La tristeza es amor, el odio es amor, y el dolor es amor, porque cuando amas puedes entrisecer, cuando, cuando amas puedes herirte y cuando amas puedes odiar.
Heartstrings.
Se encontraba tendiendo la ropa que había terminado de lavar, la peli-castaña estaba cansada de trabajar como una mula, mientras que Jade solamente se sentaba en su silla a ver televisión junto con la pequeña Ángela, ¡Maldita sean las vacaciones! Grito por dentro mientras que miraba con desdén al par de crías, sí, porque eso parecía Jade cuando estaba con Angie, como llamaban a la pelinegra de ojos celestes.
Tori suspiro con los ojos cerrados, estaba agotada de estar haciendo todas esas cosas enserio que sí. Cat y Sam se la pasaban trabajando mientras que Carly se la pasaba de cita en cita con Freddy ¿Acaso no podían quedarse y ayudarla por lo menos un poco? Se preguntó. Estaba por sentarse pero olvido por completo que en la mañana no había sacado las cartas del buzón de mensajes así que fue hasta allá, saco las cartas e ignoro todas aquellas que no tenían el nombre de ella o el de Jade.
Llego a la que tenía su nombre.
De: Beck Oliver.
Para: Tori Vega.
Querida Tori, sé que no te escrito en años y perdimos contacto desde que me entere de tu embarazo. Pero déjame decirte que estoy realmente arrepentido, demasiado arrepentido la verdad. Por eso estoy escribiéndote esta carta y pedirte que por favor me disculpes y me dejes ver a la niña ¿Cuál es su nombre? ¿Es tan hermosa como tú? ¡Dios muero por verla! Estaré en tu casa mañana por la mañana. Espero que no te moleste ¿Vale? Es que además de eso también tengo ganas de verte porque quiero tenerte de vuelta. Espero que sigas esperándome como seguramente lo estás haciendo.
Un beso.
Beck O.
Tori abrió sus ojos como platos. ¿Por qué Beck estaba buscando a su hija en esos momentos? Se preguntó mentalmente mientras buscaba con su mirada a Jade, la pelinegra estaba realmente concentrada en la televisión así que la peli-castaña solo se sentó en la silla del patio y comenzó a sobarse el pelo. Beck iba a volver de no sé dónde y estaba para buscar a su hija ¡A Ángela!
—Jade… —Llamo, ella la escucho y la miro con una sonrisa. —Ven un momento.
—Estoy viendo televisión ¿Quieres esperar un momento?
—No… es urgente. Ven.
Jade frunció su ceño.
—Ven.
Jade seguía con el ceño fruncido.
Tori la miro con los ojos entrecerrados y Jade sonrió de medio lado, beso la frente de Angie y se levantó.
Llego al patio. Miro a Tori.
— ¿Qué sucede?
—Beck… quiere conocer a Angie.
— ¿Qué?
— ¡Eso!
—Pues… después de todo es su padre…
— ¡No!, ¡No Tori! Ese señor no conocerá a Angie, él ni siquiera se sabe su nombre ¿O sí? Mira Tori, si tu realmente quieres que Sam, Carly y Cat se sientan desilusionadas de ti por perdonar a ese maldito patán hazlo y lleva a Angie para que la conozcan, sé que ellas no querrán que eso suceda.
—Jade… nos está buscando.
Jade abrió sus ojos y se rio, pero estaba enojada.
— ¿A ti? ¡Dios Tori! Estás casada conmigo ¡llevamos cinco años siendo esposas! ¿Por qué espero tanto tiempo en enviarte esa carta? Te maltrato con palabras también…
—Se oye arrepentido.
—Haz lo que quieras. —Dijo Jade. Enojada.
Hola! Aquí tenemos el primer capítulo de la segunda parte de YAT espero que les haya gustado :) ya saben que siempre hago el primer capítulo un poco corto para que sepan en que se va a centrar la historia :3 y bueno, emmm... bueno, cada capítulo tendrá una frase la cual llevara abajo el nombre del drama (Ya que sacare cada frase de un drama que he visto) o la mayoría de ellas, las que no tengan el nombre del drama, las inventare yo. Bueno, Gracias por leer :)
