Los personajes no me pertenecen son de Stephanie Meyer a mi solo me pertenece esta historia.
Cap 1
- Bella, estas preciosa- me decia Esme con lagrimas en los ojos.
- Gracias Esme, estoy muy nerviosa- dije alisando las falsas arrugas de mi vestido.
- Bella, sabes que mama estaría llorando en este momento- me decia mi hermana poniendome bien el pelo.
- Rose, gracias por todo- le dije abrazandola.
- Chicas ya basta, se nos va a estropear el maquillaje- decia mi futura cuñada.
- Alice todo esta en su sitio, ¿ves?- le dije con una sonrisa.
- Bella, Jasper vendra enseguida para llevarte al altar- me dijo mi hermana.
- Vale, estoy preparada ¿ya llego Edward?- pregunte ansiosamente.
- No cariño, todabia no a llegado- me dijo mi futura suegra con tristeza en los ojos.
- Bien cuñadita no te preocupes, ahora mismo lo llamo para saber por donde va. No puede tardar- me dio un beso en la mejilla y salio con el movil en la mano.
Mi nombre es Isabella Swan, tengo veintidos años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida Edward Cullen.
Tengo dos hermanos mayores Rosalie y Jasper, son gemelos y tienen veintiseis años. Los dos son rubios y con los ojos azules, mi hermana Rose tiene un cuerpo de escandalo parece una modelo, es un poco fria con la gente que no conoce, pero es su forma de protegernos, yo la llamo mama osa. Mi hermano Jasper es igual que Rose, en lo unico que se diferencian es que Jasper es mas tranquilo.
Cuando nuestros padres murieron, ellos cuidaron de mi, todo lo que tengo es gracias a ellos.
Mis padres murieron en un accidente de trafico, un camión arrollo su coche, mama murio en el acto pero papa... estubo tres días agonizando hasta que al final murio.
Yo tenía catorce años y mis hermanos acababan de cumplir los dieciocho. Jasper se hizo cargo del negocio familiar. Teníamos un restaurante, Jasper llevaba la contabilidad y Rosalie se quedaba conmigo.
Por las mañanas ellos me llevaban a la escuela y luego se iban para la universidad. Odiaba quedarme sola, todos se burlaban de mi por el accidente de mis papas, así que deje de hablar con la gente, solo me relacionaba con mis hermanos.
Una noche escuche a Jasper hablar con Rose sobre el restaurante, le decia que no iba bien y que lo mejor sería venderlo. Así que eso hicieron, se vendio el restaurante, yo llore una semana, era lo unico que nos quedaba de nuestros padres. Rose me conto que no daban con el chef que se necesitaba, que no había otro como Charlie, mi papa era uno de los mejores chefs de la ciudad.
A mi me gustaba mucho cocinar, papa me había enseñado todo lo que sabía, incluso habíamos probado un par de recetas nuevas. Despues de meditarlo mucho, decidi seguir los pasos de mi papa, les comunique a mis hermanos mi decisión y como siempre me apoyaron.
Un día Jasper me pidio que hiciera mi famosa lagsaña, pero que la hiciera para unas seis personas, me comento que había invitado a un amigo y a sus hermanos a comer con nosotros. Desde que nuestros padres murieron yo no me relacionaba a penas con la gente.
Flashback
- ¡Bells ya estamos en casa! - me gritaba la voz de mi hermano.
- Estoy en la cocinaaaa- le grite, estaba sacando la lagsaña del horno cuando mis hermanos entraron.
- Que bien huele Bells ¿eso es tarta de chocolate?- me pregunto mi hermana con un brillo de deseo en los ojos.
- Si, pero nada de probarla- le dije. Cuando me gire vi a tres personas mirandome alegremente.
- Hola soy Alice y vamos a ser mejores amigas- me dijo dandome un abrazo. Era bajita y tenia el pelo corto y sus puntas apuntaban en todas direcciones.
- Hola Alice- le dije timidamente
- Bueno veo que te as adelantado enana- le dijo un chico musculoso- soy Emmet el hermano de este duendecillo- dijo despeinandola. Emmet era enorme, era muy alto y con unos brazos que daban miedo.
- Encantada Emmet, soy Bella- le dije tendiendole mi mano, pero el me la agarro y me dio un fuerte abrazo que me dejo sin aire.
- Emmet no seas bruto, se esta ahogando- dijo una voz sedosa, me fije en el chico que estaba y casi me caigo al suelo, menos mal que Emmet me estaba sujetando- Hola soy Edward y es un placer conocerte al fin.
- Gra... gracias Edward el placer es mio- dije entrecortadamente.
- Bien vayamos a cenar- dijo mi hermano frotandose las manos- esto huele delicioso Bella.
Nos acomodamos todos en la mesa, me sente enfrente de Edward, me contaron como se conocieron. Resulta que Emmet tiene un gimnasio y mis hermanos son clientes de el.
- Bella ¿que edad tienes?- me pregunto Emmet.
- Diecinueve- conteste arrugando en ceño.
- Porque chica cocinas delicioso- dijo con una enorme sonrisa, se le marcaban sus hoyuelos.
- Bella a heredado el talento de nuestro padre, yo no se hacer ni un huevo frito- dijo mi hermana riendose.
- No es para tanto- dije, empezaba a notar mis mejitas arder.
- No seas modesta, tienes un don para la cocina- me decia Alice- ¿as pensado en dedicarte a ello?
- La verdad que esta en una de las mejoes escuelas- decia mi hermano- y eso que no habeís probado su maravillosa tarta.
- Me muero por probarla- contesto Edward mirandome fijamente.
Me entere de muchas cosas, como por ejemplo que mi querida hermana me oculto que tenia una relación con Emmet, el era dos años mayor que Rose, aunque se comportaba como un niño de quince. Edward tenía la misma edad que mis hermanos, aunque en personalidad parecia mas maduro que Emmet, bueno incluso Alice que tenía mi edad parecía mas madura que Emmet.
Con el tiempo me di cuenta que tenía muchas cosas en comun con Edward, la musíca, los libros y le encantaba que cocinase. Al pasar tanto tiempo juntos surgio algo mas que amistad, me enamore perdidamente de el. Yo no le quería decir nada por miedo a que se alejase de mi, pero Alice se dio cuenta de mis sentimientos.
- Bella, e visto como miras a mi hermano- me dijo sentandose a mi lado.
- Y ¿eso es algo malo?- le pregunte agachando la mirada.
- ¡ NO !- me grito - desde el primer momento que te vi supe que ibas a ser mi cuñada.
- No lo creo Alice- le dije negando con la cabeza- pero si formalizas lo que tienes con mi hermano, podemos ser cuñadas- le dije sonriendole.
- Bella, Bella, Bella- me dijo negando con la cabeza- lo mio con tu hermano es formal desde el primer momento- la mire con los ojos como platos.
- ¿Enserio?- le dije
- ¡SIIII!- me dijo dando botes en su asiento- lo que pasa que hemos sido mas cuidadosos que Emmet y Rose.
- Bien aunque estoy un poco dolida- le dije fingiendo enfado- creia que me tenias mas confianza- hice como que me secaba una lagrima.
- No seas tonta- me abrazo fuertemente- lo que pasa que veía como mirabas a mi hermano y a Rose, no quería que sintieras que te estaban quitando a Jasper tambien- me dijo acariciando el pelo.
Al principio me enfade con mi hermana, siempre la había tenido cuando la necesitaba, pero cuando empezo a salir con Emmet pasaba menos tiempo en casa. Luego comprendi que no tenía que ser tan egoista, Rose era feliz cuando estaba con Emmet, hacía mucho que sus ojos no tenían ese brillo tan especial. Así que solo podía alegrarme por ella, siempre la iba tener cuando la necesitase, ademas en Emmet había encontrado otro hermano que me quería tanto como Rose.
- Gracias- le dije abrazandola mas fuerte- gracias por hacer feliz a mi - le dije separandola un poco- Jasper a sufrido mucho, despues de la muerte de mis padres el a llevado el peso de todo. Se merece ser feliz- le dije con lagrimas en los ojos.
- Bella- me dijo sollozando- voy a ser la mejor cuñada del mundo- y nos fundimos en otro abrazo.
Las cosas iban bien, yo en la escuela culinaria era una de las alumnas mas destacadas, casi todo mi tiempo lo pasaba con Edward, decía que le gustaba pasar tiempo conmigo.
Un día saliendo de la escuela me estaba esperando recostado en su preciado volvo.
- Edward ¿que haces aquí?- le pregunte asombrada. Nunca había venido a buscarme a la escuela.
- Yo... esto... ¿podemos hablar?- me dijo nervioso.
- Claro ¿a pasado algo?- pregunte.
- No, no, no a pasado nada- me dijo abriendo la puerta del copiloto. Arranco el coche y llegamos a un sendero. Yo lo mire sin comprender muy bien que haciamos ahí.
- Ven, vamos a dar un paseo- me dijo agarrandome de la mano.
Caminamos durante cuarenta minutos, cuando llegamos al final del sendero me quede atonita por lo que tenia delante. Había un prado maravilloso, tenía flores de todo tipo, pero las que mas destacaban eran las fresias.
- Edward, esto es precioso- dije agachandome para oler las plantas.
- ¿Te gusta? - me dijo alegremente- estas flores me recuerdan a ti- me dijo acercandose a mi.
- ¿A mi?- le pregunte perpleja.
- Huelen como tu- me dijo acariciando mi mejilla- por eso me gusta tanto este sitio, me recuerda a ti.
- Edward- le dije susurrando.
- Bella...- me dijo quedandose a escasos milimetros de mi boca- me gustas mucho- levante la vista y me quede mirando esos maravillosos ojos verdes- me harias el honor de ser mi novia...- no pude articular palabra, solo puede morder mi labio inferior y asentir aigitadamente. Nos fundimos en un fabuloso beso, al principio fue lento pero segun ibamos profundizando se volvio mas fogoso.
Nuestra relación era perfecta, nos complementabamos perfectamente, la que mas contenta se puso fue Alice, estubo dando saltos una semana.
El tiempo pasaba y nosotos ibamos creciendo en todos los aspectos, Edward fue nombrado director de publicidad. Era algo muy importante para el, había luchado duro por ese puesto y se lo había ganado a pulso.
Todo era perfecto, hace un par de meses me vino a buscar al restaurante en el que trabajaba y me llevo a nuestro prado, se le veía nervioso.
- Bella, se que estas ultimas semanas e estado un poco distanciado, pero el conseguir ese puesto era muy importante para mi carrera- me dijo.
- Ya lo se mi amor y no estoy enfadada- le dije acariciando su mejilla.
- Bella yo te amo- me dijo entrelazando nuestras manos- hace mas de un año te pedí que fueras mi novia- yo asenti, pero no estaba preparada para lo siguiente. Edward se arodillo frente a mi y saco un hermoso anillo- Isabella Swan, prometo amarte para siempre todos los días de mi vida, me harías el honor de casarte conmigo- yo lo mire con los ojos llenos de lagrimas.
- Edward...- dije- Si, si quiero ser tu esposa- me agarro de la cintura y empezamos a girar, caimos al suelo, yo encima suyo.
- Bella- me dijo acariciandome el pelo- gracias, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
Cuando llegamos a casa le contamos a todos que estabamos prometidos.
- Madre mia, madre mia- gritaba Alice- tenemos mucho que preparar- le decia a Rose- ¿cuando es la boda?- nos pregunto
- Dentro de seis meses- repondimos.
- ¡¿QUE?- gritaron a la vez las chicas- no nos va a dar tiempo a nada, nos tenemos que poner a trabajar ya Rose.
Toda la boda la planificaron ellas junto con Esme, la mama de Edward. Apenas nos veíamos estaba tan ocupado con su nuevo puesto que apenas tenía tiempo libre.
Hace un mes fue mi cumpleaños, las chicas y yo planeamos una cena romantica, quería que fuera especial, pero Edward se olvido del día que era, tenía una reunion de negocios y llego tarde a casa.
Cuando entro yo estaba esperandole en el sofa vestida con un precioso vestido negro con escote en uve en la espalda.
- Cariño estas preciosa- me dijo quitandose la corbata- ¿vas a salir?
- No- le conteste secamente- ¿sabes que día es hoy?- le pregunte aguantandome las lagrimas. El me estudio un momento y se giro a la mesa, perfectamente preparada.
- Mierda, ¿es nuestro aniversario?- me dijo apretandose el puente de la nariz- lo siento amor, se me a olvidado- yo lo mire con los ojos abiertos sin dar credito a sus palabras.
- No- una lagrima empezo a asomarse, me la limpie rapidamente- no es nuestro aniversario- tras decir eso me levante y me fui corriendo a nuestra habitación, cerre de un portazo y puse el seguro.
- Bella amor, abre la puerta por favor- me dijo con su voz de terciopelo, yo no le repondí- por favor Bella, lo siento, abreme cariño.
- No Edward- le grite- no tienes ni puñetera idea del día que es hoy ¿como quieres que te abra la maldita puerta?- le grite llorando.
- Isabella abre la puerta ahora mismo- me grito.
- No- le grite- vete a la mierda Edward, vete donde as estado todos estos días.
- Isabella- me dijo- o me abres la puerta ahora mismo o la tiro abajo- ¿encima el se enfadaba? Ni de broma le iba a permitir que me siguiera gritando. Me levante de la cama y abri la puerta.
- ¿Sabes que día es hoy Edward?- le dije friamente, el nego mirandome a los ojos, seguro que estaba viendo lo rojos que se encontraban- trece de septiembre Edward, ¿te dice algo esa fecha?- le pregunte friamente. Pude ver la sorpresa en sus ojos.
- Bella, lo siento se me a olvidado completamente- me dijo secandome las lagrimas. Yo me aparte de el como si me quemara- Amor, por favor- me di la vuelta y empece a recoger un par de cosas del armario.- ¿Qué haces?- me pregunto alarmado.
- Lo que estas viendo, me voy Edward, no soporto mas tus desplantes, tengo mi orgullo- le dije tirando un par de pantalones a la maleta.
- No, tu no te vas a ninguna parte- me dijo agarrando las cosas y volviendolas a meter en el armario- no me puedes dejar- me dijo agarrandome de los hombros- Bella mirame- le mire y pude ver sufrimiento en ellos- te amo, no me dejes mi vida.
- Un solo desplante mas Edward- le dije apuntandole con el dedo- y te juro que me largo y no vuelves a saber de mi- le dije seriamente.
- Vale, ni uno mas- me dijo besandome dulcemente- ¿que te parece si celebramos tu cumpleaños como es debido?- me dijo levantado las cejas juguetonamente.
- Eres un descarado- le dije riendome.
- Por eso me amas- y me beso, al principio fue un beso tierno pero luego el deseo nos llevo a mas- Bella este vestido me esta estorbando- me dijo seductoramente.
- Haz lo que creas conveniente- le dije mordiendo el lobulo de su oreja.
- Bien- me quito el vestido y me hizo el amor como nunca antes lo había hecho. Varias veces para ser exactos.
Fin del Flashback
- ¿En que piensas?- me pregunto mi hermana
- En todo, en como le conoci y en que en nada sere la señora de Edward Cullen- le dije nerviosa. En ese preciso momento Alice entro por la puerta.
- No consigo hablar con el, me dicen todo el tiempo que esta reunido y que no se le puede molestar- dijo furiosa.
- ¿Como que no se le puede molestar?- grito Esme- me van a escuchar a mi- dijo azotando la puerta al salir.
- ¿Como esta la novia mas bonita del mundo?- me dijo Emmet entrando con una camara de video en la mano, Jasper entraba detras de él.
- ¿Que pasa pequeña? - me dijo mi hermano- ¿estas nerviosa?- yo le mire a los ojos y me lance a el llorando. En un principio se asusto, pero luego me abrazo fuertemente- Sssss, tranquila Bella, no estes nerviosa, en nada ya acabara la ceremonia- me dijo acariciando el pelo.
- Jas... Jas... per- dije sollozando- no va a ve...venir- note como se tenso.
- ¡¿QUE?- grito Emmet- ¿que estas diciendo Bella? espero que sea una broma.
- No es ninguna broma Emmet- le dijo Rosalie- el desgraciado de tu hermano tiene el telefono apagado y Alice esta venga a llamar a su oficina y le dicen que esta reunido, que no pueden molestarle- dijo furiosa- acaba de salir tu mama a llamarle, no se si tendra suerte- dijo lo ultimo susurrando.
Llego un momento que desconecte de todos, no les prestaba atención a lo que decian, solo podía verles las caras. Rosalie estaba furiosa, Emmet intentaba calmarla, el problema que no había nadie para calmarle a él. Alice lloraba abrazada a Jasper, y este me miraba con dolor en los ojos. En ese instante entro Carlisle, el padre de Alice.
- ¿Que son esos gritos?- pregunto, cuando se fijo en mi- Bella ¿estas bien pequeña?
- No, no lo esta- grito Emmet- el cabron de Edward la a vuelto a dejar plantada- me sorprendio que hablase así.
- Emmet, cuida tu lenguaje- le respondio. En ese momento Esme entro por la puerta- Mi amor ¿as hablado con Edward?- ella me miro y nego con la cabeza.
Mi hermana seguia gritando, Alice seguia abrazada a Jasper y Esme llorando, no me podía creer que me hiciera esto, se supone que es la novia la que llega tarde, no el novio. Me estaba empezando a enfadar recordando todos los desplantes: en navidad, en año nuevo, el cumpleaños de mis hermanos, los cumpleaños de sus hermanos, el aniversario de bodas de sus padres, mi graduación, mi cumpleaños, mi... en ese momento algo hizo "click" en mi cerebro, mi cumpleaños.
Un solo desplante mas Edward y te juro que me largo y no vuelves a saber de mi.
Me puese de pie, todos se callaron en ese momento, solo se oían los sollozos de Alice y de Esme, la decisión estaba tomada.
- Se cancela la boda- les dije. Ellos me miraron sorprendidos.
- Pero Bella- me decia Esme- podemos... no se volver a intentarlo- decia buscando su telefono, yo negue con la cabeza.
- No- le dije limpiandome las lagrimas- estoy harta de esperarlo, es lo que e estado haciendo todos estos meses, esperarlo.
- ¿Estas segura Bella?- me dijo Rose, yo asenti- bien ire a comunicarlo.
- No - le dije agarrandola por el brazo- yo lo hare- y sali de la habitación, senti como dos personas me agarraban cada una por un brazo.
- No te hemos dejado sola nunca y no lo haremos ahora- me dijeron mis hermanos.
- Gracias- les dije apretando sus brazos- voy a necesitar vuestro apoyo en estos momentos.
Entre en la iglesia, estaba preciosa, estaba decorada con rosas blancas. Cuando la puerta se abrio todo el mundo se giro en nuestra dirección, caminamos los tres asta el altar, Jasper le dijo algo al cura y el me miro con mucha tristeza, me dio paso con la mano para que subiese. Rose me acompaño asta el atril. Mire a todo el mundo, eran todos familiares y amigos de Edward, al final, en la puerta por la que acababa de entrar estaban todos los Cullen, menos el que yo ansiaba ver. Esme se encontraba abrazada a Carlisle, Alice tenia un pañuelo en la mano, supongo que sería para secarse las lagrimas y Emmet intentaba consolarla, solo que seguía con la camara en la mano.
- Bunos días a todos- dije- siento comunicarles que la boda se suspende- se empezaron a escuchar murmuros de la gente- el novio...- dije mirando hacia la puerta- el novio tenía asuntos mas importantes que atender- les dije seriamente- siento mucho las molestias, ponganse en contacto con Esme o Carlisle para que les sean devueltos sus regalos. Muchas gracias a todos por asistir- cuando termine los brazos de mi hermana me sujetaron, sali con paso firme y la cabeza en alto. Fuimos a la salita en la que estuvimos antes, todos entraron detras de mi, no lo pude evitar y me desplome.
- No puedo respirar- le decia Rose- me ahogo.
- Calma Bella, Alice dame esa bolsa de papel- le grito- toma corazón respira por aqui despacio- hice lo que me dijo- ¿mejor?- asenti- mejor te dejamos sola- yo la agarre por el brazo y la mire casi suplicandole.
- No... no me dejes Rose- le dije- por... por favor- le dije llorando.
- Esta bien Bella- me dijo casi llorando- salgan todos de aquí por favor- les dijo abriendo la puerta.
- Bella- me llamo Emmet- te importa si me quedo con vosotras- me dijo tiernamente- yo negue con la cabeza- gracias pequeña.
- Voy a martarlo Emmet- decia Rose- me importa una mierda que sea tu hermano, esta me la va a pagar- decia mi hermana furiosa.
- No Rose, no vas a hacer nada de eso- nosotras le miramos con los ojos como platos- porque el que le va a matar voy a ser yo, a mi hermanita no se le puede hacer un desplante como este- dijo dejando la camara en la mesa apuntandome directamente.
- Chicos- les dije- tengo que deciros algo- les dije nerviosa, no sabía como plantearselo.
- ¿Que pasa pequeña?- me decia Emmet
- Es que vereís, se lo iba a decir esta noche a Edward... ya sabeís como regalo de bodas- les dije nerviosa y con las lagrimas saliendo a chorros.
- Bella...- me decia Rose- espero que no estes...- yo asenti y me puse a llorar, ya no podía parar.
- Que pasa- decia Emmet- porque lloraís las dos- nos preguntaba nervioso.
- Emmet- le dijo mi hermana secandose los ojos- vas a ser tio- este me miro fijamente y me sonrio.
- ¿Estas embarazada Bella?- me pregunto. Yo asenti abrazada a mi hermana.
- Me voy a ir de la ciudad- les dije de repente- no me quiero quedar aquí ni un segundo mas, no voy a ser capaz de mirar a Edward a la cara- les dije poniendome en pie.
- Esperad, vuelvo en un momento- dijo saliendo corriendo con la camara en la mano.
- ¿Estas segura Bella?- me preguntaba mi hermana- ¿lo as pensado bien? ¿a donde vamos a ir?- yo la mire con el ceño fruncido.
- Rosalie, me voy sola, no te puedo separar de Emmet y a Jasper no puedo separarlo de Alice, no le puedo hacer eso, me ire a Londres a la casa de los abuelos, ¿todabia la tenemos verdad?- le pregunte
- Si la tenemos- me dijo sonriendo- y me da igual lo que me digas, yo me voy contigo, asi que no me discutas- me dijo apuntandome con el dedo. Emmet entro por la puerta en ese momento.
- Que me e perdido chicas- dijo frotandose las manos. Yo lo mire con miedo, no podía hacerles eso, me rompia el corazón separarles.
- Osito- le decia mi hermana cariñosamente- hemos decidido que Bella y yo nos vamos a Londres- este abrio los ojos perplejo- allí tenemos la casa de nuestros abuelos- este asintio casi sin entender lo que le decia Rose- y como comprenderas no la voy a dejar sola en este momento, me necesita a su lado- le dijo acariciandole la mejilla.
- Entiendo- dijo alegremente- ¿cuando nos vamos?- dijo mirandonos. Yo mire a Rose con el ceño fruncido.
- Emmet- le dijo Rose- no as enten..- pero le corto rapidamente.
- No pensaras que os voy a dejar iros a las dos solas ¿verdad?- yo empece a llorar- tu eres el amor de mi vida- le dijo arrodillandose frente a ella- y tu- dijo agarrandome la mano- eres como mi hermanita pequeña, ademas de que llevas a mi sobrino dentro de ti. Por nada del mundo me separare de vosotras- yo me lance a sus brazos y mi hermana hizo lo mismo.
- Voy a llamar para saber cuando tenemos vuelo- dijo Rose- cuanto antes salgamos mejor- y empezo a llamar a la compañia aerea.- Muchas gracias- dijo- chicos e reservado para dentro de cuatro horas, así que vamos primero a tu casa Bella y cogemos todo lo necesites- me dijo apuntandome con el dedo- aunque no creo que te valga tu ropa, en unos meses seras una bolita- me dijo sonriendome.
- Bien, pongamonos en marcha- dijo Emmet poniendose de pie- ¿vamos futura bolita?- me dijo tendiendome la mano. Yo me rei por ese comentario, creo que me iba a llamar así durante los nueve meses siguientes.
Nos dirigimos al apartamento que compartía con Edward, no cogí muchas cosas, solo mis cosas de aseo, muda limpia, algo de ropa y un par de fotos de Edward y mias.
Hicimos lo mismo en el apartamento de Emmet y de Rosalie, recogimos lo basico ya compraríamos allí lo necesrío.
Nos dirigimos al aeropuerto y el movil de mi hermana empezo a sonar.
- Es Jasper- nos dijo- ¿le digo?- yo asenti.
- Jasper- dijo- estamos en el aeropuerto- silencio- no, no le digas, nos vamos a Londres a casa de los abuelos- silencio- Emmet se viene con nosotras- silencio- ¿como lo sabes?- silencio- espera, quiere que te pongas- me dijo tendiendome el movil,
- Isabella Marie Swan ¿que demonios te pasa?- me grito- ¿no pensabas en decirme que iba a ser tio?- gritaba mi hermano al otro lado.
- Co...como sabes- le dije con un poco de miedo
- Emmet me dio la camara de video, creo que sin querer se quedo encendida y grabo vuestra conversación- mire a Emmet como abrazaba a Rose.
- ¿Estas enfadado?- le pregunte.
- Yo no, pero Alice es otra historia- me dijo riendo- espera que te la paso
- Bellaaaaaaa- me gritaron al otro lado- voy a ser tiaaaaa- gritaba- cuando pueda me voy a donde estes, tenemos que prepara el cuarto de ese bebe, madre mia Esme se va a poner euforica cuando se entere, porque me dejaras conocerlo ¿verdad?- me dijo con algo de duda.
- Claro que si, no te preocupes- le dije- nunca podre negaros ese derecho, incluso a Edward- dije suspirando- lo que pasa que ya me a hecho tanto daño Alice, que necesito tiempo para poder reparar el agugero que tengo en el pecho- le dije llevandome una mano al pecho.
- Tranquila te comprendo, te paso con Jasper que tengo que hacar una entrada triunfal, te quiero cuñadita- no entendi lo ultimo.
- Jasper ¿donde estaís?- le pregunte.
- La verdad esta...- pero pude oír como Alice gritaba- Tu sinvergüenza, eres un cabron sin corazón.
- Alice estoy reunido- esa voz estaba con...- ¿que haces tan elegante vestida?
- Jasper ¿estaís en el despacho de Edward?- le pregunte con miedo
- ¿Estas hablando con ella?- le preguntaron al otro lado.
- Jasper te quiero, te llamo cuando lleguemos- y colgue. Mire como mi hermana y su novio se hacian carantoñas, yo le entregue el movil a Rose y nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino.
Necesitaba aclararme, ahora tenía que pensar por otra personita, no podía venirme abajo, tenía que ser fuerte por mi pequeño.
Bueno aqui os traigo otra de mis ideas, a ver que os parece.
Un besazo
