Era un nuevo día... la verdad estaba bastante aburrido de la rutina, según mi terapeuta extraño una parte de mi vida antes tan irregular, ahora no se es simplemente como siempre, no es que me moleste pero tampoco me llena.
El mismo tren para ir a mi lugar de trabajo, el mismo viento, el mismo aire, la misma ciudad... sentarme con mi nuevo libro mientras espero llegar a la misma estación, todo tan... Igual.
En eso estaba hasta que lo vi a el, solo fue intercambio de miradas entre la persona que se sienta a tu lado en el vagón, solo otro pasajero mas o eso fue lo que quería (de lo que ya no estoy tan seguro) pensar, ignore el salto que dio mi corazón al conectar con aquellos profundos y enigmáticos ojos, me convencí de que solo fue la sorpresa de aquello, soy demasiado hetero (o eso el lo que me dicen muy a menudo mis amigos) para que esto me sucediera a mi, tan concentrado estaba en olvidar esa sensación que sentí al mirar sus hermosos ojos... si ahora que lo digo eso fue lo que pensé golpeándome mentalmente por ello.
Podía verle de reojo como observaba que leía, realmente estaba poniendo nervioso, yo nervioso, intente concentrarme mas en la lectura, según parece dejo de mirarme ya que se movió hacia un lado recargándose un poco contra mi hombro, no sabia por que eso no me causo incomodidad pero continué leyendo olvidando aquella sensación.
Subió una mujer bastante mayor (me inculcaron como deberían hacerlo con todos que hay que ceder el asiento a los mayores y a quien lo necesite mas que yo), me levante y lo vi otra vez de frente, dios, no podía haber visto ser mas hermoso, verle suspirar pausadamente, la notoria paz de sus ojos ahora cerrados, su cabello negro rizado que a mis ojos se veía tan suave, sentí que mi corazón dejo de latir, no podía (y no quería) aparatar mis ojos de aquel ángel, no creo en cosas como el amor a primera vista no me sorprendería saber que ni siquiera eso existe), pero el sentir que mi alma se llenaba de una calidez que no sentía desde hace mucho tiempo logrando sacarme una calida sonrisa, supe que estaba perdido.
No quería olvidar esa sensación que me produjo verle dormir adorablemente... (Que rayos estoy pensando un hombre adorable! creo que tendré que revisar mi cabeza) así que tome un recuerdo que... se podría tomar como acoso, pero poco me importa, me hizo sonreír otra vez, antes de bajar del tren y seguir con lo que es mi solitaria y rutinaria vida, aunque tengo la sensación de que no es la ultima vez que lo vea...
Vaya que tontería...
/bien emmm... no se que me impulso a escribir esto... tampoco si realmente quiero que alguien lo lea... (me da un poco de verguenza...) pero en fin si les gusta (y si alguien lo lee) me encantaria que me expresaran que tan bien o que tan pesimo escribo de todos modos tratare de continuarlo...
bueno gracias de antemano Bye~
