Lazos de Guerra, Amor y Odio por Maritere_28- Clasificación T- Español - Angustia, Familia- Capítulo 1 - Publicado 19- 11- 11- Olivia & Nina.
Capítulo 1: Duro DespertarOlivia Dunham despertó con una migraña de los mil demonios. Era tan intensa que creía que la cabeza le iría a reventar. Lo peor de todo era que la luz la mañana le hería los ojos aumentando su dolor de cabeza al límite de lo humanamente soportable. De lo primero que se percató era que estaba en suelo de su sala de estar, con ropa de salida. ¿Tenía una cita con alguien? Era lo primero que se le vino a la cabeza cuando decidió que el suelo no era un buen lugar para descansar. Muy despacio y haciendo acopio de todas sus fuerzas la Agente Dunham se levantó del piso y se arrastró hasta su cama casi lanzándose sin gracia encima de las cubiertas. A ciegas palpó el frasco de pastilla en su mesita de noche hasta que las encontró y con esfuerzo logró destaparlo para tomarse al seco dos de esas desagradables pastillas. No tenía ánimo para buscar el agua y lo único que quería era dormir. El caso del hombre invisible le había llegado de manera muy personal y no podía dejar de pensar en eso.
¿Iba a ser igual que él algún día? ¿Tan diferente a sus colegas y a las personas que la rodeaban? No podía evitarlo. No podía evitar sentirse una rara. Desde pequeña se sintió alejada del resto como si no perteneciera al resto de la gente, se sentía extraña, aislada y como Eugene, invisible. Al menos fue así como se sintió cuando Lincoln le rechazó la invitación a comer que le hizo luego del caso de la burbuja del tiempo. Y aunque ahora su nuevo compañero estaba con ánimos de salir con ella, no dejaba de pensar que tal vez incluso lo hacía por lástima… ouch un golpe bajo para la autoestima.
Tal vez debería hablar de eso con Nina. Ella siempre fue una persona objetiva y bueno era casi su segunda madre así que podía confiar en ella con éstas cosas. Pensando en hacer eso cuando se sintiera mejor, decidió dejar a su cuerpo descansar y dejar que las pastillas para la migraña obraran su magia en su pobre cabeza.
Archivo Nº 47: Sujeto Cortexipham Nº13
Sexo: Femenino
Edad: 14 años
Tutor Legal: Nina Sharp
Nombre del Paciente: Olivia Dunham
Historial del Paciente: Sujeto con fuertes rasgos defensivos. Desde el comienzo del tratamiento que empezó a la edad de tres años, es la que mejor ha reaccionado a las pruebas. Por desgracia la prueba se ha visto sujeta a muchos imprevistos por los efectos colaterales de la misma. Como es el miedo su sistema de activación, es en algunas ocasiones tan intenso que nuestros científicos se han visto envueltos en problemas para controlar por ejemplo su capacidad de pirokinesis. En esas situaciones se ha tenido que aislar al sujeto para que no lastime a otros o sí misma. La última crisis reciente de pirokinesis fue desatada por la desgracia personal del sujeto con su padrastro que al final resultó asesinado por el propio sujeto en una crisis nerviosa extrema. El sujeto luego del crimen huyó del laboratorio y fue dado en tutoría legal a la Señora Nina Sharp que desde entonces se ha hecho cargo de ella y su hermana menor Rachel. La paciente ha sido desactivada desde entonces y ya no demuestra ninguna capacidad especial, por lo tanto es necesario que el sujeto vuelva a ser activado lo antes posible.
Recomendaciones al Tutor Responsable: Es necesario seguir con el experimento y no dejarlo en suspensión por mucho tiempo. Por consiguiente es de suma urgencia que el sujeto sea activado lo antes posible para terminar la misión. Se van a necesitar buenos soldados muy pronto y el sujeto Nº 13 es el más especial de todos.
El Tutor legal será el encargado de dicha activación y el material necesario para ese trabajo se le entregará muy pronto. Es una nueva prescripción de Cortexipham mejorada, más potente y duradera que hará que las capacidades del sujeto lleguen a su punto máximo. Y aunque tiene algunos efectos colaterales ellos no afectarán en nada la vida del sujeto en cuestión.
Posibles Efectos Adversos: Leve Amnesia y Migraña.
Nina Sharp terminó de releer el archivo de su protegida y lo guardó en el cajón con llave de su escritorio. Luego de haberle administrado una nueva dosis de Cortexipham a su hija, sólo esperaba poder activarla. Estaba pensando en eso cuando se activó el intercomunicador y la voz de su secretaria personal resonó en su oficina.
- Señora Sharp, el doctor Falcón desea verla.
- Dígale que pase, y Sandra no dejes pasar ninguna llamada porque no deseo ser molestada.
- Como diga Señora Sharp, ¿Pero si es la Agente Dunham?
- He dicho que por nadie, Sandra.
- Como ordene Señora Sharp.
El intercomunicador fue silenciado y la puerta de la oficina de Nina Sharp abierta por su secretaria quién dio paso a la entrada de James Falcón uno de sus principales científicos seguido por Brandon Fayette.
El Doctor Falcón era un hombre respetable en el ambiente académico en el que se desenvuelve y es un avezado investigador de sucesos extraños, y bueno en cualquier tipo de experimentos. También es conocido por no llamar mucho la atención ni dejarse llevar por algún tipo de emoción, por eso era muy extraño para Nina verlo llegar a su oficina con expresión acongojada.
- Esto no puede seguir así Señora Sharp – le dijo el hombre de tez morena visiblemente afectado. Las pruebas y las drogas que le está haciendo a su protegida son demasiado peligrosas, yo no puedo seguir estando a la cabeza de este programa.
- Me sorprende James que seas precisamente tú quién me diga estas cosas – le dijo Nina sin rodeos acercándose al hombre con el rostro serio. Tú que eres tan conocido por tu seriedad, y por ser un tipo sin escrúpulos. ¿Se puede saber qué te ha pasado para que hayas cambiado tu mente de un día para el otro? ¿Te has vuelto más humano sin que lo sepa?
Si las palabras de Nina Sharp lo ofendieron él no dio a conocer en voz alta pero si mediante sus gestos, ya que se removió incomodo al frente de esta mujer que terminó siendo su jefa y a la que sabía le debía su lealtad si quería seguir recibiendo su cheque de pago todos los meses. Pero aún así él no podía estar ajeno al sufrimiento que también sabía debía estar pasando esa Agente del FBI que llegó a conocer tan bien luego de que Sharp se hiciera cargo de ella como su tutora legal. La conoció cuando recién era una adolescente retraída y un poco tímida y él un egresado de MIT con su primer puesto como científico en una empresa emergente como Masive Dinamic. Él sabía que su futuro estaba en aquella empresa y luego de mucho esforzarse para ser un buen investigador fue admitido como practicante en la compañía. De eso han pasado años y muchos progresos en su campo de experiencias. Y era por ese motivo que no estaba de acuerdo en seguir con el experimento a la Agente del FBI.
- Yo soy humano Señora Sharp – le respondió el hombre de ojos oscuros con sequedad sin dejar de ser respetuoso. Y es por eso que no estoy de acuerdo con todo esto. Yo conozco a Olivia Dunham desde que era pequeña y es por eso que no quiero seguir experimentando con ella. No después de saber los crueles efectos adversos de la droga que le está administrando. Las migrañas… Señora Sharp pueden llegar a matarla.
- Sé muy bien el riesgo que corro al hacer esto con Olivia, James – dijo la mujer con un dejo de fastidio. Sé que Olivia está sufriendo con estas pruebas, pero también sé al igual que tú que son muy necesarias para alcanzar nuestros objetivos. Estamos en guerra James y eso no podemos olvidarlo. Cualquier sacrificio que hagamos es poco si al final perdemos esta guerra con el universo alternativo, además no quiero tener que recordarte lo que perderemos si ellos nos ganan. Es una lucha por la vida doctor Falcón no se le olvide.
- Pero su hija señora Sharp… está en riesgo – insistió el hombre con nerviosismo. ¿Es necesario que tenga que sacrificarla para ganar una maldita guerra? ¿Y si conseguimos encontrar otra manera de hacerlo que no la dañe así?
- No hay otra manera Falcón y tú lo sabes muy bien – dijo la mujer sin remordimientos. Y tal como tú dijiste, es mi hija y yo dispondré de ella hasta cuando me plazca. Ella confía en mí así que tengo el camino libre para hacer de ella lo que está destinada a ser: Un soldado de la guerra entre los universos, la más poderosa.
- Pero…
- Creo que ya no tenemos nada más que discutir aquí Falcón – espetó Sharp zanjando el asunto dando por terminada la reunión. Espero que me entregues muy pronto los resultados del experimento con Olivia y el resultado de sus pruebas. Quiero saber el momento exacto para que pueda ser activada y para que use la máquina. La necesitaremos muy pronto.
- Pero esa máquina… no sabemos mucho de ella todavía, mis científicos no han encontrado nada que pueda…
- De eso te encargarás tú Falcón que para eso recibes un buen estipendio todos los meses. – lo cortó Sharp con brusquedad. Ahora si me disculpas deseo estar a solas.
El hombre aceptó sus palabras a regañadientes pero no se fue enseguida, porque no alcanzó a dar unos pasos cerca de la puerta cuando se volteó a hacerle frente otra vez a la mujer que era su jefa.
- ¿Qué pasaría si Olivia recuerda todo lo que le ha hecho Señora Sharp? - le preguntó con suspicacia. Ya no tendría a su anhelado soldado.
- Yo no lo creo – dijo ella quitándole el hierro al asunto. La nueva Cortexipham es mucho más avanzada que la anterior. Eso no sucederá.
- ¿Pero y si sucede?
- Si eso sucede se arreglará en el momento – dijo con simpleza abriendo la puerta para dejar salir al científico. Mientras tanto es mejor que rece para que no suceda, no queremos tener que tomar medidas más extremas.
- ¿Extremas? – el doctor preguntó sin poder creerlo.
- Buenas tardes Doctor Falcón. – fue la respuesta de Nina Sharp luego de cerrarle la puerta a su científico principal. Una vez sola se recostó en la puerta de su oficina pensando en su conversación con el científico e imaginando las numerosas maneras de "arreglar" el problema si su hija algún día recupera la memoria de todo lo que le ha estado haciendo.
- Es por tu bien querida Olivia – se dijo con firmeza. Por el tuyo y el resto de la humanidad.
