La mayoría de los personajes o mundos no me pertenece, si no al increíble mundo de Marvel. Lo único de mi autoría son la historia y uno que otro personaje que aparecerán por allí.

El personaje de Thor, no es mío, es propiedad del maravilloso mundo de Marvel Films y Marvel Comics, además de que Thor caracterizado en la piel de Chris Hemsworth tampoco, ojala y si pero no, tampoco Tom Hiddleston; entre otros. — Gracias!...

Historia inspirada en "Scream Queens" de la cadena original FOX. Quiero recalcar que los diálogos y la historia se modificaron y no se basara de la misma manera que la serie.

Habrá un Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Loki y Thor y personajes originales.

Espero que les guste mucho, y no se olviden de comentar o criticar mi historia, eso me motiva a seguir escribiendo por y para ustedes! Jejeje Así que adelante.


Epilogo

"1995"

Una chica caminaba lentamente por el gran salón, entre la gran multitud de personas que se encontraban en aquella fiesta, llena de luces y música pop, mientras todos bailaban y se divertían a lo grande, su mirada se encontraba perdida entre sus manos y el piso por donde caminaba, hasta llegar a su objetivo.

Tres chicas no tardaron en reconocerla y ver el aspecto horroroso que traía consigo. Una de ellas Bethany, la líder hablo.

— Acabas de tener tu periodo encima? —le pregunto de manera sorpresiva. Mientras con una mano sostenía un vaso con ponche.

—Tienen que venir conmigo, algo malo acaba de suceder — respondió la chica.

— Como te atreves a interrumpirnos… —hablo Susan otra de las chicas amiga de Bethany.

— Esta sangre… no es mía— contesto de nuevo la chica un poco aturdida por lo que había presenciado minutos antes.

Rápidamente las chicas entraron al baño, donde se encontraba una joven que yacía acostada dentro de una bañera, al llegar todas se quedaron estupefactas. Había demasiada sangre dentro de la bañera, parecía como si aquella chica se estuviera bañando en sangre, además del vestido que traía puesto ella también estaba cubierto por sangre.

— Santo cielo… ¿Qué demonios es esto? — pregunto sorprendida Bethany. Mientras miraba el desorden que se encontraba frente a ella. —Quien te autorizo que podías tener un bebe esta noche?

— Chicas lo siento mucho… —hablo la joven que se encontraba dentro de la bañera. Tenía el aspecto de su rostro cansado, mientras cargaba un pequeño bulto entre sus manos, cobijado por finas toallas que alcanzaba a divisarse el símbolo KKT. —Obviamente estoy igual de molesta como cualquiera de ustedes. Estoy segura de que puedo caminar, con tan solo conseguir un poco de Gatorade…

— No me importa si puedes caminar — la interrumpió Bethany, molesta. — ¿Cómo se supone que vamos a llegar a la puerta principal, sin que todos te vean tan asquerosa, como después del parto? Nadie quiere ver eso en una fiesta.

— Correcto, por supuesto eh…esto es súper vergonzoso, ni siquiera sabía que estaba embarazada, pensó que era algo de los 15, solo pensé que se me marcaba un bebé falso — hablo como si nada, la joven moribunda.

— Oficialmente eres la peor miembro de Kappa de todos los tiempos — expreso Bethany, rabiosa.

—Basta, tenemos que conseguirle ayuda… — la interrumpió la joven que había ido a informarles y que durante este tiempo se encontraba pensativa.

Una chica rubia de escultural figura, pero con falta de neuronas, llamada Amanda llego por la puerta interrumpiendo nuevamente.

— Chicas, empezaran a tocar "Waterfalls" — anuncio, mientras de un momento a otro se dio cuenta de la situación, para luego decir. — ¿Ese es un bebe?... qué lindo.

Mientras que la joven que yacía en la bañera trato de sonreír un poco por lo que había dicho su amiga.

— Miren esta es nuestra canción, vámonos — volvió a hablar Amanda. Mientras las chicas la miraban.

— No me perderé "Waterfalls" por esto — expreso Bethany mientras apuntaba hacia él bebe en brazos, mientras se llevaba una mirada de reprobación de la chica que se encontraba arrodillada junto a la joven de la bañera tratando de ayudarla. — "Waterfalls" es lo mío.

— Como te atreves a decir eso… — respondió la chica que se encontraba hincada. — No podemos dejarla así.

— Estaremos de vuelta después de la canción — sentencio Bethany. —Dale al bebé un mojito para que se calme. — mientras observada al bebé llorar. Para después retirarse junto a sus secuaces. Dejando a la joven ensangrentada en la tina y a la otra ayudándola.

Mientras afuera la fiesta seguía, los chicos universitarios seguían bailando y disfrutando al compás de la canción "Waterfalls", mientras la cantaban al unísono, junto con Bethany y las demás chicas, las luces iluminaban todo el gran salón de la hermandad de mujeres hasta ese entonces, algunos alzaban las manos y las movían conforme la música sonaba. Otros bebían, algunos hasta vomitaban en cualquier lugar de la casa. Los gritos y abucheos no dejaban de escucharse en cualquier lugar, en verdad que el ambiente allí era inimaginable, las Kappas jamás se aburrían cada semana o fin de semana se llevaba a cabo una fiesta, como la de ahora.

¡Kappa! — se escuchó decir a Bethany, gritando para todos los presentes, mientras bailaba arriba de una mesa de madera fina. Terminándose de beber lo que le quedaba de ponche.

Todos los de la fiesta la siguieron con la misma frase, mientras gritaban de alegría.

Minutos más tarde volvieron de nuevo a la habitación de baño. Bethany seguida de sus dos amigas.

— Chicas soy tan buena niñera…— expreso con entusiasmo Bethany tras entrar por la puerta. — Te traje un poco de bebida de "Bartles y Jaymes" —dirigiéndose a la chica de la bañera. Pero al llegar. — ¿Qué demonios paso? —pregunto sorprendida.

Las otras dos chicas solo abrieron los ojos de par en par ante tal escena frente a ellas.

— ¿Qué pasa con ella, se ve horrible? —pregunto Amanda tras Bethany.

— Esta muerta — respondió la chica que se encontraba frente a ellas y frente a la de la bañera, mientras cargaba al bebe entre sus brazos.

— ¿Cómo sabes que está muerta? —pregunto Bethany, mientras empezaba a asustarse.

— Porque sus ojos están bien abiertos — volvió a responder la chica frente a ellas. —Trate de tocar uno de ellos, pero no se movió. — mientras empezaba a sollozar y tratando de tranquilizar al bebé que de nueva cuenta empezaba a llorar.

—Oh dios mío, amiga eso es tan asqueroso, ni siquiera puedo usar lentes de contacto, porque me asustan mucho — expreso la rubia Amanda.

— Ella está muerta — volvió a decir la chica frente a ellas, para luego empezar a llorar — ¿Bueno? ¿Qué diablos es lo que vamos a hacer?

Las chicas de solo escucharla se quedaron pasmadas en silencio. La escena frente a ellas, era la de una chica con la cara demasiado pálida, y con sangre alrededor de ella, mientras sus profundos ojos se encontraban completamente abiertos y hundidos. Su mirada vacía se dirigía hacia la puerta, con un deje de esperanza, como si tiempo atrás estuviera esperando a que llegaran sus amigas Kappa y la ayudaran.

Algo que jamás llego a pasar.