Hola a todos, dejo un nuevo one-shot de mi pareja favorita, espero les guste y en serio, ¿quién no se enamora de estos dos? Como sea, sin más que decir… COMENZAMOS!

Tramposo.

Capítulo único.

Bridgette estaba en la cocina con su pequeña Felicia, una bebita que había heredado su cabello pero el color de ojos de Félix, la pequeña bebe reía lanzando pataditas en su sillita y Bridgette tenía en sus manos el peluche de una mariquita.

-Di mamá… ma-má.- la pequeña siguió riéndose.- Mamá…- Félix que estaba leyendo el diario tomó algo de su taza de café mientras en la sala sus pequeños hijos gemelos jugaban.

-Es muy pequeña todavía, deberías darle un descanso.

-Maximilian y Alexander comenzaron a hablar un mes antes que ella, y entre el trabajo y la casa apenas y puedo interactuar con ella.

-No exageres.

-¡Quiero que diga mamá! ¿Sabes lo fuerte que fue escuchar que la primera palabra de mis hijos fue papá y de ahí le siguieron teta, leche, gato, Plagg, Tikki y abuelitos? Mamá quedó al último.- dijo recordando aquello pero Félix solo dio otro sorbo al café.

-Deberías estar feliz con que solo te diga mamá, no importa el orden.

-Lo dice quien la primera palabra de sus hijos fue papá.- dijo algo seria. De repente la pequeña Felicia empieza a mover sus manitas.

-Ah… ¡ah! ¡Mah!

-¡Lo va a decir!- gritó emocionada.- Anda mi amor, di, mamá. Ma… Má.

-¡Mmm! ¡Ah!

-Vamos… vamos…

-¡Ah! ¡Papá!- Bridgette quedó de piedra. La primera palabra de su hija había sido papá… otra vez. Ella suspiró pero igual sonrió y acarició el rostro de su hija.

-Muy bien, pequeñita, eres una bebita muy inteligente.- la pequeña Felicia se rió y Bridgette miró a Félix.- Voy a ir a preparar a Alex y Max para llevarlos al parque con mis padres, ven Felicia, a ponerte bonita…

-Mejor arregla primero a los niños, ya sabes lo inquietos que son.

-Entiendo.- Félix se levanta y besa la cabeza de Bridgette.

-Ya la será la próxima.- ella suspira.

-Bueno, segunda palabra no está tan mal…- dijo con cierto desánimo y salió del pequeño comedor, cuando lo hizo Félix sonríe ampliamente y toma de una silla un pequeño peluche de gato negro para moverlo frente a ella, de inmediato la pequeña abraza al peluche.

-Lo hiciste purrfecto mi niña.

-¡Papá! ¡Papá!

-Bien. Espera un poco.- fue al refrigerador donde sacó un pequeño botecito de yogurt de fresas y le dio unas cucharaditas a su pequeña que saboreó su recompensa.- Eso mi princesa… sabía que esas sesiones nocturnas antes de dormir servirían muy bien, tal como con tus hermanos.- le dio otra cucharada a su pequeña hija y la cargó haciéndole cosquillas, su pequeña rió con fuerza.- Tendremos que esperar un poco antes de pedir a tu otro hermanito o hermanita, creo que ya va siendo hora que tu mamá tenga ese pequeño gusto de que le llame mamá.- su pequeña hija lleva sus manitas a su rostro y él toma una y la besa.- Este será nuestro secreto dulce princesa.

Félix tenía sus medios, y él quería una familia grande con la mujer más hermosa y dulce, un nuevo caballero para proteger a sus princesas y amar o una nueva princesita para jugar y adorar, sea cual fuese tenía sus medios para cumplir sus cometidos, no importaba si debía hacer un poco de trampa en el proceso.

Y… espero les haya gustado, dejen review y nada de tomatazos, por favor. Gracias por leer este pequeño one-shot y ya sin más que decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!