Solo puedo decir que me enamoré de la serie y en especial de la pareja Thunderblink, los shippeo desde el primer episodio. Es una lastima que haya pocos fics de la serie, aún más en un solo idioma. Así que me siento honrada de ser la primera en abrir el espacio en español.

Les dejó un Headcanon que me vino a la mente.

Ni la serie ni los personajes son míos, solo los utilizo para aportar al fandom


Podía oír a los miembros más jóvenes reír, aún en días como esos, en el sol brilla de forma especial y todo parece ir de maravilla, Clarice tiene miedo. Aún no se acostumbra a la tranquilidad que le da el sentir a Underground como su hogar, solo hacía que quisiera escapar antes de que algo saliera mal.

Dejó escapar un suspiro para liberar presión, no era momento para estar amargada. Estaban celebrando el aniversario de llegadas de Clavis, un joven mutante de quince años. Se podría decir que era como su cumpleaños, algo así como un cumpleaños mutante, muy del estilo de todos ahí.

Alejó la vista de los niños en el momento en que sintió una lata fría en su mejilla. Al girar el rostro pudo apreciar a John sentarse a su lado en el porche improvisado, esperando a que agarrara la lata para poder volver a acercar su brazo a su cuerpo.

—Si los sigues mirando así los asustaras.— Fue lo único que dijo antes de comenzar a mirar a los niños, tal y como ella lo estaba haciendo tiempo atrás. Ella no dijo nada, simplemente dejó la lata entre sus manos y se volvió a perder en sus pensamientos.

Algunos pensarían que eso era algo frío de su parte, como se comportaban delante de todos distaba mucho de cómo se comportaban en privado, pero eso nadie lo sabía -aunque tal vez Marcos y Lorna tuvieran alguna idea-.

—Con los chicos estábamos hablando,— Rompió el silencio John. —que se acerca tu aniversario. Creíamos que lo mejor era avisarte para que no terminaramos con gente en la enfermería.— Era una broma, solo él podía decir eso con un tono serio y al mismo tiempo dar una sonrisa que mostraba cómo se divertía con todo.

—No me gustaría que me hicieran algo, pero soy parte de una equipo ahora.— Habló por primera vez Clarice, sin mirar a su compañero a los ojos. —Solo espero que no sean tan duros con las bromas tradicionales.— ¿Cómo olvidarlo? Las bromas tradicionales en Underground eran hechas por los amigos más cercanos del festejado, el día del aniversario se unía el resto. Considerando que su grupo más cercano estaba formado por tres de los mutantes que más influencia tenían en ese lugar, no le sorprendería que el resto se uniera, como para el aniversario de Marcos.

John puso su mano en el hombro de Blink, casi como si tratará de reconfortarla. —Lamento mucho no cumplir ese deseo, Clarice.— Ella solo negó con la cabeza, resignandose a vengarse para el próximo aniversario de Thunderbird. —Por cierto, no has bebido lo que te traje.— Señaló la lata que aún descansaba en las manos de la chica.

La de ojos verde se quedó pensando un momento, era un día soleado y una bebida le vendría de maravilla. Presionó para abrir, sin prestarle mucha atención. No tuvo tiempo para reaccionar cuando el líquido de la lata comenzó a salir y mojar su mano y parte de sus pantalones.

—Feliz inicio de aniversario— Fue lo único que dijo el hombre antes de salir corriendo de ahí.

—¡John!— Le costó salir del asombro, solo para comenzar a perseguirlo segundos después, entre la risa de todos los presentes.