Hola mis fieles seguidores, como les dije, aquí les traigo la segunda parte de "Una linda tarde" pero en este fic los protagonistas serán "THE ROCK". Y verán una sorpresa en esta historia (Recuerden que tienen 17 años, pasaron 2 años desde que Corey y Laney se reconciliaron, solo para aclarar) sin más al fic.
Pov Shanon.
Dormía plácidamente en mi cuarto, soñando con la muerte de cosas que me enferman, como: Jitomate, personas que odian el chocolate, el estúpido de Antonio dándome reflexiones de la vida y clases de matemáticas. Cuando de repente la horrenda voz de Antonio se escuchó junto a unos golpes al otro lado de la puerta haciendo que despierte.
-¡Déjame dormir, idiota!- Grite tomando una taza que estaba en la mesita de noche junto a mi cama y aventándola a la puerta para después taparme con las cobijas hasta la cabeza. Antonio entro a mi habitación un poco enojado.
-¿Olvidaste que el alcalde nos dijo que teníamos que ir a la prepa?, si no vamos ara sus cosas raras, además, tu corriste a el maestro que nos enseñaba en casa.- Dijo el aventándome una mochila donde estaban todos mis cuadernos.
-Okey, no molestes, y por cierto yo no lo corrí, el no tolero unas cuantas serpientes sueltas por la casa- Dije molesta, me levante y me talle los ojos- Lárgate para poder cambiarme-Se fue y yo corrí a mi armario y busque unos converse negros, una playera verde, un pantalón de mezclilla y una sudadera gris. Me puse mi ropa y cepille mi cabello, no tenía muchas ganas de peinarme así que solo me desenrede el cabello y me hice mi fleco de lado.
Tome la mochila que estaba sobre mi cama y baje para comer algo antes de irme, llegue a la cocina y estaban todos
Jeff traía una camisa de cuadros rojos y negros con un pantalón negro y unos tenis blancos.
Laney traía una blusa azul sin magas, un pantalón negro y unas botas del mismo color
Antonio… apenas lo mire y me comencé a reír.
-Jajaja, te ves ridículo, jajaja- Antonio tenía el cabello perfectamente peinado con mucho gel, ni un solo cabello fuera de su lugar, la camisa fajada y bien abrochada junto a un chaleco negro y una pulsera muy grande del mismo color.
-Cállate, idiota- Dijo molesto con un leve sonrojo. Odiaba admitirlo, pero él siempre ha sido muy lindo, solo me gusta molestarlo porque a veces se sonroja y se ve más tierno que de costumbre. Si, lo sé, soy demasiado cursi, pero solo cuando hablo de quien me gusta, lamentablemente Antonio es un torpe que no se da cuenta de mis indirectas.
-Okey, ya fue suficiente, ven aquí- Él se acercó aun sonrojado. Le saque la camisa de los pantalones, desabroche su chaleco y un botón de su camisa, y le revolví el cabello.- Ya estas guapo- Dije sonriendo, pero solo logre que estuviera más rojo que un tomatito. Por dentro saltaba de alegría, estas pequeñas cosa me hacían creer que yo también le gusto, solo espero que algún día le pueda decir lo que siento.
-Ya vámonos, Corey dice que el autobús pasara en 2 minutos- Dijo Laney saliendo de la casa.
-Claro Lani- Jeff salió mientras comía una manzana
-Esto fue una mala idea, mejor me quedare- Dijo mi amigo pelinegro sentándose en el sofá de la sala. Me puse un poco triste por él, se perfectamente por que se arrepintió. La última vez que estuvo en una escuela lo molestaron por años (5 para ser exacta), yo lo defendía pero siempre encontraban la manera de hacerle daño, también me molestaban a mí, pero fue por menos tiempo ya que aprendí a defenderme. Me senté junto a él.
-Antonio, sé que esto será difícil para ti, también es un poco difícil para mí, pero te prometo que todo estará bien, todo lo que pasamos ya fue, ya acabo, nadie te lastimara- Tome su muñeca y le quite la pulsera mostrando varios cortes, el soltó una lagrima.- No volverá a pasar esto, juntos en toda esta porquería ¿recuerdas?- Dije limpiando la lagrima que recorría su mejilla, se puso su pulsera y dio un pequeño suspiro.
-Claro- Se levantó del sofá y me tomo de la mano para que lo siguiera, al salir nos dimos cuenta de que perdimos el autobús por estar hablando- Genial, ahora tendremos que caminar- Dijo Antonio casi gritando mientras pateaba una roca.
-Cálmate, llegaremos-Comenzamos a caminar y hablar un poco, Antonio dejo de pensar en todo lo que sucedió unos años atrás, me alegraba que estuviera otra vez feliz, y a mí no me puede engañar, se cuándo finge sentir algo que no siente, excepto cuando le gusta alguien, nunca lo he visto enamorado y no sé cómo actuaria.
-Ya llegamos- Dijo Antonio- ¿Dónde está ese par de idiotas?- Pregunto, buscamos con la mirada hasta que vimos a Laney con Corey y Jeff hablando en el patio, mire el gran reloj que había en la parte de arriba de la escuela, faltaban 15 minutos para entrar a los salones.
-Vamos con ellos- Caminamos hacia nuestros amigos para hablar un rato.
-Hola chicos… ¿Y eso?-Pregunto Corey.- ¿Ya son novios?- Antonio y yo los vimos extrañados cuando recordamos algo, nunca nos soltamos de la mano, al instante nos soltamos y volteamos la mirada sonrojados.
-Jajaja, parecen tomatitos- Rio Laney.
-Cállate, eres malvada- Dije fingiendo llorar.- Como sea, ¿quieren ir por hamburguesas después de clases? Por la prisa no comí nada antes de venir
-No lo sé, Jeff me invito unas antes de irnos y estoy llena, pero de seguro en la salida vuelve mi hambre- Dijo Laney poniendo su brazo alrededor del hombro de Jeff y el alrededor del de Laney.
-Claro, pero antes quiero llevar a Laney MI NOVIA a mi casa por un regalo que le deje allí- Dijo Corey celoso quitando el brazo de su primo y abrazando a Laney alejándola de Jeff.
-Nunca dejaras de ser celoso ¿O si primito?- Dijo Jeff jugando.
-No soy celoso-Dijo Corey defendiéndose.
-¿Entonces no te importa que lleve a Lani a...? ¿Cómo la llamaría? Una "reunión" solo ella y yo- Dijo el mayor de los riffin, tomando de los hombros a Laney y guiñándole el ojo sin que Corey se diera cuenta, los cuatro sabíamos que iba a pasar, solo había dos opciones:
1.- Corey cargaría a Laney como costal de papas lejos de Jeff y no la dejaría de abrazar todo el día para que nadie se le acerque.
2.- Le diría que no hay problema con un tic nervioso y los seguiría a todos lados para ver que Jeff no se le acerque a menos de 2 metros.
-Claro, vayan, solo los dos, sin mí para cuidar a Laney- Dijo con el tic, trataba de no reírme, esto es muy gracioso, hasta Antonio tenía ganas de reírse, Laney cerro muy fuerte la boca y abrazo a Jeff para ver explotar a Corey.
-¿Sabes qué?, si hay problema, adiós- Tomo a Laney y la cargo en su hombro mientras corría. Todos comenzamos a reír, cada vez que Jeff, Antonio o cualquier otro chico se le acercaba, el explotaba en celos.
-Esta fue la vez más rara, jajaja, nunca le da el tic y se la lleva al mismo tiempo jajaja- dejamos de reír y miramos el reloj.
-Faltan 5 minutos, deberíamos…- Alguien me abrazo de la nada gritando, la iba a golpear pero me detuve cuando me dejo ver su cara, era alguien muy especial para mí, prometimos ser siempre amigas a pesar de la distancia.
-¡Juli!, ¡¿Qué haces aquí?!- Grite abrazándola.
-Regrese aquí cuando supe que vendrías- Dijo mi compañera sonriendo y cargándome mientras me daba vueltas.
- Este… ¿Hola? Seguimos aquí- Dijo Antonio incómodo. Ella me dejo de dar vueltas y me bajo.
-Lo siento chicos, ella es Juli, mi hermana- Dije feliz (N/A: ¿Recuerdan a Juli de mi fic "Darle una rosa"?, pues aquí está ¡Sorpresa!)
Descripción de Juli
Juli es una chica con un largo cabello castaño, más alta que Shanon, usa una falda negra con una camisa blanca y unos botines negros. Es un poco atlética y buena en la escuela, siempre ha sido excelente en todo lo que intenta, ama la música casi tanto como Shanon, nunca ha intentado tocar ningún instrumento y es muy unida a su hermana, es 2 meses mayor que ella.
-Hola chicos- Juli se quitó el cabello de la cara, el cual termino ahí después de varias vueltas, Jeff la miro embobado y yo me reí por lo bajo, pero mire a Antonio, tenía una media sonrisa y una mirada de tonto enamorado, Juli le devolvió la mirada un poco sonrojada, me sentí un poco triste al verlo, el me gustaba desde los ocho años, siempre había una chica que quería coquetearle (después de que lo dejaran de molestar se arregló mucho más y era irresistible para las chicas) y yo la ahuyentaba, no solo porque me gustara, si no que me lo pedía, terminaba fingiendo ser su novia, y paso algo que hizo que el me gustara más, pero a la vez que lo odiara.
Flas back
-Shanon, ayúdame- Dijo Antonio alarmado, estábamos en la fiesta del cumpleaños número 15 de Jeff, en ese tiempo ya éramos famosos, había mucha gente, en especial chicas.
-¿Qué paso ahora?- Dije dejando un vaso con soda en la mesa que estaba junto a mí.
- Natalia me pidió ser su novio pero yo no quiero, es muy prejuiciosa y tiene más maquillaje que cara- Eso era cierto, era muy rara, se maquillaba demasiado y tenía su grupo de retrasadas siguiéndola. Antonio siempre me usa de excusa para rechazar a las chicas, no me gusta pero bueno, lo que sea por un amigo, un amigo que termina golpeado cada vez que termino de fingir.
-Okey, vamos ¿Dónde está?- Pregunte tomando su mano mientras caminábamos y decirle lo de siempre, "así es, soy su novia, ¿No lo notaste?, nuca nos separamos" y abrazarlo.
-Aquí está, pequeña- Dijo Antonio cuando llegamos a la fuente de chocolate, ahí estaba Natalia, usaba un vestido rojo MUY corto y unas zapatillas del mismo color, sin faltar sus tres kilos de maquillaje.
-Así que ¿Eres su novia?- Dijo incrédula, me acerque más a Antonio y sonreí. Que empiece el show.
-Así es, ¿no se nota?- Pregunte como si fuera la cosa más obvia del mundo. Odio hacer esto, siempre hago lo mismo por este idiota y nunca lo agradece, termino muy mal después de todo esto, solo me usa, y no es algo que me ponga feliz.
-¿Y porque nunca se besan?, nadie los ha mirado hacerlo- Dijo con usa sonrisa de victoria en sus labios. Me alegre por una parte, si le decía que no soy su novia y la rechazaba dejaría de usarme para evitar a todas estas tipas.
-No nos gusta hacerlo en público- Dijo el mirándome, por dentro lo quería golpear, no quiero que tenga una novia, pero si hace esto una vez más, perderá a una amiga.
-Entonces bésense, nadie los mira, solo yo- Esta chica está colmando mi paciencia, si sigue con esta terminara en un hospital. Estaba a punto de decir algo cuando Antonio me beso, puso sus manos en mi cadera. Me deje llevar y puse mis brazos alrededor de su cuello y cerré los ojos, fue un beso un poco largo y tierno. Al momento de separarnos ella se había ido.
-Eso estuvo cerca, adiós amiga- Dijo sonrojado, lo tome del brazo y lo jale hasta el patio de la casa de Jeff. Tenía mucho de qué hablar con él.
-Cállate y sígueme- Dije calmada. Al llegar al patio me acerque mucho a Antonio poniéndolo nervioso.
-¿Q-que pasa?- Pregunto titubeando. Acerque mi cara aún más a la de el mientras me ponía de puntillas ya que él es más alto, cerró los ojos y yo sonreí. De la nada… mi mano estaba dándole un fuerte golpe en la mejilla.
-¡¿Y eso porque?!- Grito sobándose la cara. Yo lo mire muy enojada y cerré los puños. ¿Qué creía? ¿Que dejaría esto así como así?
-¡¿Por qué?! ¡Sabes bien que nunca he besado a alguien, y aunque te suene cursi yo quería que mi primer beso fuera especial, no solo para alejarte de una chica retrasada!- Respondí, estaba enojada y triste.- ¿Tienes idea de cómo me siento cada vez que me usas?- Mis ojos se ponían cristalinos.- Solo me vez como un juguete, después de lo que he hecho por ti no te molestas en agradecerme, te defendí por años de esos idiotas, me eche la culpa cuando destrozaste mi cochera, me disfrace de payaso para la fiesta de tu primito porque no conseguiste uno, dejo que finjas que soy tu novia para alejarte de ellas ¿Y tú lo agradeces? ¡No!- Comencé a llorar.- Estoy harta de que solo me vean como un juguete- Cerré los ojos y deje que las lágrimas salieran, sentí unas manos limpiando mis lágrimas. Abrí mis ojos y lo vi hay frente a mí, tomando mi cara en sus manos.
-Lo siento, no debí ser tan torpe- Me abrazo por un largo rato.- Gracias por todo- Dijo finalmente.- Vamos, Hay fresas con chocolate.
-Mis favoritas…- Entramos a la fiesta, bailamos y comimos, una buena noche al final.
Fin flash back
No sé qué are si a él le gusta Juli, es mi hermana pero no quiero que me quite las pocas oportunidades que tengo ¿Qué se supone que haga?
Pov Antonio
Ella es hermosa, no tenía idea de que Shanon tuviera una hermana, es muy bonita, solo he sentido algo similar con alguien… Shanon, esa idiota rara que tanto me gusta, pero estoy completamente seguro de que no le gusto. Juli me miro y se sonrojo, tal vez tenga una oportunidad con ella y por fin olvidar a Shanon, después de todo ¿Qué puedo perder?
¿Qué les pareció mi sorpresa?, "Darle una rosa" se relacionara mucho con este fic, así que sigan leyendo ambos. En el siguiente episodio verán que rayos hace Corey con Laney, espero que les haya gustado, sin más que decir bye
-Chica sin nombre
