Adios Atem, bienvenido de vuelta Yugi

Buenas a toda la gente de fanfiction. Y bienvenidos a este fic que se me vino a la mente al ver la película Yugioh el lado oscuro de las dimensiones. Si bien esta historia no es mi primera que he escrito que se relaciona de algún modo con el fandom de Yugioh. Es la primera que hare como proyecto personal extenso. Para ubicarlos correctamente de manera cronológica en esta historia, es justo inmediatamente después del duelo ceremonial entre Yugi y Atem continuando hasta antes del lado oscuro de las dimensiones llegados a ese punto si la historia recibe la suficiente atención veré que contenido más agregarle. Este fic lo centrare más en Yugi y como su personaje evoluciona desde el ultimo duelo de la serie hasta donde hemos visto ahorita.

Habían pasado unas cuantas horas desde que Yugi y sus amigos se habían bajado del barco que los había llevado al lugar donde se había realizado el duelo ceremonial entre Yugi y Atem. Una vez ellos habían desembarcado los Ishtar decidieron llevarles en auto hacia el aeropuerto.

El carro que estaba siendo conducido por Odion llevaba a Joey, Tristan, Bakura y Duke. Mientras el otro automóvil era conducido por Marik el cual llevaba de pasajeros a Ishizu, Yugi, Tea y a Solomon el abuelo de Yugi.

Dentro del auto de Marik la mayoría del trayecto era silencioso de vez en cuando se escuchaban unas indicaciones de parte de Ishizu hacia su hermano menor sobre como acortar el camino además de ayudarle evitar quedarse dormido. Las razones de esto no eran muy fuera de lo común, debido al largo viaje en barco y que el mismo arribo en la madrugada hizo que todos estuvieran con bastante sueño y aprovecharan el trayecto de camino al aeropuerto.

Pasando un rato en medio del camino Marik había cambiado como conductor designado con Ishizu para el poder descansar mientras Duke cambio de lugar con Odion con la promesa de seguir a Ishizu a fin de no perderse en el camino. Durante la mayoría del trayecto Ishizu se había fijado en el comportamiento del único pasajero que no se había quedado dormido en todo el camino: Yugi.

Ella estaba consciente que de entre todos los presentes era en él, el cual la partida del faraón tendría el mayor impacto en su vida. De todas formas, el tener dos almas conviviendo dentro del mismo cuerpo y de un momento para otro separarse de la misma debía ser algo fuerte. Hasta cierto punto le recordaba un poco a lo que llego a vivir su hermano, aunque obviamente el espíritu del faraón jamás intento hacer algo malo a Yugi a diferencia de lo que le ocurrió a Marik.

Al ver a Yugi estar tan pensativo durante todo el trayecto le hizo suponer a Ishizu que él no debió haberlo sobrellevado de manera distinta en el barco. Durante ese viaje Yugi paso la mayoría del tiempo en su habitación solo saliendo para tomar una comida con ellos, pero apenas y dijo alguna palabra. Al darse cuenta del posible dilema en que se encontraría ella de algún modo sintió que debería abordarle al respecto, por lo que decidió romper el hielo.

— ¿Dime Yugi como te encuentras? _ ella recurrió una pregunta bastante general sentía que no podía ser muy directa al respecto para no invadir la intimidad o el estado emocional frágil que podría tener el joven.

Sin embargo, la pregunta de Ishizu cayó en oídos sordos mientras el duelista estaba viendo de una manera muy pensativa a su regazo. Por lo que ella intento volver a preguntar. En esta ocasión Yugi llego a captar la pregunta de Ishizu. Al haber escuchado su pregunta por segunda vez el se dio cuenta que había estado ignorándola.

—Disculpa, Ishizu. Si, me encuentro bien ¿Por qué la pregunta? _ tras haber respondido Ishizu sintió un poco de alivio eso le ayudo a recordar un poco de la experiencia de su hermano Marik y como poco a poco llego a acoplarse de nuevo a su familia posterior a haberse separado del monstruo que lo poseía.

—Pues considerando lo que acaba ocurrir hace poco_ Ishizu decidió ser franca y directa con respecto al tema con él quería ayudar tratar a Yugi. Algo dentro de ella decía que debía ayudar a este chico en el poco tiempo que le quedara. Una vez que los dejase en su destino tal vez no tendría la oportunidad de comunicarle lo que sentía que debía decirle.

—Se refiere a la partida de mi otro yo_ tras darse cuenta como lo nombro Yugi movió su cabeza a los lados en un gesto de corregirse a si mismo_ digo a la partida de Atem.

—Puedes hablar conmigo de ello si quieres. Creo que quizás eso te tiene tan callado y pensativo_ Ishizu asintió la cabeza aquello trajo a flote un tema el cual Yugi no deseaba hablar demasiado. Por otro lado, si bien el no tenía mucha confianza o familiaridad con Ishizu sentía que tal vez ella seria una persona apropiada con la cual compartir lo que pensaba o desahogarse debido a esa misma falta de relación íntima que tiene con el faraón.

La razón de esto era que Yugi no deseaba hablar de ese tema mucho con sus amigos sobre todo con Tea. Ya que suponía que era la cual sintió mayormente la ida de Atem. El se había dado cuenta de que ella estaba dispuesta a ir tras el de no ser porque Joey la paro en su marcha. Yugi sentía que su actuar era por el hecho de que ella era bastante apegada a sus amigos y quizás en el caso particular de Atem porque tenía sentimientos románticos hacia él. Eso llevo a Yugi a concluir que sería muy cruel y desconsiderado de su parte traer al faraón como tema de conversación tan pronto con ella.

Joey sería una buena opción, pero en ese mismo momento no se encontraba a su lado. Por lo que la propuesta de Ishizu se veía como una excelente oportunidad para exteriorizar sus pensamientos.

—Pues_ empezó a decir Yugi con una breve pausa intentando recolectar sus pensamientos correctamente_ estoy más que todo confundido sobre lo que debería sentir. Se que hice lo correcto al enviar a Atem donde pertenece, pero no puedo evitar sentirme mal por ya no tenerlo a mi lado.

—Es algo bastante normal. Pero que es lo que más te está haciéndote sentir mal ¿El hecho de que ya no tendrás su compañía a tu lado o quizás tienes dudas de que hacer sin él?

Yugi se sorprendió ante la pregunta que hizo Ishizu ya que había dado totalmente en el clavo. Si, era bastante obvio que el extrañaría como los demás el que ya no este cerca. Pero el hecho de que también supiera de su sentimiento de sentirse perdido y sin rumbo al no tener a Atem a su lado era algo muy distinto. Era claro que Ishizu ya no tenia el collar del milenio, pero Yugi se daba cuenta que era bastante buena en leer el corazón de las personas.

—La verdad es que si siento que a partir de ahora no sé qué hacer. Sin Atem ya no tengo la fuerza y la confianza para continuar con lo que me queda por delante_ finalmente Yugi termino exponiendo el pensamiento que mayormente aquejaba a su mente.

Era cierto Yugi en los últimos años había tenido objetivos claros en su vida, pero realmente se sentía que cada vez que llegaba a ellos o los cumplía era porque Atem lo llevaba de la mano encargándose de sus obstáculos y Yugi disfrutaba los frutos de su trabajo. Era algo que el mismo Kaiba había nombrado en algunas ocasiones durante su duelo final y si bien el se retracto no quitaba que Yugi sentía que tenía algo de razón.

—Eso no fue lo que demostraste durante el duelo del ritual_ le replico Ishizu de una manera inmediata sabiendo que Yugi no podría negar debido a la enorme cantidad de testigos presentes durante el evento.

—Si, pero y que tal si eso solo fue porque mi objetivo era llevarlo de vuelta al más allá. Quizás solo fui capaz de hacerlo porque el era parte de la ecuación e incluso me ayudo indirectamente con el ánimo que me dio. Pero ahora que tengo que hacer algo por mí mismo no sabría por dónde y como avanzar sin su guia_ Ishizu noto cual era el enemigo el cual Yugi se estaba enfrentando ahora mismo y eran sus dudas. Sabia que ella no se las iba quitar todas. Sin embargo, sentía que cuando menos le podía ayudar enseñándole cual era el primer paso.

—¿Quieres que te dé mi opinión al respecto Yugi?_ al escuchar la voz tranquila de Ishizu Yugi asintió quería tal vez escuchar a alguien mas que le ayude despejar su mente.

—Yo creo que Atem y tú se unieron por una razón mayor a la que tu crees. Si, es verdad. Ustedes terminaron de cumplir el propósito de su existencia enviándolo al más allá. Pero ¿Te has puesto a pensar en el futuro de tu existencia personal, Yugi?

— ¿Mi existencia personal? ¿A qué se refiere? _ las palabras que pronuncio la mujer le parecían de lo mas extrañas a Yugi. De todas formas, Atem era un faraón destinado a salvar el mundo. Era claro al menos para el joven duelista que su existencia no iba a ser especial una vez se separaran.

—Siento que el coraje, la valentía y la fuerza que el faraón te otorgo durante el tiempo que estuvieron juntos te servirán para algo mayor en el futuro. Creo que tu estas destinado a tener una vida como la de el de todas maneras ambos son dos caras de la misma moneda.

—Eso es imposible todos conocen que yo no soy alguien valiente o fuerte no podría compararme a un faraón como Atem_ respondió Yugi con una exclamación un tanto fuerte con respecto a cómo se veía a sí mismo a comparación de su amigo que acababa de partir.

—Yugi tienes que comprender que nadie nace con fuerza o valentía ni siquiera el mismo Atem. Aun así, aunque tu no lo creas creo que tú ya tienes esas cualidades dentro de ti. Las llegaste a demostrar en el duelo de la ceremonia y si las pudiste demostrar una vez significa que si existen dentro de ti.

—Supongo que podría tener razón. El mismo Atem me dijo aquello que el recibió mi compasión y bondad mientras que yo aprendí a tener valentía a la hora de enfrentarme a él y a los mismísimos dioses egipcios_ Yugi recordó las palabras que su querido amigo le dedico antes de su ultimo adiós. El sabía que el faraón jamás le diría algo solo para endulzarle sus oídos por lo que el efectivamente debía pensar eso. Quizás la enorme cantidad de pensamientos y sentimientos encontrados que Yugi había tenido durante estos últimos días le hizo pasar por alto algo tan importante.

—Exacto no alguien menos que un faraón podría merecer a los dioses como su oponente y salir victorioso. Si tienes ese potencial creo que serás capaz de seguir adelante con tu vida, con tu propia historia y superar tus pruebas por ti mismo_ finalmente Ishizu le dio una mirada la cual deseaba transmitirle algo de aliento a este joven el cual había hecho mucho no solo para el faraón, sino que incluso para toda su familia al haber cumplido su deber como guarda tumbás.

—Gracias, Ishizu. Es verdad debo aprovechar las enseñanzas que me dejo Atem para poder continuar con mi vida aun cuando tenga mis dudas rondando en mi mente_ finalmente Yugi esbozo por primera vez durante todo el recorrido una sonrisa la cual demostraba el animo renovado que había conseguido gracias a Ishizu.

—No te preocupes cuando quieras. Sin embargo, será mejor que trates con tus dudas y los problemas que aquejen a tu alma sin dejar nada pendiente. Siento necesitaras tu espíritu y fuerza al 100% para cualquier cosa que se avecine_ Ishizu cambio su tono de animo a uno mas serio como si estuviera dejando en claro a Yugi que era importante que cultive confianza en si mismo lo mas pronto posible. Ni siquiera ella estaba muy segura porque sentía que tenia el deber de hacerle saber esto a Yugi. Era como los presentimientos que llego a tener durante el duelo contra Atem en el cual sentía que Yugi de un modo u otro estaba destinado a derrotarlo.

—¿Por qué dice eso piensa que algo malo sucederá? _ Yugi ante una aseveración tan contundente quiso saber si había algo más detrás de las palabras de animo de Ishizu. No era que ahora estuviera aterrado de enfrentar algo, pero el hecho de que sea tan pronto le dejaba con una gran incertidumbre sobre cómo tratarlo.

—Según lo que decía la profecía de la lápida el alma del faraón regresara al otro mundo cuando su espada haya caído y alguien más acabe con el con la misma. Tu al haber derrotado a Atem le diste su descanso eterno regresándolo donde pertenecía. Tu como su reencarnación al derrotarlo eres el que blandirá su espada de ahora en adelante_ Ishizu explico intentando dar una interpretación correcta a las profecías que habían dejado sus antepasados. De todas formas, toda su vida giro en derredor de ello por lo que era la mas apropiada de dar el significado de lo que vendría después.

—Significa que estaría como continuando su legado_ dijo Yugi intentando descifrar las interpretaciones cripticas que le estaba lanzando Ishizu.

—Podría decirse que sí. Sin embargo, de acuerdo con cómo se ha visto hasta ahora la espada de un faraón nunca deja de ser blandida solo es traspasada a otro. En este caso a ti Yugi. Por lo que tu eres el que debería enfrentar las crisis que vengan por delante.

—¿Qué tipo de crisis cree que me debería enfrentar? _ el pregunto ya que si Yugi efectivamente tendría que luchar en un futuro quería estar preparado de algún modo.

Tras cerrar los ojos unos momentos en pensamiento Ishizu expreso:

—No te sabría decir con exactitud, pero mientras los artículos del milenio y el duelo de monstruos sigan existiendo la oscuridad o maldad podría manifestarse de algún modo u otro.

-Eso no es muy alentador. El hecho de que algo malo podría suceder en cualquier momento_ dijo Yugi un poco dudoso ante la posibilidad de entrar en otra crisis justo después de haber evitado el ataque de Zork en el antiguo Egipto.

—No creo que algo vaya a ocurrir tan pronto_ le respondió Ishizu aclarando la situación actual para que no se preocupe demasiado de una amenaza que este aún lejos.

—Tras la derrota de Zork la oscuridad está muy débil para ser algún tipo de peligro. Utiliza este tiempo de descanso para despejar tu mente, alma y corazón de tus dudas e inseguridades. De ese modo, en caso de que una crisis llegue seas la persona que necesites ser para que tú, Yugi Muto puedas salir victorioso_ las ultimas palabras de Ishizu fueron entregadas con una sonrisa las cuales le ayudaron a Yugi a recuperar la confianza que necesitaba para seguir adelante. Cuando menos en dejar de pensar en que ya no puede hacer sin el faraón, sino en averiguar como poder hacerlo sin él.

—Muchísimas gracias, Ishizu me siento mucho mejor_ le respondió Yugi haciendo una pequeña reverencia dentro de lo que le permitía su posición estando sentado en el carro.

— No te preocupes cuando gustes. De todas maneras, todos necesitamos ayuda de otros en momentos difíciles_ le respondió Ishizu quizás recordando como ella y Odion tuvieron que ayudar a Marik a recuperarse tras haberse desecho del monstruo que lo poseyó por tantos años.

Una vez terminada la conversación pasaron unos diez minutos hasta que finalmente llegaron al aeropuerto para dejar a Yugi y sus amigos para tomar su vuelo de vuelta a ciudad Domino.

Ya estando en el avión de partida desde Egipto hasta Domino Yugi se dio cuenta de que iba a tener bastante tiempo de sobra para descansar. De todas formas, el viaje directo de Egipto a Japon tomaba unas solidas 12 horas sin mayores retrasos. El sentía que esas 12 horas le iban a venir excelentes ya que apenas y pudo dormir la noche anterior tras todo lo ocurrido con Atem.

Al pensar detenidamente en ello era raro para Yugi pasar su primera noche sin escuchar a alguien mas dentro de su mente. Creía que instintivamente eso le ayudaba a dormir con mas tranquilidad el saber que Atem estaba a su lado para cualquier momento que quisiera. Pero ayer en el barco se sentía muy extraño debido al silencio y oscuridad absoluta que implicaba el no tener a nadie que le acompañara aun cuando no sea físicamente.

Dicho pensamiento le hizo dar una risa interna hacia si mismo a Yugi. El pensar que tal vez se hizo tan dependiente de el hasta el punto de necesitarlo para dormir era ciertamente vergonzoso. Yugi suponía que si no podía lograr algo tan básico como poder dormir por si mismo mucho menos podría sobrellevar alguna prueba venidera.

Pasando los minutos era bastante complicado para Yugi pensar que hacer en medio de un avión sentado por 12 horas. Podría ver una película en el avión o leer algo, pero sentía un cansancio mental que le hacia rechazar aquello. Por otro lado, tal vez le gustaría conversar un poco con sus amigos o su abuelo, pero debido a la disposición de sus asientos Joey y Tristán se hallaban en una fila distinta la de el más adelante.

Si bien Tea era la persona que estaba sentada a su lado Yugi sentía que no sabía como abordarla. En cualquier otro momento Yugi no dudaría en conversar con Tea, pero muy probablemente debido a los eventos recientes había un ambiente incomodo entre ambos. Yugi quizás suponía que Tea lo vería como el "responsable" de separar a Atem de ellos.

No era usual en Yugi pensar algo como eso de sus amigos sobre todo de Tea, pero a la vez el también pensó eso de si mismo en varias ocasiones ayer en la noche. Quizás eso era lo que creía Yugi que ella estaba pensando mientras tenia fija su mirada al lado opuesto de él.

El duelista se dio cuenta que darle vueltas a algo como eso era bastante inútil. Por lo que cerro sus ojos para poder descansar. Sabia que pasar mucho tiempo sin dormir iba a ser malo para su salud de aquí en adelante. Así que si intentaba continuar con su vida sin Atem debía iniciar ahora incluso con algo tan pequeño como dormir. Al paso de unos cuantos minutos Yugi finalmente llego a conciliar el sueño y empezó a descansar.

—Oye Yugi. Haz estado muy callado ¿Estas bien? _ dándose cuenta de la situación muy incómoda que ambos tendrían que pasar al tener que estar juntos durante un vuelo de 12 horas. Tea decidió romper el hielo dirigiéndose a Yugi. Sin embargo, ella se dio cuenta que el ya se había quedado dormido.

Ante la vista de su amigo descansando Tea sintió algo de alivio y a la vez sonrió. Ella sabia que tal y como ella sino es que mucho más Yugi podría estar pasando un momento difícil debido a la partida de Atem. Por lo que verle con su rostro tranquilo descansando le hacia sentir bien que el lo estuviera sobrellevando decentemente. Al ser amigos desde la infancia ella conocía a Yugi mucho más tiempo que el resto de sus amigos incluso pensaba que lo conocía más que Joey.

Ella conocía lo sentimental y emocional que Yugi podía llegar a ser. Y si bien el lloro justo cuando el faraón cruzo la puerta hacia el mas allá era algo de esperarse. Ella y el resto de sus amigos también lo hicieron a pesar de no ser tan cercanos con el como lo era Yugi. Por lo que no podía imaginar que tipo de sentimientos podría estar lidiando el en estos momentos.

Si, era verdad. Ella tenía y sentía muchos sentimientos de confusión ahora mismo hacia el faraón que partió hacia el más allá y su amigo que estaba sentado a su lado. Pero al ver a Yugi con ese rostro tranquilo y placido ella dejo de lado esos sentimientos para mas preocuparse en lo distante que ha estado actuando estos últimos dos días.

—Espero que te mejores pronto, Yugi. Sabemos lo difícil que esto puede ser para ti, pero aun sigues teniendo al resto de tus amigos contigo. Esperemos que te ayudemos a superar la partida de Atem_ pensando esto para sí misma Tea desvió de la mirada del chico ya que se vería bastante extraño que lo ande viendo mientras este dormido. Por lo que para distraerse tomo uno de los auriculares del avión y puso música para poder distraer su mente en otra cosa.

Mientras Yugi se hallaba descansando podía oír unas palabras o mas bien sonidos que se le hacían bastante familiares. Eran los sonidos como de un animal que había escuchado en otro lugar, pero no podía determinar bien quien o que era. Intento concentrarse mas hasta que finalmente llego distinguir mejor el sonido.

—Kuri, Kuri_ Yugi había identificado el sonido y era exactamente el mismo sonido que realizaba Kuriboh uno de sus monstruos favoritos que más había usado durante toda su vida como duelista. La ocasion para escucharle era de lo mas extraña debido a que no se hallaba en un duelo en el cual se pudiera manifestar los sonidos de Kuriboh por medio de los hologramas.

El de algún modo empezó a buscar la providencia del sonido para poder observar si efectivamente el sonido era realizado por el monstruo Kuriboh. Para su sorpresa cuando llego a dirigir su mirada efectivamente era el monstruo que tanto había usado anteriormente.

—¿Kuriboh? Espera, pero ¿Qué haces aquí? _ cuando el intento dirigirse hacia el monstruo este simplemente le movió sus manos o mejor dicho pequeñas patas en moción de despedida para finalmente desaparecer enfrente de los ojos de Yugi.

Una vez que el Kuriboh se desvaneciese Yugi abrió sus ojos y parpadeando varias veces se dio cuenta que se hallaba en el avión. Al fijarse en la hora en una de las pantallas se había dado cuenta que habían pasado alrededor de 10 horas de vuelo por lo que el había dormido una enorme cantidad de tiempo.

—Así que solo fue un sueño después de todo. Vaya cosa mas extraña para un momento como este_ dicho esto Yugi dirigió su mirada a la ventana, pero una vez hizo esto vio nuevamente a Kuriboh en el exterior esta vez moviendo su mano en gesto de saludo al chico. Yugi se sorprendió ante aquello debido a dicha coincidencia. Al volver a ver donde se encontraba el pequeño monstruo este volvió a desaparecer.

Yugi iba a dirigir la mirada hacia el lado donde se encontraba sentada Tea para ver si efectivamente el posible espíritu de dicho monstruo volvería aparecer. Pero por lo que llego a darse cuenta Yugi le quito el pensamiento de buscar a Kuriboh totalmente de su cabeza.

Yugi se dio cuenta que Tea estaba dormida ligeramente recostada al hombro de él. Esto lo puso bastante nervioso tanto hasta al punto de darse cuenta de que su corazón estaba palpitando con la fuerza de una locomotora. El y Tea eran amigos bastante cercanos pero el contacto físico entre ellos la verdad era casi inexistente. Se sentía para el como una regla preestablecida entre ambos desde que llegaron a la adolescencia, aunque para muchas personas dudaban que Yugi alguna vez pasara, paso o este pasando por dicha etapa.

Si, habían algunas ocasiones en la que Tea se pusiera sentimental con él y lo llegaría abrazar pero este era un intercambio que siempre salía de su iniciativa. No es que Yugi le disgustase, pero era simplemente que sentía que nunca existía un momento apropiado o que no debía realizar un intercambio tan "intimo" con ella.

Y ahora mismo el estar tan cerca de ella si bien no le hacia sentir mal. Si le hacia sentir incomodo y raro a la vez. Al final el mismo se decidió en simplemente distraerse con algo mas mientras tenia cuidado en no despertarle. Ya que Yugi pensaba que tal y como el, Tea tal vez solo necesite descansar para sobrellevar la partida de Atem. Por ese motivo el odiaría hacer algo que le disturbe su pacifico sueño.

Al cabo de una media hora debido a los movimientos del avión estos hicieron que Tea se despertase.

—Que cómodo se siente_ pensó por un momento mientras movía ligeramente su cabeza sobre lo que suponía podría ser una almohada. Tras un pequeño rato ella comenzó a abrir poco a poco los ojos.

—Tea ¿Ya estas despierta? _ al notar que ella estaba abriendo poco a poco sus ojos Yugi comenzó a preguntarle a su amiga si ella quería seguir durmiendo si ese era el caso él podría moverse ligeramente para ayudarle acomodarse mejor en el asiento y demás.

— ¿Yugi? _ Tea le respondió con un tono bastante somnoliento. Mientras su vista se aclaraba y comenzaba a captar mejor sus alrededores. El rostro de Yugi se aclaraba en su visión. Ella comenzó a fijarse también en el tipo de posición en el que se hallaba recostada en él. Ese fue el momento cuando ella finalmente se despertó totalmente.

Tras dar un pequeño quejido de sorpresa ella pronuncio: ¡Disculpa por recostarme debí haberlo hecho mientras estaba dormida! _ Tea sonrojada se despegó de Yugi en menos de un segundo y comenzó a dar una excusa bastante apresurada con un poco de vergüenza dando la razón del porqué de esa posición inusual la cual cortaba el espacio personal entre ellos. Al parecer esa regla de no tener contacto físico "intimo" que esta preestablecida en el subconsciente de Yugi también estaba preestablecida en el subconsciente de Tea.

—No te preocupes la verdad no me molesta, tú necesitas dormir debido al vuelo tan largo que tenemos por lo que no te interrumpiría tu sueño solo para que te movieses_ Yugi explico claramente y lo más calmado que pudo dentro de sus limitaciones aquello con el fin de que Tea no se sienta culpable y no tan avergonzada.

—En serio ¿Cuánto tiempo me halle así recos… junto a ti? _ con clara vergüenza y bochorno Tea pregunto para saber cuanto tiempo estuvo incomodando a Yugi el peso de su cabeza sobre su hombro.

—Pues hasta donde se desde que me desperté como una media hora_ respondió Yugi compartiendo los sentimientos de vergüenza que tenía Tea al tener que compartir aquello.

—Vaya, solo ese tiempo_ dijo ella con una voz baja quizás con un poco de desánimo en sus palabras.

—Qué dijiste?_ al darse cuenta lo que acababa de decir. Tea quedo viendo a Yugi con los ojos abiertos como platos para desviar inmediatamente la mirada de él. Igualmente, cuando el la miro también hizo lo mismo casi en sincronía. Si, de verdad toda esta situación era muy embarazosa para ambos.

Unos cuantos minutos pasaron quizás ambos estaban esperando que la situación de algún modo u otro se disipe en el aire. Tras unos momentos Tea decidió romper de nuevo el hielo para dejar este "incidente" de lado y tratar algo más importante.

—Yugi haz estado muy callado durante todo el viaje ¿Estas bien? Ya sabes tras lo ocurrido_ Tea no solía ser tan directa sobre todo con temas que eran muy sensibles entre su circulo de amigos. Pero ver el comportamiento de Yugi durante estos últimos días le impulso a tomar la delantera en este asunto a pesar de que a ella personalmente también le afectara bastante.

—Sobre la partida del faraón quiero decir de Atem. Pues lo estoy intentando sobrellevar lo mejor que puedo. A pesar de que si siento su ausencia creo que debo tarde o temprano hacerme de la idea que tendré que continuar mi vida solo.

—Ya veo que bueno es que hayas llegado a esa conclusión, Yugi.

—Pero, creo que soy yo el que quería hacerte esa pregunta ¿Te encuentras bien o como estas sobrellevando la partida de Atem? _ Yugi le hablo con un tono de preocupación bastante parecido al mismo que Tea uso para hacerle la misma pregunta. Al darse cuenta como su amigo cambio el sentido de la conversación ella no se podía ver menos que sorprendida al ser algo inusual en él.

—¿Por qué me preguntas eso? Fue de tu cuerpo y mente que el se separó tras tanto tiempo no de los míos_ Tea quería exponer lo poco razonable que era creer que el dolor que ella podría sentir de la partida del faraón seria mayor que él de Yugi.

Aparte Yugi directamente tuvo que ver con el retorno de Atem debido a que fue el que lo derroto en el duelo ceremonial algo que ella jamás se vería capaz de hacer no solo por su falta de habilidad en duelos sino sobre todo porque no tendría la fuerza de voluntad de llevar a cabo algo que la separe de un ser querido aun cuando sea lo mejor para dicha persona. No podía ni imaginar lo mucho que le debió haber costado a Yugi dar su ultimo ataque con su mago silencioso y sellar definitivamente su separación de él.

De todas formas, era innegable que la persona más cercana a Atem siempre fue Yugi. Tea apenas y llego a conocer al faraón y la mayoría que llego a saber no fue tanto por iniciativa de el sino mas bien por terceros como Ishizu o a través del viaje del mundo de las memorias.

—Si, pero sé que a ti también te importaba bastante Atem. Lo suficiente como para haber intentado ir tras el_ tras darse cuenta lo que acabo de decir Yugi sintió remordimiento. De verdad había dicho algo muy estúpido que haría sentir a Tea culpable o triste. El sentía que no debía exponer sus posibles sentimientos románticos hacia su querido amigo peor aún en una situación en el que él no retornaría.

—Bueno eso_ Tea no sabia como responder ante lo que había dicho Yugi. Normalmente con cualquier otra persona ella se enojaría o le reprocharía el que tal vez juzgue sus acciones, pero al tratarse de Yugi no encontraba algún modo de molestarse con él. Le conocía y sabia que no había dicho eso con algún tipo de malicia o intensión de lastimarle.

—Disculpa hable sin pensar_ le respondió Yugi con un tono deprimido. Él se había dado cuenta que todo el esfuerzo de ambos de intentar romper el hielo y tratar esta situación iba servir para nada si hacia que Tea se sintiera mal de algún modo.

—No, es cierto lo que dijiste. No debes disculparte. Sin embargo, si bien siento bastante la pérdida o partida de Atem lo que más me interesa es saber como lo estas sobrellevando tú. Después de todo tu eres quien está a mi lado ahora. Odiaría verte sentir muy deprimido o que no te recuperes nunca porque él se haya ido.

—Gracias por tu preocupación, Tea. Significa bastante para mi y me ayuda a llevar mejor toda esta situación_ al darse cuenta de su repuesta Yugi le respondió sonriente. El sabia reconocer cuando Tea estaba siendo sincera y genuinamente parecía importarle mas el saber que el mejore su estado animo que el tonto comentario que realizo hace unos momentos.

—Si, también perdón por haberme puesto tan sentimental durante la despedida en el duelo ceremonial. Creo que a veces puedo exagerar bastante a la hora de demostrar como me afecta el separarme de un amigo_ le respondió algo apenada la verdad es que ahora que lo recordaba ella junto a Yugi fueron los que mas sentimentales se pusieron cuando él estaba a punto de cruzar la puerta al otro mundo. Ella sentía que no tenia derecho a ponerse de ese modo cuando menos tomando en cuenta que Yugi también se halló presente.

—No te preocupes, Tea. La verdad es que no soy nadie para juzgarte yo también suelo ponerme bastante sensible en ese tipo de situaciones. Tu creo que me conoces mas que nadie en ese aspecto lo llorón que puedo llegar a ser. Y en mi caso es peor al ser un hombre_ Yugi termino aquellas palabras con una pequeña risa la cual Tea también compartió. Yugi claramente no creía que los hombres jamás debían llorar, aunque si pensaba que debería trabajar mas en guardar su compostura durante un momento triste o difícil.

—Creo que entonces esa situación es igual para ambos_ al decir esas palabras tanto ella como Yugi comenzaron a reír de una manera agradable y tendida. Si era algo realmente tonto y quien sabe quizás era una debilidad el ser muy expresivo cuando algo te entristece, pero hasta cierto punto le agradaba tener a Yugi que le comprendiese en su sentir.

—Aunque sabes_ continuo Tea tras haber terminado de reírse_ la verdad es que me parece que previa a la ida de Atem supiste manejarlo todo bastante bien. Se que te pudo haber sido más fácil dejar a Joey o incluso a Kaiba haber realizado el duelo ceremonial, pero al final decidiste hacerlo tu a pesar de que te dolería enfrentarte a alguien tan cercano a ti como él.

—Me pregunto ¿Que te motivo hacerlo? _ finalmente Tea dejo caer su mayor interrogante que solo Yugi podía responder.

—Sentía que si alguien podía derrotar al faraón para que regresase a donde pertenece era yo. No solo porque conocía sus tácticas sino también porque necesitaba saber si había mejorado como persona desde que el me comenzó a acompañar. Quizás hasta el punto de ya no estar siempre a sus espaldas sino a su lado. Se que suena egoísta, pero sentía que se lo debía después de haberme cuidado todos estos años.

—Ya veo, Yugi. Sabía que lo hiciste porque era lo mejor para él, pero a la vez no imagine que aquello significaba también bastante para ti a nivel personal.

—La verdad es que durante todo ese duelo demostraste un lado de ti que rara vez había llegado a ver. Y la verdad era bastante genial_ Tea dijo esa ultima parte con algo de dificultad no porque no era lo que realmente pensaba. Sino que más bien le parecía algo vergonzoso el decirle aquello a Yugi de frente.

Quizás era algo que ella pasaba constantemente por alto. Pero ahora que lo había dicho ella recordaba cómo se veía a Yugi desde pequeño. Cada vez que él se encontraba en medio de un juego era como si una chispa se encendiese dentro de el y lo hiciese brillar de una manera muy especial.

Ahora ella lo recordaba con mayor claridad al no tener que preocuparse por el resultado del duelo ceremonial. La manera en que llevo el duelo Yugi fue tan increíble sino mayor a la del faraón era como si él hubiera guardado toda la valentía y coraje de toda su vida y la haya expuesto en ese momento. La verdad Tea se sentía algo avergonzada al darse cuenta de que tanto admiro a su amigo en esos momentos.

—Tea…_ habiendo oído aquello Yugi apenas y podía encontrar las palabras apropiadas para responderle. Daria lo que fuera para saber como responder ante lo que le acababa de decir solo se limito a decir su nombre una sola vez.

—Yugi…_ Tea miro de lado un poco avergonzada al darse cuenta de que Yugi si escucho la parte final de su frase. Afortunadamente el grito de uno de sus amigos hizo que prestaran su atención a otra cosa.

—¡Oh rayos miren a ese presumido hasta donde nos sigue! _ grito Joey el cual andaba mirando furiosamente a través de la pantalla.

Todos los amigos de Joey dirigieron su mirada hacia el lado de la ventana para presenciar el jet personalizado Dragón Blanco de Ojos Azules de Kaiba volando a una distancia bastante inusual de ellos debido a que estaba lo suficientemente cerca como para poder ver los rostros de Kaiba y Mokuba desde donde se hallaban.

—Espera no se supone que los aviones deben estar a una distancia segura uno del otro para evitar problemas_ indico Tristán al fijarse de lo inseguro que era que el jet de Kaiba este tan cerca de ellos.

—Bueno supongo que eso aplicaría a vuelos comerciales_ replico Bakura_ aunque no sé como ese tipo de casos aplicaría en cuanto a los jets yo creo que es así para evitar problemas con torres de control o algo así.

—¡Eso no importa aquí ahora mismo! _ grito Joey en exasperación que le provocaba la proximidad de Kaiba a ellos quizás lo sentía como una especie de provocación hacia ellos o quizás más a él específicamente.

— ¡Este tonto ricachón usa cualquier momento para restregarnos su posición en nuestra cara y eso me desespera! _ justo cuando Joey termino de expresar su descontento a través de ese grito Kaiba dirigió su mirada a él como si le hubiese escuchado cosa obviamente imposible debido a los vidrios presurizados.

Mas bien el dirigió una mirada al grupo completo de amigos de Yugi para cuando Joey se dio cuenta el se hecho un poco para atrás para que a continuación Kaiba dejara de verlos justo en ese instante e hiciera arrancar su jet a mayor velocidad para retirarse de la vista de los pasajeros del vuelo comercial.

—Parece que alguien esta asustado del niño ricachón_ comenzó a decir Tristán para comenzar a burlarse de la reacción exagerada de Joey ante la mirada de Kaiba.

—¡Callate! Una vez que tenga la oportunidad le patearía el trasero a Kaiba y lo pondría en su lugar ¡Para que sepa que nadie se mete con Joey Wheeler!_ dando esta enorme y escandalosa declaración Joey se levanto para darle mayor impacto a su punto. Sin embargo, al pronunciar sus ultimas palabras una de las azafatas llego dándole una mirada seria.

—Disculpe señor, pero si sigue causando disturbio durante el vuelo habrá que darle una multa debido al mismo_ Joey quedándose totalmente callado, se sento resignado ante la reprensión de la azafata. Una vez ella habiéndose retirado todos sus amigos se pusieron a reírse a sus expensas debido era algo usual de Joey meterse en este tipo de circunstancias.

A medida que el piloto del avión comenzaba a dar indicativos que ya se hallaban a punto de aterrizar Yugi ya había terminado de recoger sus pensamientos. Había muchas cosas que rondaban su mente la partida de Atem, las palabras de Ishizu, el avistamiento de Kuriboh todo esto en menos de una semana.

Yugi había llegado a la conclusión de que dejar que la incertidumbre le consuma demasiado seria muy contraproducente por lo que debería usar el tiempo que tiene para descansar e intentar descubrir cuales eran esas supuestas dudas en su corazón de las que hablaba Ishizu, el sabía que él debía tomar todo un paso a la vez y todo iba a comenzar apenas salga de ese avión y continúe con su vida.

De acuerdo y hasta aquí llegaría este primer capitulo de la historia. Si es que la pregunta del millón es ¿Dónde están los duelos? Pues no se preocupen llegaran. De hecho, tengo pensados duelos para todos los personajes ya que si bien Yugi es el personaje principal todos tendrán su respectivo desarrollo para eso hay que hacer que el paso de la historia sea lo más razonable posible: Ni corriendo ni a paso de tortuga.

Si se lo preguntan la razón principal de centrar la historia en Yugi es por el hecho de que siento que la serie original Kazuki Takahashi apenas y le da tiempo en pantalla/papel a Yugi. Ya que esa historia le pertenecia a el faraon Atem y me parece que no se uso todo el potencial que tenia el personaje de Yugi y su desarrollo. Esto solo se llega a ver hasta el final de la misma serie y en la última película cosa que es irónica ya que literalmente la serie tiene su nombre escrita en ella pero bueno este fic esta para hacerle justicia al pequeñín XD.

Mas sorpresas esperaran a medida que avancemos en esta historia, pero hagamos que el ritmo sea algo de disfrutar. Si desean saber mas del fic, tienen alguna sugerencia, idea o consejo que hacerme háganlo por medio de un review que estaré encantado de leerlos para conocer su interés de ese modo me ayudara a sentirme animado e impulsarme hacer actualizaciones lo mas pronto posible. Si desean conocer cada vez que actualice denle fav o follow a la historia y de ese modo sepan cada vez que el fic reciba un nuevo capitulo y siéntase libres de revisar mi perfil en caso de que encuentren alguna otra historia de su interés.

Eso es todo por el momento y konohaepicwriter se despide hasta la próxima.