Sus miradas se cruzaron por un momento, y ambos sintieron una corriente de electricidad recorrer su cuerpo entero. Inevitablemente, ambos desviaron la mirada. Draco sentía que su corazón se aceleraba, aunque rápidamente lo relaciono con la furia que sentía al ver a Harry; no era eso.

Nuevamente voltea a mirarlo y lo ve charlando animadamente con sus amigos, Draco frunce el ceño. Lo ve reír y su mueca de enojo se dispersa un poco. Draco suspira y sigue comiendo. No puede evitar volver a mirarlo, es por eso que a cada rato sus miradas se dirigían hacia la mesa de Gryffindor.

Nuevamente sus miradas se reencuentran, pero esta vez nadie aparta la mirada; se observan fijamente, con una mueca neutral.

Draco de repente se da cuenta de que los ojos de Harry som los más hermosos del mundo; por supuesto, jamás lo admitirá. No puede evitar que un leve sonrojo se haga presente en sus mejillas, aunque no haya motivo alguno para sonrojarse; él simplemente lo hizo.

Las conversaciones de los demás, él ya no las escucha, hay completo silencio, y solo están Harry y él, mirándose fijamente, como intentando descifrar qué están pensando.

¿Qué sientes Draco?

- No lo sé.

No puede evitar responder en voz alta la pregunta que le hizo su subconsciente, llamando la atención de sus amigos. Draco sigue viendo a Harry fijamente.

- Draco, cariño ¿dijiste algo? -Pregunta Pansy.

- ¿Qué? Por supuesto que no -Le responde a su amiga-, vámonos.

Todo el grupo de Draco se levanta y sigue a su líder. No puede evitar desviar su mirada a la mesa de Gryffindor, aunque Harry ya no lo esté viendo. Justo antes de llegar a la puerta, su subconsciente le pregunta nuevamente, él responde, distraídamente.

¿Qué sientes Draco?

- Ya dije que no lo sé.

Sus amigos lo miran extrañados, pero él sigue caminando como si nada. Al salir del gran comedor, su subconsciente vuelve a preguntarle.

¿Acaso estás enamorado?

- ... FIN.Lamento si faltan algunos acentos, es solo que algo le paso a mi computadora y no me deja colocarlos, y Word a veces se salta algunos. Sinceramente espero que les haya gustado, y reviews no estarian de mas, eh. Adios, Genevieve.