yo misma y sin necesidad de ocultar mis emociones. Me imaginé en ese momento cómo podría ser una buena esposa, como formaría una familia y cómo será mi vida después de dar el sí en ese papel.
Siempre tuve la ilusión de poder amar a alguien sin perjuicio y con todo el deseo que hay en mi interior. Yo era una chica con un corazón cursi pero con una lujuria incontrolable a pesar de ser virgen. Me excitaba con solo imaginar que mi primera vez fuera con su alguien fuerte y vigoroso, que me hiciera vibrar cada punto de mi piel.
-Alguien a quien amar… eso es lo que anhelas Judy- dije mientras empecé a desabotonar uno de los botones de mi blusa y metía entre ella mi pata derecha la cual llevaba puesto ese anillo que me ataba a un macho que no amaba.
-Quiero ser amada y yo amar con está pasión que arde en mi interior,solo espero que con el tiempo pueda amarte querido jack- dije mientras seguía estimulando mi pecho izquierdo y fijaba mi mirada al cielo nocturno de la granja.
Jack savage era un macho de buen corazón y lo que teníamos en común es que ambos somos contadores, nuestras pláticas de impuestos bancarios era para mi lo único que tenía interesante ahora mi futuro esposo.
Esa noche que me quedé sola en esa banca hasta que amaneció. Solo seguía pensando una y otra vez en mis fantasías y en mi compromiso. Fantaseaba con entregarme por completo a alguien y satisfacer estos insulsos deseos los cuales era ser poseída por un fuerte y vigoroso mamífero que me enseñará lo sexual que puede ser una tierna y pequeña coneja.
Era algo que yo no tenía con Jack savage pero a partir de esta noche sería suya y sólo tenía esa vaga esperanza de un día corresponder su amor.
Ya siendo de madrugada pude escuchar a lo lejos la voz de mi madre que gritaba a lo lejos de los sembradíos.
-¡¡¡Judy!!! Cariño ¿qué haces ahí? es hora de desayunar además tienes que trabajar en casa de los Harris.
-¡ya voy mamá!- mierda!! Olvidé que hoy vería a el viejo matrimonio de liebres para la contabilidad de sus sembradíos de tomates. Me levanté de la banca y dejé atrás de mí ese lugar que tanto amaba, aquel que era mi confidente personal.
"Judith hoops…. ¿realmente darás el sí a un mamífero al que no amas? ¿no será demasiado rápido? …. Era lo que me preguntaba durante todo mi compromiso, pero de algo yo estaba segura, era que el amor me llegaría un día pero yo ignoraba cómo sería su llegada.
.
.
.
.
.
Canción de fondo
Panda: romance en re sostenido
Me dicen por ahí
Que lo único necesario
Realmente extraordinario
Es el amor
Entonces cambiaré
O dejaré el canto y a mi guitarra
Pues no me ha servido de nada
Ahora leo...
Mas todo sigue igual
La lectura más capaz no me servirá
Y es que la verdad no he podido conjugar
El verbo amar
Coro
Me encantaría caer, no sólo tropezar
Por alguien que realmente aprecie mi cantar
Y tengo tanto amor más no donde depositar
Pues todo recipiente ocupado está,
Así ¿cómo no fallar?
