Nuevamente voltea a mirarlo y lo ve charlando animadamente con sus amigos, Draco frunce el ceño. Lo ve reír y su mueca de enojo se dispersa un poco. Draco suspira y sigue comiendo. No puede evitar volver a mirarlo, es por eso que a cada rato sus miradas se dirigían hacia la mesa de Gryffindor.
Nuevamente sus miradas se reencuentran, pero esta vez nadie aparta la mirada; se observan fijamente, con una mueca neutral.
Draco de repente se da cuenta de que los ojos de Harry som los más hermosos del mundo; por supuesto, jamás lo admitirá. No puede evitar que un leve sonrojo se haga presente en sus mejillas, aunque no haya motivo alguno para sonrojarse; él simplemente lo hizo.
Las conversaciones de los demás, él ya no las escucha, hay completo silencio, y solo están Harry y él, mirándose fijamente, como intentando descifrar qué están pensando.
¿Qué sientes Draco?
- No lo sé.
No puede evitar responder en voz alta la pregunta que le hizo su subconsciente, llamando la atención de sus amigos. Draco sigue viendo a Harry fijamente.
- Draco, cariño ¿dijiste algo? -Pregunta Pansy.
- ¿Qué? Por supuesto que no -Le responde a su amiga-, vámonos.
Todo el grupo de Draco se levanta y sigue a su líder. No puede evitar desviar su mirada a la mesa de Gryffindor, aunque Harry ya no lo esté viendo. Justo antes de llegar a la puerta, su subconsciente le pregunta nuevamente, él responde, distraídamente.
¿Qué sientes Draco?
- Ya dije que no lo sé.
Sus amigos lo miran extrañados, pero él sigue caminando como si nada. Al salir del gran comedor, su subconsciente vuelve a preguntarle.
¿Acaso estás enamorado?
- ... FIN.Lamento si faltan algunos acentos, es solo que algo le paso a mi computadora y no me deja colocarlos, y Word a veces se salta algunos. Sinceramente espero que les haya gustado, y reviews no estarian de mas, eh. Adios, Genevieve.