Prólogo
Todo sucedió muy rápido. En un momento estaba feliz por el nacimiento de su hijo, y al siguiente se encontraba junto a su esposa, ambos apunto de morir por la garra del zorro de nueve colas.
-no seas quisquilloso con la comida-le decía la mujer de cabello escarlata a su hijo- Come, crece mucho y sé un buen niño... Báñate todos los días... Ve a la cama temprano y duerme bien... Haz amigos... no importa cuántos... Sólo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos... Estudia bien Ninjustsu... nunca fui buena para ello... quizás tú sí... Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas... No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer... Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia. Evita los tres vicios de los Shinobis... no pidas prestado dinero... ahorra lo que ganes en tus misiones... no tomes Sake hasta los veinte años o arruinarás tu cuerpo... Y en cuanto a mujeres, bien, soy una mujer, así que no se qué decir. Este es un mundo de hombres y mujeres y algún día querrás tener una novia... No escojas a la primera chica que se te cruce en el camino... encuentra alguien fuerte como tu madre... y, ten cuidado de Jiraiya Sensei... Naruto, vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento... Recuerda quién eres... Encuentra una meta... un sueño... y nunca te rindas hasta hacerlo realidad... Hay tantas, tantas, tantas... cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo, hijo mío... TE AMO
Minato sentía como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, y sabía que su esposa también, pero no importaba, después de todo ya era el fin para ellos.
-Naruto, mi mensaje para ti es,... supongo que el mismo de la pesada de tu madre-dijo el Kage con una sonrisa- creo que es hora, solo sellaré la mitad en Naruto, al otra estará en mí. De ese modo el Kyubi no resucitará y Naruto no tendrá una carga muy grande.
-Esta bien-dijo Kushina- adios... Naruto. Minato, solo hazlo.
Una vez el destello amarillo de Konoha acabó con el sello, el mundo se volvió completamente negro, para luego encontrarse en un lugar completamente blanco. Después de unos momentos, Minato vio como Kushina aparecía de la nada y su primer impulso fue darle un abrazo, que fue rápidamente correspondido.
-Minato! ¿Qué esta sucediendo?
-No lo sé, ¿Por qué te demoraste tanto en aparecer?
-Después del jutsu, sobreviví un poco más. Lo suficiente para dárselo al tercero y decirle su nombre. ¿Estará bien?
-Claro que sí, el tercero no dejará que nada le pase. A propósito, ¿qué es este lugar?
-Yo responderé a eso-dijo una voz, antes de que un hombre mayor, con cuernos en su cabeza y unos ojos extraños, vestido con una larga túnica con detalles de aspas, que recuerdan mucho a las del ojo sharingan de los Uchiha.
-¿Quién...-comenzó a preguntar Kushina.
-Mi nombre es Hagoromo Otsutsuki, soy el sabio de los seis caminos. En cuanto a su anterior pregunta, este es un lugar entre la vida y la muerte.
-Pero...es imposible!-djio Kushina- se supone que usted era solo una leyenda.
-Así es, pero todas las leyendas tienen una base real. Si te hubieras molestado en hablar con Kurama sabrías que no estoy mintiendo.
-¿Quién?
-Oh si, se me olvidaba que ustedes lo conocen como "Kyubi". El junto con las demás bestias con cola fueron creados a partir del chakra del árbol sagrado, quién vendría siendo un diez colas. Ahora bien, ustedes dos murieron de una forma heroica, y tienen merecidos muchos honores en la otra vida, pero todavía pueden hacer algo más. Después de todo hay mucho mal en el mundo.
-Espere...-comenzó el anterior Hokage-¿Quiere decir que volveremos a la vida?
-Si, pero no sería en su mundo. Verán, el continente en el que viven solía hacer parte de otro aún más grande, hasta que por la gran cantidad de guerras opté por esconder el mundo ninja, pues eso evitaría un desastre mayor. Pero ahora la historia es diferente. Hay una gran cantidad de amenazas al mundo, las cuales podrían acabar por destruirlo, y con el también el mundo ninja. Por eso les hago esta propuesta. ¿Resucitarían en ese mundo y lo ayudarían a proteger?
-Si lo que dices sobre la posible destrucción de ambos mundos es cierto-comenzó a decir el rubio- resucitaré, pero solo para proteger el mundo de mi hijo.
-Yo también-dijo la esposa de este- no puedo permitir que a mi hijo le pasé nada malo, pues va a crecer sin sus padres.
-Muy bien, me encargaré de su resurrección. Ambos aparecerán a la vez, pero no estarán en el mismo sitio su encuentro dependerá de ustedes-una vez el antiguo dios shinobi dijo eso, comenzó a agitar un báculo que estaba sosteniendo, generando así una fuerte luz que los envolvió, dando comienzo a una nueva aventura.
Holaa,
Bueno, aquí les tengo el prólogo de esta nueva historia que estaré escribiendo. Trataré de publicar el prólogo de cada una de estas antes de los siguientes capítulos y hacer una votación para ver que historia será la prioridad.
Me despido,
arepa28-2
PD: el capítulo es corto por ser el prólogo, el resto tendrán una extensión mayor, o al menos trataré de que así sea.
