"Las personas amables dan miedo"

Haru no es como los demás.

Es extraño.

Antes de que lo conociera, todo era diferente, vivía siempre alerta, adorando el momento en que era libre para correr por el bosque con los perros de Haruko, no permitía que nadie se me acercara, en especial si era demasiado amable conmigo, en el orfanato entendí que debía desconfiar de toda aquella persona que fuera amable sin un motivo particular.

Luego conocí a Haru, nuestro primer encuentro no fue exactamente muy amable, en cuanto se me acerco con esa sonrisa amplia, presentándose, ataque su mano.

El tiempo pasaba y no entendía como Quark y Lepton se acercaban con tanta familiaridad a Haru, nunca había visto actuar a los dos perros de esa forma, de hecho, me agradaba estar con ellos porque desconfiaban de los extraños.

Poco a poco, Haru se convirtió en la mejor persona que conocí.

Claro, eso no lo sabia cuando me dejo en Canadá, solo sabia que Haru se iba, no quería que se fuera de mi lado, quería que siguiera estando junto a mi, haciéndome deliciosa comida, acompañándome, cuidándome..

Después de que se fuera.

Vinieron las tardes solo, las comidas frías, donde faltaba calidez,..

Pasaron 5 años.

Nunca olvide su promesa, y fui a buscarlo.

Estaba cambiado, pero seguía siendo el, sin reconocerme, pero seguía siendo el…El torpe, amable y sonriente Haru.

Que me había alejado de la soledad.

"Eres mi hermanito"

No Haru, tu te estas mintiendo, mi amor por ti no es fraternal, mi amor por ti va mas allá de las simplezas de los fraternal.

Te amo de la manera de que se aman las parejas

Amo tu torpeza, amo que seas cariñoso conmigo, que me ofrezcas tu calidez aunque no la merezca

Amo que me abrazes,siento que tus brazos son el lugar mas seguro del mundo, solo tu y yo.

Abro los ojos al sentir como los rayos de luz iluminan la habitación, viendo el rostro pacifico de Haru, durmiente y relajado, comprendo a la perfección a las mujeres que buscan tener alguna oportunidad con ellas, Haru es atractivo, pero es mío

Y cuando decido que algo es mío.

Lucho por alcanzarlo.

Haru.

Te amo, aunque seas torpe, desvergonzado y a veces ingenuo.

Siento los brazos de Haru apretarse alrededor de mis caderas, abriendo los ojos y dejándome ver ese raro y hermoso color de ojos que lo hace aun mas hermoso para mi.

-Buenos días, Ren

-Buenos días, Haru.