Bueno, pensando y pensando en algo para molestar a Ren, decidí dedicarle una racha de mala suerte que empeorara con cada capítulo. Esperemos que consiga superarla… Disfruten…

Cursiva: Narración.

Disclaimer: Skip beat y sus personajes no me pertenecen, es propiedad de Yoshiki Nakamura. Por su parte, la historia es de mi creación y está hecha sin fines de lucro.

El siguiente fic participa en el Reto Mensual: ¡Llevemos al límite a Ren! del foro La Caja de Pandora (LCDP).

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Agenda de supersticiones

Espejo roto

Hoy es lunes, tenemos mucho trabajo esta semana. Grabaciones, entrevistas, sesiones de fotos, CainHell… No tendré mucho tiempo para descansar, aunque eso no es algo nuevo… Ahora debo reunirme con Yashiro para repasar la agenda, asique tomo un sándwich y lo paso rápidamente con una taza de café. Al llegar a la agencia, me encuentro con mi manager en una de salas disponibles para comenzar el día de trabajo.

—Bien, Ren. Tendremos mucho que hacer en estos días; hoy son las grabaciones de drama, mañana iremos a la sesión de fotos, el miércoles es la entrevista, el jueves se grabara la invitación para ver la película que hiciste hace un par de meses y el viernes será un día completo de grabaciones en locación. Espero que estés en condiciones para aguantar esto.

—Siempre lo estoy…

—Eso dices siempre, pero te apuesto que apenas desayunaste. Además ¿Qué pasa con ese caminar?... —Demonios… Esperaba que se diera cuenta. Yashiro tiene la costumbre de ahogarse en un vaso de agua…

—…Anoche, después de darme un baño, intente tomar la toalla topando el espejo. El cual se cayo, rompiéndose en muchos pedazos, los que recogí. Sin embargo, un quedo a un lado de la puerta y al intentar salir, lo pise…

—…Ya veo, es por eso… Ah, ¡¿Quéééééééééé?! ¿Por qué no me avisaste algo como eso? ¿No has ido al hospital?... —Sabía que haría algo así…

—Yashiro-san, por favor. Solo fue un pequeño corte superficial…

—Si fue una herida superficial ¿Por qué estas cojeando?

—Porque es un poco doloroso al pisar y para que cicatrice mejor.

—Puede que no sea tan grave, pero no puedes estar así mientras trabajes…

—Solo lo hago ahora, porque estamos solos.

—Cierto… Al venir aquí, caminaste normalmente… Como sea, si llega a ser un problema al actuar, no olvides avisarme.

—Como digas…

Las grabaciones avanzaron bastante rápido durante la mañana y en la tarde, vendrían las escenas más desgastantes. Por lo que, planeaba aprovechar el horario del almuerzo para descansar y comer algo ligero, cuando Yashiro apareció…

—Ren, traigo tu almuerzo…

—Eh? ¿Almuerzo?

—Eso, eso. Vamos, ven a comer.

—¿Desde cuando te encargas de estas cosas?

—Pensé que Kyoko tiene mucha razón al pensar que esto también es parte del trabajo de un manager. En especial, cuando se trata de un cliente como tu… Alguien incapaz de cuidar de si mismo…

—… ¿No crees que estas exagerando?

—Claro que no… De seguro planeabas ir a descansar y luego comer algo que de seguro no alimenta para nada ¿Verdad?

—Bueno, eso… —Es verdad…

—¿Ves? Además, ahora es cuando debemos ser más cuidadosos que nunca…

—¿Cuidadosos? ¿Por qué?

—¿Olvidaste que rompiste un espejo, Ren?

—Eh?... Yashiro, acaso… ¿Eres supersticioso?

—Solo soy precavido. Eso no esta demás, sobre todo sabiendo que un espejo roto se refiere a mala salud y, tratándose de ti, no me sorprendería... —Suspiro mientras me siento a comer. Esta será una larga semana…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Nota: Los Romanos creían que la salud de una persona cambia cada siete años. Los espejos, al reflejar a una persona, mostraban su salud. Asique romperlo significaban siete años de mala salud (suerte).

Este es un mini-fic exprés, por lo que el próximo capítulo estará mañana… Un capítulo por día.

Nos leemos, Dalia.