Hola, aquí estoy nuevamente. Esta vez les entrego la segunda parte del reto del mes de diciembre lanzado por la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball. A continuación los elementos y los protagonistas:
Personajes: Gokú y Gohan.
Palabra del reto: Ilusión.
Que lo disfruten.
"El poder de la ilusión".
- ¡Vamos Gohan, tú puedes!
Mi padre me instó como si su voz retumbara en todas las paredes de mi ser. El empuje y la energía que tenía que emplear en mi estado eran estratosféricos, superaba mis propias capacidades y mi cuerpo se estremecía intentando resistir ese despliegue de energía que seguía manteniendo al frente.
Cell se había vuelto más fuerte y regresó de nuevo al planeta tierra para acabar con lo que había quedado pendiente. Ahora yo era el único de pie que podía hacerle frente, y tuve que desprender esa cantidad de energía directo hacia él para interceptar su energía contraria. Ahora ambos nos estábamos peleando un terreno y un espacio entre los dos, y quien resultara ganador de este choque, iba a definir el curso mismo de la historia.
- ¡Todo esto es mi culpa, debí acabar con él antes!
Intenté arreglar de algún modo mi falta. Sólo me la pasé jugando con Cell antes de acabar con él, quizás por mi instinto Saiya – Jin en el que el cazador juega un rato con su presa y después la aniquila. El problema fue que yo me tardé demasiado en llegar a ese punto, y ocasioné que mi papá pagara el precio con su propia vida para salvar el planeta tierra.
Mis amigos llegaron y empezaron a atacarlo a pesar de estar malheridos. Cell los arroja como trapos sucios sólo con el uso de su ventisca. El último que lo atacó fue Vegeta.
- ¡No estás utilizando tu máximo poder, tienes que hacerlo Gohan!
Sentí el respaldo de mi padre en todo momento. Él, aun después de muerto, me estaba apoyando y socorriendo presente en espíritu.
Entonces mi padre, como un ángel que descendió años luz para hablar conmigo, hizo llegar a mí unas palabras que nunca creí escuchar de él.
- ¡Gohan…! Te amo hijo. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, estoy muy orgulloso de ser tu padre. Crecerás y serás un hombre, y yo no podré estar contigo; pero quiero que sepas que a donde quiera que yo esté, siempre te llevaré en mi corazón.
Sentí cómo una energía especial me desbordó por completo cuando mi corazón se llenó de júbilo y latió como nunca antes. Empecé a recordar, en un tiempo que parecía otro y que aparentaba ir más lento, todos los momentos felices que pasé a su lado.
- ¡Ahora Gohan!
La inspiración salió como torrente imparable. Esa nueva energía que sentí que provenía desde mi más profundo ser terminó ganando el terreno completo hasta transformarse en una ventisca que desintegró a Cell por completo.
El poder salió disparado como cohete hacia la atmósfera de la tierra. Logré derrotar a Cell gracias a las palabras que me dijo mi padre. Gracias a que vino caído del cielo y que provocó en mí una ilusión que sólo la magia de sus palabras iba a poder despertar en mí.
Gracias papá. Salvamos la tierra otra vez. Espero volver a verte algún día.
500 palabras.
Nota de autor:
Gracias por acompañarme, seguimos adelante para seguir cumpliendo más retos.
Hasta el siguiente.
