Esta historia es de mi total inspiración, solo tomo prestados algunos de los personajes de Misuky e Igarashi, quienes son las autoras y propietarias de los derechos del anime Candy Candy.
Redactado y editado con cariño por su amiga: Catmoonscout ;)
PROLOGO.
….
….
….
….
El frío invierno que cubría el ambiente, lograba adentrarse incluso sobre los pequeños agujeros que había en las ventanas, la enfermedad de Jennifer White, la madre de Candy, se acrecentaba aún más, la fiebre no cesaba haciendo que incluso la mujer comenzará a delirar, el medicamento que usaba era muy costoso y a pocos días de que ella decayera de nuevo se agotó.
Candice trabajaba como mucama en una residencia de una familia muy rica, ella antes de ser una simple sirvienta deseaba estudiar y llegar a ser alguien en la vida, sin embargo la situación económica por la que había atravesado toda su vida nunca le permitió avanzar, por lo cual sus anhelos se mantenían reprimidos.
La noche en que su madre enfermó, no tenía los ingresos necesarios para ayudarla a salir de ese pesar, estaba sumergida en su propia angustia que no hallaba cabeza para resolver sus problemas, la solución parecía cada vez más lejana para ella mucho más sabiendo que debía también alimentar a su hermana pequeña. Sosteniendo ella sola la casa era muy complicado ayudar a su madre con los medicamentos.
Nunca antes hubiera imaginado hacer lo que ese día hizo, luego de ver a su madre casi yaciendo inconsciente sobre la cama, balbuceando incluso palabras incomprensibles, supo que era el momento, aceptaría la petición de ese chico a cambio de dinero.
Terrence Grandchester, era el hijo primogénito de la familia que llevaba ese apellido, él como todo joven de su edad, universitario, millonario y liberal, le gustaba derrochar dinero por doquier y darse los lujos de los cuales se sentía merecedor, siendo un joven orgulloso y arrogante, no le importaba en lo más mínimo lo demás, solo se dedicaba a divertirse y pasarla bien, durante su vida había disfrutado los placeres carnales con diversas mujeres, ninguna se había resistido a estar con él, parecía que solo con mencionar una palabra de sus labios las tenía a sus pies, pero en su vida existía alguien más que lo había sorprendido al negarse a su seducción.
Candy con su belleza singular y la renuencia de complacerlo como las demás mujeres lo habían hecho, incrementaban el deseo de tenerla, de que le perteneciera, pero ella no deseaba formar parte de ese repertorio de chicas que se sentían fascinadas solo de saber que Terry las mirara con esos azules y cristalinos ojos que cautivaban.
Pero esa noche su vida cambiaría, esa noche ella sería otra, aceptaría la propuesta de ese influyente joven con tal de salvar la vida de su madre, esa que tanto significaba para ella, que lo era todo y por la cual estaba dispuesta a sacrificar su virginidad, ese tesoro tan valioso que deseaba guardar para el hombre al que amara, aquel con el que compartiría su vida entera, su esposo y el hombre al que le entregaría su vida, mismo que aún no había conocido.
El precio de su sacrificio la haría derramar más de una lágrima, pero lo que ella no sabía era que ese error cambiaría su vida y la de aquel hombre que en un principio quería odiar. Aquella primera vez para ella, quizás significaría la última para él. ¿Acaso Candice cambiaría el destino de un mujeriego, rico y seductor hombre como Terrence Grandchester?
Hola, espero que estén muy bien, hoy me aloque escribiendo, jejeje, se me ocurrieron estas ideas, como estan por terminar mis otras historias adelante un pedacito de lo que viene en mi repertorio.
Gracias y Saludos.
Si gustan dejar su comentario es bienvenido.
