Disclaimer: los personajes de esta historia no me pertenecen, todos los créditos a Reki.
AU
Drabble.
ETERNOS
El aroma de aquel té humeante se había vuelto parte de ella.
Pasaba las hojas con suavidad, temerosa de desgastar aquellos recuerdos.
Los últimos rayos del ocaso, el bosque y ella, para él, no había más bella estampa.
- No sé porqué imaginé que te encontraría aquí.
Levantó su mirada del álbum y le sonrió. Daba igual el tiempo que hubiera pasado, su sonrisa seguía siendo única, cargada de luz.
- No me regañes.
- No lo hago -. Se dejó caer junto a ella en la mecedora y, con un movimiento aprendido con los años, pasó su mano sobre su hombro mientras ella se acurrucaba en su pecho. Encajaban a la perfección. - Solo digo que eres previsible, siempre que van a venir de visita pasas las horas previas mirando esas fotos.
- ¡Qué le voy a hacer! Soy una sentimental - se giró para sonreírle de nuevo, justo antes de robarle un casto beso en los labios.
- Crecen muy rápido...- ahora era él quien la ayudaba a pasar las hojas del viejo álbum de fotos.
-Mira Yui - señaló una foto de la jovencita morena subida sobre los hombros de su hermano - fue maravilloso poder traerla totalmente a nuestro mundo. Mírala aquí con su hermano... Le tiene devoción.
El rostro de la mujer de grandes ojos avellana se ensombreció un poco.
- Hoy olvidé algo de nuevo... - susurró -. Me hago vieja Kirito-kun - sonrió, pero era una sonrisa que ocultaba una gran pena.
Dejó escapar un suspiro, retiró el álbum de sus manos y abrazó a sus tres veces esposa contra su pecho mientras dejaba un suave beso sobre su frente.
- Los cometas como tú no envejecen Asuna...
- Eso lo dices porque eres igual de viejo que yo.
- Eso lo digo porque me niego a vivir una sola vida contigo...
Se separó de su abrazo para mirarle a los ojos, necesitaba saber que era cierto y, cuando mentía, sus pupilas se dilataban tanto que llegaban a eliminar el brillo gris acerado de sus ojos.
- ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?
- Si.
- Pero ¿es seguro? Quiero decir, ¿a pesar de nuestra edad?
- Cien por cien seguro. Esta mañana superó la última prueba con nota.
- ¡Oh Dios mío eso es fantástico! - se lanzó sobre él comiéndole literalmente a besos de felicidad. Les llevó mucho tiempo decidirse a traspasar sus consciencias, llevaban ya muchos años con los pies en el mundo real, aunque los avances de la tecnología superaban con creces la imaginación de los "Kayaba" de aquel entonces, haciendo difícil discernir entre mundos. El apoyo de sus hijos y nietos fue decisivo.
- Volverás a tener alas mi Undine, mi diosa, mi Asuna, te dije que te querría eternamente.
~Fin~
Perdón porque es un drabble de 5 minutos antes de dormir, solo espero que saque una sonrisa a quien más lo necesita. ? ゚リハ
