Nota: Ninguno de los personajes me pertenecen.

Capitulo 1: Encuentro.

Todo a mi alrededor me hacia recordar el pasado, era la vida tal y como lo es ahora, cada edificio, cada hogar, todos viviendo en su propio mundo, sin ningún tipo de preocupación. Pero desde que esa tirana decidió tomar las riendas de no solo Paris sino el mundo entero ah sido una tortura sobrevivir el día a día, las semanas pasan con amargura y dolor y la vida con colores y alegría quedó como un simple recuerdo para cada habitante.

Juré que su mandato seria derrumbado, sin importar qué o como, y eso haré, el tiempo que se ah perdido solo porque una fría mujer decidió esclavizar a las personas a su antojo no se recuperará pero si terminara el cruel gobierno impuesto por esa mujer que tanto odio. Estoy seguro de que aun sin sus poderes es un ser horripilantemente asqueroso.

...

Nadie realmente conocía la historia verdadera de la enmascarada dictadora, todo fue tan repentino, de un segundo a otro Paris había estado inundado de rayos letales, consiguiendo atemorizar a la población. Todos aterrados, en medio de gritos y horror plasmado en sus rostros mientras ella reia con satisfacción, ese nefasto día para la población fue un gran logro para ella y desde entonces, al menos para Ladybug, todo iba de maravilla... hasta ahora. Ese maldito Resshar no debió intervenir. Y todo era su culpa, si tan solo no hubiera sido tan ilusa al tenerlo como aliado, al enamorarse de él. Ahora no le importaba nada, ese tonto viajero pagaría caro por enfrentarla porque, si de algo estaba segura era que nadie, absolutamente nadie, se atrevía a enfrentarla sin tener consecuencia. Al diablo todo sentimiento por ese traidor. Al diablo las pocas esperanzas, mataría a Chat Noir cuanto lo tuviera al frente.

...

Intenté inútilmente comunicarme con Plagg, no había comunicación y yo sabia que en éste momento debe estar encarcelado o herido, así que decidí dejar de intentar y concentrarme mas en buscar a la maldita Ladybug, mientras antes logre mi cometido menos sufrirán los rebeldes y el resto de la población. Mis sentidos del olfato se activaron al llegar a uno de los tejados próximos a una panadería, y no era precisamente por los pastelillos, reconocería ese olor donde fuera: La encontré.

Con una sonrisa de satisfacción plasmada en mi rostro apresuré mi paso, llegando al lugar destinado, con mucho sigilo llegué a su tejado. Sentí aquel agradable aroma a fressias mas fuerte gracias a mi olfato desarrollado que me permitía los poderes tener, siempre fue algo que consideré extraño, la mujer era una dictadora cruel y despiadada pero tenia un característico aroma a fressias. Aparté esos pensamientos de mi mente para impulsarme con mi bastón hasta llegar a un balcón, suspiré y me asomé a la ventana próxima pero mi ceño se frunció al notar el lugar.

Un tapiz rosado adornaba todo el sitio en cuestión, decoración impecable, muy femenina y creativa, me atrevería a decir que la chica dueña de ésta habitación es hábil y talentosa no solo por las paredes llenas de posters de una estrella de Rock que recuerdo bien sino por el hermoso vestido rojo situado en la esquina derecha del cuarto. Suspiré y rodé los ojos, de seguro me eh equivocado de casa, la chica que habitara aquí no podía ser la tirana. Imposible. Ahora tendría que volver a mi búsqueda, sin embargo cuando estaba a punto de marcharme una voz hizo que me sobresaltara.

—Si mama, buenas noches— Dijo, de inmediato me paralicé, su inconfundible voz sonó dulce y pacifica lo contrario a lo colérica y fría que se oye en mi tiempo, de a poco me giré solo para abrir mis ojos de par en par al verla abriendo la ventana para salir al balcón. Lo siguiente que pude identificar fue su grito de miedo al tiempo que daba tres pasos atrás. Alejándome de ella.

Oh, oh

... —Diganmelo ahora— Ordenó nuevamente, ésta vez con mas frialdad, como si el hecho de no obtener la información que quería la volvía cada vez mas despiadada.

Frente a ella se encontraban dos jóvenes encadenados, separados por una distancia aceptable, uno de ellos tenia una sonrisa burlona en el rostro, sus brillantes ojos verdes le indicaban que jamas le daría esa información.

—Muy bien— se cruzó de brazos a la altura de su pecho —Me han obligado a tomar medidas drásticas— y así se marchó del lugar con un semblante oscuro, dejándolos a ellos con un escalofrío en la espalda de solo pensar en la tortura que les esperaba. Sin embargo ninguno estaba dispuesto a hablar. No mientras el destino estaba en juego.

Por los pasillos del palacio caminaba con firmeza la dictadora, su atuendo, que era un traje de cuerpo completo, daba la impresión de poder, mandato, decisión, para cualquier persona se describe como un simple traje de cuello de tortuga hasta los pies color rojo que cubre los brazos con finalidad en guantes dejando al descubierto los dedos, acompañado de unos botines negros que tenia el símbolo de una catarina con las iniciales LB al igual que en su pecho, todo estaba acompañado con una mascara que cubría media parte de su rostro, la cual jamas se quitaba, pero ella sabia la verdad y lo que representaba, no era un simple atuendo, era mucho mas. Eso lo tenia claro. Sin embargo, en sus pensamientos solamente rondaba una cosa: Conseguir el poder para viajar en el tiempo y matar al miserable de Chat Noir.

Su semblante frío y serio deba escalofríos a cualquier persona, sus ojos eran azul como los zafiros podían hipnotizarte con su belleza pero son la mayor arma que tiene, su mayor distracción, sintió los apresurados pasos de una persona atrás suyo y al escuchar su voz la reconoció como su doncella.

—Reina— la joven casi trotaba para lograr alcanzarla —El consejo la espera en la junta, solicitan su presencia— con un asentimiento de cabeza le hizo entender que estaba enterada y dio la vuelta en el próximo pasillo dejando a la castaña con un bufido.

Al entrar a la gran habitación de pesada puerta metálica todo adentro quedó por completo en silencio, cada uno de los presentes se puso de pie hasta que con una seña de mano de parte de la reina se sentaron nuevamente. Era ya una obligación que en su presencia tuvieran esa clase de respeto, porque nadie quería ver a una furiosa Ladybug soltando chispas por doquier.

—Hablen— Ordenó de manera cortante, fría, con voz rasposa y un poco ronca

—Su majestad— Dijo el que parecía ser mas serio de todos ellos, poniéndose de pie, su cabello rojo era cubierto por un casco plateado acompañado de un atuendo del mismo color, con detalles en negro que resaltaba sus hombros y grandes zapatos que tenían el símbolo del cenado, del capitolio, es decir de la reina, los ojos verdes de éste hombre mostraban respeto ante ella, a pesar de ser el concejal al mando temía de la reina, al igual que todos —Nos hemos reunidos porque tenemos una inquietud— ella arqueo una ceja, indicándole que continuara.

—Queremos saber que es lo que sucede exactamente, tenemos entendido que uno de los rebeldes, el líder, ha hecho un viaje en el tiempo, ¿Como logró hacerlo?— habló Alix, la segunda al mando y la mas altanera, la que menos temía a Ladybug, su cabello fucsia con reflejos negros era prueba de su osadía, algunos dicen que es valiente, tal y como lo indica la V color violeta en la parte superior de su traje de látex en negro pero la realidad era que no soportaba a la reina, le tenia envidia, quería ser tan poderosa como ella y el no poder serlo la frustraba, era por eso que se le enfrentaba, sabiendo también que corría un gran riesgo.

—No me hables así!— sentenció Ladybug, haciendo que la chica soltara un bufido, la reina pensó en ese instante que si no fuera porque ella es la única que podría remediar el viaje en el tiempo que hizo el imbécil la mataría sin dudar por insolente —Precisamente llevo eso dando vueltas en la cabeza y tu serás quien me ayude.

—¿Yo? ¿Como se supone que haré eso?— Preguntó.

—El inútil de Hawk Moth te ayudará con eso. Cuanto antes te dirigirás hasta su celda, ya tengo planeado que hacer con ese miserable pero antes debe darte el poder para quebrar el tiempo— La imponente reina se levantó nuevamente —Tengo un asunto que atender— dio media vuelta, dispuesta a irse, pero pareció recordar algo y paró en seco —A y... Alixeirh— la nombrada no pudo evitar que un escalofrío le recorriera el cuerpo al escuchar ese apodo y saber también lo que significaba —La espero en el despacho ésta misma tarde, su insolencia no pasará de sapercibida— y con eso se marchó del lugar.

Su próximo movimiento fue dirigirse a la doncella mientras en su mente mantenía la forma perfecta de hacer pagar a la joven osada.

—Alya— la llamó, la muchacha se levantó de inmediato y la miró, esperando su orden —Quiero que intensifiques la búsqueda de los rebeldes, te quiero encargada de eso solamente, ¿Entendido?— ella alcanzó a asentir con la cabeza para de inmediato concentrarse en su tarea.

Ladybug se encerró en su estudio, solo para ver el mapa digital situado en su escritorio. Tendría que buscar una ruta para llegar hasta el escondite del viejo Fu, solo él tiene el gran libro que ella ah buscado por años, el que esconde los secretos de los Resshar y de como utilizar y transferir poderes. Lo poco que ella sabe es como extraer poderes de otros y como utilizar tres a la vez pero necesita ese libro para tener lo que quiere: El poder absoluto. Sabe manejar perfectamente el poder de ser Ladybug, cuando se lo arrebató a Tikki, dejándola como una simple humana, recién era una chiquilla, inexperta y le tomó mucho tiempo dominar ese gran poder, después hizo lo mismo con el inútil de Hawk Moth, (el cual ya había robado el poder de Nooroo), aquel que se había atrevido a marcar su vida en un pasado fatídico, en consecuencia ahora ese imbécil se podría en la cárcel, con un mínimo de poder casi insignificante el cual utilizaba solo cuando ella le ordenara, bueno al menos de que quiera morir de la forma mas cruel, por otro lado dominaba también el poder de Duusu, dándole la vitalidad y fuerza que la hacían inmune a las enfermedades. Ella sabia muy en el fondo que hacia un mal, que la dominación mundial no llenaría ese vacío que llevaba por dentro, pero, ¿Como podía evitar hacer todo ésto? Era mucho mejor que la vieran como la tirana despiadada que mata con frialdad sin importar quien o como a ser esa tonta chica de la que todos se burlaban, con la que todos jugaban. Ella simplemente tuvo una oportunidad y la tomó y ahora no hay vuelta atrás. Ya no.

Continuara…

Nota: Hola a todos, soy nueva en este fandom (escribo para otra pagina) espero les guste y por favor dejen sus comentarios... Gracias por leer.

FanNeurtex.