Bien, antes que nada, NO ES UN FIC YURI aunque al inicio lo parezca pero ya luego sabrán porque DU y bueno que mas queda..ah en algunas partes va a ser un bellas pov, un poco después ya será manejado como un narrador universal, es solo para presentar algunas cosas, y otras que bella no estará presente y bueno así explicado esto ù9u, ah si, es mi primer fic de Twilight, una hace lo que puede xD. Se sitúa al inicio de Eclipse, no habrá muchos spoilers de este libro así que si no lo has leído no importa.
….: Azul:…
Bella Pov
Me levante mas tarde que de costumbre ese día, honestamente no tenia muchas ganas de ir al colegio debido a que sabia que Edward no iría, miré por a ventana y allí estaba lo que me temía. El increíble sol que nunca parecía hacer presencia hoy estaba en lo alto bañando con sus rayos a toda la vegetación de Forks, suspiré, hoy en definitiva el no vendría.
Con pereza me termine de dar una ducha rápida y tome lo primero que encontré, dude para tomar la chaqueta, pero aun así lo hice, este clima era tan impredecible que podría ser que cuando yo llegase al colegio se soltara un ventarrón.
-Eh Bella- me saludó Charlie desde el Porche con las llaves en sus manos- pensé que te tendría que levantar con un baño de agua- dijo bastante alegre, se que esto se debía a que cierto vampiro no se aparecería por la casa.
-si, me quede dormida-espeté, al parecer mi malhumor se veía latente por la falta de Edward, me dirigí al frigorífico y cogí un poco de jugo que había comprado hace poco y me serví en un vaso para tomármelo rápidamente y con las llaves de mi vieja pero fiel camioneta.
Conduje despacio, mas de lo normal, parecía ahora que el sol me deprimía cuando antes era todo lo contrario, supuse que me había acostumbrado a aquel deprimente clima que caracterizaba a Forks.
La llegada a la escuela fue normal, aparqué en alguno de los sitios disponibles, aunque había muy pocos espacios, casi todos ya estaban entrando así que me apresure a entrar al salón de mi primera clase.
Me encontré con Ángela en los pasillos y me saludo como costumbre
-hola Bella!- me dijo con una sonrisa en su rostro- valla hoy no vino Edward verdad?- repuso en lo obvio mas que nada por mi humor que se palpaba en el aire.
- eh, hola Ang…si, se fue a acampar con su familia- mentí como de costumbre, esto se me había facilitado demasiado.
-valla que si, al menos ellos aprovechan a salir cuando hay Sol de este pueblo- sonrió de nuevo- Ben también se fue de la ciudad, al parecer sus padres quieren "pasar tiempo de calidad"-bufo cruzándose de brazos y después suspiro al tiempo que la campana de inicio de clases repiqueteo y la masa de alumnos se congrego en sus propios salones- bueno Bella, nos vemos en la siguiente clase!- dijo enérgica y se despidió desde la lejanía-
Trate de entrar pasando desapercibida entre todos los que cotilleaban entre ellos y me fui a sentar a mi pupitre, rebusque con la mirada como si fuese una ilusión y Edward aparecería en cualquier momento con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba, pero mi vista se quedo en la mesa de al lado, la que el siempre solía ocupar estaba vacía, suspire y saque mis libros, trataría de concentrarme en la escuela para dejar de pensar en ese vampiro.
La profesora entro minutos después y una sonrisa adornaba su cara, valla a los maestros parecía fascinarles el hecho de poder torturar un poco mas a sus alumnos.
-buenos días alumnos- comenzó a decir la profesora mirándonos a todos, como sin con eso le prestaran atención y tosió levemente atrayéndolos y obligándolos a sentarse a regañadientes- que bueno que hoy vengan tan enérgicos- replico con ligero sarcasmo y su rostro luego cambio drásticamente- hoy tenemos una persona nueva, se que es un poco tarde pero al parecer acaba de llegar este estudiante, por favor sean corteses y háganla sentir como en su casa- musitó mirando de reojo a unos cuantos de los pesados de la clase y volvió a sonreír mirando a la puerta- anda, entra
Se abrió la puerta y por ella entro una chica de aspecto algo extranjero, no podía medir unos centímetros menos que yo, no tan pequeña como la delicada Alice pero no era mayor de mi estatura, me fije completamente en ella, me había despertado cierta curiosidad inexistente en mi interior.
-hola- saludó con una voz enérgica y amable- Soy Claire Eisner vengo de Cambridge, Inglaterra- se escucharon varios murmullos de todos, casi siempre los nuevos venían de estados unidos o del mismo continente.
-valla, una inglesa, aquí dice que te has mudado mucho- repuso la profesora mirando el historial que la chica le había tendido segundos atrás.
-si, a mis padres los trasfieren muy seguido- pude ver un ligero matiz de mentira en su voz y seguí viéndola, aunque yo no era de ese tipo de personas que escrutaban a la gente había algo en ella que me obligaba a hacerlo, su tez era clara, en su cara unos enormes y brillantes ojos azules le adornaban con esa sonrisa amable que daba a todos, el cabello color castaño lo llevaba amarrado en una coleta alta, lo tenia mas ondulado que el mío, tal vez por eso lo llevaba atado y un flequillo hacia la izquierda.
Sentí su mirada sobre la mía y un ligero sonrojo cubrió mis mejillas, me sentí apenada ya que ella pensaría que probablemente yo estaba criticándola con la mirada cuando era todo lo contrario.
-bien Claire, toma asiento, yo soy la profesora Duvier y doy Calculo - la profesora parecía orgullosa de su materia.
Esta solo asintió y se dirigió hacía mí, sentándose a un lado mío.
-hola- dijo amablemente mirándome y solo me encogí en mi lugar y murmuré un tenue "hola" de respuesta-Bella Swan eh?- su sonrisa se ensanchó mas.
-eh.. si.. como?- Pregunté al ver que sabía mi nombre y ella solo señalo mi libreta que tenia mi nombre grabado en grande-ah..- Torpemente me gire hacia al frente para escuchar la aburrida explicación de la profesora.
El día siguió completamente normal, a la siguiente clase me fijé que Claire estaba en la clase, de echo parecía tener todas mis mismas clases y siempre se sentaba a mi lado pero no hablaba, como si supiera que a mi a veces me molestaba la compañía de la gente, pero extrañamente ella me hacia sentir bien en algún modo, difícil de explicar.
Me quede pensando, ella tenía algo, de eso estaba segura, como un encanto natural que me atraía tal como lo hacía Alice, Esme o incluso Jacob, podría ser que ella fuese un vampiro?
La voltee a ver enseguida y vi como se acerco a la ventana y unos rayos de sol la cubrieron, abrí mis ojos desesperada como si esperase que su piel proyectara miles de luces tal como lo haría un diamante pero me golpeé mentalmente al ver que nada sucedió, convivir con tantas criaturas míticas me hacia daño.
La hora del almuerzo se presentó y todos los alumnos entraron empujándose y gruñendo por hacer fila para conseguir la comida, después de haber tomado una bandeja y pagar mi almuerzo me dirigí sin muchas ganas hasta la mesa que siempre solíamos ocupar, noté como Claire se me acercó y con su voz calmada me preguntó.
-me puedo sentar aquí?- preguntó amablemente, era extraño, cualquier otro prefería alejarse de mí mientras comíamos ya que existía la probabilidad de que mi torpeza acabase con la blusa favorita o los jeans de esa persona.
-eh... claro-balbuceé nerviosa y corrí un poco mi bandeja para que ella se sentara a mi lado.
-sabes por que todos me ven como un bicho raro?-preguntó derepente y fije mi vista en ella
-no lo se, cuando se es nueva siempre lo hacen- me encogí de hombros, a mi me lo habían hecho cuando recién llegué a Forks.
-valla bienvenida, cuando una intenta mas que nada pasar desapercibida parece que se es el centro de atención- espetó con un deje de cansancio y después me sonrió deliberadamente.
Seguí comiendo, me sentía bastante cómoda con ella aunque a mi siempre me gustase estar sola o con ciertos vampiros, Ángela pronto se unió a nosotras con Ben, comenzaron a platicar cosas irrelevantes hasta que sentí una mirada posarse en mí y un ligero llamado de mi nombre de la otra mesa me hizo voltear.
Allí estaban Lauren, Jessica y su grupo de amigas, les di una mirada tanto extrañada.
-eh Bella, podrías venir un segundo?- ahora fue la voz de Lauren que me saco de mis pensamientos.
No muy segura me levanté tratando de parecer amable, se que ni tenia muy buena relación con ellas pero que mas quedaba, la graduación ya casi se acercaba y no costaba mucho ser amable, aunque mi humor no fuese muy bueno ese día.
Cansadamente me dirigí a su mesa y me quede parada mirándolas confundida.
-que sucede?-pregunté mirándolas a ambas.
Lauren enseguida se paro enfrente mío- sabes, estábamos pensando, que si vas a ir con Edward al baile, no?- que pregunta era esa? Que si iba a ir al baile? Con quien creían que trataban, era Bella la odia fiestas, suspire cansinamente y negué.
-dudo que vallamos-respondí de la mejor manera que pude, no estaba en el mejor momento que me fastidiaran.
-que mal, nosotras pensábamos ir a una fiesta después del baile y pues pensamos invitarlos a ambos-allí si le mire mas confundida, de aquí a cuando Lauren era amable conmigo, pensé que siempre le había fastidiado a esa mujer.
-si, pero igual sabes que no me gusta cualquier tipo de fie…- no pude terminar de articular esa frase por que un ligero tirón de mi cintura me hizo voltear hacia la derecha tan rápido que solo sentí el choque de mi cuerpo contra otro que al parecer no se movió una pizca, subí la mirada y me encontré con unos divertidos ojos azules y lo siguiente que escuche me distrajo para ver hacia el frente
-ahh!!- chilló una voz conocida, Lauren estaba bañada en algún tipo de masa viscosa al igual que su bluson y sus jeans, balbuceé levemente, que había pasado? Descubrí con la mirada que a unos centímetros delante mío se encontraba una de las chicas del Alquerque de Laurent y sostenía la bandeja con pánico, que había pasado? Y mas que nada, por que me había jalado?.
-Swaan!!-gritó enardecida Lauren mirándome con expresivo odio y solo le mire confundida.
-vaya, combina con tu tono y tu personalidad- soltó burlescamente Claire y me soltó y repaso con la mirada a una completamente enfurecida Lauren- vamos, desde el inicio note tu intención- señaló a la chica con la bandeja- le dijiste a esta que tropezará "accidentalmente" con Bella para mancharla, pero que bueno que me fije antes no?- respondió en tono burlesco.
-tu…-gruño Lauren y soltó un bufido dándose la vuelta y caminando apresurada a algún tipo de cubrimiento social por que todas las miradas estaban en ella.
Mire sorprendida a Claire, como había sabido?.. todo esto me traía mas y mas dudas a la cabeza, honestamente no entendía del todo las cosas, pero lo averiguaría.
-gracias-articulé apenas mirándole consternada.
-no hay de que-respondió con una sonrisa ancha- vamos, creo que tengo las mismas clases que tu- me siguió calladamente de vuelta a clases después que tiramos el desayuno que no me había terminado, era extraño, suspiré fuertemente y volví mi vista hacia el frente.
Las clases por fin terminaron y me dirigí lo antes que pude a mi pick-up, quería llegar a casa lo pronto posible y terminar algunos deberes que haría para entretenerme.
-eh Bella- dí un ligero respingo y voltee a ver quien me llamaba para encontrarme con Claire.
-eh hola- dije quedamente- que sucede?-pregunté para ver que necesitaba
-me preguntaba si me podrías prestar tus apuntes, sabes, para ponerme a corriente- explico mirándome de nuevo con curiosidad.
-eh si.. mañana te los traigo, o los necesitas urgentemente?- cortésmente le miré.
-nah. Mañana esta bien- sonrió y se despidió de mi- hasta luego Bella!- se despidió de mi y hecho a correr.
Me subí al auto y lo encendí para que hiciese espasmos y ruidos sonoros, presione el pedal para comenzar a conducir de vuelta a casa.
Llegué demasiado temprano a casa, el silencio embargaba la sala cuando puse la llave en la cerradura y me dedique a abrir la puerta, guarde las llaves en el interior de mi pantalón y tenté levemente el celular que me había entregado Edward la otra noche
Alice cazaría a unos cuantos minutos de aquí, si necesitaba algo solo le podría llamar, esto me recordó a aquella vez que me dejó en manos de Alice y me escapé para ver a Jacob, suspiré, nunca había visto ese volvo plateado tan enardecido contra mi pick-up.
Saque mis libretas y las desparramé sobre la mesa comenzando a hacer los deberes antes de hacer la cena para Charlie, el día había sido algo aburrido sin Edward, aunque conocer a aquella chica me había dejado algo picada, quien y que era exactamente ella, al parecer tenia cierto imán para las cosas sobrenaturales, ya no me extrañaba a que Edward le diese tanto miedo dejarme sola, y mas que Victoria rondaba por allí.
Me estremecí completamente al tener ese pensamiento, aun entre sueños veía su cabello pelirrojo ondearse contra la ventana. Continúe haciendo los deberes, debía mantenerme ocupada en alguna otra cosa, esto ya no era sano.
Fin Bella POV
La oscuridad reinaba ya en Forks, todos parecían estar dormitando apaciblemente, el frío se había echo presente en el cambiante ambiente del pueblo y los que aun estaban afuera ya portaban sus chamarras.
Un borrón en el bosque se hizo ver, algo corría apresuradamente entre los árboles, podía oler rastros de que ella había estado allí, la que se encontraba buscando, arrugó la nariz, al parecer había mas de uno. Un aullido resonó en la oscuridad, provocando que se irguiera rápidamente para buscar de donde provenía ese gutural sonido. Un lobo de tamaños colosales se imponía ante ella, una sonrisa se dejo ver en sus labios y salio a la luz de la luna para que se viera a medias su rostro.
-valla, así que es cierto, los hombres lobos si que existen, bueno, no me extraña- sonrió mas ampliamente- de todos modos, lo que cazo son criaturas sobrenaturales, no te preocupes, no te molestare, sol necesito que me digas que sabes sobre cierta vampiresa pelirroja que ronda por aquí – las orbes de sus ojos brillaron por un instante.
El lobo de color castaño gruño levemente y le miro como si no confiase en ella, para que quería a esa chupasangre?
-vamos, dime y te sacaras de un problema, y ya se que aquí se esconde una familia de vampiros, ¿no es así?-inquirió satisfactoriamente al ver la ligera sorpresa del licántropo.
-en lo particular me gustan los lobos, no me obligues a hacerte daño-musitó mirándole ahora determinadamente- aunque se que no te puedes comunicar conmigo, tranquilo, o aguardare, total, tenemos un enemigo en común….-
Bella Pov
Mire a la ventana, el manto gris cubría perfectamente el cielo de Forks, me paré de un salto y como pude me metí en mis jeans y me puse una camisa de manga larga para habituarme al frío.
-Bella- escuche la voz de Charlie al pie de las escaleras, parecía algo molesto- Edward vino a buscarte- dijo sin mucho animo y esto encrecento mi buen humor, baje las escaleras a trompicones, estaba segura que me caería en cualquier momento y me despedí de Charlie con la mano, estaba segura que se me había hecho tarde, al salir de la casa y entrar al reconocido volvo plateado me recibió con un dulce beso en mis labios y le sonreí tímidamente
-que tal la caza?- le pregunté- los pumas te dieron problemas?- dije con son de sarcasmo
-para nada, uno que otro pensó que se podía librar de mi- dijo frescamente y me beso la frente para echar a andar el volvo a velocidades jamás creídas.
-que bien que te fue bien- reí levemente.
En el camino a la escuela pude notar cierto emoción en su voz, al parecer unos cuantos osos se habían comido parte de la mochila de Alice, provocando que la chica casi les moliera a golpes con una de sus tarjetas de crédito, aunque estaba seguro que lo utilizaría como pretexto para comprar mas ropa.
Todo transcurrió tan normal como podía, bajamos del auto y nos encontramos con la pequeña Alice que seguía con su enojo hacia el oso hasta que llegamos al aula y sentí como Edward se detenía y miraba hacia dentro del aula.
-que sucede?-me aventuré a preguntar y sus ojos estaban inmersos dentro del salón, a un punto fijo y me gire para ver hacia donde miraba tan detenidamente Edward.
-hola Bella!-exclamó tan energéticamente como pudo Claire y sentí como Edward se tensaba a mi lado.
-eh hola Claire, el es mi novio, Edward- lo señale con mi mano libre y note que a quien Edward había estado mirando tan fijamente era a ella.
-Hola, Edward- dijo como si fuese un ligero chiste y eso no me agrado demasiado, Edward le miraba con su quijada completamente cerrada.
-hola..- musitó levemente, me le quede mirando, el nunca era tan descortés
-valla, puede ser que estés de mal humor- murmuró Claire como si no le diese importancia y se giró para irse a sentar a un nuevo lugar.
-que pasa?- le pregunte al fin pero el no respondió y me guío hasta nuestros lugares habituales para sentarnos como si nada.
Mire ligeramente por la venta y después a Edward, sabia que allí había algo no me quería contar, pero que era? Tenia que ver con Claire?
Voltee a ver a la chica de cabello castaño y parecía mas que aburrida, como si estar en la escuela no fuese para ella.
Las clases transcurrieron normales, en algunas parecía que los profesores se habían ensañado con nosotros. Miraba de reojo a Edward, el cual parecía no emitir ni una palabra entre e cambio de clases, siempre llegaba Ángela a hacerme platica que interrumpía mi perfecto acercamiento a Edward y acorralarlo para que me dijera de una vez que le había sucedió esta mañana.
Nos dirigimos a la mesa donde se encontraban Ángela y Mike , también pude notar una cabellera castaña entre ellos y supe de inmediato que se trataba de Claire.
-Edward- comenzé tan pronto estuvimos de camino a la cafetería, el se volvió a mi y fijo sus ojos ocre.
-que sucede Bella?- su voz seguía igual de apacible que siempre, como si nada hubiese ocurrido.
Gruñí levemente.
-que fue lo que sucedió en la mañana?- inquirí curiosa.
-de que hablas?- me miro con completa inocencia y no sabia si honestamente estaba fingiendo o no había notado que había estado tan tenso como un cable sostenedor.
-olvídalo- musité exasperada dando por zanjado el asunto y nos sentamos en la mesa.
El almuerzo paso como si nada, todos platicaban calmadamente entre ellos y preferí no volverle a preguntar a Edward sobre el asunto, sabía que sería demasiado difícil hacerlo hablar, pero ya tenia yo mis métodos.
Regresamos a clase y busque con la mirada a Claire, no la había visto en el almuerzo y al parecer no estaba en esta clase, que extraño, como si la presencia de Edward le enfermara, claro que era todo lo contrario, al menos para mi Edward era el centro de mi mundo y no podía vivir sin el.
El timbre escolar comenzó a sonar alarmadamente, al parecer era la alarma de incendios y no era un simulacro. Sentí como un gélido brazo se pasaba alrededor de mi cintura para mantenerme apegada a el.
-quédate a mi lado- me susurro al oído y no pude mas que aferrarme mas a su abrazo- son un par de bromistas de segundo quienes han activado la alarma, pero de todas maneras nos van a sacar- tranquilizo con aquella voz aterciopelada.
Todos los alumnos comenzaron a salir apresuradamente por la puerta, algunos se empujaban dejando a compañeros a atrás, a medida que nos adentrábamos donde se empujaba la gente, me aferré mas del brazo de Edward para que no me soltara y quedase en los pies de tanto alumnado.
Cuando alcanzamos la explanada escolar el chirriante sonido del altavoz provocó que algunos se taparan los oídos.
-Alumnos, se creen muy graciosos!?- la pregunta retórica de la directora atrajo la completa atención de todos- se que activaron la alarma, que les parecería una broma, pues saben que, no lo es!, van a venir los bomberos para apagar la alarma e investigar los culpables, por hoy se Irán temprano, pero estén seguros que para mañana ya sabré que rufianes tendré que suspender, queda en sus conciencia alumnado!- sentenció, honestamente la directora sonaba como un verdugo.
Edward me abrazó con mas fuerza- te lo dije- repitió besando mi frente- vamos por tus cosas- no me fije que el ya tenia sus libros bajo su brazo libre.
-¿como sabias que nos dejarían salir antes?- le pregunté, la curiosidad era mi fuerte.
-Bella, leo mentes- me recordó como si fuera lo mas normal y me sentí un poco tonta.
Regresamos hacia los salones para sacar mi compacta mochila, no tenia tantos libros así que guardarlos no fue un problema cuando estábamos apunto de alcanzar el volvo plateado alguien me grito a las espaldas.
-bella! – llamó aquella nueva voz y me gire para ver como Claire corría hacia nosotros y pude notar el gesto nada paciente de Edward.
-que pasa- pregunte tratando de que mi novio se calmara un poco, jamás lo veía actuar de esta manera.
-tienes los apuntes?- me pregunto como si nada y miro a Edward con una sonrisa- que hay Edward- murmuró Cortéz
-hola. Claire- dijo Edward mas calmado y eso me tranquilizo un poco.
Recordé que mis libretas las había dejado en casa y me golpee mentalmente.
-deje varias de mis libretas en casa, te las puedo dar luego?-
-ah, no te preocupes, yo puedo pasar por ellas- dijo como si fuese muy norma- por donde vives?
-pues, no vivo en el centro de la ciudad si a eso te refieres, vivo por la carretera que lleva a la reserva-
-no te preocupes, yo vivo también por allí, casualmente, puedo ir a recogerlos mas tarde, debo ayudar en casa a desempacar- admitió con una sonrisa- estará tu pick-up fuera?- asentí levemente y sonrió- bueno, creo que será fácil de reconocer, no es que tenga nada en contra de ella
Gruñí levemente, si apenas dejaba que mi novio se quejara de esta y se despidió rápidamente desapareciendo.
-bella- volví mi atención a Edward que me miraba con esos ojos topacio- ella me da mala espina- comenzó sin saber bien como referirse
-de que hablas?- no entendía por que el se comportaba así
-es difícil de explicar, ven vamos, te llevo a casa- me abrió la puerta del volvo y la cerro después de que ya entre y el entro del lado del conductor.
Echo a andar el auto y los comunes borrones de los árboles pasaban ya familiarizados conmigo.
-por que no e visitaste anoche?-
-llegue recién esta mañana, unos minutos antes de recogerte para la escuela- siguió conduciendo con su rostro firme al camino.
-te extrañe para dormir- me miro con una sonrisa y con su mano libre rodeo la mía entrelazando sus fríos dedos con los míos.
-yo también, aunque no duerma- rió levemente y me beso los labios para después volverse al camino
Mire hacia la ventana, el transcurso de mi casa a la escuela pasaba como minutos cuando Edward y su estilo de conducir nascar se hacían presentes, bueno, siempre.
Llegamos e introduje las llaves de la casa, el choche de Charlie aun no estaba, como debería de ser, no creo que se lo tomaría muy bien y comenzaría a hacer acusaciones de que Edward me sacaba a escondida de clases.
Comenzamos a hacer los deberes, a Edward pareció tomarle al menos la cuarta parte que a mi.
-aun no entiendo para que me va a servir esto- murmure enojada.
-para la universidad- me recordó el y le gruñí
-no voy a necesitarla Edward, al menos por unos meses- vi como la protesta se formo en sus labios.
-sigo insistiendo, un par de semestres te sentaran bien, bella, no me hagas esto- dijo en tono de suplica.
-Edward, quiero estar contigo para siempre, por eso quiero hacerlo-
-no, me reuso-podía ver como debatía consigo mismo
-igual, se lo pediré a Carlisle que lo haga, el me prometió que después de la graduación- también estaba algo desesperada y me lancé a sus brazos- aunque yo quisiera que tu lo hicieras- le susurre al oído y me aparto gentilmente.
-lo discutiremos luego- zanjo el tema, era demasiado testarudo y sabia que se saldría con la suya, pero nada costaba intentar luchar.
Aprovechando el tiempo libre limpie un poco la cocina y algunos platos sucios que se habían quedado en el fregadero de la cena anterior.
-Bella-su voz aterciopelada dijo mi nombre y me abrazo besándome el cabello- necesito ver a Alice, tengo que preguntarle algunas cosas, vas a estar bien?- pude ver la preocupación en sus ojos.
-si, me eh quedado toda una noche sola Edward- le sonreí, no quería que se desviviera de preocupación siempre.
-no tardare, lo prometo- Me abrazo fuertemente y me soltó como si luchase con algo dentro de el para hacerlo- ten el celular, si necesitas algo, vendré en segundos- me alerto y después de un suave beso se fue dejándome lavando los platos.
Ya casi había terminado y escuche el timbre de la casa y murmure un ligero "pasa" pesando que era Edward y la persona rió levemente.
-eh hola bella!- exclamo Claire en la puerta y la invite a pasar algo sorprendida, como si ella hubiese estado esperando a que Edward se fuese.
-Claire, hola- dije quedamente y le mostré la silla en la cual se sentó se un salto con esa misma sonrisa.
-y tu novio?, ya se fue a casa? Pensé que seguiría aquí, parecen inseparables- comento y noto un poco de incomodidad en mi- lo siento, no te quise incomodar, a veces digo mucho lo que pienso- dijo encogiéndose de brazos.
-no te preocupes- dije pero agradecí que se quedo callada unos segundos mirando como terminaba mi labor.
-necesitas ayuda?- se paro para asomarse al fregadero.
No, ya termine- tome un trapo y me seque las manos- enseguida te traigo los apuntes- se sentó obedientemente mientras miraba con curiosidad mi casa, pero con esa de estar maravillada, podría no ser una casa llena de lujos pero al menos era cómoda.
-si, no te apures- siguió mirando en lo que yo subía las escaleras con cuidado de no caerme y tener que rendirle a Edward de golpes nuevos en mi cuerpo.
Tome las libretas que estaban en el escritorio y escuche un ligero ruido abajo pero no le di importancia y me tome mi tiempo para bajar lentamente las escaleras, cuando baje completamente me sorprendí lo que vi.
Jacob estaba frente mío mirando atónito a Claire, la cual se había parado de la silla abruptamente, eh de allí el sonido, y le miraba entre sorprendida y alarmada.
-Tu!-ambos se señalaron y no supe que sucedía, hasta que vi esos ojos en Jacob.. la conocía y no se llevaban bien, hasta que note como Claire tomaba con su mano la gema de color rojizo y apuntaba a Jacob, ambos me miraron, unos ojos chocolate y otros azules profundos…
Continuara…
Bien, no se si todos han cachado mas o menos que será Claire, y no, no es mala, aunque al inicio se le vea un poco… rara.. son como deben de suceder las cosas, bueno aquí acaba el primer capitulo de este fic, y mi primero de crepúsculo! Ya saben, alguna sugerencia, algo que me haya faltado o que sobre, si no cacha algún personaje díganmelo! Estoy aquí para que ustedes me guíen por el buen camino (xD) denle click al pequeño botoncito de abajo! 3
