Disclaimer: Vampire Knight no me pertenece (de ser así crean, Zero habría sido raptado en el segundo capítulo y aún estaría junto a mí… es decir, con su captora) es de la inigualable Hino Matsuri, que hoy por hoy sorprende aún más, Meru Puri era hermosa, pero VN es 'deliciosa', sobre todo Zero- Suspiro- Codiciado y cotizado.

"¿Qué tiene ella?"

Había descubierto hace mucho ya, el nulo interés de Kaname-sama por ella, pero le había costado tanto aceptarlo ¡Tanto!

Tiempo atrás anidó en su interior esperanza, pero actualmente tenía claridad de que no era ella el motivo de sus desvelos, tampoco llegaría a ser nunca quien llenase sus pensamientos, no, no era ella, sino esa niña, ¡Qué además era una simple humana! Y en cambio ella, ella que se desvivía por complacerle, daría todo por hacerlo.

A duras penas lograba sacarle una sonrisa, la mayoría de las veces le ignoraba y otras, después de una actitud de suplica por parte de ella obtenía un gesto de burla, de incomprensión, a los ojos de él, jamás ella alcanzaría a ser ni la mitad de lo que era su querida Yuuki.

Pero Yuuki ni estaba allí ahora, y no había estado tantas otras veces antes, esa niña, nunca le había ofrecido su sangre así como ella siempre lo hacía, con un gesto complaciente, con la mirada llena de amor, para recibir luego una mirada fría y sin emoción.

Pero era en cambio ella la que se llevaba las sonrisas, las atenciones, las caricias; todos aquellos gestos que de reojo ella observaba, y deseaba para sí.

Yuuki Cross.

Su enemiga.

La que le arrebató el corazón de Kaname-Sama.

Un corazón que jamás le perteneció.

Por que así era, nunca fue de ella... ni siquiera esa vez, en que él recién conociéndole permitió que ella, Ruka, le diese de su sangre, le complaciese, se uniese en un lazo único.

Un lazo que para Kaname-Sama nada significó realmente.

Ella lo sabía.

Kaname-Sama le había utilizado, para alejar a la niña.

¿Por qué? Nunca lo entendió, y esa era una de las cosas que se reprochaba, quizá, si le comprendiese, lograría obtener la gracia de su amado, sin embargo, no lo lograba, por más que pasaba noches en vela en cavilaciones, ella no comprendía.

¿Qué tiene ella?

¿Qué tiene?

Ingenuidad, pureza, bondad...

-Y a ti- Pronunció en un susurro, con la voz cargada en pena, velorio en sus palabras, martirio en su tono, dolor en su mirada, y muerte en su corazón.

-Te tiene a ti-

N.A: Otro One Shot, temática más despechada. Espero sea del agrado de quien se diese el tiempo de pasar por acá (de antemano gracias por su tiempo), a su vez muchas gracias por el apoyo y recibimiento a los demás one shot que subí, espero así también pronto hayan más fics de este maravilloso manga de parte de más fanáticos.

¡Saludos! Y cualquier crítica, reclamo o punto de vista no dude en hacerlo llegar.

Gracias Gabyta por la revisión horrográfica