Skip Beat no es de mi propiedad, el talento de Nakamura-sama supera los 9.000.

El senpai, la kohai y el bastardo.

Tsuruga Ren interpreta a el "senpai". El cual es una mezcla de profesionalidad, madurez, estética perfecta, carísma y excelente "dedicación" a los actores novatos, especialmente cierta kohai de su misma agencia. Pero no piensen que esta enamorado de ella, ¡Por favor!, solo es preocupación con un poco de seducción del playboy "emperador de la noche".

Por otro lado, Mogami Kyoko se encarga de "la kohai". Miembro nro 1 de la Sección Love Me, diligente y persistente, "un diamante en bruto" según el presidente de su agencia. Posee una excelente relación con su senpai compañero de agencia. Pero ella solo lo ve con respeto y admiración, como siempre afirma, seria ilógico pensar que estuviera enamorada. De por si ya no es "la sirvienta", no necesita el amor romantico hacia nadie para triunfar.

Y por último el idol Fuwa Sho se encarga de el "bastardo. Este personaje odia completamente a "la kohai", por ser una imbécil, demonio chupa almas, con nada de atractivo sexual. Ella le juro venganza por sus acciones que le dieron honor a su nombre. Obviamente él no la ama, solamente su propiedad se fugó y quiere recuperarla.

Tres papeles complicados ¿No creen?

Pero su elenco principal derrama profesionalismo, distinguiendo lo decente de lo excelente. Tienen claro como separar "bien" lo personal de lo laboral, por que la realidad es que tanto Ren como Kyoko se aman apasionadamente, y aunque su papel diga lo contrario, Sho esta enganchadisimo por su amiga de la infancia.

Reprimidos, en negación y con máscaras puestas en el espéctaculo de la realidad, marionetas dirigidas por el miedo, la inseguridad y desesperación.

Hace 84 años que no escribía algo de Skip Beat, este fic representa las actitudes de Kuon, Kyoko y Sho. Ellos actuan de una manera pero su pensamiento es lo contrario, se reprimen sus emociones. Por eso la metáfora de la "actuación".