Fate Apocrypha: Guerra máxima.

La serie Fate no me pertenece sino a Type-moon y Harry Potter le pertenece a su creadora.

La serie se ambienta en el universo de Fate Apocrypha en la cual se efectúa una guerra del santo grial entre dos facciones. Pues en este caso son cuatros, tendrán que esperar como ocurre.

Para quienes no conozcan sobre Fate Apocrypha le explicare un resumen, se trata de un universo alternativo en donde el santo grial fue robado en la tercera guerra por lo tanto la cuarta y quinta no sucedió y mas Angra mainyu no apareciera a contaminar el grial, la historia inicia cuando los ladrones , un tumultos de familias de Magus unidos en un solo grupo llamado Yggdmillennia lanzan un desafío a la torre del reloj y planean activar el santo grial, cuento corto la asociación de Magus se pusieron como ¡perras! Y enviaron a los FreeLancer y Magus notables para enfrentar a Yggdmillennia, en una batalla que cada grupo tiene su conjunto de siete Servants convirtiéndole en la gran guerra del grial. Y así inicia mi fic.


Prologo: una facción se arma.

-…..¿porque estas llorando, Harry?-Hermione miro a su mejor amigo en preocupación, el joven Potter estaba llorando en silencio con toda una expresión de desesperación, como si hubiera visto algo totalmente traumatizante que llorar era el único alivio que le quedaba para liberar el estrés. Hermione parpadeo un poco, curioso, descubrió la situación en un segundo. Observando al pelinegro seguir con lo suyo, la mujer melenuda suspiro con hastió-…Déjame adivinar ¿Zelretch?

-….Yep.

-….. ¿Qué hizo ahora?

-….Me mostro un video en como mis padres me hicieron….me obligo a verlo….muchas veces….ugrh…

-¡ESE BASTARDO! ¡ESO ES PASARSE!

-¡LO SE! ¡POR ESO ESTOY TRAUMADO!

-…..y siempre me pregunto cómo Sirius se la ha ingeniado para soportar a ese loco sinvergüenza-Nymphadora Tonks que estaba igual presente solo le quedo más que suspirar observando como Harry agitaba los brazos intentando eliminar el trauma que tuvo que pasar por culpa del vampiro loco que le estaba ayudando. Obviamente la ayuda de Zelretch le estaba costando caro. Estaban hablando de sus corduras…excepto Sirius pero eso es diferente, Sirius ya estaba muy loco por lo que explica cómo puede ser tan súper amigo del Apóstol muerto.

Tonks suspira un poco acomodándose en su asiento mientras cerraba el libro de alquimia ya sabiendo que con el humor que había en la habitación no podría concentrarse. Mas con los griteríos de Harry pero Hermione le estaba consolando y dios bendiga que sabia el Obliviate porque sino… en fin, Tonks suspiro un poco dirigiendo su vista hacia la nada recordando cómo se metieron en esa situación.

El cómo ellos terminaron en otro universo.

Tonks no podía recordar muy bien la situación ya que sucedió ya hace seis años atrás, recordó que ella y la orden del fénix fueron en auxilio para tratar de ayudar a Harry Potter y sus amigos en el ministerio de la magia la cual era una trampa perpetuada por los Mortifagos, la batalla fue complicada para empezar tuvieron que salvar al joven Potter y sus amigos para después enfrentarse contra los Mortifagos, fue tal el combate que por momentos habrían sido asesinado, Sirius por casi cae del velo por culpa de Bellatrix sino fuera por Harry que le auxilio pero entonces Voldemort llego en personas y comenzó un ataque máximo que les dejo arrinconado hasta que Dumbledore apareció y se batió a duelo contra el señor oscuro. Entonces ahí todo se jodio, Tonks no recordaba con exactitud que sucedió pero un ataque máximo de gran poder choco contra el velo de la muerte destruyéndola y una terrible explosión de energía magia los cubrió, al despertar Tonks se encontró con Harry, Hermione y Sirius en un nuevo universo, eso es obvio considerando que tuvieron que huir de la aparición de una bestia blanca del infierno que salió de quien sabe dónde y si no fuera por el mismísimo Zelretch hubieran muerto con seguridad.

Asi ellos aprendieron que estaban en el Nasuverse, un universo en donde la magia es diferente y mucho mas jodida de lo que se pueda imaginar, después de una explicación de todos los puntos del Nasuverse Zelretch les informo que el muy fácilmente le podría haber regresado a su universo de origen con su magia verdadera caleidoscopio pero la realidad es que habían sido anclado a ese mundo. Pues vera la mecánica de su universo es que los humanos tienen magia interna y propia por lo que al usarla no tiene que rendirle cuenta a nadie, en cambio en Nasuverse los Magus prácticamente robando la vida de Gaia, la consciencia del mundo, por lo tanto hay peligros y problemas en usar la magia en ese mundo. Alaya, la consciencia de la humanidad, al notar su llegada y tener un poder que aseguraría a la larga la supervivencia de la humanidad decidió hacerlos suyos, eso era tanto bueno como malo, por un lado Gaia no les mataría como lo hizo la primera vez al enviarles a Murder primate pero lo malo es que Zelretch no puede usar el caleidoscopio para enviarles a su propio mundo pero eso no quiere decir que era imposible, había un ritual el cual permitiría que ellos pudieran regresar a su hogar tanto para saber cómo va la guerra como también porque aunque tuviera protección del Magician Marshall la torre del reloj, la iglesia e incluso algunos apóstoles muertos podrían cazarles por ser por quizás los únicos seres en la tierra con tener mágico verdadero que no se ha visto desde la era de los dioses. Y Zelretch fue serio en sus palabras, aunque sin tener mucho poder su sola existencia podría causar un caos absoluto a quizás hasta el multiverso, con referencia a la raíz y Akasha. Asi los cuatros magos decidieron seguir las indicaciones de Zelretch para regresar a su hogar y la única forma era:

La guerra del santo grial.

Con el premio siendo un deseo absoluto, incluso la todopoderosa alaya no podrá evitar que ellos puedan regresar a su mundo de origen por lo tanto el santo grial era su única opción. Harry y Hermione batallaron por el hecho que tenían que meterse a una batalla a muerte contra otros Magus sádicos y tal pero Sirius por primera vez en su vida fue grave y serio en afirmar que así las cosas hubieran sido si estuvieran en su mundo, Tonks sabia sobre eso, ella era un auror después de todo por lo que ya ha tomado una vida y sabia bien que debían de regresar cueste lo que cueste. Por lo tanto con ayuda de Zelretch y algunos aliados menores comenzaron a entrenar para así prepararse para la gran guerra del santo grial. Lo principal era que se les activara sus circuitos mágicos, se pensaría que para ellos sería algo inútil pero para su shock es que al tener activados sus circuitos mágicos podían hacer magia sin varita y eran capaces de manejarla muchísimo mejor, Zelretch explico que así eran los novatos en la era de los dioses ya que a diferencia de los Magus del Nasuverse, ellos podían lograr milagros con solo tener la voluntad para ello.

-¿Qué rayos están haciendo?-Pregunto una joven japonesa de cabello negro y ojos azules mientras observaba a Harry mecerse traumatizado en su asiento mientras Hermione le estaba tratando de calmar con unos mimos además de pensar cuando lanzar el Obliviate. Tonks observo a la chica que cargaba un montón de libros, botellas y gemas antes de dejarlo en la mesa en la que Tonks ocupaba. La joven de aparente diecinueve años miro con ojo críptico a Tonks-Y bien ¿no me vas a decir?

-Es lo mismo de siempre, es otra de las pesadas bromas de Zelretch.

-Debí de adivinar, de verdad ese maldito vampiro de mierda sí que sabe cómo joder a sus estudiantes.

-¿Y tu como le vas a hacer, Rin? Tus eres su estudiante más cercana…..me preocupa tu cordura.

-…..Tengo mis métodos. De igual forma ¿Dónde está Shirou?

-No lo sé, supongo que tomando una siesta o algo así, Rani ha tratado de que tome tiempo para descansar y no se la pase a todo rato entrenando.

-Siempre es lo mismo con Shirou, espero que al menos descanse un poco.

Zelretch tuvo sus momentos en que o tenia asuntos que hacer o se aburría y se iba a fastidiar a algún otro Magus por lo que no fue a tiempo completo un profesor para Harry los otros, por lo tanto el contrato al joven FreeLancer llamado Emiya Shirou que les protegería mientras hacían auto-estudio, hijo del infame y ahora difunto Magus killer Emiya Kiritsugu para que fuera guardaespaldas del grupo de magos de otra dimensión. Zelretch lo contracto porque conocía la versiones alternativas de Emiya Shirou en los cuales ganaba la quinta guerra del santo del grial pero él fue curioso con exactitud sobre cómo era el Shirou de ese mundo, después de todo no ocurrió la cuarta guerra del grial pero entonces aparente si ocurrió al final el incendio del Fuyuki solo que esta vez efectuada entre un combate intenso entre Arcuied brunestud contra la resurrección actual de Roa siendo en realidad Sakura Matou que se transformó en el apóstol muerto mucho antes de tiempo de lo usual, Zelretch sabía bien que la traumática infancia de Sakura Matou causo que la serpiente de Akasha despertara de manera abrupta.

En total Kiritsugu al final encontró y adopto a Shirou convirtiéndole en su sucesor, Zelretch no tenía que indagar que Kiritsugu en ese mundo solo tomo a Shirou para que no fuera encontrado por los carroñeros de la torre del reloj por el simple hecho de poseer una realidad mármol o esfera de realidad. Las vivencias de ese Shirou hacían sentir curiosidad al usuario de la segunda magia pero no indago mucho. En total la cuestión es que al tener a Shirou el trajo también a su asistente siendo Rani VIII, una homúnculo de la organización Altas que fue tomada por Shirou bajo su alas y que fue muy buena maestra para los cuatros magos en aprender taumaturgia en esos años. Zelretch no sabía casi nada de su historia pero la muchacha era una homúnculo con casi con todos los conocimientos de la taumaturgia actual por lo que era una maestra perfecta para los viajeros de la otra dimensión.

Rin Tohsaka por otro lado simplemente era estudiante de Zelretch en aprender la segunda magia, fue cosa de mala o quien sabrá suerte que Rin descubrió a los cuatros magos, al FreeLancer Shirou y a la homúnculo en un visita a la sede privada de Zelretch en la torre del reloj. Menos mal que Rin se había acostumbrado a las bromas y su extraño sentido del humor de su maestro porque sino Rin en otra circunstancias hubiera delatado a los cuatros seres de energía extraña y que se le pusiera una designación de sellado, claro está que Rin era mucho más moral que los otros Magus, lo único que hizo fue preguntas normales sobre la razón del porque ellos estaban ahí y tal por lo que al final Rin se convirtió en maestra de Harry y Hermione siendo cercano a su edad como también lo que pueden tomar la información mejor que los otros, Tonks era muy despistada y Sirius era un viejo verde por lo que se dividieron sus tareas para prepararse para la gran batalla por el grial. Y así ahí estaban, en trifas en Transilvania, Rumania a la espera de recibir sus sellos de comandos y prepararse para el inicio de la guerra contra la facción enemiga, claro está que su presencia ahí es para que cuando se active, según predijo Zelretch, el sistema de respaldo en donde se formaran dos facciones enemigas de Servants ellos deberán de estar ahí para la batalla porque sino alguien mas tomaría su lugar.

-hola…a todos…. ¿Como….están?-Susurro una persona al entrar a la habitación tratándose de un joven, mucho menor que todos que ya rondaban de los veinte, de cabello rubio pálido ondulados cortos y ojos verdes claro, vestía un traje blanco muy fino y pantalones negros. El sonrió con timidez a todos antes de tomar asiento a lado de Tonks, la cual le sonrió amistosamente y haciendo un movimiento con su mano derecha trajo desde la cocina varias manzana y un taro de jugo de naranja al joven que los tomo con alegría-…Gracias, señorita Tonks…

-No hay de que, Lugh-Menciono Tonks con voz alegre sacando una pequeña sonrisa del joven que se trataba de Lugh Beowulf, un espíritu de la naturaleza de tipo hombre lobo con un nacimiento único desde hace unos cuantos miles de años y que fue tomado bajo la ala de la gran conocida Touko Aozaki, hermana mayor de la famosa Aoko Aozaki o la señorita azul y usuaria de la quinta verdadera magia "The blue" y en una batalla entre ambas hermanas, Lugh combatió contra Aoko y sus aliados hasta terminar frente al que era un simple humano llamado Soujuurou Shizuki, este ultimo logro derrotar a Lugh usando un ataque en el cual golpeo en la zona del corazón de Lugh para hacer un movimiento y dar un golpe en la espalda en el mismo punto por lo tanto destruyendo el corazón de Lugh, obviamente siendo un ser nacido casi similar a un verdadero ancestro Lugh estaba por encima de ese ataque, se suponía que simplemente se regeneraría y seguiría peleando, pero siendo la primera vez herido así y más por un simple humano destrozo la psique de Lugh y no pudo continuar con la lucha mas. Posteriormente después de haber sido abandonado por Touko, Lugh fue recogido por Zelretch y fue ayudado a recuperar su cordura además de aceptar las irregularidades de la existencia misma como su derrota a manos de Soujuurou Shizuki y situaciones similares, claro está que perdió fuerza e instinto al haber sufrido tal duro golpe mental pero seguía siendo un adversario muy fuerte. Tanto que voluntariamente accedió a ser parte del grupo de Harry y los otros en la gran guerra del grial. Su fuerza sería una gran ayuda para la batalla.

Shirou, Rani y Lugh tenias sus razones para combatir junto a Harry, Tonks, Hermione y Sirius en la gran guerra del grial, Rin le hubiera gustado haber participado ya que habría sido un honor en que una Tohsaka compitiera nuevamente en el ritual que inicialmente su familia fue parte de fundar pero su padre Tokiomi notaria su presencia además que desde su abuelo los Tohsaka sentía mucha vergüenza en su actuación en la tercera guerra y como se perdió el grial mayor terminando dicho ritual en las tierras de Fuyuki además Rin no podía participar porque tenía un especie de prueba de Zelretch en dejarla en una dimensión alternativa, ella debía de estudiar las cualidades de dicho universo y después regresar al suyo usando el caleidoscopio, siendo ella una novata tendría que conseguir materiales para efectuar un ritual y tal cosa le tomara quizás un par de meses, máximo uno pero en total ella no podrá participar en la gran guerra del grial. Aunque a Rin le traía muy mal de ojo pensando exactamente porque Zelretch decidió ayudar a otros así de la nada…pero se recordó que era Zelretch quien hablaba, para el se podía suponer que era el entretenimiento. En total la situación estaba clara y faltaba algunos meses para el inicio del ataque de los cincuenta Enforcers de la asociación de Magus activen el sistema de respaldo del santo grial así permitiendo que la asociación de Magus envíen a sus guerreros seleccionados para ser el bando contrario contra Yggdmillennia.

-Ehhh ¿Qué hago aquí?-Pregunto Harry confundido después de haber tenido su experiencia traumática borrada por Hermione, la cual silbaba inocentemente mientras guardaba su varita en su bolso personal, que ya no tenga que usar varita no significa que no tenga momentos en que la necesitaban, era según en ese universo un código místico de la mejor clase tomando por ejemplo la varita de Harry que tenía como centro la cola de un fénix, un especie fantasmal que ya no existía en Nasuverse. Al final Harry estaba bien y Hermione le susurro una mentira piadosa a su mejor amigo para que no haga pregunta sobre lo que ocurrió, Harry asintió lentamente sin entender muy bien antes de gruñir un poco sintiéndose hambriento y con eso dicho el se levanto y fue a la cocina a hacerse una merienda.

-Maldito Zelretch y sus bromas del demonio, algún día le hare pagar por todo-murmuro Hermione con voz muerta ya que no le hacía mucha gracias que tuvo que obliviar a su amigo de su experiencia traumática. Rin suspiro sabiendo bien que Zelretch seguirá siendo el mismo troll que tanto conocen y odian pero que necesitan desgraciadamente. Rin observa a Lugh platicar con Tonks mientras Hermione se lanzo a devorar otro libro de información y se podía escuchar a Harry en la cocina aunque no estaba solo sino era acompañado por un perro grande de color negro, Sirius en su forma Animagus, Rin suspiro mentalmente, si los Magus fueran mas como ellos entonces no habría tanto caos y negatividad en la torre del reloj, ellos eran buenas personas y ahora para regresar a sus hogares tenían que entrar a una competencia a muerte y aunque cristiana por familia, Rin por primera vez en su vida hizo una plegaria a otras personas porque la guerra del grial….

Sera caótica.


Cinco meses después.

-¡¿COMO QUE CUATRO?! ¡¿COMO QUE CUATROS GRUPOS DE SERVANTS TIENEN QUE COMBATIR?!-El grito que echo al aire Hermione de verdad asusto al viejo Zelretch pero Sirius la sostenía evitando que la joven mujer que en sus veintidós años se lanzara a demoler a golpes al Magician Marshall por la reciente información que recibieron. Harry y Lugh que estaban cerca observaron al vampiro con expresión tensa mientras sentando en una gran mesa un joven peliblanco de piel tostada y una hermosa joven india de cabello morado pálido guardaban silencio tratándose de Shirou y Rin. Zelretch espero un rato hasta que Hermione se calmara y lo hizo antes de tomar asiento a lado de Shirou y Rani. Después de unos segundos Hermione carraspeo y hablo-…Disculpa por mi arrebato….solo explícate Zelretch.

-Bueno, saben que el gran santo grial tiene sus mecanismos propios empleados por las familias fundadoras, cuando los de Yggdmillennia planearon invocar sus Servants en equipo asegurando su victoria el grial permitió que pueda ser activado el sistema de respaldo así que otro bando pueda invocar sus propios Servants.

-Si, ya sabemos eso Zelretch, por eso hemos estados en trifas casi un año completo ocultos bajo tierra esperando que el ritual se active. Entonces la cosa esta ahí ¿Por qué ahora son cuatros bandos que pelearan?

-Es simple. Ustedes, cuando los cincuenta Enforcers activaron el sistema de respaldo para la facción roja ustedes de inmediato recibieron los sellos de comandos ¿me equivoco?-Pregunto Zelretch con voz seria apuntando las marcas rojas en las manos de Hermione y los otros, el de Hermione era tres conjuntos de palabras, el de Harry era tres bolas de fuego, de Lugh eran tres colmillos, de Rani eran tres flechas, de Shirou eran tres espadas, de Sirius eran tres plumas y de Tonks era tres manchas. Sus figuras eran diferente, cierto, pero todos compartían una sola cosa, eran de color azul oscuro. Eran sus sellos de comandos que lo hacían participes de la gran guerra del grial. Zelretch carraspeo antes de continuar-…Pero entonces sinceramente no considere como reaccionaria la asociación de Magus.

-¿A qué te refieres?

-No les gusto que ya habían participantes para la facción roja o el nombre que lleven ustedes, de igual forma por lo tanto….los estúpidos pidieron ayuda a la iglesia para o contactar con los Magus que fueron escogidos como Master, ósea ustedes, para hacer una alianza o en su caso favorito eliminarlos… pero como esta base está protegida por el Fidelius ese entonces no pudieron encontrarlos y como los Ejecutadores de la iglesia eran rechazados por los homúnculos de los Yggdmillennia fuera de la ciudad entonces no podían hacer mucho hasta que…los Einzbern se metieron.

-¿Ellos? Pero tú—

-Si, dije que los participantes originales de la facción roja no tendría miembro de las tres familias fundadora, eso es debido a que la asociación de Magus prohibió su participación enviando a los expertos en combates para así derrotar a la organización Yggdmillennia pero con tal fracaso, los Einzbern actuaron y no se con exactitud hicieron pero mediante homúnculos propios lograron activar nuevamente el sistema de respaldo pero el sistema efectúa que sea dos bandos pero ya estaban escogidos pero de todas maneras el sistema del grial se activo por lo que al parecer decidió que duplicaría los bandos de Servants usando la energía guardada de las guerras anteriores del grial.

-….Ya veo, supongo que el grial pensó que al haber sido activado el sistema que los dos bandos originales se habían unido y por eso llamo otros dos para combatir. Con exactitud ¿Qué significa esto para nosotros, Zelretch?

-Los freelancers originales que pasan a ser de la facción roja competirán, si, pero según escuche los Einzbern están enojados con la torre del reloj por su fracaso por lo que decidió competir por sí mismos y su sequitos, aparentemente ya he escuchado que los Tohsaka han decidido aliarse con ellos y los Matou.

-¡¿Qué?! ¡¿Tenemos que pelear contra Rin?!-Pregunto entrando a la conversación Shirou junto a los otros estaban preocupados por las palabras dichas de Zelretch tanto por la posible participación de Rin como también la de la supuesta línea muerta Matou. Hermione ya calmada pero igual sorprendida por esa pieza de información fue soltada por Sirius que sabiendo que necesitaba relajarse salió de la habitación hacia la cocina para tomar una cerveza. Por otro lado Zelretch aclaro sus dudas negando con la cabeza.

-No, no será Rin, su presencia aquí continuamente podría haberla hecha una maestro además siendo una de las familias fundadoras su participación hubiera sido asegurada, por eso la envié a ella en una prueba en otra dimensión para evitar su participación en esta guerra ¿Por qué, dirán? Es mi estudiante más prominente y he velado por ella desde hace siete años, su progreso no puede ponerse en peligro y que demonios, me he encariñado con la mocosa, no deseo que participe imprudente y yo la conozco muy bien. Rin no tiene la madera para ser una Master. De igual forma Los Tohsaka no solo conforman a Rin sino también a su padre Tokiomi Tohsaka y no se sus razones de querer participar en la guerra del grial pero puedo apostar que tiene que ser por el deseo de ir a los registros Akashiko.

-Bueno, eso no importa al final de todo. La cosa es que estamos en mierda pura, ahora tenemos tres grupos de enemigos que eliminar si queremos ganar esta guerra-Entro a la conversación Sirius entrando a la habitación tomando una cerveza muy despreocupado como siempre. Hermione le lanzo una mirada de furia pero se contuvo en hacerle daño al señor Black que tomo asiento en su sillón preferido y les lanzo una mirada seria a todos aun tomando cerveza- Escuchen, nos hemos pasado todos estos seis años trabajando en nuestra magia para enfrentarnos a esos locos Magus para poder regresar a nuestro hogar, no importa si son mas eso no cambia el hecho que estamos en una guerra además la batalla será campal por lo tanto ellos están igual que nosotros, enfrentándose a tres grupos de enemigos pero la diferencia aquí es que nosotros y los de Yggdmillennia tenemos la ventaja de conocer el terreno. Eso nos ayudara para la batalla.

-el señor Black tiene razón, compañeros míos, la situación no ha cambiado al final después de todo, tenemos que combatir en esta guerra si ustedes deseen regresar a su hogar. Lo que tenemos que hacer ahora es invocar a nuestros Servants rápidamente y fortalecer nuestras defensas-Sentencio entrando a la conversación Rani con voz suave pero contundente levantándose de su asiento siendo seguida por Shirou que asintió en acuerdo con su compañera. Hermione no le quedó más que otra que soltar un suspiro de hastió y se puso de pie dirigiéndose hacia el gran garaje para así preparar los círculos de invocación para los Servants, Rani y Sirius tenían razón en verdad. Tonks y Rani poco después la siguieron para ayudarle en su tarea. Shirou por otro lado observo como Zelretch dejaba una pequeña bolsa en la mesa que posteriormente el joven Emiya la tomo y examino su contenido descubriendo que era.

-Ya veo, son catalizadores aunque solo hay cuatros aquí….pero bueno, fue un buen gesto de tu parte, Zelretch, se que los catalizadores para un Servant se han estado perdiendo por las estúpidas imitaciones de guerra del grial en las diferentes parte del mundo desde hace años atrás y apuesto que conseguir estos fue muy difícil.

-Nah, mi estudiante tsundere fue quien los consiguió, de verdad les estima a todos ustedes porque incluso se tomo la molestia de conseguir buenos catalizadores. En total hasta aquí les presto ayuda, tengo que partir a un viaje dimensional y así no poder estar aquí…en total solo me queda decir que….si sobreviven los veré de nuevo. Sobrevivan, se que pueden-Con una pequeña sonrisa suave y un saludo Zelretch uso el caleidoscopio y partió de inmediato a algún lugar desconocido dejando al grupo de Master solos en la espera de la gran batalla que les esperaba. Shirou observo el espacio en donde estuvo una vez el verdadero apóstol muerto antes de girarse y ver a Harry y Sirius con seriedad.

-Tenemos que ir, hay Servants que invocar.


Dos horas después.

Harry, Hermione, Tonks, Sirius, Shirou, Lugh y Rani observaban a los sietes círculos de invocación para llamar a sus Servants a la batalla, sabían bien que los de Yggdmillennia ocultos en la fortaleza de millenia ya tenían a sus Servants invocados, la muerte y derrota de los cuarenta nueve de los cincuentas Enforcers enviados por la torre del reloj daba a entender que fue a manos de un espíritu heroico. En total era tiempo para sus movimientos y así cada uno se poso frente a un círculo y recordando la práctica que hicieron recordaron el canto para la llamada de sus Servants. Cada uno tenía sus razones para competir pero no se traicionarían, no eran Magus, sabían de la magia pero se veían como buenas personas por lo que nunca se traicionaran y lucharan juntos para lograr la victoria. El santo grial. Asi al mismo tiempo comenzaron a recitar el canto de invocación.

"La plata y el hierro al origen. Gema y el archiduque de contratos a la piedra angular. El antepasado es mi gran maestro Schweinorg.

El viento se posó convierte en una pared. Las puertas en las cuatro direcciones se cierran, que viene de la corona, el camino de tres bifurcada que conduce a circular el reino.

Shut (relleno). Shut (relleno). Shut (relleno). Shut (relleno). Shut (relleno).

Repetir cada cinco veces.

Simplemente, se hace añicos una vez llena.

- Yo anuncio.

Su auto está en mí, mi destino (fatalidad) es en su espada.

De acuerdo con la estación del Santo Grial, si se cumple con este sentimiento, esta razón, a continuación, responde.

"Aquí está mi juramento. Yo soy el que hace todo el bien del mundo de los muertos, yo soy el que se encuentra toda la maldad del mundo de los muertos.

¡Usted, siete cielos vestidos con tres palabras de poder, llegan desde el anillo de la disuasión, oh guardián de la balanza -!

Sin embargo, tú sirve con tus ojos se nublaron en el caos.

Tú, con destino en la jaula de la locura. Yo soy el que manda esas cadenas".

¡BOOOOMMM!

Una explosión de prana y niebla cubrió todo el lugar mientras Harry, Hermione, Tonks y Sirius cayeron de rodillas al suelo sintiendo la ardiente e insoportable sensación de que su energía mágica o prana está siendo drenada por su invocación, Lugh siendo una criatura con nacimiento casi similar a los de verdaderos ancestros era obvio que tuviera circuitos mágicos de gran cantidad pero él nunca lo uso creyendo que era imbatible lo cual su única derrota le demostró lo contrario, Rani era una homúnculo de la mejor clase por lo que tenía grandes cantidades de circuitos mágicos y la experiencia de dar prana no le era una molestia e igual a Shirou que como su trabajo de freelancer ha tenido experiencias peores. El joven Emiya aspiro un poco detectando las siete nuevas presencias en la habitación sabiendo que la invocación había sido un total éxito. Era oficial: habían entrando a la gran guerra del grial.

-Esto es todo, este es el momento que tanto me he preparado…padre, madre, luchare sin cesar y me asegurare que ninguna vida se pierda en esta guerra. No lo permitiré-Pensó Shirou recordando a sus padres y maestros, Kiritsugu y Maiya, quienes le salvaron y les dieron sueños y esperanzas en su vacía vida. El les juraba que peleara y se asegurara que no haya victimas inocentes en esta guerra. Rani que noto su agitación tomo su mano suavemente de una manera amistosa lo cual saco una pequeña sonrisa a Shirou para después adoptar una expresión de determinación. Entonces el humo finalmente comenzó a dispersarse dejando a la vista a los sietes Servants que se acercaron al mismo tiempo a sus maestros respectivos.

-Caster de azul se ha presentando…les pido a usted ¿Es mi maestro?-Pregunto con voz suave el Servant ahora reconocido como Caster o Caster de azul tratándose de un hombre hermoso griego de cabello azul pálido despeinado vistiendo para sorpresa de Hermione, siendo su Servant, una armadura griega de color blanco con brillo azul y detalles morados la cuales tenía grandes hombreras de forma circulas y grandes placas de protección en su pecho pero el detalle más notable era la lira que Caster tenía en sus manos hecho de un metal tan hermoso de un color blanco y con sus nueves hilos que brillaban como si hubieran sido hecho de diamante. Hermione se levanto y mostrando sus sellos de comandos mostrando su posición como su master espero palabras de su Servant que asintió complacido-…entonces mis cantos serán entonados para conseguir su victoria, maestra.

-Rider de azul ha respondido a su llamado rufianes de agua puercas, hahahaha y bien ¿Quién de ustedes niños es mi maestro?-El siguiente en presentarse, siendo Rider, era muy diferente a Caster siendo en realidad un hombre muy desgarbado tratándose de un pirata de cabello negro con una gran barba llena de adornos aunque igual seguía siendo sucio, vistiendo una gabardina negra con pantalones sucios negros y botas de igual color, en su mano descansaba una espada curva con un mango de oro un poco sucio y en sus caderas amarrado por una cuerda era dos pistolas antiguas. Sirius sin mostrar miedo se irguió y se plantó frente a Rider mostrando sus sellos de comandos, el Servant le observo un poco antes de lanzar una gran risa al aire-¡Bien maestro, puedo ver que será interesante trabajar contigo y para celebrar nos tomaremos todo el ron que podamos robar hahahaha!

-Berserker de azul ha sido invocando…..supongo que usted es mi maestro….entonces le serviré sin dudar…..ohhhhhhhh ARRRRGGGHHH-Exclamo el Servant Berserker tratándose de un ser armado en un traje de batalla vikinga de color plateado con marcas nórdicas azul en su armadura y casco del cual tenía grandes cuernos iguales a un toro y ocultando su rostro a todos, tenia piezas de pieles de animales en su cuerpo como una capa, un cinturón y una falda de batalla terminando con botas de metal, el detalle más importante era la gran espada nórdica que Berserker tenía atado a su espalda, Rani siendo la maestra de Berserker siendo junto a Harry y Lugh teniendo la mayor cantidad de circuitos mágicos pero ella era la única con la calidad de circuitos para poder soportar a un Servant Berserker. Ella observo en silencio a su Servant aunque ella se pregunto sobre el hecho que antes de que su Servant entrara en su mejora de locura pudo detectar una voz femenina de parte de Berserker. De igual forma ella averiguara después y enviando una orden mental pidió a Berserker tranquilizarse.

-Archer de azul ha respondido su llamada, maestro-Se introdujo en ese momento Archer presentándose como un hombre joven griego de cabello negro y ojos verdes brillante, vestía una sencilla armadura griega de color verde oscuro que cubría su pecho, antebrazos y rodillas, poseía un cinturón notable siendo de bronce lleno de inscripciones en su cintura y en su espalda descansaba un arco dorado con marcas verdes. Harry siendo su maestro asintió mostrando su sellos de comandos e intentando mostrar a su Servant que era de fiar sonrió lo cual Archer asintió percibiendo el gesto.

-Lancer de azul ha respondido a su invocación. Entonces tú tienes que ser mi maestro-Sentencio Lancer tratándose de una mujer de cabello castaño rojizo y de ojos azules vibrante, ella vestía un traje de combate plateado negruzco con grandes picas en sus hombros y guante de mental en sus manos, vestía un vestido negro azulado bajo lo mismo que le llegaba hasta las rodillas y tenias grandes protecciones en la cadera, piernas y antebrazos hecho de metal marcado con runas ya viejas, la mujer tenía en sus manos una lanza de color rojo cubierta con una tela de color azul y toda su presencia exigía respeto pero también temor de todos. Lugh sintió su instinto decirle que esa mujer era de por si superior que él y que debía de respetarla por lo que en silencio mostros sus sellos de comando mostrando su autenticidad como su maestro. Lancer asintió en silencio mostrando que cooperaria-…espero que no seas una decepción niño. Nos iremos a una guerra contra leyendas, no flaquees.

-Assassin de azul ha respondido a su llamada. Es interesante que haya sido invocado, eso sí que es una bendición… -Respondió el Servant Assassin siendo incluso para su clase muy singular tratándose de un hombre de cabello negro corto vistiendo un smoking normal con tener como sello distintivo sea varias cadenas sujeta en el cinturón de Assassin y que este tenga guantes inusuales de color negro en sus manos pero aparte de eso podría pasarse como una persona normal. Assassin sonrió cuando encontró el desconcierto de su maestro tratándose de Tonks y con un movimiento saco de la nada una flor que se la lanzo a la mujer sacándole de su aturdimiento y con un movimiento Assassin saco un sombrero de copa y un bastón negro con una gema en la punta que apunto con su mano derecha al techo en un gesto teatral- parece que le sorprendí maestro, igual lo estoy pero tranquilo que yo peleare sin dudar en esta guerra.

-Saber de azul ha venido a su llamado. Mi espera luchara a sus órdenes, maestro-Y finalmente hablo el ultimo Servant siendo en esta ocasión Saber. Shirou gracias a sus habilidades en magia pudo discernir los catalizadores que Zelretch les dio que permitió las invocaciones de Berserker, Caster, Assassin y por ultimo Saber. Shirou se preparo para recibir a la doncella de Orleans. Asi presentando para su sorpresa se encontró a una hermosa joven de cabello rubio amarrado en una larga coleta vistiendo un traje de batalla de color morado y parte de color blanco vistiendo en su pecho una armadura pequeña pero resistente, guantes de metal en sus manos y en su cabeza un casco-tiara de color plateado, en su cadera descansaba una espada de color plateado blanquecido. Shirou no sabía porque pero sintió como su corazón se le dio un vuelco a ver a tal mujer. Entonces parpadeo al notar que la Servant estaba esperando una respuesta lo cual se acerco a ella y le hablo con seguridad.

-Soy Emiya Shirou y soy tu maestro. Juntos, maestros y Servants, lucharemos en esta guerra y obtendremos nuestra victoria. Nadie nos detendrá, juntos nadie nos detendrán-Sentencio Shirou con voz seria llamando la atención de todos, los magos y compañía asintieron seriamente mientras los Servants se mantenían en silencio ya teniendo en mente que la guerra en la que se encontraba se efectuara en equipo, en sus casos siendo la facción azul. La facción negra ya ha sido invocada dejando a la facción roja y la desconocida sin presencia aun en trifas pero ya será cuestión de tiempo antes de que sus enemigos lleguen y den inicio a la batalla máxima. La batalla entre veintiocho Servants de la mejor clase y todo por el santo grial.

Y así será la gran guerra del santo grial.

Continuara…


Al final aquí está mi nueva obra. Un nuevo crossover y uno genial hehehehe. En total me he superado en esto, en verdad y ahí cosas para aclarar, esto no es FSN, es Fate Apocrypha por lo tanto situaciones como ¿Por qué Shirou termino con Kiritsugu? Ya lo explique en el fic pero entrare más en detalle posteriormente, la selección de los personajes me mantuvo pensativo por más de tres días y tuve que investigar a los Servants por igual o más, la selección de tales personajes de Nasuverse es tanto porque deseo ser original porque también que sean personas no afiliados a la torre del reloj, sobre lo de Rin, cierto que es mucho más suave que en Canon pero tiene su explicación. En total para no irme de rodeo, saber es Juana de arco, sé que muchos ya lo notaron pero no quiero darme de rodeo, en total el Servant Ruler será diferente obviamente y al siguiente capítulo se mostrara al bando desconocido conformado por los Einzbern y los otros. En fin, nos vemos.

Toaneo07