Bueno, esta historia se me ocurrió al ver una repetición del show en el que Matt le dice a MVP aquello de "no somos amigos ni lo seremos nunca", si, de la que eran campeones por parejas. Es que la carina que puso MVP me conmovió. Lo suficiente para hacerle protagonista de una historia. Datos para entenderlo. Aquí se supone que no hay guión y que se pegan enserio (y ya se que hay guión y no se dan de verdad) ¿entendido? Pues que disfrutéis.
--
MVP estaba en su camerino a oscuras y con los ojos cerrados.
"no somos amigos y nunca lo seremos"
Eso le había dicho Matt antes, y el acababa de vengarse... Lesionándolo. Apretó los dientes. Se le habían cruzado los cables, lo admitía. Y ahora se arrepentía de haberle echo daño, pero no había vuelta atrás. Empezó a respirar hondo, relajándose un poco y permitiéndose ser el mismo un rato más antes de salir y ponerse a actuar como un invecil ególatra. La puerta del camerino se abrió de golpe y por ella entro Jeff Hardy, que se abalanzo sobre MVP, lo cojio de la camisa el mismo durante un rato y lo estampo contra la pared. Este se quedo unos instantes paralizado, pero después entendió lo que pasaba. Jeff debía de haber venido a hacerle pagar lo que le había echo a su hermano. Se lo merecía.
-maldito hijo de... - empezó el del pelo multicolor
-si, si. Ahórrate los preliminares y empieza ya - corto MVP
-¿como? - pregunto Jeff confuso
-has venido a darme una paliza ¿no? Pues hazlo
El menor de los hermanos hardy le soltó despacio y clavo la mirada en los ojos de MVP. Parecía resignado. Si le golpeaba... ¿es que no se defendería? Bueno, solo había una forma de comprobarlo. Jeff echo el puño hacia atrás y le golpeo en el centro del rostro. Se aparto un poco y espero. MVP se froto la parte golpeada
-¿ya esta? - pregunto tranquilo - ni siquiera estoy sangrando
-casi parece que quieres que te pegue - comento jeff
MVP gruño
-pues si no quieres nada mas lárgate de MI camerino ¿o es que el tullo es tan cutre y sucio que deseas quedarte aquí para contemplar mí magnificencia?
Ese comentario a MVP le valió una patada en el estomago y un puñetazo en la nariz, que empezó a sangrar, pero al menos volvía a estar solo.
Jeff caminaba por los pasillos gruñendo Para si. Ese hombre le sacaba de quicio como nadie.
La cara de resignación de MVP cuando lo asalto le vino a la mente. Frunció levemente el ceño ¿había visto marcas de lagrimas en ese rostro moreno? No estaba seguro. Se encamino al bar, a ver si tomando algo se le aclaraban las ideas.
Para su sorpresa allí estaba Edge tomando una cerveza. Le saludo con la cabeza por educación
-vienes del camerino de MVP - dijo el rubio. No era una pregunta
-¿como lo sabes? - pregunto jeff sorprendido
Edge simplemente señalo el bajo de los pantalones de jeff donde se había pegado un trozo de cuero que era evidentemente del sofá del camerino de MVP.
-espero que no se te haya ocurrido ponerle la mano encima - dijo edge muy serio.
Jeff se sorprendió, vale que MVP y edge se llevaban bien fuera del ring, incluso podían considerarse amigos, pero edge no era del tipo de persona que ayudaba a otros porque si.
-el lesiono a mi hermano.
-si, pero el invecil de tu hermano metió la pata hasta el fondo. MVP realmente le consideraba su amigo, y va el y le suelta eso - gruño edge
Jeff se quedo en el sitio.
-entonces... ¿no fingía?
-no - dijo Edge secamente
Jeff se tomo su bebida de un sorbo y se fue a su casa sintiéndose muy mal. En el próximo show pediría perdón a MVP.
Suspiro y al llegar a casa se tiro en el sofá .Vale, MVP se había pasado, pero su hermano Matt había sido cruel con el, Aunque sin darse cuenta. Casi todos en la empresa creían que MVP decía ser amigo de Matt por conveniencia. Pero al parecer estaban equivocados. Empezó a pensar en MVP. ¿Que sabia de el? Que era un chulo y un cobarde, al menos con sus compañeros de trabajo, salvo con Edge, con el que se llevaba sorprendentemente bien. Y resultaba aun mas sorprendente si uno se paraba a pensar en el ego de esos dos. ¿Como podían llevarse bien ese par de engreídos? No le encontraba sentido. A no ser... Que al menos uno de los dos estuviera actuando.
MVP... Ni se había interesado en saber su autentico nombre, Ni donde vivía, ni si estaba soltero o casado, ni si tenia hijos... Realmente no sabia nada de el. Había que solucionar eso si quería deshacer este lió. Se levanto y se sentó al ordenador buscando cualquier dato minimamente fiable sobre el.
Matt, cuando por fin llego a su casa, se tiro en su cama. El pie le dolía horrores, pero eso no le importaba en ese momento. La cara que había puesto MVP. Cuando le había dicho que no eran amigos... En ese instante tuvo el impulso de pedirle perdón, pero no podía hacerlo frente al publico, y luego no lo había visto hasta que les toco pelear. Y en el combate por parejas se vengo de el, la prueba era la venda que tenia en esos momentos. Pero antes de lesionarle, le había ayudado a levantarse. Y en ese momento, había sentido algo. No aceptaba lo que Era, pero lo había sentido. Bueno, iba a tener mucho tiempo para pensar
