Hola, esta es una minio historia que constara de dos partes y espero que les agrade.
Y no estabas tu
Capi I de II : la partida
El cielo esta nublado, no puedo ver las estrellas, como me encanta verlas más en esta época, se ven tan hermosas, me reconfortan en momentos como este, dime ¿Por qué, por que me haces esto? Se supone que ya te decidiste y entonces por que aún huyes, te mueves en la oscuridad, es que ¿acaso la sigues viendo? ¿acaso la quieres más a ella? Por que si es así me iré para no interponerme, si así eres feliz por mucho que duela lo aceptaré.
Te llamo, grito tu nombre y aún así no apareces, en donde estas, el sol ya casi salió y no has venido, me preocupa era noche de luna nueva será que ¿algo grave te ocurrió? Y yo aquí sin poder hacer nada, Miroku y Sango están lejos de la aldea junto a kirara y shippo, ven rápido por favor. El sol salió y aún no estas aquí, quizás no regreses nunca, quizás deba irme lejos muy lejos de aquí, no quiero me encanta este lugar, sus árboles, flores, la gente todo, todote gusta y para mi mala suerte tu también. Pero ¿hasta cuando me atreveré a decírtelo concretamente, ya lo sabes pero por mi boca no han salido esas palabras te amo, pero de la tuya tampoco, es una odisea que estamos destinados a vivir, amarnos son hacerlo, mirarnos si vernos, oírnos sin escucharnos, ¿Cómo se puede hacer esto? Simplemente por que aunque lo hacemos aún no tenemos el valor de aceptarlo, yo quiero pero no puedo.
A pesar de mis esfuerzos parece ser que no soy mejor que ella, maldita bruja urasue que la revivió, fue lo pero que pudo pasar y lo más triste para mí que fui yo la de la idea, si no la hubiera tenido quizás ella no estaría aquí interponiéndose, no lo puedo evitar mis ojos lloran como dos cataratas; es el precio que debo pagar por tu amor, sabes aún no terminamos de recolectar la perla y una parte de mi corazón lo desea pero otra tiene miedo mucho miedo de no volverte a ver. En fin que más da ya ha pasado medio dia y no has vuelto, supongo que pasaras la noche de nuevo con ella.
-abuela kaede ire a caminar por el bosque un momento- le digo muy suave
-ten cuidado mi niña, en estos días la maldad ronda por aquí y sin inuyasha cerca podría pasarte algo y más en tu estado- dice ella muy preocupada
-lo se y no se preocupe vuelvo en un rato- le digo para que me deje partir.
Camino sin tumbo, lo único que deseo el olvidarte un momento. La brisa es acogedora simplemente el paisaje esta más bello que nunca, respiro profundamente el agradable aroma de las flores todo es perfecto.
Que dolor más hondo estremece mi ser, respiro profundo una y otra vez, sabes inuyasha lo que mas me duele es que llevo a nuestro hijo y tu con ella, ahora mismo acaba de dar sus primeras pataditas y no estuviste aquí, ¿Por qué inuyasha?¿por que me haces esto?, las lágrimas regresan a mí es inevitable, si no fuera por nuestro hijo me iría ya, pero se me es muy difícil saltar al pozo así, con varios meses de vida de nuestro bebe, en fin el dolor ceso al menos el físico por que el de el corazón aún sigue ahí.
Mis pies me están matando, no los soporto me sentare bajo ese gran árbol a descansar, se ve tan cómodo, es un poco tarde pero seguro kaede entenderá.
Duermo tan bien, como no había dormido nunca, sueño tras sueño el día en que por fin tengamos la dicha de conocer a nuestro bebe juntos estaremos lo se, en fin quiero verlo crecer ya y ver como se parece a su padre ay ese dia sera de los mejores de mi vida.
-que tarde es, debo apresurarme, es peligroso estar aquí-
Parece ser que dormí mas de la cuenta, no recuerdo esta senda, tengo miedo inuyasha ayúdame, ven ayúdame, no encuentro el camino a casa, por que no solo sientes mi aroma, ven rápido muchos ojos me observan y si le pasa algo a nuestro bebe no lo soportare, ayúdame, luego de mucho tiempo ya perdí la esperanza de que vengas, no será como la vez que fui atrapada por hakudoshi, esa vez llegaste pero hoy no estas y ha pasado mucho tiempo, ya no puedo caminar más, estamos hambrientos, mis pies están hinchados y heridos de tanto caminar.
-bueno ya vendrán por mí-
Estoy desabrigada, el frío de la noche azota con mucha fuerza, temo por la vida de mi bebe, y aún no llegas.
-no te preocupes bebe de mi alma, te calentare con mi cuerpo, no se como haré, pero no pienso perderte-
Hablo con mi bebe, se que me escucha, y se que es valiente y resistirá, por el momento encontré una cabaña en donde pasar segura la noche lejos de tanto youkais.
Mis parpados me pesan, estoy muy agotada y hambrienta creo que lo único que queda es entregarme a los brazos de Morfeo y es justo lo que haré.
Que dolor siento en mis brazos y pies, que esta pasando porque no me puedo mover, abro mis ojos y aún asi no veo nada, lloro, que esta pasando no entiendo, auxilio, grito y grito sin cesar y solo soy callada por una voz desconocida que amenaza con golpearme, estoy aterrada, estoy en mucho riesgo y mi bebe también, si le pasa algo muero, y tu donde estas que no apareces, te odio, te odio por no estar aquí, por haberte ido con ella, por importarte nada lo que nos pase, por ti estamos como estamos, te odio y no sabes cuanto.
La noche por fin acaba, pero no para mí fue la pero de mi vida, se que es de dia pr que un rayo llego a mis ojos a través de esta venda puesta en mis ojos, tengo hambre, frio y miedo mucho miedo, creo que pronto me harán algo escucho sus susurros, estoy más aterrada aún.
Hace horas estoy sola, creo que es un cuarto grande, escuchos los ecos de sus voces que por alguna razón se me hacen familiares, pero creo que tiene a alguien más pero ya lo tiene muy "mal" según ellos pronto desistirán, y luego sigo yo, no puedo evitar llorar y uno de ellos intenta callarme con una bofetada que técnica más brusca, el miedo se apodera de mi no puedo moverme, mi bebe, mi bebe es lo único que puedo pensar.
Oh no, vienen por mí puedo escuchar sus pasos y una risa diabólica, están cada vez más y más cerca, estan en frente de mí, han retirado la venda.
Como puedo doy una pequeña mirada al lugar veo al mis atacantes primero y casi lloro de la angustia pero hay algo más que llama mi atención es un cuerpo inerte colgando de horribles alambre sy al fijarme bien es, no no puede ser es, es…
Las lágrimas brotan aún más de su ya maltratado y sufrido cuerpo…
