Disclaimer: Yu-Gi-Oh! (, Yūgiō;?, lit.: «El rey de los juegos») , es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

N/A: ¡Sean bienvenidos y bienvenidas a mi primer Blindshippining! Ya que son Atem y Yugi ¿Ese es el término no? Para leer mis Prideshipping recomiendo Diamante Negro y Mental Revolution, para un Rivalshipping (Tanto de re-encarnaciones como de vidas pasadas Atem/Seth) les recomiendo mi historia Dimensión Distorsionada. Heme aquí.

Advertencias: Las que ustedes quieran imaginar, este manuscrito es de total y libre interpretación.

Género: Espiritual, psicológico y romántico.

Música opcional para leer: Don't Die Before I do (Rammstein álbum: Rosenrot) y All Is Full Of Love (Bjork)

Light Of Creation

Prologo

Otro Mundo. Teóricamente: 3.000 A.C. Palacio del Faraón.

Narración Particular: Muto Yugi.

El disco solar emitía una luz impoluta y efervescente, tan blanca que el mismo generaba un bellísimo prisma de colores al diseminar el fulgor de cada rayo que enviaba a la tierra, aun así frente al trono del regente de este imperio esa luz cubre su semblante entero como una inconmensurable aureola, no se ha dignado a levantarse. Sus brazos descansan aletargados en los descansa-brazos de oro, mando a retirar a toda la guardia real que lo custodiaba, apenas me vieron aparecer esgrimieron lanzas y espadas en mi contra para defender tu vida: Solo puedo ver la pregunta inconclusa en esos ansiados labios, que; aunque morenos tienen un ligero tinte rosa, reí por lo bajo, ni siquiera yo sé cómo pude llegar ante ti. Impones y predominas más que la vida misma y el sol, eres un hombre muy sabio y lleno de conocimiento, tú sola presencia me hace estremecer. Eres un líder un ser intocable, sonrió ampliamente aun sin mediar palabra y ahí es cuando creo que tu expresión cambia. Estas intentando adivinar: ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy aquí? Te llevaste el Rompecabezas del Milenio contigo porque me dijiste que no debías seguir poniendo nuestras vidas…mi vida. En riesgo de muerte, querías que viviera, que fuera pleno, íntegro y feliz. Pero que la alegría de estar conectado a mi alma, mente y corazón de nueva cuenta te había llenado de algarabía y amor, el poder tener a cada una de mis células bajo tu control de nuevo, cada una moviéndose a la orden de tu mando y energía, ser uno nuevamente, te reprendiste y reíste mentalmente conmigo, tomamos la cadena del Objeto Milenario juntos y agradecimos ser de nuevo un solo ser, quiero reír con eso que me dijiste: Que había sido un pensamiento egoísta querer acapararme de nuevo, ser dueño de un cuerpo ajeno pero que te pertenecía por mandato divino solo como ''tu recipiente'' pero que mi pureza te haría quebrantar cada ley para salvarme de la muerte una y otra vez. Hasta el fin de los tiempos. Oír de tus labios que eran los míos al mismo tiempo decir: Te extrañe Aibou. Me hizo inmensamente feliz y eso te hizo mucho más pleno a ti que a mí. Me regañaste también por ser un imán de peligros y lloraste lagrimas que solo yo podía ver porque en si tú fuiste el causante una vez más de tales desavenencias, pero ¿No comprendes aunque eso no importa? Si debo estar en peligro de muerte para que aparezcas en un rayo de energía solar, prestada por el mismísimo dios Atón solo para reclamarme como tuyo, no me importaría nunca.

― ¿Sabes? ― acaricie mi frente y sentí el enorme triangulo blanco y fulgurante que lucía permanentemente en ella ahora, te veo inspirar profundamente y prestarme toda tu atención, estas deseoso de saber, de lanzarte sobre mí y apretarme con esos fuertes brazos ataviados en oro― Nunca podría haber vivido una vida plena sin ti a mi lado…― sonreí con tanta alegría en mi corazón que este golpeaba contra mi costillar haciéndole daño, me tome del pecho y note como te exaltaste, estuviste a punto de erguirte de tu puesto como el regente y protector de millares entre millares, abandonar tu título deliberadamente y venir a mi lado― Vivimos mucho tiempo compartiendo un solo corazón…― apreté más fuerte mi agarre en mi pecho y cristalinas lagrimas mojaron mis mejillas, brillaban tanto, ahora yo emito tanta luz que el termino: Hikari que una vez seleccionaron para mi ahora es literal― Una mente…― te sonreí con el rostro empapado y sé que tu aliento se cortó en tu garganta― Un espíritu y alma…― mire al suelo y mis ojos solo podían ver colores, saliendo de cada piedra de cada átomo de oxigeno la luz de sol iba a hacerme perder la cordura pero lo más hermoso ahí eres tú, estas echo de energía dorada y celestial, apaciguadora, subyugante, imponente, agresiva, hostil…eres perfecto― Volver a estar juntos…solo fueron dos minutos como máximo pero mi mente se conectó con algo muchísimo más superior a la mente colectiva de Prana…pasaron los días y note como mi presencia no era notada por mi abuelo, por mis amigos…los asustaba muchas veces…¿Cuándo llegaste Yugi? Tantas veces lo escuche que me aburrí, solo podía ver luces y un día simplemente…― no podía con el dolor…todos me habían olvidado porque yo había desaparecido de la conciencia colectiva de la humanidad― Solamente un día note que ya nadie me veía, nadie me oía, no estaba en el plano de los mortales…el Sacerdote Shadi Shin…el me guio por muchos caminos, se sorprendió al ver que uno de los niños benditos para formar a Prana realmente lo había superado…ya nadie recordaba a los Objetos del Milenio, ahora son reliquias sin poder alguno en museos manejados por nuestros amigos: Los Ishtar. Kaiba tenía la intensión de venir hasta acá, pero el Cubo Quantum desapareció junto con muchas cosas, y simplemente cuando el ''Recipiente del Faraón'' desapareció de esa dimensión, también cambio el curso de la historia…― alce la vista y note como estabas temblando, cada nervio estaba indignado y enardecido― Yo soy Prana ahora…― mire mis manos y despedían una película de luz, estoy usando un traje muy raro solo apareció sobre mi piel es tan blanco y repele destellos de colores, mi cabello ondea solo como si estuviera bajo el agua y mis ojos resplandecen o eso es lo que me dice Shadi aun estando muerto.

― ¿Por qué estás aquí? ― al fin me hablas, al fin te has erguido de tu trono tienes los puños apretados y por fin veo tu rostro, ese perfil es mil veces más hermoso de lo que varias veces vi. Tan imponente y varonil, tan rudo y delicado, realmente le haces honor al título de hijo del sol…y esos ojos imposiblemente rojos, cual diamantes brillantes hechos de magma, exhibes seguridad, plenitud y entrega eres una fuerza irresistible y yo un objeto inamovible…¿Sabes que eso solo termina en un choque violento donde uno de los dos acabara siendo parte del otro al desaparecer? tu rostro esta estoico como siempre pero delgados hilos de luz que sé que son lagrimas bañan tus mejillas, estas tan malditamente feliz de escuchar toda esa verborrea y tan furico a la vez.

―Te amo…Atem: ¿Hay acaso otra razón para estar aquí?