Espero que este fic resulte más entretenido que el anterior u.ù porque al fin terminaron las clases y (se supone) debo estar más concentrada.
ACLARO de una vez, que ES UN FIC YAOI, si ustedes no disfrutan leyendo este tipo de fics, entonces den clic "Atrás" de una vez ¬¬
Todos los personajes utilizados son propiedad de SEGA. Soy una yaoista obsesionada, se verá reflejado en el fic XD
Reseña: Sonic y Shadow son pareja desde hace años, pero de pronto Shadow comienza a comportarse muy extraño. Por qué a veces es cariñoso y dulce y otras tan violento que ha intentado asesinarlo varias veces?
Que lo disfruten, comenten:
DOBLE CARA
ASHLEY SHADOW
Capítulo 1: Un demonio escapa
-ALTO! DETÉNGASE!-Gritaba la pareja de policías.
Corrían a toda velocidad, tras un rastro de humo negro que no tenía la mínima intención de acceder. Oh si, es lo que piensan, nuestro querido Mephiles ha escapado de la prisión en donde estaba. La razón: el cetro de las tinieblas estaba cautivo en una celda especial, pero Tails fue llamado para arreglar la máquina que daba acceso a la puerta, pues últimamente no funcionaba bien y temían que escapara, por ello su presencia fue solicitada. Quién mejor que él para repararlo? En fin, el zorrito se puso a trabajar, pero para ello había que desactivar el dichoso aparatito, pero no sólo eso, sino toda la electricidad del lugar, pues al ser el dispositivo más poderoso (por quien mantenía encerrado) un mal movimiento, podría morir electrocutado en un instante, sí, la seguridad para él era máxima.
Sin estar conforme, Knuckles le ordenó a Rouge desactivar la electricidad, así lo hizo. Minutos antes de la tragedia, y siendo la oscuridad el portal del mal, Mephiles logró atacar a Tails justo cuando ajustaba los últimos cables, cómo salió del cetro? Fácil, el zorrito se descuidó y dejó mal un desarmador, al tomarlo de nuevo, golpeó al cetro haciéndolo caer, (ven cómo los accidentes pasan por tonterías?) el cetro se rompió al impactarse en el piso y Mephiles salió disparado de la prisión.
Knuckles y Rouge no poseían la velocidad suficiente para alcanzarlo, menos si salieron con prisa y sin vehículos. Al otro se le hizo fácil alejarse lo suficiente y tomar otra forma para desaparecer.
.-.-.-.-
Ahí quedó todo, hace un mes que se corrió la noticia: "Prohibido salir después de las 10 a las calles, Mephiles anda suelto!" se pegaron carteles por todas partes, nuestra pareja, dejando de lado por la fuerza la intimidad entre ellos, salían todas las noches a buscar al dichoso demonio, pero nada. No les preocupaba tanto que no apareciera, más bien, que atacara a los demás. Pero…extraño…un mes suelto por las calles y ningún muerto o herido? Seguro tramaba algo…
Toda la población estaba ya enterada de lo sucedido. Excepto una pareja que recién llegaba de un paseo romántico a una isla desierta. Iban tomados de la mano, sonriendo por todas las noches, días, bueno, hasta tardes! Que habían pasado MUY juntitos. Jamás se separaban, y habían regresado para mantener la paz en el lugar combatiendo juntos. Confiaban en que Knuckles y Rouge habían mantenido en orden la cárcel que ellos mismos construyeron, así que se habían ido y regresaron igual de tranquilos.
.-.-.-.-
Shadow abrazaba a Sonic por la espalda, mordiendo su oreja izquierda y susurrándole cosas que hacían que el azul soltara risitas divertidas. El plan era ir a visitar la prisión. Simple, cambio de planes, Shadow tomó a su pareja en brazos y patinó a toda velocidad hasta la pequeña cabaña en donde vivían. Llegando casi rompe la puerta de una patada, pero no, así que la cerró con su mano de otro azote (Pobre puerta! XD), llegando a la habitación vieron la gran cama matrimonial con cómodas sábanas gruesas de color vino. Shadow bajó a Sonic y también dejó las maletas a un lado (Por dios, qué fuerza tiene! X3), se acercó a su amado y volvió a susurrarle mordiendo su cuello levemente.
-Mira…una cama…te trae Recuerdos…o Ideas?-Diciendo lo último chupando su cuello.
Sonic convencido de la invitación (y es que quién lo duda! XD) retrocedió a la cama y jaló de la camisa a Shadow haciéndolo recostar sobre él y besó sus labios con un hambre salvaje, Shadow sonrió por la afirmativa respuesta y respondió el beso mordiendo sus labios.
Con la misma hambre, fue desabrochando con urgencia los botones de la camisa de éste. Shadow, como siempre, disfrutaba más que su pareja tomara el control en principio, haciéndolo suplicar porque le bajara la lujuria, así que no hacía nada, sólo observaba.
-Shadow…por favor..imítameeeeee
Soltando una carcajada, mostrando sus colmillos, le clavó una profunda mirada, como sabía que le gustaba a Sonic, esta mirada recorrió todo su cuerpo y le quitó con velocidad la playera roja que portaba. Se agachó y comenzó a besar y chupar su pecho, despertando más su deseo, aunque, como siempre, hacía falta mucho más para que el mismo se excitara.
-Oh Si! Eso era de lo que estaba hablando!-pensó divertido Sonic, comenzando a gemir conforme bajaban las caricias de esos labios.
Cuando Shadow desabrochaba el pantalón de su pareja, la cual pedía a gritos mucho más, despertaba ya un poquitín su excitación, entonces bajó con urgencia aquel pantalón y empezó a acariciar sólo con su mano. Sonic respondía con más gemidos la caricia. Entonces…
Toc Toc!
-Sonic! Shadow! Están aquí?
-Maldición!- Exclama el primer llamado aún gimiendo.
-Jmjm, tranquilo, será para después, ten en cuenta que me estoy reservando las ganas.-Le susurró y besó sus labios.
-No abraaaas.-Imploró sonriendo, Shadow pensó en no responder, pero.
-Por favor, es urgente, lamentamos interrumpir.
Shadow se levantó serio y comenzó a cerrar su camisa de nuevo. –Vístete.-Le ordenó a Sonic y sin remedio obedeció. Al no estar excitado (y no teniendo por lo tanto nada que ocultar XP) Shadow salió a abrir, entonces vio muy preocupados a Knuckles y Rouge.
-Otro prisionero escapó?-Preguntó con tono aburrido suspirando.
Ellos asintieron en respuesta.
-No se preocupen, Sonic y yo lo atraparemos fácil y para en la noche ya lo tendrán encerrado, como siempre.
-Sh-Shadow es que…
-Habla, Knuckles, prometo no molestarme-se cruzó de brazos-ahora quién fue?
-Me-Mephiles…-Dijo con rapidez nervioso
-O.Ó! Mephiles? Pero es imposible! Cómo lo permitieron! O más bien, cómo escapó el desgraciado?
Rouge suspiró con la cabeza baja.-Podemos pasar?
Shadow asintió y ya estando sentados en la sala, comenzaron a explicar.
.-.-.-.-
Sonic, ya vestido, salió y vio tres caras preocupadísimas, al principio pensó "Rayos! Ahora no tendré a mi Shadow esta noche! T.T" pero finalmente preguntó para llamar su atención:
-Y ahora qué pasó?
Shadow se levantó y se dirigió a Sonic preocupado y serio:
-Amor, Mephiles escapó…
-O.O?
-Y…lo más probable es que quiera asesinarte a ti…o a mí…
-Qué? O.O
Continuará…
NO! Aún no he puesto el Lemon! XD Era un comienzoooo, no sean ansiosos!
Jajaja, dejen sus comentarios!
Saludos, los amo lectores!
Ashley Shadow
