Disclaimer: Shingenki No Kyojin no me pertenece, es propiedad de Hajime Izayama.
Advertencia: Abuso, lenguaje vulgar, violencia, yaoi, hombres lobos, Riren.
Resumen: Eren es un muchacho que vive en un pueblo alejado de la mano del rey. Rodeado de bosque y montaña el pueblo busca una forma de matar a los hombres lobos, Eren está de acuerdo hasta cierto punto, pero todo cambia hasta que conoce a Levi. Levi le pone de cabeza a la vida de Eren
Cradle of thorns
Capítulo I : Sombras tenebrosas
Cercas de las altas montañas se ubica mi pueblo. Un lugar rodeado por un oscuro y denso bosque en el cual también hay una laguna de aguas helada debido a las cercanías de las montañas, que con su blanco manto cubre todo el lugar en época de invierno lo que hace un poco difícil la vida de los demás. Pero en cambio durante la primavera el bosque cobra vida con sus colores y claro se nos hace más fácil la existencia.
El nombre de mi pueblo es Shingashina, no muchos conocen a mi pueblo, pero si lo que sucede en el. año tras año se le hace un sacrificio a los licántropos o hombres lobos para que no ataquen nuestro pueblo, pero un día se corrió la voz que un hombre lobo vivía entre nosotros. Desde ese día además de los sacrificios, se construyo la iglesia de murallas de plata.
Mama me ha dicho que no hable con extraños y eso hice hasta que lo conocí a él, Créanme que lo intente pero no pude resistirme, pero algo tiene el que no puedo apartarlo de mi vida.
-O-
El sonido de la música inundaba toda la plaza del pueblo, los hombres y mujeres que bailaban al son de la música alrededor del fuego, disfrutaban como si se hubieran inyectado el ritmo en sus venas. Mientras que algunos bailaban otros bebían, comían, peleaban otros se reían a carcajadas disfrutaban como si fuese su ultimo día, así era el festival del sacrificio el cual se hacía cada final de mes.
Eren el cual vestido de un camisa color crema de lana y con unos pantalones negros junto a unas botas café y encima de todo ese conjunto una capa roja que le ayudaba a pasar el frio del invierno. Reía al observar como uno de sus amigos torpemente sacaba a bailar a su amiga Mikasa.
se paso una mano por el cabello color castaño oscuro y poso sus grandes ojos color verdes al vivaz fuego que pareciese bailar con la música. De pronto se sintió observado desvió la mirada del fuego e intento ver quien lo estaba mirando, recorrió su mirada centrándose en Sasha y Conie quienes parecía tener una competencia de comida, a Jean bailar nerviosamente con Mikasa y finalmente a Ymir y Cristal saliendo de la plaza con las manos juntas. Sonrió con lo último.
Confuso giraba su cabeza de un lado a otro buscando quien le miraba , hasta que se acerco una chica rubia de baja estatura , piel nívea y ojos fríos de color azul. Era Annie una de las doncellas más bellas del pueblo su actitud era fría y cortante y con Eren era igual. Se acerco hacia Eren quien aun distraído miraba al lado izquierdo, hasta que se fijo en Annie .
-Hola eh... Annie- Saludo Eren-¿Te estás divirtiendo? .
-Puede ser...Algo por el estilo ...Eren-.
Annie miro fijamente a Eren y le extendió su mano, Eren le miro confuso hasta que se dio cuenta que la chica y su extraño comportamiento quería bailar. Le tomo de la mano y se mezclaron con la multitud.
Entre giros y saltos como si fuesen una coreografía los hombres giraban hacia la derecha y las mujeres hacia la izquierda, intercambiaban pareja con un giro Ahí Eren se fijo que Reiner y Bertholdt miraban hacia el y luego se retiraban del lugar. Al dar la vuelta Eren y los demás dieron un aplauso y volvieron a intercambiar con otro giro como si estuviera en cámara lenta se encontraron.
Ahí lo vio con los brazos cruzados de cabello negro corto, piel pálida de ojos pequeños de color negros profundos, vestido todo de negro se hacía resaltar entre la gente con sus capas de colores. Le estaba observando fijamente a él, a Eren analizando cada movimiento que hacia el castaño. Eren sentía que se lo estaba comiendo con la mirada.
A lo lejos se escucha el sonido de los cuernos que indica que el sacrificio se dará a comienzo por lo que la gente se deja de bailar y se comienzan a amontonar en un lado de la plaza. Otros simplemente se van, Eren ya entre las persona busca al pelinegro, la sensación que le producía el misterioso hombre le daba curiosidad.
En donde se metió- susurro Eren intentado encontrarlo.
La gente exclamo sorprendida al ver llegar a los guardias que vestían trajes hechas de piel de lobo. Lo que le llamo la atención a Eren y que dejase de buscar al pelinegro . Los seres que imitaban a los licántropos, iban con lanzas custodiando al sacrifico. La gente temerosa rezaba, otras miraban con Emoción aquel espectáculo. Eren solo lo encontraba asqueado.
Los guardias del sacrificio llegaron al centro de la plaza donde en una tarima pusieron al sacrificio tres cerdos y una cría. Los amarraron con una cadena y se volvieron a tocar los cuernos anunciando así la llegada del pastor.
-Hoy, en esta noche se entrega el sacrificio, cuyo testigo es la luna llena y mis fieles seguidores-Exclamo el pastor mientras alzaba las manos exageradamente- no tengan miedo mi fieles, vallan a sus casas, cierren todo y no salgan hasta el amanecer .
Dicho esas palabras se retiro con paso apurado seguido de los guardias vestidos de lobos. La multitud se dispersa De pronto un niño estaba llorando mirando a la cría del cerdo.
-¡A callar! No ves que el lobo se va a comer al cerdito y no a ti-le reprocho un hombre viejo y gordo de nariz colorada, al parecer había bebido mucho-¿ O es que quieres cambiar de puesto con el cerdo?.
El niño negó rápidamente con la cabeza asustado
-pero...el cerdito va a sufrir cuando vengan por el.
-Que no entiendes enano de mierda.-se le acerco intimidando al menor con la idea de pegarle.
-Hey! Déjelo en paz-Eren se acerco al ver la escena y escondió al niño detrás de el- Es un niño pequeño.
-¿Quién eres tú para decirme que hacer?.
-Alguien con mas cerebro que tu viejo estúpido-dijo Eren con una sonrisa socarrona, vio al viejo ponerse rojo. - Quizás usted debería estar ahí en el lugar de los cerdos.
-¡Hijo de puta!-Exclamó con rabia el viejo mientras alzaba la mano para darle un golpe a Eren, el niño que estaba escondido salió corriendo asustado.
Eren cerró los ojos con fuerzas maldiciendo su boca y para esperar el golpe, cual nunca llego. Que irónico quien detuvo el golpe.
El castaño abrió sus ojos. irónico estaba su salvador, quien era aquel sujeto misterioso que observaba a Eren bailar . Sujetándole con fuerza el brazo del viejo.
-Quien mierda te crees enano- exclamo el viejo-!Suelta...Ahgha!
El héroe de Eren le apretó el brazo con fuerza, el cual hizo que el viejo se arrodillara, el pelinegro lo fulminaba con su penetrante mirada.
-No volverás a molestar a nadie- la voz del pelinegro era ronca y masculina. A Eren le pareció sensual.-Tampoco volverás a aparecer por estos lados, escuchaste escoria.
Luego de decir aquellas palabras le soltó bruscamente su brazo, el viejo se paro rápidamente y se fue corriendo lo más rápido que su cuerpo podía. Eren y el misterioso hombre se miraron fijamente, ahora que estaba más cerca el castaño podía fijarse bien en las facciones del pelinegro, eran delicadas pero masculina, mantenía su ceño fruncido, además era más bajo que Eren alrededor de cinco centímetros. La mirada del misterioso pelinegro era como un pozo sin fondo, profundos. Una sensación de miedo y cosquilleo sintió Eren recorrerle la espalda. Aquella mirada Era de un cazador en busca de su presa.
Eren abrió la boca para luego cerrarla no savia que decir, un gracias o eso creía, pero el pelinegro se giro dándole la espalda y comenzó a caminar, su paso era firme.
Era ahora o nunca. Pensó Eren estirando el brazo para alcanzarlo, unas voces detuvo su acto. Era Mikasa.
-Eren te estuve buscando, ¿En dónde te habías metido?- dijo la chica con rasgos asiáticos-Es hora de irnos, Eren ¿qué sucede?.
Eren había ignorado a Mikasa, aun observaba la espalda del pelinegro, quien se había ido con paso firme y elegante. Era tan extraño el sentimiento que le generaba el extraño, que lo encontraba excitante.
-¿Eren?...Que te sucede-Mikasa le tomo por el hombro, A lo que Eren respondió con una mueca.
-Nada, vámonos antes que se nos haga tarde- respondió mientras se adelantaba, camino al lado contrario que el pelinegro-Andando-se detuvo y le extendió la mano a la chica, la cual corrió a tomarla con una sonrisa tímida. Para después girar su rostro con una mirada seria miro el camino donde el extraño se fue.
-O-
Ya a la media noche en la casa de los Jeager, Eren el hijo del doctor, el cual desapareció un día, después de la muerte de su esposa y madre de Eren, Carla. Estaba acostado entre las suaves colchas y sabanas. Estaba cansado, hoy para Eren tuvo una gran actividad, mas si trabajas como leñador.
Se removió en sueños, buscando una posición cómoda para dormir, ya encontrado la mejor posición, Eren callo en los brazos de Morfeo en un sueño profundo, su respiración era suave acorde al movimiento de su pecho.
Pero un quejido salió de su boca, para luego sacar un suspiro de satisfacción, se revolcó un poco. Volvió a gemir, frunció el ceño, empezó a jadear, el sudor bañaba el rostro y cuello. En su mente se generaba un sueño, una voz que le llamaba.
-Eren...Escucha-susurró una voz masculina-Eren...Eren.
-Pronto...Eren...Pronto nos encontraremos- la voz se sentía mas cerca de Eren, la voz era candente-Pronto serás mío...recuerda solo mío.
-Solo mío, mío, mio, mio...
Eren despertó de golpe abriendo los ojos asustado, el sudor bañaba su cuerpo, sentía la cara roja. Se incorporo para poder sentarse, sentía el cuerpo húmedo, su respiración era rápida. Soltó un suspiro intentando relajarse.
-Mierda...-susurro estaba nervioso ante el sueño- ¿Qué diablos fue eso?-se paró de la cama para ir al baño. Tomo la lámpara de aceite que estaba en su mesa y la encendió.
Bajo la escalera, con cuidado camino por el pasillo que le llevaba el baño, al llegar dejo la lámpara en un mueble cerca del espejo y lavamanos. Al mirarse al espejo vio que tenia marcas rojas en su cuello, se llevo la mano hacia el cuello cuando las toco recordó el sueño.
-Solo mío, mío, mío...
De pronto escucho un ruido, arriba en su pieza, era alguien buscando algo. Eren rápidamente apago la vela y salió del baño silenciosamente. Busco un garrote que tenia escondido y subió cautelosamente. Inhalo y exhalo profundamente, apretó el garrote con fuerza. Una vez arriba en su pieza, espero encontrar a alguien, pero no había nadie. Se relajo un poco y fue a cerrar la ventana que estaba abierta, la cual antes estaba cerrada.
-Ahora me la pagas...Hijo de perra-se escucho una voz detrás de Eren, era el viejo de la nariz roja el cual estaba armado con un cuchillo- Ahora no eres tan valiente ¿eh?.
Eren se giro lentamente, el viejo empezó a caminar hacia el moreno, Eren quien aun tenia el garrote lo escondió detrás de el y espero a que el viejo se acercase mas. Una vez que el viejo se acerco intimidando a Eren, este alza el garrote y le dio al viejo por las costillas, el cual soltó un grito. Eren aprovecho la distracción para salir corriendo.
Salió de la casa lo más rápido que pudo, andaba descalzo y con ropa de dormir, había empezado a nevar. El frío empezaba hacer efecto en el cuerpo del castaño, escucho como el viejo corría detrás del sujetándose la costilla.
Sin saber donde ocultarse empezó a correr cerca de la plaza, miro hacia atrás y no vio al viejo detuvo su corrida para recuperar aire, le dolía los pulmones por el frío y ya casi no sentía los dedos de sus pies. Pero un golpe lo derribo cayendo en la fría nieve. El viejo había salido de la nada.
-Rata sucia, me ha costado encontrarte- le dijo el viejo mientras le daba una patada en las costillas, Eren soltó un quejido- Quizás tu ahora serás sacrificio de los hombres lobos-le dio otra patada.
Eren en el suelo recibía una golpiza el cual solo atinaba a protegerse lo que más podía. El viejo se detuvo y lo miro con una sonrisa perversa.
-Ahora que te veo bien hijo de perra-le comento el viejo mientras paraba a Eren del cabello-Eres muy bonito, chico lindo- soltó a Eren el cual cayo de golpe al suelo. El viejo empezó a bajarse el cierre de su pantalón- vamos a divertidos un rato, putita.
Eren cerró los ojos asustado, su cuerpo no reaccionaba, se sentía asqueado, de pronto escucho al viejo gritar asustado, abrió los ojos, pensando que los hombres lobos estaban ahí cerca de ellos. Pero vio al viejo caer de culo mientras se arrastraba hacia atrás intentando huir de algo. Eren quien estaba en el suelo sentado escucho unos pasos firmes detrás del.
-Acaso no me escuchaste mierda- Eren no necesito girarse para saber quién era-Te lo advertí, ahora pagaras por desobedecerme bastardo-El pelinegro comenzó a caminar hacia el viejo.
Eren sintió una adrenalina al escuchar de nuevo la voz del pelinegro pero había algo diferente en el tono, un frío y miedo le recorrió en la espalda al verle la sombría mirada del pelinegro. Aquella fría mirada la guardo en su retina, antes de caer desmayado por el frío. Lo único que escucho antes de cerrar los ojos y caer era los gritos de suplica y terror del viejo. Luego todo se volvió negro.
Notas del Autor: Buenas días, tarde o noches tengas tu! depende si me lees.
well... este es mi primer fanfic, no se que decir, a si creo que ya hay un fanfic de hombres lobos y toda la cosa en fanfiction, PERO esto no es un Plagio por las dudas! es totalmente diferente ;D ya no se que decir... ah si tengo listo el capitulo dos! creo que lo voy a subir el Domingo de la otra semana, así tengo tiempo de escribir el tres...ummm este fanfic no va a hacer muy largo bueno no estoy segura, depende de como se de el fanfic y claro de como lo resivan ustedes
Bueno nos Vemos en la Otra actualización y si ven alguna falta ortográfica o algún consejo ;D dejen un lindo Review
Chau~~~
