Hoola, kmo estáis? espero que bien ^-^, vengo con otro drabble, inspirado en un doujinshi, aunque no es igual de todo.

Ah, bueno, quiero aclarar una cosa... Endo es el uke y Kazemaru el seme... no me peguéis T-T, pero me pareció que quedaban mejor así XD.

Disclaimer: El día en el que anuncien que Inazuma Eleven es yaoi, ese día me pertenecerá o Level-5 ha cambiado de opinión XD, mientras tanto Inazuma Eleven y sus personajes son de Level-5.


Solo un beso

—¿De verdad que no quieres? Tan solo te estoy pidiendo un beso… —susurró un chico de cabello azulado atado a una coleta alta y de ojos castaños mientras miraba a un chico de cabello castaño y ojos de igual color, con una cinta naranja alrededor de su cuello.

—B-Bueno… es que… —musitó el chico de cabello castaño—. Kazemaru no sé…

Kazemaru sonrió y se acercó al chico, haciendo que este echara para atrás la cabeza y chocara contra la pared.

—Solo un beso… Endo.

El castaño se ruborizó y dejó que el mayor se acercara a su cara, en cierto modo Kazemaru le gustaba, y que quisiera besarle era como estar en la gloria pero…

—Solo somos amigos… esto no es normal —dijo Endo mientras bajaba la cabeza y apretaba la cinta que estaba en su cuello. Kazemaru observó al más bajo y susurró:

—Solo un beso Endo, solo eso.

—¿Por qué?

—Porque quiero darte un beso, tengo ganas de probar esos labios que parecen tan suaves —dijo el chico de cabello azul mientras delineaba con un dedo el labio inferior de Mamoru. Este se ruborizó más y bajó el rostro.

—¿Solo un beso?

—Solo un beso…

El portero levantó el rostro y le miró, inspiró bien fuerte y cerró los ojos mientras entreabría los labios, dándole a entender que le concedía ese beso que tanto ansiaba el mayor. Kazemaru no se pudo contener el ver esa expresión tan tierna y puso su mano sobre la cabellera castaña y le acercó a él… dándole un beso en los labios.

Era un beso tierno y bastante suave, pero eso cambió cuando la mano que Kazemaru tenía en la mejilla de Endo, la posó en la cintura, atrayendo el menor hacia él y pegándolo a su cuerpo. El menor tembló en sus brazos y no pudo evitar tensarse cuando sintió como la lengua de Kazemaru entraba en su boca y empezaba a juguetear con la lengua de Endo.

Ambos se separaron cuando el aire les faltó y se miraron a los ojos, para Kazemaru, Endo se veía realmente tierno con ese rubor en las mejillas y con sus ojos castaños brillantes. El peli azul sonrió y volvió a acercarse a la cara del portero.

Este abrió los ojos impresionado y se apartó.

—Ka-Kazemaru… me dijiste que solo era un beso.

El mayor sonrió maliciosamente y volvió a besar a Endo, entonces lo entendió. Mamoru acababa de entender que había cavado su propia tumba al dejar que lo besara… ¿o había iniciado la mejor relación que él pudiera imaginar?

Fin


¿Qué os ha parecido? ¿Malo? ¿Malísimo? ¿Pésimo? ¿Bueno? Dudo que os haya parecido eso último, es que mi humor anda por los suelos, un compañero de mi clase me dijo que escribo de pena ya que pilló uno de mis fics en una libreta mía T-T, me desmotivó por completo.

Os agradecería un review, y espero escribir de nuevo como siempre... aunque bueno, ahora tengo la idea de que escribo malos fics, sinceramente... bueno, mejor os dejo. Sayo y cuidaos mucho!